Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 11 Nov 2022 02:43 Partidazo del Valencia con superioridad manifiesta en todas las facetas del juego.Se necesitaban los 3 puntos y se han conseguido de manera mas que brillante.Hoy si que hemos disfrutado.
Así es, hoy no vienen los "versatiles" de turno al todomalismo... ya los conocemos.

3-0 y a disfrutar hasta el año que viene, se agradece mucho una victoria así, ha sido un año complicado.

Amunt!!
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por guilly »

Muy buen partido, aunque me sigue preocupando que nos cueste tanto superar la última línea. Hay que seguir así. Era muy importante ganar antes del parón.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2522
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por havlicek »

estoy alucinando ,me entere anoche antes de acostarme , en fin luego partidos como el del elche nos matan en la clasificación
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2522
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió: 10 Nov 2022 22:26 Hombre, pues cagarnos en que el mundial se haga en Qatar, como hará medio mundo...
¿que dices? el parón no va a venir como dios ,como a otros muchos equipos sobre todo los de abajo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2522
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por havlicek »

No vi el partido pero el betis ha tenido que estar como el culo para que este valencia le enchufe 3
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Sagan »

Resumen:

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por ATV »

Sin duda, el partido más completo de la temporada. Se controló el partido de principio a fin.

Independientemente de los resultados, el juego con respecto a años anteriores, no sólo la temporada pasada, ha mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por noxon »

Imagen

Ni antes tan malos ni ahora tan buenos, una puta montaña rusa.

Ahora a ver el mundial, luego ya veremos...
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por William_gull »

Partido muy bien competido y victoria merecida. Esta claro que se puso el partido de cara con la jugada de la expulsión y el gol siguiente pero fruto de la insistencia y de buscar al rival. Evidentemente no vamos a descubrir que el Betis venía sin 4 o 5 titulares ( los dos centrales y los dos de delante) pero creo que no es fácil jugar contra ellos y hasta la expulsión tenía la impresión que en cualquier perdida o contra podían adelantarse y cambiar el partido ( como el año pasado).
Como se ha comentado el problema es alcanzar una regularidad en el juego, que a la mínima que vayan mal las cosas no te vayas del partido o que venga el Elche o el Mallorca de turno y hagas una segunda parte donde te vas completamente. También influye tener 2 o 3 jugadores a buen nivel que son claves, un buen castillejo, un yunus más acertado, un buen Almeida te dan otro aire.
En fin, nos quedamos en tierra de nadie realmente en liga y con la sensación que podemos crecer pero que nuestra inexperiencia y la falta de interés por parte del club van a hacer que sea complicado llegar al final con opciones de europa, en una liga que va a estar muy abierta.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por sindelar »

havlicek escribió: 11 Nov 2022 08:15 No vi el partido pero el betis ha tenido que estar como el culo para que este valencia le enchufe 3
Bastante mal estuvo el Betis. No dieron el nivel que verdaderamente tienen. De hecho salió una estadística donde se indicaba que el Valencia corrió 5 kilómetros más que ellos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria justa del VCF y gran partido ante un equipo top de la Liga por lo que pude ver en resúmenes varios ( partido que me pierdo por circunstancias varias =partidazo). Vi muy bien a Castillejo, a Yunus a Lino…también Kluivert picado con su suplencia hizo unos maravillosos minutos.

Y viendo lo poquito que llegó un equipazo (pese a las bajas) como el Betis deduzco que los dos centrales siguieron estando a un nivel excelente. Los dos turcos (Comert es suizo turco) se complementan de cine.

Estupendo también como siempre Mamardashvili, decisivo.

PD: Me encantó el gol de Almeida. Hacia muchísimo tiempo que no se veía una falta tan bien tirada en Mestalla, como me gusta a mí, ortodoxia pura: lanza diestro, supera la barrera por encima y gol por la derecha del portero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Bastante mal estuvo el Betis. No dieron el nivel que verdaderamente tienen. De hecho salió una estadística donde se indicaba que el Valencia corrió 5 kilómetros más que ellos.
Con 10 corres menos kilómetros.
Al margen de eso, jugamos muy bien.
Es verdad que jugaron con 10, pero la expulsión no fue un azar, corta 2 jugadas peligrosísimas del Valencia.
Y el gol de Almeida lo habría metido igual contra 11, no influye ahí. Luego es cierto que juegas mucho más tranquilo.
Partidazo de Nico, por cierto.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Lord Mylon »

3 points y joderle a Pellegrini la semana, Win win de manual
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 11 Nov 2022 03:30 Así es, hoy no vienen los "versatiles" de turno al todomalismo... ya los conocemos.

3-0 y a disfrutar hasta el año que viene, se agradece mucho una victoria así, ha sido un año complicado.

Amunt!!
noxon escribió: 11 Nov 2022 08:48 Imagen

Ni antes tan malos ni ahora tan buenos, una puta montaña rusa.

Ahora a ver el mundial, luego ya veremos...
Mira, este comentario tuyo es de hace poco más de un mes:
noxon escribió: 09 Oct 2022 03:06 Si y no, sabe lo que tiene, sabe para que lo han traido, pero de tonto no tiene un pelo, ya está sonando para el atletico, el madrid en breve ancelloti se jubila, ya tiene al equipo en europa y los partidos que ha perdido menos el del rayo hemos merecido al menos el empate.

