Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Pixurrin »

Ha dicho a la presidenta que no hace falta fichajes que con otro entrenador estaríamos mas arriba en la clasificación, que vamos sobrados con lo que tenemos para mantenerse en primera..

Yo creo que este tío tocara tirarlo como sea no?¿ ya que no podemos tirar al chino
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Pixurrin escribió: 30 Ene 2023 20:54 Ha dicho a la presidenta que no hace falta fichajes que con otro entrenador estaríamos mas arriba en la clasificación, que vamos sobrados con lo que tenemos para mantenerse en primera..

Yo creo que este tío tocara tirarlo como sea no?¿ ya que no podemos tirar al chino
Es lo que ha dicho HG y cuadra con los acontecimientos. Que temporada más buena se esta quedando.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

Corona ya sabe lo que le espera. Alguien va a pagar por la inexplicable e injustificable decisión de no fichar. Y no va a pagar el amo, va a pagar el lacayo.

El siguiente teleñeco en caer será él.

Así que no seáis negreros y dejadle disfrutar de su no-trabajo mientras aún puede cobrar por no-trabajar. ¡So explotadores!
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Rainhof »

Es mi ídolo, cobra una leña y no tiene que trabajar, ni siquiera dar una misera rueda de prensa y por supuesto, lo de fichar ya ni hablamos. Se va a llevar un pastizal simplemente por estar ahí disponible para cuando al amado líder le cuadre un cabeza de turco

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió: 30 Ene 2023 22:15 Es mi ídolo, cobra una leña y no tiene que trabajar, ni siquiera dar una misera rueda de prensa y por supuesto, lo de fichar ya ni hablamos. Se va a llevar un pastizal simplemente por estar ahí disponible para cuando al amado líder le cuadre un cabeza de turco

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El puto amo que diría Pep.

Cobra por “estar”, ni los conserjes de los museos de la URSS.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Versatil »

¿Sabéis si hace falta algún tipo de titulación para ejercer este cargo oficialmente?

Estoy por echar el currículum. ¿Alguien sabe cómo se lo puedo hacer llegar a PitirLim?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 30 Ene 2023 21:05 Es lo que ha dicho HG y cuadra con los acontecimientos. Que temporada más buena se esta quedando.
No me creo que haya dicho eso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 31 Ene 2023 01:59 No me creo que haya dicho eso.
Como lo oyes. Aunque estaba onfire igual ha sido un calentón de boca.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 31 Ene 2023 01:59 No me creo que haya dicho eso.
Ese tío dice que lo que haga falta. Si en su última y primera entrevista dijo que la plantilla estaba completa y que no veía necesidad de reforzar. Ahora supongo que a esconderse hasta final de liga y filtrar que él tenía atadas a varias estrellas mundiales pero que no tiene poder de decisión.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió: 31 Ene 2023 09:36 Ese tío dice que lo que haga falta. Si en su última y primera entrevista dijo que la plantilla estaba completa y que no veía necesidad de reforzar. Ahora supongo que a esconderse hasta final de liga y filtrar que él tenía atadas a varias estrellas mundiales pero que no tiene poder de decisión.
Yo me refería a Héctor Gómez ojo, no a Corona.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió: 30 Ene 2023 22:29 El puto amo que diría Pep.

Cobra por “estar”, ni los conserjes de los museos de la URSS.
Tampoco es culpa suya que al jefe le guste pagar a empleados floreros.
Hablando de floreros, hace tiempo que no se sabe nada del hijo que tan buena impresión causó. ¿No era el presidente? ¿no va a salir a dar la cara? ¿andeandará?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Hediondo »

Versatil escribió: 30 Ene 2023 22:50 ¿Sabéis si hace falta algún tipo de titulación para ejercer este cargo oficialmente?

