Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por sindelar »

alamunt escribió: 14 Feb 2023 13:02 yo creo que van a dejar a Voro
Es la peor decisión posible y Lim lo sabe. Así que sí, van a dejar a Voro...

Lim es así de majo.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

ah no, es Baraja.

Oficial ya
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

Que lástima una leyenda como el Pipo... aparte que como entrenador no ha demostrado absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

El mas barato y que mejor les sirve de parapeto, que hijos de la gran puta...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

Sagan escribió: 14 Feb 2023 13:17 El mas barato y que mejor les sirve de parapeto, que hijos de la gran puta...
Baraja + Marchena acompañándole en el cuerpo técnico.

Lo que tú dices, el más barato y el que saben que la afición nunca irá contra él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

Hijos de la gran puta de Singapur. Cobarde, rata, cutre, inútil el Lim de los cojones. Muerte a Meriton.

:limgohome:

Pues igual Marchena de MCD no nos iría mal a poco que esté en forma...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Faaswilkes »

Rubén Baraja, al filo de la navaja
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Jack Black »

Bueno a ver si nos sacan de esta la dupla Baraja-Marchena como cuerpo técnico como lo hicieron cuando tiraron del carro como jugadores para no descender
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Hijos de la gran puta de Singapur. Cobarde, rata, cutre, inútil el Lim de los cojones. Muerte a Meriton.

:limgohome:

Pues igual Marchena de MCD no nos iría mal a poco que esté en forma...
Iba a escribir algo como tu, pero me lo has ahorrado (pondría más insultos si eso). Opción barata, escudo simbólico para la afición y error gravísimo de Baraja. Por muy desesperado que estés por entrenar esto es tu bajada a los infiernos. ¿Que trayectoria notable tiene el Pipo? ¿En que equipo lo hizo bien como para poder tener esperanzas?
Nos vamos a Segunda con todas las papeletas.
Solo espero que si nos vamos, vaya dando oportunidades a los 3-4 de la cantera que apuntan maneras...
Puto Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió: 14 Feb 2023 13:19 Baraja + Marchena acompañándole en el cuerpo técnico.

Lo que tú dices, el más barato y el que saben que la afición nunca irá contra él.
Independientemente del que venga creo que el 90 % de la gente sabe que el problema no es de entrenador, que el problema esta en singapour.
Yo reconozco que no puedo ser objetivo con dos tipos que me han dado tanto como Baraja y Marchena. Si ellos lo han decidido sabiendo la situación y quien los ha elegido mi ánimo y que tengan mucha suerte porque la van a necesitar para sacar esto del fango. No creo que ya nadie se coma el parapeto y que va a ir todo dirigido al palco que es el principal responsable de esto.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Storg »

cimoral escribió: 14 Feb 2023 13:28 Iba a escribir algo como tu, pero me lo has ahorrado (pondría más insultos si eso). Opción barata, escudo simbólico para la afición y error gravísimo de Baraja. Por muy desesperado que estés por entrenar esto es tu bajada a los infiernos. ¿Que trayectoria notable tiene el Pipo? ¿En que equipo lo hizo bien como para poder tener esperanzas?
Nos vamos a Segunda con todas las papeletas.
Solo espero que si nos vamos, vaya dando oportunidades a los 3-4 de la cantera que apuntan maneras...
Puto Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En el Tenerife lo hizo muy bien, cogió un equipo en descenso a 2a B y llegaron a la última jornada con opciones matemáticas de clasificar a playoff de ascenso a primera. Creo que ha sido la unica experiencia buena del Pipo hasta hoy.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió: 14 Feb 2023 13:29 Independientemente del que venga creo que el 90 % de la gente sabe que el problema no es de entrenador, que el problema esta en singapour.
Yo reconozco que no puedo ser objetivo con dos tipos que me han dado tanto como Baraja y Marchena. Si ellos lo han decidido sabiendo la situación y quien los ha elegido mi ánimo y que tengan mucha suerte porque la van a necesitar para sacar esto del fango. No creo que ya nadie se coma el parapeto y que va a ir todo dirigido al palco que es el principal responsable de esto.
Baraja y Marchena (especialmente el primero) son dos de mis mayores ídolos de la infancia, unos jugadores extraordinarios que me hicieron pasar momentos muy felices.

Ojalá tengan mucha suerte y sepan desenvolverse en el estercolero que es Valencia actualmente.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

Storg escribió:
En el Tenerife lo hizo muy bien, cogió un equipo en descenso a 2a B y llegaron a la última jornada con opciones matemáticas de clasificar a playoff de ascenso a primera. Creo que ha sido la unica experiencia buena del Pipo hasta hoy.
Me ha dado por mirar su trayectoria y si es cierto que tuvo rachas buenas y malas. Pensaba que era peor. Aparte de la que dices, la primera temporada con el Sporting leo que estuvo 12 jornadas sin perder con 8 triunfos consecutivos....
Igualmente, es un mito que van a quemar. A meriton le suda todo 3 narices mientras que no les culpen a ellos... Ya tienen escudo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Jack Black »

Storg escribió: 14 Feb 2023 13:31 En el Tenerife lo hizo muy bien, cogió un equipo en descenso a 2a B y llegaron a la última jornada con opciones matemáticas de clasificar a playoff de ascenso a primera. Creo que ha sido la unica experiencia buena del Pipo hasta hoy.
también hizo playoff de ascenso con el Sporting de Gijón
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Kempes87 »

En el Zaragoza parece que no muy bien...

Eso dicen sus aficionados . Se estrena en primera en una equipo en descomposición

A ver cómo lr va...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

Sólo vengo aquí a manifestar el profundo asco y desprecio que siento por éste inmundo y patético personaje.
Meriton vive gracias a la existencia de impresentables como éste, que como las fulanas más baratas, se prestan a lo que sea con tal de pillar panoja.

He dicho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Quiero unirme a las palabras de Miroslav y mostrar también mi desprecio mas absoluto a ese inmundo personaje.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Lobovcf »

Eres basura


Corona, el valencianismo te odia, escoria.



Ojala no puedas ir tranquilo por la terreta en la vida.


Por desgracia no será así
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Mario Alberto »

Paso por el hilo, me cago en Corona y me voy
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder