Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 07 Nov 2022 11:35 Me refería a ayer por lo de intentar otra cosa ya que estábamos en superioridad y no generabamos ocasiones.
Es que somos un equipo superofensivo, que ataca poco y mal. Sin profundidad, con poca verticalidad, que tampoco se caracteriza por chuts de media o larga distancia cuando el rival se te encierra, etc.
Somos superofensivos porque en nuestro propio campo, cuando la tienen nuestro portero o nuestra línea defensiva, encalamos a los laterales y abrimos a los centrales para que se descuelguen los mediocentros (o el que se acuerda de hacerlo), a fin de salir al toque del obvio pressing en despliegue del rival. Y eso ya es ser superofensivo, porque patatas. Eso y partirte cada vez que a mitad canalización de la jugada y ya en latitudes más elevadas, un error en el pase o en la contundencia de tus jugadores hace que la pierdas, momento en que te montan cada contra, aprovechando carriles interiores y espacios en zona 5/6 propia, que te rilas. Pero eso es ser superofensivo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió: 07 Nov 2022 02:29 Si para vosotros eso es penalty yo ya no entiendo nada de fútbol.
Es Penalty, o no, dependiendo del criterio del árbitro de turno, del que hay en el VAR y de cual sea el Equipo infractor o el beneficiado. Esa es la miseria de esta adulterada comoetición española.

Sí es Penalty, o no, se puede discutir, interpretar(yo no lo pitaría) lo que desde luego no veo por ningún lado es falta del atacante.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Fila 11 escribió: 07 Nov 2022 12:37 Es Penalty, o no, dependiendo del criterio del árbitro de turno, del que hay en el VAR y de cual sea el Equipo infractor o el beneficiado. Esa es la miseria de esta adulterada comoetición española.

Sí es Penalty, o no, se puede discutir, interpretar(yo no lo pitaría) lo que desde luego no veo por ningún lado es falta del atacante.
Hombre, falta de Thierry desde luego que no, pero penalty tampoco.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por JMartínez »

En los primeros partidos vi que los extremos buscaban al extremo opuesto para pasarla y chutar en diagonal, o los centrocampistas ofensivos hacían paredes para romper la defensa, pero ya no veo eso, veo centros al área y poco más. Guillamón no sabe chutar de lejos, no están ni Carlos Soler, ni Wass ni Racic, así que Almeida lo intentó una vez y mal, creo que Mussa no lo intentó, cuando tiene buen tiro, hay que practicar eso. Y si tienes un jugador más, pues pones un 3-4-3 e intentas meterles balones interiores a los delanteros que tendrán 4 defensas para 3. Amunt!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 07 Nov 2022 10:38 Rendall lleva unos partidos que no está a su nivel, peee a ello ayer también mete un estupendo balón a Marcos André que no entra por poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que vuelve a estar jodido de la cadera. O eso me temo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 07 Nov 2022 15:18 Yo creo que vuelve a estar jodido de la cadera. O eso me temo...
Golpe en la cadera dijeron, si.

:limgohome:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 07 Nov 2022 15:19 Golpe en la cadera dijeron, si.

:limgohome:
Pues así ya está claro. Ya se dijo que tiene una pierna más larga que la otra, así que esas bajadas de rendimiento se deben a eso...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 07 Nov 2022 15:29 Pues así ya está claro. Ya se dijo que tiene una pierna más larga que la otra, así que esas bajadas de rendimiento se deben a eso...
Pero lo de la pierna mas larga es de ahora o es de nacimiento?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Para mi es un partido donde se ve que tienes carencias claras de calidad y de fondo de plantilla. Cuando 2 o 3 jugadores bajan el nivel o no están en su mejor nivel el equipo tiene actitud pero no le da. Y luego cuando la dinámica es negativa como la que llevamos la cabeza y las piernas no van igual en jugadores tan jóvenes y faltos de experiencia: trato de no arriegar en el pase no sea que me venga una contra luego, no busco verticalidad y trato de estar en zonas donde no me presionen, si me presionan la tiro atrás, me monta una contra Sorloth y uno contra 4 reculan los 4 atemorizados.

Y luego miras al banquillo y ofensivos tienes solo 2 jugadores de primera plantilla Hugo Duro y Castillejo que deben estar renqueantes porque para mí son titulares claros ayer. No tienes un centrocampista ofensivo, gente con llegada, gente rápida de banda. Es que te queda una plantilla muy corta
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

JMartínez escribió: 07 Nov 2022 15:16 En los primeros partidos vi que los extremos buscaban al extremo opuesto para pasarla y chutar en diagonal, o los centrocampistas ofensivos hacían paredes para romper la defensa, pero ya no veo eso, veo centros al área y poco más. Guillamón no sabe chutar de lejos, no están ni Carlos Soler, ni Wass ni Racic, así que Almeida lo intentó una vez y mal, creo que Mussa no lo intentó, cuando tiene buen tiro, hay que practicar eso. Y si tienes un jugador más, pues pones un 3-4-3 e intentas meterles balones interiores a los delanteros que tendrán 4 defensas para 3. Amunt!
El partido estaba para darle todo el carril a Musah, quitar a Thierry y meter otro centrocampista para adueñarse del medio, pero...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 07 Nov 2022 15:50 Pero lo de la pierna mas larga es de ahora o es de nacimiento?
De nacimiento hombre, tiene molestias en la cadera por culpa de ello desde que vino aquí. Por eso Foulquier debería jugar más y darle descanso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 07 Nov 2022 17:29 De nacimiento hombre, tiene molestias en la cadera por culpa de ello desde que vino aquí. Por eso Foulquier debería jugar más y darle descanso.

:relol: :relol: :relol: :relol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 07 Nov 2022 19:08 :relol: :relol: :relol: :relol:
Joder, no te había pillado... vale, ahora sí... :lol:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Miqueldelamel escribió: 07 Nov 2022 07:00 Entiendo la frustración, pero yo creo que hay que darle un poco más de aire a los chavales o a gattuso. Hacia fin de temporada habrá una nueva oportunidad de macro manifestaciones contra mériton. Es un equipo muy tierno y con una apuesta muy diferente a otros anos. Hay que tener paciencia y no quemar la falla tan temprano.
Perdona, con todo el cariño, pero esto va en serio o es sarcastico? Lo pregunto totalmente en serio. Para que hay que tener paciencia exactamente? Para ver si el entrenador de Meriton (muy echado para adelante, muy de cojones, muy de juego vistoso pero que tiene muy claro para quien trabaja y los objetivos del equipo) da con la tecla de la plantilla de pollos, la mitad cedidos, que nos han hecho aprisa y corriendo? Que criterio tiene la plantilla? Que objetivos se quieren alcanzar?

Lim nos lo ha dicho en la cara: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más" y aqui, que si podemos luchar por la europa league....

Un dia venderán la plantilla, alquilarán el terreno de juego para que pasten ovejas y aun habra gente que vaya a verlos "por que hay que apoyar a los que saltan al campo".

A si, y ya si eso, supermacromegamanifestacion a final de temporada. 36.000 abonados y el campo más o menos lleno cada jornada que es lo que a Lim le importa, eso no. Seguro que la manifestación del último dia le va a quitar el sueño (si es que en Singapur se entera de su existencia...).
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado