Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Lo que atenta al buen gusto sin duda es no ver jugadores de técnica y visión exquisita pero no olvidemos que no son partidos amistosos y el peor atentado deportivo es perder.
Si tienes que trabar el partido lo trabas con piernas frescas aunque carezcan de la técnica tiki-taka.
Si es que Lato o Foulquier ahí no aportan nada, lo que decíamos en el cole, de “medio estorbo”, normalmente para el propio equipo.

E Ilaix o Guillamón carecen de experiencia, potencia y despliegue entre otras cosas que ya hemos hablado aquí.

Si a alguien le gusta el fútbol trabado, d3 escuela italiana clásica es a mi. Pero aquí estamos en modo tikitaka, con un entrenador como he dicho varias veces tan carismático como iluso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Lord Mylon »

Las costuras de la Gatusetta ya se ven desde hace semanas, pero más vale caer en gracia...
A este encantamiento le quedan dos partidos como mucho..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 23 Oct 2022 13:00 Ya llevo mucho diciendo que para lo que sirve el VAR, mejor que nos lo ahorremos. No sirve para nada. Bueno sí, ahora los partidos duran más tiempo.

Que no hombre, que es penalti claro porque le toca en el cuadriceps femoral izquierdo, él lo ve claro, tan claro como que el filldemona indica al jugador que se levante y a los dos segundos " misteriosamente " ve perdectamente como el cuadriceps es martilleado por el jugador valencianista.

El furgol es asín :banana:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 23 Oct 2022 13:30 Si es que Lato o Foulquier ahí no aportan nada, lo que decíamos en el cole, de “medio estorbo”, normalmente para el propio equipo.

E Ilaix o Guillamón carecen de experiencia, potencia y despliegue entre otras cosas que ya hemos hablado aquí.

Si a alguien le gusta el fútbol trabado, d3 escuela italiana clásica es a mi. Pero aquí estamos en modo tikitaka, con un entrenador como he dicho varias veces tan carismático como iluso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues nada;la próxima vez que vuelva a sacar 20 delanteros y que no haya medio campo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Pues nada;la próxima vez que vuelva a sacar 20 delanteros y que no haya medio campo.
Si estamos de acuerdo hombre!. Si lees mi comentario sobre Gattuso en su hilo crítico esa vuelta al Brasil de 1970 con el obsoleto 4/2/4.

A lo que me refiero es a un problema de diseño de plantilla, un problema estructural que venimos denunciando casi todos en este foro y que ayer sufrimos como otras veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Noctis »

Y algunos por aqui diciendo penalti claro XD
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faaswilkes escribió: 23 Oct 2022 17:24 Si estamos de acuerdo hombre!. Si lees mi comentario sobre Gattuso en su hilo crítico esa vuelta al Brasil de 1970 con el obsoleto 4/2/4.

A lo que me refiero es a un problema de diseño de plantilla, un problema estructural que venimos denunciando casi todos en este foro y que ayer sufrimos como otras veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que hay variantes que pueden funcionar.
Si Foulquier y Lato trabajan de interiores, escorados cada uno a su banda con el apoyo de dos hombres en el centro, quizás trabes el partido. Quizá tienes una media con tres refrescos y peleas contra la del Mallorca.
Quizá salga mal y te marquen, igual pierdes, pero no destrozas al equipo en el campo y mantienes cierto equilibrio.
Quizá haya axiomas a los que renunciar de vez en cuando, como el extremo a pierna cambiada, que ya te lo leen todos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

Antetodo mucha calma escribió: Pues yo creo que hay variantes que pueden funcionar.
Si Foulquier y Lato trabajan de interiores, escorados cada uno a su banda con el apoyo de dos hombres en el centro, quizás trabes el partido. Quizá tienes una media con tres refrescos y peleas contra la del Mallorca.
Quizá salga mal y te marquen, igual pierdes, pero no destrozas al equipo en el campo y mantienes cierto equilibrio.
Quizá haya axiomas a los que renunciar de vez en cuando, como el extremo a pierna cambiada, que ya te lo leen todos.
A Gattuso se le fue la olla. Hizo un a mi Sabino que los arrollo, y le salió fatal.

