Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por guilly »

A mi me parece una puta vergüenza aguantar esto partido tras partido. Es el equipo más plano que he visto en mi vida. Foulquier es lo peor que he visto sobre un terreno de juego en toda mi vida. Lo siento pero yo me bajo aquí, no aguanto más pasar vergüenza viendo los partidos mientras podría estar haciendo otras cosas. Por mi se pueden ir a tomar por culo Gatusso, Guillamón, Foulquier, Thierry, Paulista, Musah y la madre que los parió a todos. Es de risa ver como se fallan controles y pases sin presión alguna. Leo que los centrales han hecho buen partido. ¿En serio? No le han ganado una sola pelota a Sorloth en los 100 minutos que ha durado este esperpento. Jugando contra 10 más de 70 minutos y no tiras a puerta. No tiras!!! De verdad, se acabó para mí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 06 Nov 2022 18:18 A 5 del descenso y a 7 de la Conference. Me quedo más tranquilo que la inteligencia artificial ya predijo los 3 equipos que bajan y nosotros estabamos por encima del puesto 12.
Lo importante es no perder de vista el puesto 12, que es el que nos toca por derecho propio.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por cimoral »

Que desesperación... Vale que han montado 2 líneas de 4 dejando solo a Sorlot para correr, pero con superioridad puedes doblar posiciones. La calidad de los pases muy muy mejorable, ¿como se pueden fallar pases a 3 metros? Tios que de primera división que cobran una leña. Impotencia, no hay más, hemos jugado más de 80 min (con descuentos) con uno más y no se ha notado. Es al revés y no se gana y me juego algo a que lo ponen de excusa....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

El equipo pide a gritos un cambio de formación táctica , jugando contra 10 desde el min 16 y no te has planteado atacar con 2 delanteros podías haberlo hecho con kluivert en el campo , correia esta fatal desde hace varios partidos , Yunus anda perdido y no aporta nada , y Nico de mcd no , lo único positivo han sido los centrales , Comert lo mejor del partido y Ozkacar esta para jugar y darle confianza , por mi que Paulista sea carne de banquillo y esta temporada que termine saliendo porque creo que el fútbol profesional se ha terminado para el.
Si Gatuso continúa leyendo así al equipo .. ojito.....
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por fisiko »

Fins els collons oportunitat d'or de treure 3 punts i estos meninfots fent el mateix de sempre i gatusso va a morir en les seues ideas en fi............. Un atre any tret al fem i estem a novembre xD
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 06 Nov 2022 18:20 Lo importante es no perder de vista el puesto 12, que es el que nos toca por derecho propio.
Si? No me jodas que como buen valencianista me ilusionaba con entrar en E. League (para esto hemos quedado). Esto es como cuándo jugamos contra las mellizas que siempre pienso que podemos ganar, aunque cada vez menos. Pues cada año pienso que vamos a entrar en Europa, pero no hay nada mas tozudo que la realidad. xD
Última edición por Mario_ el 06 Nov 2022 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Versatil »

guilly escribió: 06 Nov 2022 18:20 A mi me parece una puta vergüenza aguantar esto partido tras partido. Es el equipo más plano que he visto en mi vida. Foulquier es lo peor que he visto sobre un terreno de juego en toda mi vida. Lo siento pero yo me bajo aquí, no aguanto más pasar vergüenza viendo los partidos mientras podría estar haciendo otras cosas. Por mi se pueden ir a tomar por culo Gatusso, Guillamón, Foulquier, Thierry, Paulista, Musah y la madre que los parió a todos. Es de risa ver como se fallan controles y pases sin presión alguna. Leo que los centrales han hecho buen partido. ¿En serio? No le han ganado una sola pelota a Sorloth en los 100 minutos que ha durado este esperpento. Jugando contra 10 más de 70 minutos y no tiras a puerta. No tiras!!! De verdad, se acabó para mí.
Bienvenido al barco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Un empate mediocre en el que han faltado ideas por todos lados.No se ha sabido entrar por ningún lado ni se han probado otras alternativas a las que se veia que no servian.
Que alguien le diga a Gattusso que se puede cambiar de sistema y no pasa nada.Un punto menos para los 40 así que vamos sumando y nos lo tomaremos con humor que enfadarse casi que ya no vale la pena.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por sindelar »

Versatil escribió: 06 Nov 2022 18:16 Equipazo. No gana ni un partido contra un equipo con un jugador menos.
No sólo no ganas, es que no mereces ni ganar. La Real con 10 ha creado más peligro que el Valencia. Terrible.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Otra segunda parte muy mala.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

El equipo pedía a gritos quitar a Thierry, meter a Musah en banda y reforzar el centro del campo para obtener superioridad después de la expulsión pero Gatusso no lo ha estimado oportuno.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 06 Nov 2022 19:36 El equipo pedía a gritos quitar a Thierry, meter a Musah en banda y reforzar el centro del campo para obtener superioridad después de la expulsión pero Gatusso no lo ha estimado oportuno.
Gattuso ha estado más preocupado en desdecirse.

