Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió:Y añado, me pregunto cómo se pueden revalorizar futbolistas si sueles quedar en la posición 12. Éste Lim no sé cómo pudo hacerse rico.
Hace tiempo que descubrí que hay ricos muy inútiles. Aquí hemos tenido unos cuantos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Toni
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2022 12:22

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Toni »

Toda la semana entrenando y pasan la bola al enemigo.
Gatuso que pasa con los pases.
Deberías enseñarles ha chutar a gol.
No saben, y los corners, ni idea, mal colocados y nadie quiere meter gol.
Gaya un gran defensor, pero que no saque los corners los manda a la otra bandera.
Como pueden ser tan malos todos.
Gatuso sigue así y te vas antes de Navidad a comer turrones a tu Italia.
El estrabismo no te hace ver las jugadas correctas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 30 Oct 2022 12:37

Me jode más Villa teniendo los huevazos de hacerse una foto con el presidente y la camiseta del Barcelona en plena sala de trofeos de Mestalla el día en que el Valencia le honra al máximo, que el hecho de que Gatusso reconozca lo que todos sabemos, porque lo sabemos (hasta los que en el fondo quieren seguir creyendo en unicornios y salvadores). Muchísimo más. Lo de Villa sí que es una traición y una falta de respeto gorda. Será que no tiene días libres ni lugares en el mundo, que ha de hacerse la fotito justo el día que lo hizo y justo dónde y como lo hizo. ¿Pero Gatusso?. El otro día ya salió diciendo que le preguntaban por planificaciones y que estaba harto de responder a cosas que no son su competencia, y el club le montó la primera rueda de prensa de Corona en 2 años que lleva aquí Corona, lo menos. En 24 horas le montaron el sarao. Y ayer, salió a defenderse de críticas y vergüenzas deportivas por otro lado, el de que "esto es un expositorio de pollinos y mercancías y todos lo sabéis, va no me jodáis con ganarle al Barcelona, che". Porque eso es lo que dijo, con otras palabras, y eso es lo que buscaba, excusar mediocridades y quitarse responsabilidades. "¿Yo conseguir entrar en Europa?, no tíos, el Valencia va de otro palo, no de ése, no andéis jodiendo".
Lo de Gattuso suena a eso, la verdad que sí.

Respecto a lo de Villa tienes toda la razón del mundo, se te queda una cara de gilipollas cuándo ves eso que piensas que dónde vámos a llegar.

Y que el club consienta esto, en fin...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió: Lo de Gattuso suena a eso, la verdad que sí.

Respecto a lo de Villa tienes toda la razón del mundo, se te queda una cara de gilipollas cuándo ves eso que piensas que dónde vámos a llegar.

Y que el club consienta esto, en fin...
Es que hay que ser bobo para homenajear a Villa el día que viene su otro equipo y obligarle a decir Amunt Valencia con 2000 tíos del FCB en la grada.

Luego tocó compensar a su otro equipo.

Una cagada de organización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 30 Oct 2022 12:37 No os entiendo, de verdad. Lo intento, pero no lo consigo.

¿Os molesta que sean sinceros, por una vez en su vida?
Que Gatusso está para lo que está lo tenemos todos claro. Desde mucho antes de que Gatusso viniera aquí ya sabemos a qué se dedica Meriton y para qué quiere al Valencia. Gatusso es su entrenador nº10 o así, ojocuidao. Y en esas, ¿si no lo reconocen os va bien porque podeís seguir con la venda en los ojos y si lo reconocen os joroba porque es exponer a las claras al mundo el tejemaneje en cuestión?. No lo entiendo. A mí si mi mujer me engaña me joderá igual si lo dice abiertamente por ahí o si no. Exactamente igual, porque el "delito" es exactamente el mismo y la traición a la confianza y al respeto, la misma.

