Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por makinton »

abraxas escribió: 30 Oct 2022 23:48 Imagen
Pregunta xunga de responder eh? Menuda portada...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sagan »

Lo que le pasa es Meriton en estado puro. Tuvimos un espejismo con la época M&M, con sus luces y sombras propias, pero vuelta a la meritonalidad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

Nos pasa lo que tiene que pasar en mi opinión. La plantilla da para quedar del 11 al 17 y esa será nuestra realidad. Se que hay grandes foreros que creen que hay equipo para aventurar más elevadas, ojalá sea como dicen.

Esto es lo deportivo, y esa decadencia deportiva que nos mantiene ya años en la zona mediocre/baja de la tabla es consecuencia de que a Meriton los resultados deportivos le dan igual mientras sigamos en primera. Nuestro objetivo es revalorizar jugadores y para ello jugamos abiertos. Lo dijo el entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 31 Oct 2022 09:44 Nos pasa lo que tiene que pasar en mi opinión. La plantilla da para quedar del 11 al 17 y esa será nuestra realidad. Se que hay grandes foreros que creen que hay equipo para aventurar más elevadas, ojalá sea como dicen.

Esto es lo deportivo, y esa decadencia deportiva que nos mantiene ya años en la zona mediocre/baja de la tabla es consecuencia de que a Meriton los resultados deportivos le dan igual mientras sigamos en primera. Nuestro objetivo es revalorizar jugadores y para ello jugamos abiertos. Lo dijo el entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguís con el mantra de la revalorización de jugadores y no lo veo. Los jugadores no se revalorizan quedando el 12. De hecho se devaluan y lo estamos viendo.
Para mi lo de Meriton (cada día lo tengo mas y mas claro) es una mezcla de la soberbia que te da el tener dinero y la innata incapacidad de adaptarse y asumir errores de la sociedad asiática. Lo que viene siendo el tonto de toda la vida que le toca un pelotazo y se hace rico. Un Soler pero mas incapaz, mas soberbio y con mas pasta.

Al final es como se dice, es mas peligroso un tonto que un malvado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 31 Oct 2022 09:59 Seguís con el mantra de la revalorización de jugadores y no lo veo. Los jugadores no se revalorizan quedando el 12. De hecho se devaluan y lo estamos viendo.
Para mi lo de Meriton (cada día lo tengo mas y mas claro) es una mezcla de la soberbia que te da el tener dinero y la innata incapacidad de adaptarse y asumir errores de la sociedad asiática. Lo que viene siendo el tonto de toda la vida que le toca un pelotazo y se hace rico. Un Soler pero mas incapaz, mas soberbio y con mas pasta.

Al final es como se dice, es mas peligroso un tonto que un malvado.
Claro, porque Lino, Kluivert o Almeida no se han revalorizado ya en estos tres meses que llevan aquí.
Aparte de tenerlos a la vista mientras no caben en sus equipos de origen. ( At. Madrid, por ejemplo)

Pensar que un tío que controla como Lim todo el tema societario ( comprar acciones de Soler para que nadie llegue al 5%, poner el mínimo de asistencia a las Juntas en cuatro mil y pico) es tonto, eso sí es de ser tontos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 31 Oct 2022 10:39 Claro, porque Lino, Kluivert o Almeida no se han revalorizado ya en estos tres meses que llevan aquí.
Aparte de tenerlos a la vista mientras no caben en sus equipos de origen. ( At. Madrid, por ejemplo)

Pensar que un tío que controla como Lim todo el tema societario ( comprar acciones de Soler para que nadie llegue al 5%, poner el mínimo de asistencia a las Juntas en cuatro mil y pico) es tonto, eso sí es de ser tontos.
No, no se han revalorizado y dos de ellos ni siquiera son tuyos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sagan »

Revalorizar para mover y comisionar Yorye, sean tuyos o no, si los mueve Yorye pone la mano, luego ya se repartirá con sus empresas pantalla para sus "socios".

Cuando se prohibieron los fondos de inversión de futbolistas Yorye y sus socios no se quedaron quietos, casualmente ahora hay clubes controlados controlados, con movimientos que no atañen a criterios futbolísticos sino de mercadeo, jugadores bonitos para mover y pillar cacho, sino tendríamos un 6 y no solo "jugones", jugadores de banda habilidosos que puedes hacer videos de venta aunque realmente el rendimiento sea malo, etc. apariencia, instagrameo.

Pero todo esto es de otro hilo... :limgohome:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 31 Oct 2022 11:32 No, no se han revalorizado y dos de ellos ni siquiera son tuyos.
Eso lo dices tú que no. De momento Lino ya se habla de que el Atlético igual le quiere hacer sitio en enero. Sin sus tres meses aquí, seguro que no.


Ah, y no importa que sean o no del Valencia. Al comisionista le da igual quien sea el propietario del bien sobre el que comisiona.

Al final lo reducis todo a que Lim es tonto.

Y Lim se descojona en vuestra cara.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 31 Oct 2022 11:59 Eso lo dices tú que no. De momento Lino ya se habla de que el Atlético igual le quiere hacer sitio en enero. Sin sus tres meses aquí, seguro que no.


Ah, y no importa que sean o no del Valencia. Al comisionista le da igual quien sea el propietario del bien sobre el que comisiona.

Al final lo reducis todo a que Lim es tonto.

Y Lim se descojona en vuestra cara.
Ok socio pues lo que tu digas campeon.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Lord Mylon »

@Sr_Munny Me asombra que aun no te lo creas, a lo que ha venido el chino aquí, cuando hasta el propio entrenador lo ha dicho sin cortarse un duro...

De todos modos, como dice Sagan, tenemos hilos sobre esto
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Kaus »

Ya hacía que no participaba porque aunque sigo leyendo, prefiero pasar de todo... pero ya que sacáis el tema...

Hace como 10 días o 2 semanas, una persona muy bien relacionada con el club (que también trabaja con otro club de por aquí cerca) y que en otras ocasiones ha resultado ser una fuente muy fiable, me dijo que el hijo del pescador, tan tonto que lo hacéis algunos, cobra por partido jugado de Lino...

Grave no, gravísimo... pero ehhh, seguro que ha sido sin querer y por casualidad...

Ale, a seguir pagando pases, no vaya a ser...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sr_Munny »

Lord Mylon escribió: 31 Oct 2022 13:25 @Sr_Munny Me asombra que aun no te lo creas, a lo que ha venido el chino aquí, cuando hasta el propio entrenador lo ha dicho sin cortarse un duro...

De todos modos, como dice Sagan, tenemos hilos sobre esto
No te equivoques yo no niego que se haga chanchullos con jugadores. Lo que digo es que lo hacen mal. Y lo que digo es que lo hacen mal o por dejadez o por ignorancia.
Por qué todos estamos de acuerdo que sí ha venido a robar con las comisiones están serían más jugosas si el equipo estuviera en Champions con un escaparate de puta madre. Pero nada que no se haya hablado mil veces y que da una pereza de la hostia estar todo el día igual.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Fila 11 »

Kaus escribió: 31 Oct 2022 14:57 Ya hacía que no participaba porque aunque sigo leyendo, prefiero pasar de todo... pero ya que sacáis el tema...

Hace como 10 días o 2 semanas, una persona muy bien relacionada con el club (que también trabaja con otro club de por aquí cerca) y que en otras ocasiones ha resultado ser una fuente muy fiable, me dijo que el hijo del pescador, tan tonto que lo hacéis algunos, cobra por partido jugado de Lino...

Grave no, gravísimo... pero ehhh, seguro que ha sido sin querer y por casualidad...

Ale, a seguir pagando pases, no vaya a ser...
Fondos de Inversión, inversores, con intereses económicos en distintos clubes que en algunos casos se enfrentan en la misma competición. Esto es una merienda de negros en la que nosotros, hinchas, socios, accionistas minoritarios, etc. somos los negritos que danzan alrededor de la hoguera para que los sátrapas se los zampen.

Pd: Nos hemos cargado el hilo :lol:
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por makinton »

Fila 11 escribió: 31 Oct 2022 15:24 Pd: Nos hemos cargado el hilo :lol:
Ha empezado Super... :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Pongamos fin a esos post que esto es el partido y de Meriton ya hay hilos.gracias
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

Volviendo al partido y obviando todo lo que se comenta, al final lo que te quedan son 0 puntos y una sensación de pena. Pena porque pocos Barcelonas tan flojos te vas a encontrar en Mestalla. Y nosotros fuimos todavía más flojos. Me lo vendan como me lo vendan y quieran justificarse en que si el árbitro o que si la no expulsión de Alonso o que si te anulan un gol.

Debemos ser uno de los peores equipos de la liga como local. Y cuando vamos de visitante tampoco es que saquemos mucho.
Y esa y no otra es la realidad de éste equipo, que mucho lirili de sacarla jugada y el supuesto juego combinativo y mucha apariencia de coraje porque nuestro entrenador hace aspavientos y pega patadas a las neveras del agua, pero a la hora de la verdad REGALAMOS que da gusto y se cuentan por poquísimos los partidos en los que competimos los 90 minutos y lo hacemos con un mínimo de pillería y oficio suficientes como para no perder puntos. Por poquísimos.
Y uno de los pocos en que compites, casualmente contra un rival grande (como siempre hace éste equipo, acostumbrado a REGALAR ante rivales pequeños y pelear contra rivales fuertes), va y al final te permites el lujazo de no saber matar el partido y que te hagan un gol estúpido en el 93 o 94. Vamos, que acabas REGALANDO en el 93.

Todo lo que no sea hacer ésta lectura es engañarse con las ramas de árbol que no te dejan ver el bosque.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Zurdovich »

Sin Diaka , tu mejor defensa de lejos hoy , sin Illaix ni Yunus ni Nico , con Castillejo entre algodones para el arreon final , y con Cavani lesionado a los 15 min . Si es que peor era imposible .. que no justifico , pero es q todo se alineaba en contra , y encima la mano del subnormal de Andre ... que ya le estoy cogiendo un asco con tanta idiotez .... todo a Hugo Duro ya !!
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por guilly »

Ey, pero que yo he leído a algún periodista decir que se dio la cara.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado