Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente, que entiendo que hay

Mensaje por FC Start »

Pero es que es lo de siempre, independientemente del dinero y demás son las formas… joder, que no somos una compañía al uso o un banco… que un club de fútbol son sentimientos, ostia.

¿Tanto cuesta hacer las cosas con un mínimo de planificación y tacto?

Lato lleva en el valencia desde que es un crío y ha demostrado infinidad de veces su amor al club… si no te interesa tenerlo en la plantilla, pues no lo humilles con esa mierda de oferta, ¿no? Intenta sacar un mínimo de pasta por él o déjalo marchar como con Chéryshev pero no le pegues un escupitajo en público…

Por no decir que cuesta imaginar que los directivos de Meriton encuentren presupuesto para aumentarse los sueldos pero nunca haya dinero para hacer renovaciones de determinados futbolistas.

Que desastre y despropósito de retardados que tenemos dirigiendo el club, por dios.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 30 Dic 2022 15:43 Nueva gran jugada de nuestro Departamento deportivo ofreciendo una oferta a la baja a Lato.
Siguen en la misma línea de enseñar la puerta de salida y no sacar un céntimo por el jugador.Ni una puta renoventa ni nada......con 25 años Lato no puede aceptar y se irá libre.
Hombre, la carrera de Lato en el Valencia ya se veía que se terminaba.
Sacar algo por el? No creo. Si no ha traido ofertas el jugador en todo este tiempo pese a no jugar casi, ahora que acaba contrato, pues menos.
Lo que tampoco hacía falta era hacer esa mierda de oferta que le han hecho. Que igual es lo que vale Lato en realidad, y no lo que está cobrando ahora.
Pero es un poco humillarlo con eso de la mitad, solo para cubrirse las espaldas el club y que no digan que no le ha hecho oferta al jugador.
Le agradeces los servicios prestados ( pocos) y lo dejas ir cuando acabe el contrato y au.

Porque encima, como se le ocurra aceptar a Lato esa oferta, vaya putada para el club.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

Yo es que no lo veo tan descabellado, y mira que hacen las cosas mal. Jesús tiene que jugar si o si, tiene 19 años y es el futuro. Si se queda no la huele a poco que Gaya este bien.
Lo mejor es sacarlo cedido por pasta y penalización si no juega.
Gaya es tu apuesta, One club men, sueldo más alto y capitán. Valor seguro (pero que no tire las faltas por favor)
Lato es cumplidor, pero suplente. Un suplente que quiere mismas condiciones (más 1 kilo limpio) y varios años.... Inviable. Tiene contrato. Si no quieres renovarle, no le hagas mierda ofertas, pero si se quedan los 2, cortas la poca progresión a Jesús y va a chupar banquillo.
Tiene contrato, que termine, se vaya libre y buena suerte. Si hubiera salido LD no sería un problema, pero el LI es la posición más prolifera de las últimas 2 décadas. Nos salen como churros.
El año que viene Gaya y Jesús parcialmente curtido.
Insisto, no veo motivo para escandalizarse, más allá de la mierda oferta. Se habla con él, se le dice que no va a renovar y que lo de todo hasta junio que tiene contrato. Simple

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente, que entiendo que hay

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 30 Dic 2022 19:44 Pero es que es lo de siempre, independientemente del dinero y demás son las formas… joder, que no somos una compañía al uso o un banco… que un club de fútbol son sentimientos, ostia.

¿Tanto cuesta hacer las cosas con un mínimo de planificación y tacto?

Lato lleva en el valencia desde que es un crío y ha demostrado infinidad de veces su amor al club… si no te interesa tenerlo en la plantilla, pues no lo humilles con esa mierda de oferta, ¿no? Intenta sacar un mínimo de pasta por él o déjalo marchar como con Chéryshev pero no le pegues un escupitajo en público…

Por no decir que cuesta imaginar que los directivos de Meriton encuentren presupuesto para aumentarse los sueldos pero nunca haya dinero para hacer renovaciones de determinados futbolistas.