Me jode más Villa teniendo los huevazos de hacerse una foto con el presidente y la camiseta del Barcelona en plena sala de trofeos de Mestalla el día en que el Valencia le honra al máximo, que el hecho de que Gatusso reconozca lo que todos sabemos, porque lo sabemos (hasta los que en el fondo quieren seguir creyendo en unicornios y salvadores). Muchísimo más. Lo de Villa sí que es una traición y una falta de respeto gorda. Será que no tiene días libres ni lugares en el mundo, que ha de hacerse la fotito justo el día que lo hizo y justo dónde y como lo hizo. ¿Pero Gatusso?. El otro día ya salió diciendo que le preguntaban por planificaciones y que estaba harto de responder a cosas que no son su competencia, y el club le montó la primera rueda de prensa de Corona en 2 años que lleva aquí Corona, lo menos. En 24 horas le montaron el sarao. Y ayer, salió a defenderse de críticas y vergüenzas deportivas por otro lado, el de que "esto es un expositorio de pollinos y mercancías y todos lo sabéis, va no me jodáis con ganarle al Barcelona, che". Porque eso es lo que dijo, con otras palabras, y eso es lo que buscaba, excusar mediocridades y quitarse responsabilidades. "¿Yo conseguir entrar en Europa?, no tíos, el Valencia va de otro palo, no de ése, no andéis jodiendo".
Miroslav,no te quito la razón ya que para mi la tienes pero como a sindelar a mi tanbien es lo que mas me jodió y con diferencia.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió: 30 Oct 2022 12:50 Es que hay que ser bobo para homenajear a Villa el día que viene su otro equipo y obligarle a decir Amunt Valencia con 2000 tíos del FCB en la grada.

Luego tocó compensar a su otro equipo.

Una cagada de organización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esto no se habrán puesto los dos equipos de acuerdo? porque sino a que cojones sale Laporta también con la camiseta.
A todo esto que no lo se, todos los jugadores que ganaron el triplete en el 2004, tienen lona? Por que a Villa se le ha hecho este homenaje?
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 30 Oct 2022 12:55 Miroslav,ni te quito la razón ya que para mi la tienes pero como a sindelar a mi tanbien es lo que mas me jodió y con diferencia.
Pues entonces es que os gusta llevar la cornamenta del marido al que su mujer le engaña, siempre y cuando nadie lo diga en voz alta. Sonrisa y pa´lante. Mientras no salga la parienta a decir "yo me calzo al vecino del 6º", todo va bien. Aunque a la parienta le haga mal olor la boca. Aunque todo Cristo sepa que empieza a gotear cuando el ascensor pasa del 5º piso.

Yo no soy así ni opino así, lo siento. Esas palabras de Gatusso me indignan, pero no me suponen nada especial, nada que no sepa, nada que me extrañe y nada que me genere sentimientos que no tenga ya.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por RatoLi »

Jack Black escribió: 30 Oct 2022 12:56 En esto no se habrán puesto los dos equipos de acuerdo? porque sino a que cojones sale Laporta también con la camiseta.
A todo esto que no lo se, todos los jugadores que ganaron el triplete en el 2004, tienen lona? Por que a Villa se le ha hecho este homenaje?
¿Distraer atenciones?
¿Quien va a pitar despues de los homenajes a Villa y el partido 300 de de Gayá y su renovación?
trilerismo puro y duro
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: 30 Oct 2022 13:00 ¿Distraer atenciones?
¿Quien va a pitar despues de los homenajes a Villa y el partido 300 de de Gayá y su renovación?
trilerismo puro y duro
Obviamente.
Tal cual eso.

Que si al Barcelona le sale el día, lo mismo te calza 4 en Mestalla. Y ya sabes, "hombre precavido vale por dos". Y Meriton es precavida.

Los que aniquilaron la animación de Mestalla, bajo vagas justificaciones de fascismo y nosequé burras más, sólo para que nadie orquestara pitos en su contra, son los que hacen exactamente eso que tú bien describes: trilerismo y bufandismo a modo de cortina de humo y parapeto de por si acasos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 30 Oct 2022 12:26 De todo lo que pasó ayer lo que más me dolió fueron las palabras de Gattuso. Eso de que no le pidieron jugar en Europa sino revalorizar a los jugadores fue una declaración de intenciones de Meriton. Un camino hacia la perdición, por así decirlo...
Eso lo dijo Anil en una entrevista cuando tiraron a Marcelino. Hace tres años ya.
Su objetivo no es fichar jugadores para ganar el domingo, sino para mantener su modelo de inversión y ventas.

Y anda que no lo vienen demostrando con hechos desde entonces.


Pero bueno, se ve que no queremos enterarnos.

Viva el avestruz!
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió: Es que hay que ser bobo para homenajear a Villa el día que viene su otro equipo y obligarle a decir Amunt Valencia con 2000 tíos del FCB en la grada.

Luego tocó compensar a su otro equipo.

Una cagada de organización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien explicado. Tal cual. A Villa se le ve en todo momento cortado y midiendo las palabras. Si esto lo pones el día del Betis, por ejemplo, hubiese estado mucho mejor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 30 Oct 2022 13:00 Pues entonces es que os gusta llevar la cornamenta del marido al que su mujer le engaña, siempre y cuando nadie lo diga en voz alta. Sonrisa y pa´lante. Mientras no salga la parienta a decir "yo me calzo al vecino del 6º", todo va bien. Aunque a la parienta le haga mal olor la boca. Aunque todo Cristo sepa que empieza a gotear cuando el ascensor pasa del 5º piso.

Yo no soy así ni opino así, lo siento. Esas palabras de Gatusso me indignan, pero no me suponen nada especial, nada que no sepa, nada que me extrañe y nada que me genere sentimientos que no tenga ya.
Buf, voy a obviar tu ejemplo porque lo considero desagradable.

Te indigna más lo de Villa que lo de Gattuso, para mí es absurdo compararlos. Uno es la muestra de que un exjugador no tiene porqué comportarse como nosotros queríamos siempre. Villa la caga, a mí me molesta... pero él seguirá su camino y el Valencia el suyo. Ese comportamiento no tendrá ninguna incidencia en nuestro devenir como club.

No se puede decir lo mismo con Gattuso, oficializando lo que todos sabíamos. Y no sólo eso, haciéndonos ver qué pocas esperanzas hay de que las cosas cambien. Y me molesta porque sus palabras no van a tener repercusión alguna, porque lo de "Lim vete ya" cada vez lo canta menos gente y cuando oyes algo así esperas que exista una indignación que no hay. Eso sí que repercute en el futuro del club, no la ñoñería de Villa.

¿Pero qué será más importante en las portadas de hoy? Lo de Villa con Laporta. Que seamos un equipo segundón para engordar pollos lo dejamos en un segundo plano.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por RatoLi »

***Lo importante es ahora el "desaire" de Villa, y que Ferran "la rata" es el demonio
Mientras tanto.......
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 30 Oct 2022 12:30 Y añado, me pregunto cómo se pueden revalorizar futbolistas si sueles quedar en la posición 12. Éste Lim no sé cómo pudo hacerse rico.
Cuánta gente conocía a Lino, Almeida, Kluivert, o habían visto jugar a Nico o a Illaix con asiduidd como titulares en un equipo del prestigio ( todavía) del Valencia?

De lo demas ya se encarga Yorye
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: 30 Oct 2022 17:15 Cuánta gente conocía a Lino, Almeida, Kluivert, o habían visto jugar a Nico o a Illaix con asiduidd como titulares en un equipo del prestigio ( todavía) del Valencia?

De lo demas ya se encarga Yorye
Y, de esos jugadores, sólo puedes vender a Almeida. Los demás no son tuyos. No recuerdo dónde leí que, con los derechos de imagen de CR7, se ganan más de 100M al año. Ahí están los mayores beneficios de Lim en el mundo del fútbol.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por NekVCF »

sindelar escribió: 30 Oct 2022 18:44 Y, de esos jugadores, sólo puedes vender a Almeida. Los demás no son tuyos. No recuerdo dónde leí que, con los derechos de imagen de CR7, se ganan más de 100M al año. Ahí están los mayores beneficios de Lim en el mundo del fútbol.
Respecto a esto, no hay que ver a jugadores tuyos (de Lim) porque sean propiedad del Valencia, los suyos pueden serlo sin ser jugadores del Valencia. En esto supongo que está el truco. No hay que ver que los jugadores sean del Valencia para que sean de Lim/Mendes.

Aunque no sé si los chavalines estos son de ellos o no.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 30 Oct 2022 18:44 Y, de esos jugadores, sólo puedes vender a Almeida. Los demás no son tuyos. No recuerdo dónde leí que, con los derechos de imagen de CR7, se ganan más de 100M al año. Ahí están los mayores beneficios de Lim en el mundo del fútbol.
Por mucho que gane con los derechos de CR7, si aún estamos discutiendo si Lim trinca de las comisiones, propiedad y del trasiego de jugadores, sean del Valencia o no, malamente vamos.

Que pagar 14 millones por Correia, 10 por Aderlan, etc, etc,.es algo más que llevarse un % en comisiones.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Eärendil »

Ayer se juntaron dos circunstancias con seria incidencia en el juego: muchas bajas en un equipo al que le faltan elementos y un ataque de entrenador.

Diakhaby, Nico, Yunus, Moriba, Cavani y Castillejo. Lesiones, sanciones, claúsulas del miedo, jugadores que no están al 100%... Muchas bajas para una plantilla como la nuestra. El otro día hice un simil con otra plantilla corta y descompensada; la del primer año de Nuno. Ese año tuvimos suerte de que no hubieran muchas bajas ni por lesiones ni por expulsiones o tarjetas tontas, que de estas acumulamos muchas y ahora no hacemos ni la mitad de faltas.

