Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Y de cantera no vamos a ver ni uno ...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Un punto en un campo muy complicado que no vale una mierda porque contra elche y Mallorca hiciste el subnormal.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

Que miedo hay a tirar desde fuera del área, que cuando lo han hecho en el gol hasta se han pasado la pelota Guillamón y Lino antes de chutar. Por cierto le han hecho penalty a Thierry y encima le pitan falta en ataque, no ha tenido huevos a pitarlo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Me vais a matar, pero eché de menos a Racic. Si, cojones, a Racic, un tipo al que no le da vergüenza chutar desde fuera del área. Hoy seguro que el serbio habría probado un par de cañonazos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

80 minutos contra 10 y ni chutas a puerta, prácticamente. Nada más que decir de éste equipo. Con eso se resume todo.
Luego que me digan que dominaste que quisiste y que paparruchas.

¿Éste es el VCF corajudo y huevudo del míster corajudo y huevudo que pega patadas a las neveras y hace aspavientos en la banda?. Pues es la misma mierda fría y vulgar que el VCF del frío y vulgar Gracia.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió: 06 Nov 2022 22:34 Me vais a matar, pero eché de menos a Racic. Si, cojones, a Racic, un tipo al que no le da vergüenza chutar desde fuera del área. Hoy seguro que el serbio habría probado un par de cañonazos.
ahi tienes el Sevilla que ha empatado con el Betis que estaba encerrado y como no podian con centros ni balones interiores han tirado varias veces desde fuera hasta que han metido una y casi otras dos, pero aqui a querer hacer picaditas dentro del área y filigranas menos tirar
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sagan »

chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por chris »

CHEJOV escribió: 06 Nov 2022 19:13 Un empate mediocre en el que han faltado ideas por todos lados.No se ha sabido entrar por ningún lado ni se han probado otras alternativas a las que se veia que no servian.
Que alguien le diga a Gattusso que se puede cambiar de sistema y no pasa nada.Un punto menos para los 40 así que vamos sumando y nos lo tomaremos con humor que enfadarse casi que ya no vale la pena.
Pues cuando ha querido jugar con dos delanteros, no le ha funcionado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 07 Nov 2022 00:46 Pues cuando ha querido jugar con dos delanteros, no le ha funcionado.
Cuando ha querido jugar con dos delanteros?
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por chris »

CHEJOV escribió: 07 Nov 2022 01:08 Cuando ha querido jugar con dos delanteros?
Ante el Athletic, el otro dia con el Mallorca. Lo hace para buscar el gol pero termina partiendo el equipo por la mitad.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por chris »

Jack Black escribió: 06 Nov 2022 22:22 Que miedo hay a tirar desde fuera del área, que cuando lo han hecho en el gol hasta se han pasado la pelota Guillamón y Lino antes de chutar. Por cierto le han hecho penalty a Thierry y encima le pitan falta en ataque, no ha tenido huevos a pitarlo
Cuando les de la gana revisan las jugadas y cuando no pues no.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 06 Nov 2022 21:50 Un punto en un campo muy complicado que no vale una mierda porque contra elche y Mallorca hiciste el subnormal.
Y hoy también lo haces. Mucho.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Jack Black escribió: 06 Nov 2022 22:22 Por cierto le han hecho penalty a Thierry y encima le pitan falta en ataque, no ha tenido huevos a pitarlo
Si para vosotros eso es penalty yo ya no entiendo nada de fútbol.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Entiendo la frustración, pero yo creo que hay que darle un poco más de aire a los chavales o a gattuso. Hacia fin de temporada habrá una nueva oportunidad de macro manifestaciones contra mériton. Es un equipo muy tierno y con una apuesta muy diferente a otros anos. Hay que tener paciencia y no quemar la falla tan temprano.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Miqueldelamel escribió:Entiendo la frustración, pero yo creo que hay que darle un poco más de aire a los chavales o a gattuso. Hacia fin de temporada habrá una nueva oportunidad de macro manifestaciones contra mériton. Es un equipo muy tierno y con una apuesta muy diferente a otros anos. Hay que tener paciencia y no quemar la falla tan temprano.
El equipo para mí da lo que da, mantengo desde el fin del mercado que no hay plantilla para entrar en Conference ni hartos de vino, del 11 al 17 y ya. Aún así ayer dada la situación del partido se debió ganar, oportunidades así hay que aprovecharlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por JMartínez »

El primer gol en contra es un cúmulo de despropósitos, Thierry se resbala y Guillamón despeja adentro de la portería, puffff :(
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

JMartínez escribió:El primer gol en contra es un cúmulo de despropósitos, Thierry se resbala y Guillamón despeja adentro de la portería, puffff :(
Rendall lleva unos partidos que no está a su nivel, peee a ello ayer también mete un estupendo balón a Marcos André que no entra por poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 07 Nov 2022 10:33 El primer gol en contra es un cúmulo de despropósitos, Thierry se resbala y Guillamón despeja adentro de la portería, puffff :(
Igual arriesgamos demasiado y estas cosas, cuando suceden, nos penalizan. Porque Randall se resbala, pero le pasan el balón y nadie le ofrece un pase claro a la par que la Real presionaba alta y desplegada. Nos dejamos achuchar y presionar muy arriba, y un mal apoyo y un resbalón provocan un robo en tu zona 5 y con espacios. Y tienes el lío hecho, porque tu preciosismo futbolero va por delante de todo, a pesar de todos los riesgos que pueda acarrear ése proceder.
Igual esto, con mediocentros bragaditos y muy tácticos, se gestiona mejor que con 2-3 criajos y un pivote que ha jugado de central el 90% de su (corta) carrera. Pero arriesgas con lo que tienes, y ayer te salió rana.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 07 Nov 2022 01:22 Ante el Athletic, el otro dia con el Mallorca. Lo hace para buscar el gol pero termina partiendo el equipo por la mitad.
Me refería a ayer por lo de intentar otra cosa ya que estábamos en superioridad y no generabamos ocasiones.
Cerrado