Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Hay tanto que puntualizar de este partido que falta foro para hacerlo.Pensaba que nos llevábamos el punto y de nuevo los árboles taparian el bosque pero es que ni eso.
Final cruel a un partido de mierda.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Jonaroi »

Y si no hubieran metido en el 93, que? Tendríamos una plantilla decente? Tendríamos aspiraciones?

Es todo una mierda? Si, pero no solo el resultado de hoy
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

Ha visto al FCB salir goleado de Mestalla varias veces y aún así creo que nunca he visto un FCB tan malo. A un VCF normal este FCB le dura 35 minutos y a otra cosa.

El partido a nivel futbolístico ha sido espantoso por ambas partes y la derrota justa. Que la media del VCF pueda ser Guillamón, Lato y Vázquez debería hacer dimitir a todo Cristo en un palco normal.

Pero la reeducada afición de Mestalla destroza a un chico de Foios por salir de la basura que ha dejado Meriton mientras mira condescendiente al palco que ha masacrado y seguirá masacrando al VCF hasta que acabemos en segunda a no mucho tiempo tardar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por AMUNT »

Deja vu. Otro partido que te ganan en el descuento. Recuerdo varios así del Barça en Mestalla en unos años. Tanto aguantar para que al final se te escape cuando ya tenías al menos un punto.

En lo positivo decir que no esperaba siquiera que aguantásemos tanto. Acostumbrados a segundas partes lamentables, a ver cómo el equipo se desfonda físicamente, y que las bajas que no te iban a permitir apenas refrescar al equipo, me esperaba lo peor, y la verdad es que en la segunda hemos estado bastante enteros. Incluso me daba la sensación de que podíamos pillarlos en alguna. Pero mi gozo en un pozo.
Tampoco ellos me ha parecido que nos hayan arrasado. Han dominado, obviamente, y han tenido alguna porque tienen mucha más calidad, pero no tenía la sensación de que el gol del Barça estuviese al caer, y ya digo que casi veía más la posibilidad de pillarles nosotros.

En fin, en todo caso lo de hoy era esperable. El problema fue pinchar contra Elche o Mallorca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Puçolenk »

Somos unos desgraciados. Mierda de partido pero el gol que te anulan (bien anulado eh) y su gol en el 93 es para darse cabezazos contra la pared.

Queda ver si se puede rascar algo contra Real y Betis y ya después del mundial creo que todo cambiará, esperemos que a mejor.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por RatoLi »

El Barsa mereció ganar. A bote pronto me viene, el palo de Lewandowski, la de Ferran, el mano a mano que saca Mamardas, un par de eslalons de Ansu que salen rozando el palo.... ¿Nuestras?

Bofeton de realidad, y muy (a nuestro pesar) mediocres.....

Vuelta a la realidad, que tristemente es el lugar que nos corresponde, arreglo a plantilla y presupuesto.

Se acabará la Gatusseta, como se hundió la Bordaleta, y ayer se gastó la bala de la Villaneta.
Estos solo echan ambientador en un estercolero...... pero la basura sigue ahí.
Que triste!!!
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Quizá el futbol ha sido cruel, por las formas, pero no en el fondo.
Primera parte mala, con errores brutales en la presión, si se la puede decir presión. Balde siempre recibía solo, un desajuste brutal, que se ha tardado media hora en rectificar. Samuel Lino presionaba al central, pero al lateral derecho NADIE. Increible que tardemos media hora en ver eso.
No hemos generado nada y hemos concedido bastante, milagroso llegar al descanso empatados.
La segunda parte hoy hemos mejorado, ajustando la no presión y retrocediendo con orden al bloque bajo. Sufrir hemos sufrido, pero excepto una ocasión casi al final no nos han generado.
Lo de sacar la mano a pasear de Marcos André es de juzgado de guardia. No estaba entrenando, era un partido, quizá otro compañero lo aproveche (como así fue) Torpe torpe.
Lo de la preparación física empieza a oler a cuerno quemado, ayer Guillamón acabó andando, Almeyda en el minuto treinta resoplaba como una mula vieja, Thierry acalambrado,...
La actuación de Paulista ayer es para banquillo o no convocatoria, errores impropios despejando balones, patadas al aire, falto de forma física,...¡Qué vuelva Diaka! quién me lo iba a decir.
En fin, tenemos un equipo de noveles (criadero de pollos, propios y ajenos) al que le falta recorrido para ser competitivos. Nos faltan tantas cosas. En fin, media tabla con un poco de coqueteo con el descenso y/o Europa, es cierto que este año jugamos más alegres que el pasado, pero clasificatoriamente igual. No hay voluntad de hacer un buen equipo, la hay de hacer un criadero de pollos, y así nos va.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