Que desastre y despropósito de retardados que tenemos dirigiendo el club, por dios.
Eso significaría trabajar la parcela deportiva y ser humanos.La primera se la suda en proyectos y la segunda ya lo demostró la piltrafa de Anil y su dedito en la boca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por abraxas »



Imagen

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

A éste Corona me lo figuro a lo Sara Montiel, ligero de ropa y recostado en su sillón, cantando el "fumando espero". La única diferencia es que no espera a un hombre sino al ofrecimiento que quiere.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lobovcf »

Lopetegui enseña la puerta a Guedes
El técnico no confía en el luso y lo dejó fuera de la convocatoria. "Se quedó fuera por decisión táctica. Gonçalo es nuestro jugador, pero todo puede pasar en el mercado...", dijo el míster.

El Valencia sueña con su regreso pero no le puede pagar. Mendes busca una salida para el atacante portugués que no se ha adaptado a la Premier y prácticamente ha pasado desapercibido desde que llegó.



CORONA CABRON TRAELO DE VUELTAAAAAAAAA !!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Pero si Corona es un simple cargo ficticio.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

Pobre hombre el Coronita, lo que le atacamos
Pensará, para que voy a buscar si luego Piticlim me va a tumbar las propuestas y sólo aceptará si es un nombre que le suene; pues para esto espero ofrecimientos de Descartes conocidos y ya decidirán los directivos
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Zurdovich »

Renovación de Diaka según publica superdeporte acordada , 2 escalón salarial y por 4 años , una buena noticia , al menos .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Corona me recuerda a un Soldado que conocí en Guadalajara haciendo un Cursillo.Su Servicio era estar al lado de un telefono pendiente de alguna llamada de Madrid para comunicar si al Oficial o Jefe que llamaban se encontraba en el Cuartel y avisarlo para hablar con él.
Tremenda responsabilidad su destino.Todo el puto día ahi en una silla.Pues ese es nuestro Director Deportivo.
Que el otro día(supuestamente) Gattuso hablara con Lim por video-conferencia pasando por encima de quien se supone que es su superior lo resume todo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por noxon »

Yo de mayor quiero tener el curro de este hombre, no ficha una mierda, no renueva a nadie y ahí está "trabajando", cobrando y además sale contadas veces a dar explicaciones/contar mentiras, menudo curro, un crack.
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 16 Ene 2023 18:35 Yo de mayor quiero tener el curro de este hombre, no ficha una mierda, no renueva a nadie y ahí está "trabajando", cobrando y además sale contadas veces a dar explicaciones/contar mentiras, menudo curro, un crack.
Todos sabemos lo que supone el concepto "mujer florero". Pues aquí tenemos el DD florero.
De hecho su posición de DD se la atribuímos nosotros, porque el club jamás ha dejado claro su puesto y/o atribuciones. Más razón para tener todos claro que su función es mucho más ficticia que real. Como el atrezzo en las películas de vaqueros.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por abraxas »

Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Zurdovich »

Este está encerrado en su casa , no se debe atrever ni a bajar al estanco ó a tirar la basura
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

Quizá tiene una Liga de padel con otros Directores Deportivos de equipos Mendesianos, total ahora son vacaciones para ellos :cejas:
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 30 Ene 2023 15:32 Este está encerrado en su casa , no se debe atrever ni a bajar al estanco ó a tirar la basura
¿Tú crees?

Yo me lo figuro más bien paseando por el centro, vestido de arriba a abajo de Roberto Verino, hablando por el móvil y quedando con alguien para merendar en alguna cafetería pija del centro. Y tan ricamente. Living la vida, hasta que dure. Meriton no es como Roma, ellos sí pagan traidores.

Éste cobra por nada, como Jaume. Pero Jaume se tiene que vestir de corto y entrenar, aunque haga frío.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por fisiko »

Gran gestió del corona, quin plantillon ha fet el figura xD un dd d'un nivell excepcional la titella perfecta per a meriton. Quina puta vergonya...........
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Faaswilkes »

Según se cuenta en Valencialeaks a las 19:12 de hoy Coronita ha actualizado el FIFA, ha entrado en “Ojeador”, ha puesto mediocentro, edad 24-28, nivel más de 85, coste cero euros…al parecer tras obtener por respuesta “0 resultados de búsqueda “, ha apagado la Play y se ha ido con Solís a echar una partidita de pádel.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por tonino »

Y éste menda que pasa con él ?
Responder