Y efectivamente después debimos poner las cosas más difíciles al Mallorca. No se si metiendo dos laterales en la media, quizás porque no hay nada más, pero desde luego el ataque a lo Pancho Villa de Gattuso fue una ida de olla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Noctis escribió: 23 Oct 2022 17:55 Y algunos por aqui diciendo penalti claro XD
A mí me pareció clarísimo, pero no vi las repeticiones de esa jugada que están dando hoy...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Fila 11 »

Creo que no habéis comentado la circunstancia de que el Equipo afronta el partido sin uno de sus dos defensas centrales "titulares" y el otro se lesiona en el minuto 3. Esto condiciona.

Además el Penalty en contra no debió ser sancionado. Esto no es excusa para tapar el desbarajuste de la 2ª parte, la inexperiencia, el no saber gestionar ir en ventaja en el marcador, una vez más. Lo de las carencias de la Plantilla ya lo venimos comentando desde el inicio de Temporada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por abraxas »

Ups, no había puesto la portada del Superdeporte.

Imagen
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por chris »

Yo quisiera saber porque la jugada del penalti no se revisa en el VAR. No lo entiedo. A veces revisan las jugadas y a veces no. Si se ve que Amath se tropieza pisando el balon.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Sagan »



A perro flaco...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Lord Mylon »

@Sagan el twit no está disponible, ¿Qué ponía?

Sobre el penal de Nico, yo no se si lo toca o no, son jugadas muy dudosas, que dependiendo de la toma, parece una cosa u otra.
Con Var y sin Var, y al final se lavan las manos y lo dejan a la apreciación del colegiado.

Dicho esto, cuando han pitado un penal en un área, lo normal de toda la vida que el árbitro pite a la contra un penal al mínimo contacto, de toda la vida vaya... no hay que hacer concesiones en este aspecto, y luego Nico, Por qué que narices hace un entrada por detrás a un jugador que ya te ha superado, estando la defensa y el portero por delante...

Lo dicho, jugada mal parida por parte del jugador blaugrana
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon escribió: 24 Oct 2022 11:04 @Sagan el twit no está disponible, ¿Qué ponía?

Sobre el penal de Nico, yo no se si lo toca o no, son jugadas muy dudosas, que dependiendo de la toma, parece una cosa u otra.
Con Var y sin Var, y al final se lavan las manos y lo dejan a la apreciación del colegiado.

Dicho esto, cuando han pitado un penal en un área, lo normal de toda la vida que el árbitro pite a la contra un penal al mínimo contacto, de toda la vida vaya... no hay que hacer concesiones en este aspecto, y luego Nico, Por qué que narices hace un entrada por detrás a un jugador que ya te ha superado, estando la defensa y el portero por delante...

Lo dicho, jugada mal parida por parte del jugador blaugrana
Pues era una toma donde se ve que no hay penalti y que pisa el balón :murostia:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

No he visto la repetición, a mi en el campo no me pareció penalti en absoluto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Fila 11 »

Lo que parece obvio es que actualmente los árbitros lo piensan poco a la hora de sancionar con Penalty y con tarjetas y expulsiones. Esto suele favorece a los equipos que proponen mayor posesión y ataque, a quienes tienen Plantillas más amplias y equilibradas para sustituir las bajas por sanción; aunque ya sabemos que no se aplica el reglamento unánimemente y hay tres Clubes con trato favorable.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió: 24 Oct 2022 11:04 @Sagan el twit no está disponible, ¿Qué ponía?

Sobre el penal de Nico, yo no se si lo toca o no, son jugadas muy dudosas, que dependiendo de la toma, parece una cosa u otra.
Con Var y sin Var, y al final se lavan las manos y lo dejan a la apreciación del colegiado.

Dicho esto, cuando han pitado un penal en un área, lo normal de toda la vida que el árbitro pite a la contra un penal al mínimo contacto, de toda la vida vaya... no hay que hacer concesiones en este aspecto, y luego Nico, Por qué que narices hace un entrada por detrás a un jugador que ya te ha superado, estando la defensa y el portero por delante...

Lo dicho, jugada mal parida por parte del jugador blaugrana
Yo también pensé lo mismo, esa entrada (aunque no lo tocara) era tan peligrosa como innecesaria. Unos minutos antes había fallado un pase sencillo que generó una ocasión de gol bermellona. Una pena, teniendo en cuenta que sus primeros 45 minutos no estuvieron tan mal.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Miqueldelamel »

Alguien entiende por qué llevamos 4 años sin un MCD puro?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Miqueldelamel escribió: 24 Oct 2022 14:24 Alguien entiende por qué llevamos 4 años sin un MCD puro?
Meriton saben mucho de fútbol, seguro que ellos lo entienden...
Cerrado