El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: 08 Nov 2022 19:50 Exportación. Con idiomas: inglés, francés, alemán.
Llevo yo en el paro desde jun.09 y eso que soy vigilante de seguridad , estoy tramitando el ingreso vital minino , hasta me he tenido que empadronar en otro sitio. Y decir que vivo solo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por CHEJOV »

Lamento muchísimo esas situaciones y de corazón espero que se solucionen en breve.En ese sentido soy un privilegiado ya que aunque no trabajo por voluntad propia y lógicamente mis ingresos han disminuido drásticamente por mi manera austera de vivir tengo lo suficiente como para poder disfrutar de estos años que me quedan de "juventud" y dentro de mis posibilidades poder echar una mano a mis hijos si algo necesitaran.
Me jode enormemente lo de abraxas y tonino ya que dos personas buenas y honradas que se han partido el alma por sacar adelante a su familia tengan esas situaciones con la mierda del estar fuera del mercado laboral (a mi me pasaría lo mismo en un trabajo normal y se escudarian por la edad).
Luego viene nuestra pasión desde niños siendo Valencianistas y vemos en que se ha convertido el Club y de verdad que es imposible no ser vinagre.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 10 Nov 2022 03:12 Lamento muchísimo esas situaciones y de corazón espero que se solucionen en breve.En ese sentido soy un privilegiado ya que aunque no trabajo por voluntad propia y lógicamente mis ingresos han disminuido drásticamente por mi manera austera de vivir tengo lo suficiente como para poder disfrutar de estos años que me quedan de "juventud" y dentro de mis posibilidades poder echar una mano a mis hijos si algo necesitaran.
Me jode enormemente lo de abraxas y tonino ya que dos personas buenas y honradas que se han partido el alma por sacar adelante a su familia tengan esas situaciones con la mierda del estar fuera del mercado laboral (a mi me pasaría lo mismo en un trabajo normal y se escudarian por la edad).
Luego viene nuestra pasión desde niños siendo Valencianistas y vemos en que se ha convertido el Club y de verdad que es imposible no ser vinagre.
No se que planes tiene el psoe con los mayores de 50 pero es algo que sino no esta tan chungo como la sanidad por ahi debe andar, mira que abre mandado curriculuns por internet , pero como el que tiene un tio en Alcala
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 08 Nov 2022 19:50 Exportación. Con idiomas: inglés, francés, alemán.
No es mi campo, pero si supiera de algo te mandaré un mensaje privado.

No te conozco, pero un tío que parece cabal en un foro anónimo sobre fútbol, donde lo fácil es dejarse llevar y decir burradas, promete :birras:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Sr_Munny »

Por esas cosas no hay que tomarse el fútbol a pecho. Lo importante es estar bien tú y tu familia y el vcf es un complemento.
Yo el 1 de mayo de 2014 el día que tenía que haber sido el más feliz de mi vida por el puto futbol se convirtió en una mierda, ahí me dije a tomar por el saco. No me puede afectar tanto esto. Y creedme se es más feliz pasando un poco de todo. Aunque reconozco que cuesta.
Bane
Mensajes: 25
Registrado: 22 Dic 2019 13:56

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Bane »

Hola a todos. No hablo español, y mis mensajes están traducidos con google translate, así que si hay errores, perdónenme. Soy afición del Valencia desde hace casi 25 años,y yo era miembro del foro ciberche hasta que se cerró, si hay gente del ciberche aquí, probablemente se acuerden de mí.

Recuerdo cuando jugamos un partido de copa del rey hace mucho tiempo, contra algún equipo de 3ra o 4ta liga, era un tiempo sin internet, y el teletexto era el único lugar donde podía seguir el resultado. El resultado fue 4-4 a los 90 minutos (Zahovic anotó 2 goles en los últimos minutos),en el teletexto solo puedes ver el resultado solo en 90 minutos. No sabía el resultado, y no pude dormir toda la noche. Mañana, corrí por la mañana a comprar periódicos, (tuvimos dos diarios deportivos donde se pueden encontrar resultados), solo para descubrir que perdimos en los penaltis. Por supuesto, probablemente sepas cómo me sentí en ese momento.

