El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Versatil »

Lo cierto es que ya he dejado de ver el fútbol esta temporada. Llevo 4 temporadas seguidas en las que abandono esto tras unos pocos partidos. Espero que se entienda que para mí "ver el fútbol" era ver al Valencia, nunca me ha interesado nada más.

El señor de tierras orientales ha conseguido que el club se convierta en una auténtica basura que me importa una mierda.

Yo era de los que se pasaba la semana jodido tras un mal partido del Valencia o vivía feliz con un buen partido. Ahora he alcanzado el siguiente nivel: la indiferencia.

He asumido que el club ya no me representa porque no me identifico con sus valores. No me interesa en absoluto un club al que no le importa obtener los mejores resultados deportivos posibles.

Tampoco me hace bien el autoengaño de inicio de temporada en el que todos pensamos que esta vez las cosas pueden ir mejor. No, no pueden mejorar porque no hay ingredientes para ello. Es imposible, no existe esa posibilidad, hay que asumirlo.

Me quedan tres cosas que vendrán conmigo a la tumba: el escudo, los trofeos conseguidos y los recuerdos. Fue muy bonito todo lo que vivimos juntos, pero ya se acabó y hay que aceptarlo. Creo que la temporada que viene no voy ni a empezar a verla. Igual, si algún día cambia de dueño el chiringuito, me planteo volver, pero no sé si debería.

Nuestro amor ya se ha apagado y ahora deja paso a nuevas experiencias, es el ciclo natural de las cosas. Mi Valencia ya no existe y yo estoy enamorado de un club que existió en el pasado, no de uno del presente. Hay que superarlo, la vida enseña que un amor así sólo puede hacer daño.

Gracias por todo lo que me hiciste vivir, pero ahora debo seguir mi camino.

Hasta siempre Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Sagan »

La verdad que esperaba otro mensaje viendo el título, echar pestes y tal...

Yo creo que ese amor a unos se les apaga más y a otros se les apaga menos, pero a todos nos está pasando y la mediocridad instaurada en el club a través de su máximo accionista solo hace que debilitar ese amor.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Versatil »

Sagan escribió: 07 Nov 2022 15:20 La verdad que esperaba otro mensaje viendo el título, echar pestes y tal...

Yo creo que ese amor a unos se les apaga más y a otros se les apaga menos, pero a todos nos está pasando y la mediocridad instaurada en el club a través de su máximo accionista solo hace que debilitar ese amor.

:limgohome:
Bueno, si te fijas, lo que cuento es consecuencia de pensar así. Opino que ahora mismo todo lo que tiene que ver con el Valencia es una mierda y he contado lo que supone para mí.

El hilo puede servir para contar experiencias como la mía o simplemente decir que el club va a desaparecer y vamos a morir todos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por CHEJOV »

Versatil.Me alegro de leerte expresandote así ya que es tu manera de ver esta situación y aunque yo no voy por ese camino la respeto totálmente.
Yo no puedo ser indiferente con el Valencia ya que forma parte de mi sentimiento.Tampoco he sido de los que no han comido o cenado por una derrota ni he pasado una semana deprimido por ello.Horas jodidas muchas pero pasadas esas horas el Mundo sigue y a esperar el proximo partido.
Actualmente la situación me da ASCO ya que con estos especuladores sin alma le veo poca solución pero me puede el sentimiento de querer ver ganar a mi Equipo y alegrarme con ello.
Me considero vinagre ya que la situación no me da para otra cosa y tengo un baño de realidad que me amarga el paladar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Sr_Munny »

Yo te entiendo pero esa etapa ya la he superado. Ahora vivo más feliz. Que gana...cojonudo que pierde pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Mario Alberto »

Yo estoy con Munny ya. He cruzado el Rubicón de la rendición
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por noxon »

Rendición no pero si hastío, y es que no queda otra, todo es negativo, no te dan una alegría y el futuro se antoja aún peor con este mayor accionista que está deshaciendo el club y la gran crisis ya a las puertas: inflación desbocada, subida de intereses, suicidio energético, polarización de la sociedad, etc... malos tiempos para la lírica.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Kempes87 »

Yo hace tiempo me rendí igual.

Ya ni m cabreo tras las derrotas y eso es lo que debería preocuparme
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió: 07 Nov 2022 21:15
Esto de aquí arriba es lo que me mantiene como valencianista. De no ser por el foro, estaría como Versatil. Pero he tenido que rendirme, como Munny, Kempes87, Mario Alberto y otros muchos, y adaptarme a la nueva situación del Valencia. Porque necesito el foro. Estoy en el paro (nadie quiere contratar a los de mi edad) y necesito ocupar mis días en algo. Así pues me ocupo del foro. Y del twitter del foro @SentimentChe. Esto me obliga a leer noticias del Valencia, a buscar fotos, a postear aquí los próximos partidos del Valencia, etcétera, etcétera. Ayer por ejemplo me tiré unas cuantas horas después del partido buscando y editando fotos. Como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



También me tiro muchas horas de photoshop para diseñar imágenes como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



Con todo esto me entretengo. Y si gana el Valencia, entonces ya es la hostia.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 07 Nov 2022 21:37 Esto de aquí arriba es lo que me mantiene como valencianista. De no ser por el foro, estaría como Versatil. Pero he tenido que rendirme, como Munny, Kempes87, Mario Alberto y otros muchos, y adaptarme a la nueva situación del Valencia. Porque necesito el foro. Estoy en el paro (nadie quiere contratar a los de mi edad) y necesito ocupar mis días en algo. Así pues me ocupo del foro. Y del twitter del foro @SentimentChe. Esto me obliga a leer noticias del Valencia, a buscar fotos, a postear aquí los próximos partidos del Valencia, etcétera, etcétera. Ayer por ejemplo me tiré unas cuantas horas después del partido buscando y editando fotos. Como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



También me tiro muchas horas de photoshop para diseñar imágenes como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



Con todo esto me entretengo. Y si gana el Valencia, entonces ya es la hostia.
Y nosotros que te lo agradecemos.

Lo del curro si es una putada y aún leí el otro día que quieren ampliar la jubilación a los 74 años, cuando con más de 50 en muy complicado que te contraten.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Miroslav »

Aunque pueda parecer lo contrario yo también estoy bastante desapegado del Valencia. Renuevo el pase pero no voy desde hace dos años, creo el pase a un colega para que lleve a su sobrino. El chaval va con una ilusión apabullante, como la que una vez tuve pero he perdido. Hago más valencianismo cediéndole mi silla.
Otra cosa es el foro, donde descargo la frustración y me desahogo por todo lo que tenemos que ver que hacen con nuestro Valencia y lo poco que podemos hacer al respecto. Un derecho al pataleo, que practico y que además me permite intentar que nadie siga dejándose engañar por aquellos que abusan de su sentimiento y amor al Valencia para lucrarse a su costa. Por eso soy muy poco suave con los Insas y los Salvos y los Méritons.

Agradezco a Abraxas el currazo que se pega por aquí. Hay valencianismo gracias a gente como él, que lo facilita. Aunque nos pasemos más tiempo llorando que celebrando, por estos lares. Porque en el fondo, muy en el fondo, hasta el más avinagrado sólo quiere ver ganar a su equipo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por guilly »

Buenas, vengo a apuntarme.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Jonaroi »

Yo también soy del team vinagre, facción dura. No reconozco el club de hoy en dia como el Valencia. No veo los partidos, de hecho ya no veo futbol. No vivo en Valencia y me jode mucho cuando la gente (con la mejor de las intenciones) me pregunta por el equipo. Me avergüenza el pensar como hemos podido fallar como sociedad hasta el punto de llegar a donde estamos.

Me paso por el foro a menudo porque es lo único auténtico del Valencia que queda, sus aficionados, estemos o no de acuerdo en cosas, no dudo del amor de ninguno de los de aquí por el club.

Amunt
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por noxon »

No si al final aquí nadie ve los partidos... pero todos escribiendo de ellos. :relol: :banana: :banana:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 07 Nov 2022 21:37 Esto de aquí arriba es lo que me mantiene como valencianista. De no ser por el foro, estaría como Versatil. Pero he tenido que rendirme, como Munny, Kempes87, Mario Alberto y otros muchos, y adaptarme a la nueva situación del Valencia. Porque necesito el foro. Estoy en el paro (nadie quiere contratar a los de mi edad) y necesito ocupar mis días en algo. Así pues me ocupo del foro. Y del twitter del foro @SentimentChe. Esto me obliga a leer noticias del Valencia, a buscar fotos, a postear aquí los próximos partidos del Valencia, etcétera, etcétera. Ayer por ejemplo me tiré unas cuantas horas después del partido buscando y editando fotos. Como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



También me tiro muchas horas de photoshop para diseñar imágenes como éstas:

Imagen

Imagen

Imagen



Con todo esto me entretengo. Y si gana el Valencia, entonces ya es la hostia.

Siento leer esto. Por cierto, a que te dedicabas normalmente? No se, por si se puede ayudar...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió: 08 Nov 2022 17:53 Siento leer esto. Por cierto, a que te dedicabas normalmente? No se, por si se puede ayudar...
Exportación. Con idiomas: inglés, francés, alemán.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:No si al final aquí nadie ve los partidos... pero todos escribiendo de ellos. :relol: :banana: :banana:
Yo sí que intento verlos, pero cada vez desconecto más rápido de ellos. Antes era sagrado perderme uno, cancelaba cenas, comidas o lo que fuese, salvo bodas y cosas así. Y ahora es todo lo contrario. Y a veces estoy más con el teléfono que viendo el partido. Si se lo contase a mi yo del pasado no se lo creería. Si se lo contase a ese chiquillo que hizo planchar a su madre el número 8 de Mijatovic en la camiseta azul de CIP que le regalaron por la comunión no se lo creería.

Es imposible no ser vinagres.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por noxon »

Yo no vi el del Barça, por eso no comente nada, pero el VCF se crece en esos partidos, en el 93 nos la clavaron por lo que vi en el resumen.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de los vinagres: desidia, hastío, asco, todo mierda

Mensaje por Yoshiharu »

Otro que se apunta al "vinagre team", muy a mi pesar... :+1: ............ :evil: :cry: :murostia: :murostia: :murostia:











P.D.: Que tengas buena suerte "abraxas" y dentro de poco la faena haga que tengas que dedicarle algún rato menos al foro... :AMUNT:


(en un principio iba a poner "... y que no te veamos apenas por aquí por trabajo", pero tampoco es cuestión que acabes esclavizado... :mrgreen: )

:wink:
Cerrado