Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 12 Feb 2023 21:53 Va en el sueldo. Incluso alguna hostieja podría entrar también de paga extra.
Lo tiene en el apartado de bonus
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

Éste tipo es un DD que (según su propia versión) es incapaz de encontrar para el Valencia un central mejor que Cömert un lateral mejor que Foulquier o un medio que aporte más que "highlights" Moriba.
Y sigue siendo el DD del Valencia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Éste tipo es un DD que (según su propia versión) es incapaz de encontrar para el Valencia un central mejor que Cömert un lateral mejor que Foulquier o un medio que aporte más que "highlights" Moriba.
Y sigue siendo el DD del Valencia.
Si al máximo accionista le importará un poquito solo el tema deportivo hasta tendría sentido. Pero cuando tienes una china en el zapato y dices, ah mierda, que jugó ayer, voy a ver cómo quedaron.... Y le suda todo 3 narices.. A mi no me sorprende. Hace mucho que dejamos de ser un club serio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 13 Feb 2023 08:29 Si al máximo accionista le importará un poquito solo el tema deportivo hasta tendría sentido. Pero cuando tienes una china en el zapato y dices, ah mierda, que jugó ayer, voy a ver cómo quedaron.... Y le suda todo 3 narices.. A mi no me sorprende. Hace mucho que dejamos de ser un club serio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que yo he dicho es, indirectamente, lo mismo que lo que me dices.

La gestión de los peleles es ninguna y ahí siguen, ninguneando. Y eso pasa porque se permite o peor, se auspicia. Yo creo que se auspicia.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Kempes87 »

Cuando tú fichaje estrella es un tipo como cavani y tienes que celebrarlo pues sabes en qué situación está el valencia
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 13 Feb 2023 08:01 Éste tipo es un DD que (según su propia versión) es incapaz de encontrar para el Valencia un central mejor que Cömert un lateral mejor que Foulquier o un medio que aporte más que "highlights" Moriba.
Y sigue siendo el DD del Valencia.
Si no encuentras en la Liga Smartbank, por no decir en 1ª rfef, un Central algo más apañado y un LD que tenga un poquitín más de calidad técnica y sea capaz de centrar algún balón en condiciones, es que eres un inepto. Aunque la otra posibilidad es que sí tuviese un Dossier con varias alternativas y al Tiranolim no le saliese de sus pelotillas amarillas el hacer ningún fichaje.
En cualquiera de los dos casos una persona con vergüenza, con algo de sentido de la decencia y dignidad dimitiría de su cargo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por tronecillillon »

¿Le habrá llamado para cortarle el gaznate?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Faaswilkes »

Bienaventurados los pelotas porque llegarán al cielo de rebote. Coronita se ha ido con el empleado del mes a ver al Amado Lider a su guarida de Singapur. Se reporta que le llevan comida al gato de Peter, un balón a Kiat firmado por la plantilla, un Zadig a Kimmy y una peineta a la señora Lim.

Al lío. Baraja: leyenda sin mucha experiencia que puede aportar entusiasmo pero corre el peligro de no ser capaz de enderezar esto y quemarse como mito.

Vicente Moreno: Un entrenador con experiencia, conoce la segunda (esperemos que no haga falta), no es un top pero lo prefiero a Baraja.

Tata Martino: un chiste.

Gallardo: No vendría ni loco.

Nuno: Entrenador de la red, conoce la casa, pero vendría ya quemado pues fue el dinamitero del trabajo y del equipo de Rufete al que metió en Champions. Cómplice necesario de la ruina de un equipo que había quedado cuarto. Aún así es un buen técnico que pondría las pilas a los chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por cimoral »

tronecillillon escribió:¿Le habrá llamado para cortarle el gaznate?
Pues yo lo he pensado. Sabes contar? No cuento contigo, repeinao de los huevos con sonrisa profiden y sobre todo, topo, que todo se filtra gracias a ti.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 13 Feb 2023 14:22 Bienaventurados los pelotas porque llegarán al cielo de rebote. Coronita se ha ido con el empleado del mes a ver al Amado Lider a su guarida de Singapur. Se reporta que le llevan comida al gato de Peter, un balón a Kiat firmado por la plantilla, un Zadig a Kimmy y una peineta a la señora Lim.