Estoy por echar el currículum. ¿Alguien sabe cómo se lo puedo hacer llegar a PitirLim?
Si llegas a la entrevista lleva rodilleras.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió: 31 Ene 2023 11:25 Tampoco es culpa suya que al jefe le guste pagar a empleados floreros.
Hablando de floreros, hace tiempo que no se sabe nada del hijo que tan buena impresión causó. ¿No era el presidente? ¿no va a salir a dar la cara? ¿andeandará?
Le montaron un show mediático, con la colaboración de los superdeportes y plazasdeportivas y julios-boys de rigor. Lo llevaron a la Junta de accionistas, lo pasearon por la jungla que tenemos en el Nou Antic (con el casco puesto y siendo fotografiado así levantando el dedo y como indicando obras a hacer o implicado en detalles) y le brindaron algunos artículos-mamazo de esos de "el nuevo hombre de confianza de Lim es su hijo", "Kiat se esfuerza para coger las riendas", etc. Y eso lo hicieron entre primeros de Noviembre y la primera quincena de Diciembre, de forma que para fin de año y todo eso, el amigo ya estuviera de vuelta en su Cochinchina natal, a lo suyo, sin tener que estar aquí trabajando (o mejor, fingiendo que trabaja, lo cual es aún más aburrido que trabajar).
Y desde entonces, allá que está. Y tiene sentido, porque aquí no hay nada que hacer. Hay 3 teleñecos que ya están de fijos y son los que ponen la cara (LIE Hoon ante el Ayuntamiento para seguir jugando al teto, Solís ante los medios cuando no queda más remedio como ayer, Corona cuando...bueno, ése ni cuando toca, ése simplemente está y recibe palos desde el sofá de casa y cuando le toque pondrá su cuello para que lo decapiten). Así que venir aquí y estar aquí, con el merder y la farsa que hay montados, en un partido en el que sólo juegas a quemarte y tener que salir, antes o después. Nos lo sacan lo justo, montan el teatro y aparentan, pero luego lo vuelven a sacar para que el que se queme sea el Gattuso, el Solís o el Corona de rigor.
Dicho eso, no sufras, porque de cara al final de temporada, SI NO BAJAMOS, Kiat volverá, porque Meriton necesitará aparentar que se implica en la planificación de la siguiente temporada, para no repetir los errores del pasado y porque se va a implicar y demás. Y los de siempre, que ahora igual ponen una vela a la virgen que invocan a satán derramando la sangre de unas gallinas sobre un carnero negro, volverán a los artículos-felación y a vendernos el cuentito, porque de algo hay que vivir. Y en Junio repetiremos lo de noviembre. O quizá más tarde, según vean.
guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por guzzy »

La labor de Corona como DD no se puede valorar. Como tampoco se puede valorar lo que dice el muñeco Macario creyendo que lo dice Macario. Obviamente lo que se debe valorar es al ventrílocuo que los maneja. Así que Corona es irrelevante, si no es el será Doña Rogelia, o el pato Nicol o cualquier otro al que le puedan meter el brazo por el culo y moverle la boca.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Versatil »

Olé mi Coronita, vaya equipasso nos ha montao
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sagan »

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Pixurrin »

guzzy escribió: 31 Ene 2023 13:17 La labor de Corona como DD no se puede valorar. Como tampoco se puede valorar lo que dice el muñeco Macario creyendo que lo dice Macario. Obviamente lo que se debe valorar es al ventrílocuo que los maneja. Así que Corona es irrelevante, si no es el será Doña Rogelia, o el pato Nicol o cualquier otro al que le puedan meter el brazo por el culo y moverle la boca.
Claro que se puede valorar su labor en el Club, es un mamador, un cretino, un mareante, sin dignidad alguna, un chupaculos, un vividor, un pelota, un aprovechado sin igual, un desgraciao, un sinvergüenza un tío que cuando sonríe enseñando los piños del ultimo blanqueamiento se esta riendo de los valencianistas aumentando su fortuna global y su cuanta bancaria con el dinero del Valencia c.f en bancarrota mientras esta de florero un día o ventrílocuo en otro.
Miroslav
Mensajes: 2532
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

¿Hoy será el San Martín de éste cerdo?
Yo apuesto a que aún querrán salvarlo, justificando todo en economía y en decisiones difíciles en pro de lo que conviene al club y en que tenía chorro cientos jugadores a punto pero no se pudo hacer por economía y que se confía en él y que economía economía economía.
A mis ojos, si eso pasa será el enésimo escupitajo a nuestra cara seguido de sonrisita del Meritoniano de turno.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Pues ya va para 9 años que están aquí.
Si todo es economía y no hay dinero para fichajes, alguien tendrá que ser el responsable.
Si económica y deportivamente estamos hechos unos zorros
¿Quien es el culpable? La pandemia, la guerra de Ucrania, la conspiración judeo-masónica, Davos,...
¿Alguien tendrá que asumir la responsabilidad?
Espero impaciente la rueda de prensa, aunque saldré decepcionado como siempre. Lo presiento.
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió:Pues ya va para 9 años que están aquí.
Si todo es economía y no hay dinero para fichajes, alguien tendrá que ser el responsable.
Si económica y deportivamente estamos hechos unos zorros
¿Quien es el culpable? La pandemia, la guerra de Ucrania, la conspiración judeo-masónica, Davos,...
¿Alguien tendrá que asumir la responsabilidad?
Espero impaciente la rueda de prensa, aunque saldré decepcionado como siempre. Lo presiento.
Pues en Marca hay un troll meritoner que siempre habla de que el problema económico viene de la dupla Alemany-Marcelino que se gastaron 200 millones en fichajes ( curioso que entre Guedes y Correia ya sean casi 60, y otros 16 en Gameiro (favor Atlético) o sino habla de la herencia recibida por Meriton.


Responder