Hoy, veo partidos, pero a menudo durante los juegos me quedo dormida. No me malinterpretes, soy afición del Valencia y siempre lo seré. Pero el tiempo ha cambiado, espero que llegue el momento en que tengamos una nueva y mejor administración, y cuando volvamos a estar fuerza importante en el fútbol español y europeo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Miroslav »

Bane escribió: 18 Nov 2022 23:51 Hola a todos. No hablo español, y mis mensajes están traducidos con google translate, así que si hay errores, perdónenme. Soy afición del Valencia desde hace casi 25 años,y yo era miembro del foro ciberche hasta que se cerró, si hay gente del ciberche aquí, probablemente se acuerden de mí.

Recuerdo cuando jugamos un partido de copa del rey hace mucho tiempo, contra algún equipo de 3ra o 4ta liga, era un tiempo sin internet, y el teletexto era el único lugar donde podía seguir el resultado. El resultado fue 4-4 a los 90 minutos (Zahovic anotó 2 goles en los últimos minutos),en el teletexto solo puedes ver el resultado solo en 90 minutos. No sabía el resultado, y no pude dormir toda la noche. Mañana, corrí por la mañana a comprar periódicos, (tuvimos dos diarios deportivos donde se pueden encontrar resultados), solo para descubrir que perdimos en los penaltis. Por supuesto, probablemente sepas cómo me sentí en ese momento.

Hoy, veo partidos, pero a menudo durante los juegos me quedo dormida. No me malinterpretes, soy afición del Valencia y siempre lo seré. Pero el tiempo ha cambiado, espero que llegue el momento en que tengamos una nueva y mejor administración, y cuando volvamos a estar fuerza importante en el fútbol español y europeo.
Hola Bane.

Lo que nos dices, además de honrarte porque tiene mucho mérito sentir esa pasión estando tan lejos y teniendo tantas complicaciones, nos pasa a muchos. Imagina lo triste que es esto mismo para los que hemos ido 25 o 30 años a Mestalla, o pasamos todas las semanas frente a los dos estadios del Valencia (sí, los dos), o hemos mamado esto con nuestros amigos desde la escuela, reforzando mutuamente nuestro sentimiento valencianista. Ahora la frialdad con la que afrontamos lo relacionado con el Valencia es triplemente triste que en tu caso. Porque nosotros y nuestros hijos eramos los que llenábamos Mestalla de ilusión, de tifos y de historia. Mestalla y las calles de Valencia. Y las calles del mundo, cuando íbamos siguiendo al equipo allende los mares. Especialmente en momentos en los que el propio Zahovic, al que citas, estrellita rutilante eslovena y supuesto crack que venía aquí a marcar diferencias, no supo ni marcarle un maldito penalty a Kahn en el único momento en el que le necesitamos de verdad.

Da mucha pena que la llama, otrora ardiente y contagiosa como la lava, ahora sea un triste candil en el corazón de muchos. Porque ya te digo yo, que Mestalla ni se parece a lo que era. Triste para los que recordamos y aún más triste para las nuevas generaciones, que ya no verán ese fulgor interior en sus vidas. Porque nadie puede sentir por ÉSTO lo que todos nosotros sentimos por AQUELLO.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por RatoLi »

Abrazo a todos. Espero se reviertan vuestras situaciones.
Yo en mi trabajo, todo han sido reducciones y disminución de derechos ( digo disminucion, por no decir desaparición).... y todas las obligaciones del mundo. Enfin
Un saludo y amunt compañeros.....
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Jonaroi »

Voy a probar mi firma nueva vinagre, que recuerda el todo mal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado