Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 05 Dic 2023 17:12 Y los supuestos "periodistas" que le hacen la entrevista también deberían hacerse mirar lo de salir de compadreo y de risas. Que no pagamos un pastizal al mes para ver preguntas de cuñado en la barra del bar. Yo recuerdo los partidos del plus de hace años, que en el descanso Monica Marchante o Ricardo Sierra iban a deguello y buscando una entrevista donde se hablara de temas importantes y repreguntando. Aquí te dice Corona que no sabe aún si podrá hacer algo, te ríes con él y ni le preguntas cuando va a saber algo o si le parece normal a estas alturas.
La prensa del entorno del Valencia es vomitiva y nauseabunda. Mequetrefes arribistas que se arriman al sol que más calienta sólo por sobrevivir y destacar entre la competencia. Son unos vendidos en su inmensa mayoría. Estos son los que enarbolaron a Lim por encima de todas las cosas. Los que ahora critican con la boca pequeña y desde lejos, pero desde cerca se genuflexan y se comportan como gruppies de cualquier teleñeco meritoniano que les pongan delante.

La prensa del entorno del Valencia no es que sea pésima, es que es, en gran parte, la culpable de que estemos como estamos. Sin ellos nuestro presente sería otro.
Les deseo lo peor al 95% de todos ellos.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Creo que va a conseguir superarse y empeorar la peor plantilla. Igual hasta paga por empeorarla. Puede que hasta lo veamos con su sonrisa profident explicando las bondades de Peter Federico que será su apuesta personal y que Cenk es el futuro del club.
No es solo servil y un florero, es que encima es inutil y torpe. Porque el tema Paulista ya se veía venir desde finales del año pasado. Era de manual que acabaría por estallarle en la cara y se espera hasta el último segundo del mercado para demostrar que no sabe ni por donde le sopla el aire. Y queremos que un tipo así encuentre jugadores útiles o mejore la raquítica plantilla junto con su colega del pozo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Se me terminaron las palabras con este vividor.Diga lo que le diga me voy a quedar corto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Mario Alberto »

Comido de picores te encuentres y tenga que rascarte yo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

Una operación de mercado que no podían rechazar....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Apuesto a que lo tendremos escondido en la presentación de Federico y sin responder preguntas. Esta semana ya envío a embajador Vicente a responder. No es ya que no pinta nada y solo hace de parapeto. Es que lo poco que tiene que gestionar y llega siempre tarde y mal. Lo hace a propósito y no puede empeorarlo. Todos los charcos donde puede caer los pisa. Al menos no molestara, pero es que encima nos hace perder dinero y encima pagarle al colega de turno no sabemos para que.

Todo dios sabía que el tema paulista le iba a estallar en la cara, pues se espera para hacerlo lo peor posible al último día del mercado de Enero. Para que el personal se encabrone, el entrenador quiera pirarse lo antes posible y encima lo regalas al Atletico, que lleva temporadas descojonandose en tu cara en cada operación.
Davevuelve
Mensajes: 376
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Davevuelve »

Corona alias jugador de pádel profesional. Ese es el insulto que más le jode a este ser insignificante en la historia del Valencia CF.
Kempes87
Mensajes: 1683
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

Tú primero dame pan y luego llámame tonto
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miqueldelamel »

Espero que la cagada a ultima hora de Paulista no haya sido porque a Corona le daba miedo insistir mucho más al dueño con la situación para "no molestar"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Corona solo espera la paga del Mes.Sabe perféctamente que no tiene ninguna autonomía ni un mínimo margen de influencia.Es un inmundo vividor y vive encantado con ello.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por tonino »

MIra que hay personajes que me dan mucho asco pero lo de este tipo es algo ya que se sale de madre.

Hay que ser baboso, rastrero, incompetente y lameculos...
Davevuelve
Mensajes: 376
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Davevuelve »

Este es un vividor y ha encontrado el entorno más corrupto de España y mira que en este país hay corrupción.
Pero ahora en serio os irías con 2 millones de lereles que cobra, sol, gym, playita, pádel y viviendo la vida loca en Valencia?
Como dice uno más arriba, dame pan y dime tonto. Pero en este caso, dame mucha pasta, vive del cuento y llámame tonto.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Davevuelve escribió: 30 Ene 2024 21:28 Este es un vividor y ha encontrado el entorno más corrupto de España y mira que en este país hay corrupción.
Pero ahora en serio os irías con 2 millones de lereles que cobra, sol, gym, playita, pádel y viviendo la vida loca en Valencia?
Como dice uno más arriba, dame pan y dime tonto. Pero en este caso, dame mucha pasta, vive del cuento y llámame tonto.
Si. Pero lo que molesta es que lo traten como si no pintara nada y la responsabilidad no fuera suya, al menos en parte del entorno donde se ve que les filtra las 3 noticias de turno al año que encima suelen bloquearlas desde Singapour. El argumento de no le dejan trabajar, no tiene presupuesto, le bloquean todo y la culpa es de Lim no me vale. El tipo es inutil y suavemente currar no es una de sus aficiones. Es nocivo para el club y tengo claro que cualquier director deportivo joven y con ganas le pega tres millones de vueltas y te consigue un punta mejor que yaremchuk, un medio mejor que Amalah y gestiona los 10 kilos que le han dado este verano durmiendo mejor que él.

Porque lo de Paulista es una cagada suya, por no planificar, por no adelantarse, por no tener clara la estructura de plantilla que quiere. Aunque sea miseria lo que le dan, hay que gestionarla. Y encima nos coloca a un colega cuando nos esta vendiendo que hay que apretarse el cinturón, que no podemos pagar fichas altas, que no le permiten firmar a la gente que quiere.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Lord Mylon »

Te has coronado, campeón
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Tiene la misma compostura y el mismo gesto facial si sale a la izquierda o a la derecha de las imágenes.Es el ambi-imbecil.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por sindelar »

Ese tipo vive demasiado cómodo en Valencia.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Rainhof »

Flequillito es a la dirección deportiva lo que la coronita a la cerveza: meado de gato

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Esta puta chuparía una pelota de golf metida en una manguera, si se lo pide su amo. Eso sí, de barata no tiene nada de nada.
Hay que ver lo lejos que se llega en la vida, sirviendo a buen señor. Sólo hacen falta dos requisitos: carecer de honor y de principios; tener la cara muy dura para poder sonreír y justificar cualquier cosa que te hagan hacer, por indefendible que sea.

40.000 € al mes, por hacer eso y, a la vez, no hacer nada. Literalmente.
Última edición por Miroslav el 02 Feb 2024 12:54, editado 1 vez en total.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Mensaje por William_gull »

Yo creo que tiene asumido que va a trincar todo lo que pueda aquí y que luego montará una empresa de paddle y no volverá a ver un balón rodar en su vida. Ya no es el ser cabeza visible de un paripe, es que no lo van a poder ni un solo representante y algún futbolista va a hacer la de lubo penev con Roig cuando lo pille por banda. Es tal el nivel que deben descojojarse cada vez que llama a algún sitio del Valencia. Es que ayer estuvo toda la tarde noche en la oficina probablemente tomando cafes y jugando al Fornite porque no tuvo ni el decoro de llamar al jugador y le dejó hacer el ridículo en las oficinas del sevilla. Es que es de ser mala gente aparte de mal profesional.
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Miroslav »

Otro mercado vergonzante del Valencia y nuestro supuesto DD no tiene ni la vergüenza de aparecer o decir nada.
Son floreros, pero ni siquiera salen a aparentar. Se esconden. Pasan.
Y lo hemos normalizado.

Cuando acaben los milagros de subir a 7 chavales del Mestalla y que el míster consiga forjar un equipo solvente que logre la salvación con cierto margen, cuando se vendan a todos esos chavales uno o dos años después y se sustituyan por otros que den menos nivel, entonces nos iremos a la B. Es cuestión de tiempo, si no cambia la dirección que está tomando este club. Y el que no lo quiera ver es que sigue creyendo en unicornios y en pegasos alados.
Responder