Al lío. Baraja: leyenda sin mucha experiencia que puede aportar entusiasmo pero corre el peligro de no ser capaz de enderezar esto y quemarse como mito.

Vicente Moreno: Un entrenador con experiencia, conoce la segunda (esperemos que no haga falta), no es un top pero lo prefiero a Baraja.

Tata Martino: un chiste.

Gallardo: No vendría ni loco.

Nuno: Entrenador de la red, conoce la casa, pero vendría ya quemado pues fue el dinamitero del trabajo y del equipo de Rufete al que metió en Champions. Cómplice necesario de la ruina de un equipo que había quedado cuarto. Aún así es un buen técnico que pondría las pilas a los chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todos esos el único que podría revertir esto es Nuno. Porque aunque nos joda es un entrenador competente.
Baraja no por dios, no tiene ni experiencia ni la veterania necesaria para llevar esto a buen puerto. Y Vicente moreno... como chiste está bien.
Es todo muy meme no poder traer un mcd y con ese dinero pagarle a Nuno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 13 Feb 2023 08:01 Éste tipo es un DD que (según su propia versión) es incapaz de encontrar para el Valencia un central mejor que Cömert un lateral mejor que Foulquier o un medio que aporte más que "highlights" Moriba.
Y sigue siendo el DD del Valencia.
Por eso sigue siendo DD virtual.Una sola palabra que se salga del guión que le ordenan y lo largan.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

De los que están sonando el más apropiado para lo que tenemos, Plantilla, urgencias, momento y Dinámica, es Vicente Moreno, tanto por él como por su Equipo de técnicos que le acompañan. Ahora bien, me extrañaría que renunciase al Proyecto que tiene para venir a esta "casa de putas" salvo que le ofreciese un Contrato atractivo de al menos dos Temporadas y media. Y esto no creo que Tiranolim se lo plantease.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: 13 Feb 2023 17:20 De los que están sonando el más apropiado para lo que tenemos, Plantilla, urgencias, momento y Dinámica, es Vicente Moreno, tanto por él como por su Equipo de técnicos que le acompañan. Ahora bien, me extrañaría que renunciase al Proyecto que tiene para venir a esta "casa de putas" salvo que le ofreciese un Contrato atractivo de al menos dos Temporadas y media. Y esto no creo que Tiranolim se lo plantease.
Para mí también lo es. Es experto en bajos fondos de la tabla, conoce la segunda y le gusta el juego ordenado alejado de gattusadas tikipakeras. Y si le dejaran traerse de Arabia a Krychowiak sería la leche…
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Miroslav »

¿Se vestirá de geisha para la cita de mañana con Lim? Sería lo suyo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió: Por eso sigue siendo DD virtual.Una sola palabra que se salga del guión que le ordenan y lo largan.
No es un DD virtual, es una mierda pinchá en un palo, que dirían en mi pueblo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 14 Feb 2023 00:08 No es un DD virtual, es una mierda pinchá en un palo, que dirían en mi pueblo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Claro que es una mierda pinchada en un palo y te quedas corto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 13 Feb 2023 20:04 Para mí también lo es. Es experto en bajos fondos de la tabla, conoce la segunda y le gusta el juego ordenado alejado de gattusadas tikipakeras. Y si le dejaran traerse de Arabia a Krychowiak sería la leche…

Lo que necesita este Equipo, un MCD como el polaco y un líder en la defensa del estilo Ayala u Otamendi. Pienso que Vicente Moreno, si finalmente llegase, podría enderezar el rumbo y salvar la Temporada, porque Voro no parece, a estas alturas, contagiar entusiasmo por ejercer de míster. Es ya un acomodado funcionario.

La diferencia de comprometerse a verse involucrado.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por Storg »

¿Sabemos si a estas horas el Puma y Tomatito han llegado ya a un acuerdo con el tirano? ¿Habemus entrenador?

Con tranquilidad, la situación no es de urgencia para nada.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Miguel Angel Corona DD presuntamente

Mensaje por alamunt »

yo creo que van a dejar a Voro
Responder