Otra decepción. Hay que joderse, desde el minuto... ¡¡¡16!!! Con uno más. No hablamos de media hora, o una parte, que también habría sido mucho... TODO EL PUTO PARTIDO. Y ni ser superiores, ni generar ocasiones, nada. Parabrisismo puro y duro.

Esta semana este entrenador ha quemado buena parte del crédito que podía tener para buena parte de la afición, entre los que me incluyo.

Del estado físico lamentable ya si eso hablamos otro día. O de la insistencia en que jueguen determinados paquetes, y algunos fuera de sitio. Todo mal, hoy un entrenador de verdad decanta el partido a su favor en cuanto expulsan al de la Real.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Versatil »

Storg escribió: 06 Nov 2022 19:43 Gattuso ha estado más preocupado en desdecirse.

Otra decepción. Hay que joderse, desde el minuto... ¡¡¡16!!! Con uno más. No hablamos de media hora, o una parte, que también habría sido mucho... TODO EL PUTO PARTIDO. Y ni ser superiores, ni generar ocasiones, nada. Parabrisismo puro y duro.

Esta semana este entrenador ha quemado buena parte del crédito que podía tener para buena parte de la afición, entre los que me incluyo.

Del estado físico lamentable ya si eso hablamos otro día. O de la insistencia en que jueguen determinados paquetes, y algunos fuera de sitio. Todo mal, hoy un entrenador de verdad decanta el partido a su favor en cuanto expulsan al de la Real.
El problema que tenemos no es cosa de entrenador. Más allá de algunas decisiones cuestionables, Gattuso ha puesto toda la carne en el asador para que el equipo se enganche y levantar el castillo.

Lo que ocurre es que con esta basura de plantillas que nos confecciona Meriton, se nos derrumba la muralla de un soplido.

Ni Gracia fue el culpable, ni Bordalás, ni tampoco Gattuso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 06 Nov 2022 19:43 Gattuso ha estado más preocupado en desdecirse.

Otra decepción. Hay que joderse, desde el minuto... ¡¡¡16!!! Con uno más. No hablamos de media hora, o una parte, que también habría sido mucho... TODO EL PUTO PARTIDO. Y ni ser superiores, ni generar ocasiones, nada. Parabrisismo puro y duro.

Esta semana este entrenador ha quemado buena parte del crédito que podía tener para buena parte de la afición, entre los que me incluyo.

Del estado físico lamentable ya si eso hablamos otro día. O de la insistencia en que jueguen determinados paquetes, y algunos fuera de sitio. Todo mal, hoy un entrenador de verdad decanta el partido a su favor en cuanto expulsan al de la Real.
Hoy un buen entrenador no se si lo hubiera decantado pero que lo hubiera intentado eso es seguro.Genaro ni lo ha intentado y se ha limitado a seguir la misma línea de juego que no daba resultado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sagan »

A priori 1 punto en Anoeta que nos iban a apalizar pues bien, pero claro luego 75 minutos de superioridad numérica y haces el canelo… pues mierda, y jugadores junto al entrenador contentos, pues mierda.

Conclusión, pues mierda, como la plantilla y como Meriton/Lim. Mediocridad y conformismo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Un punto menos para llegar a los 40
No entiendo la titularidad de Marcos Andre.
No entiendo que con uno más en el minuto casi 80 salga foulquier
A Kluivert y Nico se les empieza a ver el cartón

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por guilly »

Tengo clara la plantilla que hay, pero decidme un solo cambio en lo que va de liga que haya mejorado el equipo o que haya dado una alternativa de juego diferente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Lo de Kluivert hoy ha sido para sacarlo del campo en el minuto 30. Sin más. Guillamón ha estado especialmente lento moviendo el equipo. Y sacar a Foulquier, en fin, Gattuso dice que se parece a Yunus. Como no sea en el blanco de los ojos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Lo ha dicho: en fortaleza y arrancada, pero claro arranca y el balón se le va 2 metros y pases/melones ya ni te cuento…

Foulquinho creando, esta no la vimos venir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 06 Nov 2022 20:46 Lo ha dicho: en fortaleza y arrancada, pero claro arranca y el balón se le va 2 metros y pases/melones ya ni te cuento…

Foulquinho creando, esta no la vimos venir.
Era más fácil poner a Foulquier de lateral y Tierry de MCO. O una doble banda Foulquier/Tierry con Castillejo de mediocentro. O mejor aún, no poner a Foulquier.
Cerrado