Que dice Raphinha que "el Valencia ha salido a aguantar el balón", ¿Qué partido ha visto? Porque nosotros no hemos tenido el balón en ningún momento.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

Derrota justa.
Nuestra primera parte fue mala. Directamente, mala. Desajustes en el pressing, mala recuperación posicional, repliegue descontrolado, marcas mal hechas, etc. Descoordinación. Sólo la suerte de un palo, de que Mamardashvili te saca dos clarísimas y de que les anulan un gol que no sé yo, te salva de irte al descanso con una justa derrota momentánea. Sólo eso.
Y en la segunda, es una pena que para una vez que hacemos una segunda parte competitiva y digna, no sepamos rematar las pocas que tenemos. Porque en la segunda sabes replegarte y corregir casi todos los desajustes de la primera, pero no aciertas en las que tienes y al final acabas regalando lo que no debes regalar. Los más viejos recordamos el fútbol de hace 25 años, cuando los últimos minutos NO SE JUEGA si no quieres que se juegue. Pues aquí no sabemos ni amarrar un punto sudado durante 90 minutos y a la vista de que no logras llevarte los 3. No sabemos. Porque regalamos, lo que no se debería regalar. La falta de oficio es terrible, absoluta, insondable.

No crucificaré las estupideces de unos u otros, porque no es día de hablar de André o de Paulista o de Thierry. Ni siquiera del insulto a nuestros ojos que supone el hecho de que nos metan al Foulquier ése a intentar ser el Baraja del Valencia, o lo que diantres intentaran ayer hacernos creer con éste patapalo. Aquí hay un problema grupal. Y el que no lo vea, que siga tapándose los ojos. Ya lo verá cuando pasen 3 meses y de aquí a entonces sigamos regalando segundas partes o cediendo puntos que no sabemos defender porque aquí no hay uno sólo que sepa afeitarse.
Y eso no se soluciona con aspavientos del entrenador, ni mucho menos con ruedas de prensa en las que baja listones de exigencia y se justifica en exaltación a la autocomplacencia.

Se nos escapó uno de los peores Barcelonas que he visto en Mestalla. Habrá quien diga que la diferencia estuvo en que su 9 "de lujo pero veteranísimo" aguantó 94 minutos de intensidad y tu 9 "de lujo pero veteranísimo" resulta que sólo aguanta 18 tristes minutos, pero yo ayer vi muchas otras diferencias. Y estamos ya en Noviembre, empieza a tocar aquello de no negar la realidad y bajarse de cuentos autojustificadores, para empezar a competir de una santa vez. Que estamos a Noviembre y hasta estamos empezando a celebrar cosas como "por fin competimos 90 minutos y no sólo 45". Eso no se ve ni en un equipo de liga de empresas de los jueves en el K7.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Storg »

Tantas cosas que decir de ayer... La mayoría ya las habéis comentado y coincido (horrible partido en general, mala presión, errores impropios de futbolistas profesionales, físico deficiente...).

Pero de ayer me gustaría resaltar varios puntos.

Para bien, el partido de Gaya. Creo que el mejor del equipo ayer. También bastante bien Mamardashvili que vuelve a mantenernos en un partido más tiempo del que merecíamos. Paulista a nivel de aficionado, ni un duelo ganado... Comert y Thierry a ratos, con voluntad y despliegue físico el segundo pero con errores posicionales graves.
El centro del campo... Mientras tuvo fuelle Almeida fue el único que jugó el balón. Foulquier bastante hizo en una posición que no es ni de lejos la suya y con lo limitado que es... Arriba Kluivert dejó algún destello pero también malas decisiones en los últimos metros, y Lino nuevamente chupón pero esta vez sin desborde. Cavani no lo valoro, y Marcos André... Este chico es mi último apunte.

Marcos André es idiota. Simple y llanamente, corto, limitado, lerdo. Con la inteligencia justa para pasar el día. Lo grave es que es reincidente. Ayer si no hace el gilipollas ese gol hubiera subido, porque el balón le llegaba a Lino si o sí y estaba habilitado.

Y por último, árbitro y VAR... Otra vez un arbitraje que no mide igual las acciones. Lo más grave ayer fue que perdonó al Barça de quedarse con 10 en el minuto 44', esa entrada con los tacos a la rodilla y luego al tendón es de revisión y roja directa. Se llame como se llame el jugador. No me gusta pensar en persecuciones arbitrales, pero cuando este tipo de acciones se repiten tanto y siempre en el mismo sentido, miras quién está al frente de la RFEF, ves que manifiesta su antivalencianismo sin ningún rubor... Pues no sé, 2+2 son 4.

Eso si, lo que no acepto es que haya gente que me quiera esconder nuestras miserias hablando de los arbitrajes.