Parece que somos poca cosa, pero todos nos miran y no hablo solo de la liga, todos nos miran, no somos tan pequeños como pensamos, los últimos años nos han hecho vernos así, pero no es real, todos nos miran y de aquí han salido muy buenos jugadores.

El último que se vendió fue al PSG, no al tranzospor o a qatar.
Con dos cojones nos teníamos que estar cortando las venas, aquél entonces, porque Real Madrid y Atlético de Madrid nos iban a robar a Gattuso.
Y hace poco menos de una semana, estabas posteando lo decepcionado que estabas con Gattuso. Con otros dos cojones más.

Para señalar a "Versátiles de turno" y similares estás tú.
Aplicate el cuento e intenta ser un poco más coherente con lo que escribes, y sobre todo dar menos lecciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J14: Valencia - Betis

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 07 Nov 2022 11:29Solo vale ganar!
Ya lo dije... :relol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por abraxas »

Mirad la celebración de Samu Castillejo en el golazo de Almeida. Qué grande!

Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Buen partido y gran victoria.
A mi, si el Betis venía con bajas o no es relativo. Un equipo como el Elche sin nombres y hundido en la tabla, nos mojó la oreja y más porque no le dejaron.
Lo cierto es que vi a un Valencia dueño del partido y que jugó cuando y como quiso. Que siguen habiendo errores en la salida del balón por supuesto, que falta finalizar las jugadas también, que nuestra velocidad de pelota es lenta,… defectos seguimos teniendo, pero se van puliendo. Ayer ante el Betis fuimos superiores y merecimos la victoria, ese es el camino.
Vamos al parón en mitad de tabla, no quiero ni pensar como pasaríamos el mundial si ayer no ganamos, como no sucedió, no hay que dedicarle más tiempo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 11 Nov 2022 11:16 Mira, este comentario tuyo es de hace poco más de un mes:


Con dos cojones nos teníamos que estar cortando las venas, aquél entonces, porque Real Madrid y Atlético de Madrid nos iban a robar a Gattuso.
Y hace poco menos de una semana, estabas posteando lo decepcionado que estabas con Gattuso. Con otros dos cojones más.

Para señalar a "Versátiles de turno" y similares estás tú.
Aplicate el cuento e intenta ser un poco más coherente con lo que escribes, y sobre todo dar menos lecciones.
A ver, lo primero es un foro de opinión y como tal opino lo que me sale de los huevos, siempre que no insulte o falte al respeto a nadie, tampoco eres tu quien para recriminarme nada, y yo soy una persona que no me aferro a nada ni a nadie, mis opiniones pueden variar si con el tiempo las cosas cambian, como así ha sido.

Gatusso parecía una cosa, pero ahora que lo conocemos más pues parece otra, quizás a final de temporada piense otra cosa diferente de él, cada uno tenemos nuestra opinión y para eso esto es un foro de opinión, pese a que te parezca difícil de entender, las opiniones pueden variar con el tiempo y los acontecimientos.

Si tan mal te sabe que alguien opine diferente o que pueda variar de opinión te puedes hacer un blog y te explayas sin que nadie te moleste.

Si es por lo de "Versatil", él mismo ha reconocido que está quemado y que a veces trollea, por eso lo de todomalistas... pero bueno, que tampoco te tengo que estar dando explicaciones y menos aguantar malos modos de nadie.

Ale a pasarlo bien, viernes, viernes...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por guillemsed »

noxon escribió: A ver, lo primero es un foro de opinión y como tal opino lo que me sale de los huevos, siempre que no insulte o falte al respeto a nadie, tampoco eres tu quien para recriminarme nada, y yo soy una persona que no me aferro a nada ni a nadie, mis opiniones pueden variar si con el tiempo las cosas cambian, como así ha sido.

Gatusso parecía una cosa, pero ahora que lo conocemos más pues parece otra, quizás a final de temporada piense otra cosa diferente de él, cada uno tenemos nuestra opinión y para eso esto es un foro de opinión, pese a que te parezca difícil de entender, las opiniones pueden variar con el tiempo y los acontecimientos.

Si tan mal te sabe que alguien opine diferente o que pueda variar de opinión te puedes hacer un blog y te explayas sin que nadie te moleste.

Si es por lo de "Versatil", él mismo ha reconocido que está quemado y que a veces trollea, por eso lo de todomalistas... pero bueno, que tampoco te tengo que estar dando explicaciones y menos aguantar malos modos de nadie.

Ale a pasarlo bien, viernes, viernes...
Puedes opinar lo que quieras....pero macho....montaña rusa.

Pd.....Versatil es lineal.....todo mal

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por noxon »

noxon escribió: 11 Nov 2022 08:48 Imagen

Ni antes tan malos ni ahora tan buenos, una puta montaña rusa.

Ahora a ver el mundial, luego ya veremos...

Lo de la montaña Rusa era por este post

Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, a veces somos como una montaña Rusa y deberíamos al menos intentar ser un poquito más estables.

Pasamos de querer ganar la Chamipons a que vamos a bajar a 3º división.... un poquito viscerales y exagerados, hoy arriba, mañana bajo, bipolares quizás.
Cerrado