Después está el invento de Foulquier multifunciones. En fase ofensiva hacía de extremo/mediapunta, en la presión iba como un delantero más y en fase defensiva se ponía de carrilero derecho, pasando Thierry a central derecho en un linea de tres centrales. Lo del doble lateral con Thierry te lo compro, lo de ponerlo de volante derecho en una media con tres centrocampistas me vale si no hay más remedio, que fue el caso de ayer, pero lo de mover tanto a un jugador posicionalmente... Ese cambio volvió loco a todo el mundo, porque debían recolocarse en función de lo que hiciese Foulquier. Eso SÍ fue un ataque de entrenador. Si te quedas sin medios, opta por la opción más sencilla y no la líes más. Un 4-4-2 o mantener el 4-3-3, pero no ese 5-3-2 en defensa que pasa a ser un 4-2-1-3 en ataque y muta en un 4-3-3 a la hora de presionar. Demasiado lio y una clara descompensación, dejaron solo a Gayá y tuvo que multiplicarse en defensa en el lateral izquierdo.

Lo único bueno es que el equipo no pegó el bajón de las segundas partes, el partidazo de Mamardashvili y Gayá y me gustó mucho ver a Guillamón más suelto, permutando el puesto de pivote con Almeida. Si se ficha otro '6', no vería con malos ojos probarlo con Guillamón jugando por delante.

Lo del árbitro con Llorente o con el intento de placaje de Eric García sobre Marcos André fue demencial. Sobre todo lo de la patada por detrás de Llorente, no le saca la tarjeta por el escudo y porque llevaba 5 minutos en el campo. Mandagüevos.

Mención especial para Marcos André y su manita. Métetela en los huevos, amigo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por tronecillillon »

Eärendil escribió:Ayer se juntaron dos circunstancias con seria incidencia en el juego: muchas bajas en un equipo al que le faltan elementos y un ataque de entrenador.

Diakhaby, Nico, Yunus, Moriba, Cavani y Castillejo. Lesiones, sanciones, claúsulas del miedo, jugadores que no están al 100%... Muchas bajas para una plantilla como la nuestra. El otro día hice un simil con otra plantilla corta y descompensada; la del primer año de Nuno. Ese año tuvimos suerte de que no hubieran muchas bajas ni por lesiones ni por expulsiones o tarjetas tontas, que de estas acumulamos muchas y ahora no hacemos ni la mitad de faltas.

Después está el invento de Foulquier multifunciones. En fase ofensiva hacía de extremo/mediapunta, en la presión iba como un delantero más y en fase defensiva se ponía de carrilero derecho, pasando Thierry a central derecho en un linea de tres centrales. Lo del doble lateral con Thierry te lo compro, lo de ponerlo de volante derecho en una media con tres centrocampistas me vale si no hay más remedio, que fue el caso de ayer, pero lo de mover tanto a un jugador posicionalmente... Ese cambio volvió loco a todo el mundo, porque debían recolocarse en función de lo que hiciese Foulquier. Eso SÍ fue un ataque de entrenador. Si te quedas sin medios, opta por la opción más sencilla y no la líes más. Un 4-4-2 o mantener el 4-3-3, pero no ese 5-3-2 en defensa que pasa a ser un 4-2-1-3 en ataque y muta en un 4-3-3 a la hora de presionar. Demasiado lio y una clara descompensación, dejaron solo a Gayá y tuvo que multiplicarse en defensa en el lateral izquierdo.

Lo único bueno es que el equipo no pegó el bajón de las segundas partes, el partidazo de Mamardashvili y Gayá y me gustó mucho ver a Guillamón más suelto, permutando el puesto de pivote con Almeida. Si se ficha otro '6', no vería con malos ojos probarlo con Guillamón jugando por delante.

Lo del árbitro con Llorente o con el intento de placaje de Eric García sobre Marcos André fue demencial. Sobre todo lo de la patada por detrás de Llorente, no le saca la tarjeta por el escudo y porque llevaba 5 minutos en el campo. Mandagüevos.

Mención especial para Marcos André y su manita. Métetela en los huevos, amigo.
Entiendo que Llorente es Alonso.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J12: Valencia 0 - 1 Barcelona

Mensaje por Eärendil »

Si, Marcos Alonso.

Podría haber sido peor, he tenido que volver atrás un par de veces porque me salía Marco Asensio.

Me hago un lío con el Marco y los Marcos de los cojones.
Cerrado