Mal pinta todo, y yo era optimista. Hay que cambiar muchas cosas, y por supuesto acudir al mercado de invierno o lo pasaremos peor.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por RatoLi »

Mientras has podido contar con la plantilla al completo, puedes competir, que no ganar. Cuando te falta un solo naipe, se desmorona el castillo.
El punto de ayer era bueno, las "garvás" , ante Mallorca, Elche y , en menor medida Sevilla, te hacen acercarte al abismo.
Repito lo anterior: Que tristeza!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por tonino »

Vaya domingo de mierda, es el día perfecto para celebrar la horterada ésta del Halloween de los cojones. Se juntan un montón de cosas para estar muy jodido después de lo de ayer:

- Te taladran en el 93'
- La lesión de Cavani
- La fotito de Villa con Laporta
- La celebración de Ferrán
- Las palabras de Gatusso...

... porque ya lo de no jugar un pimiento, ver nuestro centro del campo, ver que pasa cuándo no está Cavani o perder los tres puntos quedan en un segundo plano o digamos que quién más o quién menos se lo podía esperar.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Fila 11 »

La derrota de ayer no me lastimó tanto como en otras ocasiones porque me la esperaba. Con las bajas que arrastramos y un centro del campo con un recién llegado, un renqueante Guillamón y un patapalo desubicado...pues hubiese sido como un milagro no pinchar.

Ya habéis comentado casi todo. Lo resumiría en que la diferencia es que, tras la lesión de Cavani, nosotros jugamos casi todo el encuentro con un delantero de medio pelo y Ellos con uno por el que han pagado 45 millones con 34 años ; medio cayéndose la caza para desviarla a la Red

Es lo que hay
Toni
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2022 12:22

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Toni »

En el valencia no hay quien marque un gol.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

De todo lo que pasó ayer lo que más me dolió fueron las palabras de Gattuso. Eso de que no le pidieron jugar en Europa sino revalorizar a los jugadores fue una declaración de intenciones de Meriton. Un camino hacia la perdición, por así decirlo...
Toni
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2022 12:22

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Toni »

Porque pasan al barsa la bola, son faltos de inteligencia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

Y añado, me pregunto cómo se pueden revalorizar futbolistas si sueles quedar en la posición 12. Éste Lim no sé cómo pudo hacerse rico.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 30 Oct 2022 12:26 De todo lo que pasó ayer lo que más me dolió fueron las palabras de Gattuso. Eso de que no le pidieron jugar en Europa sino revalorizar a los jugadores fue una declaración de intenciones de Meriton. Un camino hacia la perdición, por así decirlo...
No os entiendo, de verdad. Lo intento, pero no lo consigo.

¿Os molesta que sean sinceros, por una vez en su vida?
Que Gatusso está para lo que está lo tenemos todos claro. Desde mucho antes de que Gatusso viniera aquí ya sabemos a qué se dedica Meriton y para qué quiere al Valencia. Gatusso es su entrenador nº10 o así, ojocuidao. Y en esas, ¿si no lo reconocen os va bien porque podeís seguir con la venda en los ojos y si lo reconocen os joroba porque es exponer a las claras al mundo el tejemaneje en cuestión?. No lo entiendo. A mí si mi mujer me engaña me joderá igual si lo dice abiertamente por ahí o si no. Exactamente igual, porque el "delito" es exactamente el mismo y la traición a la confianza y al respeto, la misma.

Me jode más Villa teniendo los huevazos de hacerse una foto con el presidente y la camiseta del Barcelona en plena sala de trofeos de Mestalla el día en que el Valencia le honra al máximo, que el hecho de que Gatusso reconozca lo que todos sabemos, porque lo sabemos (hasta los que en el fondo quieren seguir creyendo en unicornios y salvadores). Muchísimo más. Lo de Villa sí que es una traición y una falta de respeto gorda. Será que no tiene días libres ni lugares en el mundo, que ha de hacerse la fotito justo el día que lo hizo y justo dónde y como lo hizo. ¿Pero Gatusso?. El otro día ya salió diciendo que le preguntaban por planificaciones y que estaba harto de responder a cosas que no son su competencia, y el club le montó la primera rueda de prensa de Corona en 2 años que lleva aquí Corona, lo menos. En 24 horas le montaron el sarao. Y ayer, salió a defenderse de críticas y vergüenzas deportivas por otro lado, el de que "esto es un expositorio de pollinos y mercancías y todos lo sabéis, va no me jodáis con ganarle al Barcelona, che". Porque eso es lo que dijo, con otras palabras, y eso es lo que buscaba, excusar mediocridades y quitarse responsabilidades. "¿Yo conseguir entrar en Europa?, no tíos, el Valencia va de otro palo, no de ése, no andéis jodiendo".
Cerrado