Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por CHEJOV »

Hoy hemos perdido mas que los tres puntos.Hemos perdido un Central para semanas.Hemos perdido un centrocampista para la semana que viene.Hemos perdido el norte táctico dejando a Guillamón solo en el medio campo cuando ha metido a 100 delanteros.Hemos perdido mucha parte de la ilusión por ver mas asiduamente a un Equipo reconocible y estoy seguro que me dejo mas pérdidas.
Hoy nos ha ganado un Equipo que venia a no ganar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 22 Oct 2022 22:29 ¿ Quién ?
Imagen

El Valencia, interesado en el georgiano Gocholeishvili
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... el-jugador
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por tonino »

Pues que chachivili
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Por supuesto Gocholeishvili no pasa de los 21 años, no sea que contagie experiencia.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió: 22 Oct 2022 22:44 Por supuesto Gocholeishvili no pasa de los 21 años, no sea que contagie experiencia.
A veces hablais como si esperarais que el club fuera a fichar lo necesario para remediar las carencias de la plantilla...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 21:37 Hasta aquí ha llegado mi ilusión por el Valencia esta temporada.
Mucho te ha durado...

Desde el team vinagre os damos la bienvenida al barco de la desesperanza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Sagan »

La espiral negativa de los próximos partidos junto a los que llevamos ojo… nos puede llevar a puestos de descenso y la granja de pollos no creo que sepa lidiar con eso.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Miroslav »

¿Cuántas segundas partes de mierda hemos de perpetrar para que a alguien le de por tener vergüenza de sí mismo y ponga soluciones?.
Y con ese "alguien" puedo hablar de 1 persona o de 23.

¿Cuántos puntos hemos de TIRAR por la borda antes de que alguien se dedique a hacer que este equipo sea mínimamente competitivo y, como poco, pelee 90 minutos de cada 90 minutos y no 50 minutos de cada 90 minutos?.

Porque lo de aplaudir las 4 esquinitas de Gatusso porque propone mucho y blablabla, y sus bravos gestos en la banda, es un recurso limitado y si al final éste equipo de fútbol no es capaz de competir jugando a fútbol, el tono positivo del entorno puede cambiar muy deprisa. Y yo no quiero verme con un equipo de niñatos, muchos de ellos de paso por aquí y sabiéndolo, jugándome la categoría mientras tiro de Cenks a la mínima lesión y de Guillamones como únicos medioscentros porque yo antes soy ofensivo de cara al populacho que mínimamente inteligente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:La espiral negativa de los próximos partidos junto a los que llevamos ojo… nos puede llevar a puestos de descenso y la granja de pollos no creo que sepa lidiar con eso.
No hombre, no veo al VCF entre los tres últimos…aunque tampoco entre los 10 mejores. Ahora viene un calendario difícil y cada punto que saquemos (si se logra) será oro. Pero nuestra liga es otra y partidos vendrán para llegar a los ansiados 40 puntos.

Hoy no merecimos perder, tampoco ganar. Pero el resultado es nefasto para nuestros intereses pues se trataba de un equipo de nuestra zona.

Ganó el equipo más experto y mejor organizado tácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 22 Oct 2022 23:08 Y yo no quiero verme con un equipo de niñatos, muchos de ellos de paso por aquí y sabiéndolo, jugándome la categoría mientras tiro de Cenks a la mínima lesión y de Guillamones como únicos medioscentros porque yo antes soy ofensivo de cara al populacho que mínimamente inteligente.
Pues Corona lo dejó bien claro en rueda de prensa, ese es nuestro futuro en cuanto a planificación deportiva: muchos cedidos, mucha juventud... Nada de veteranos. Gattuso dijo "no podemos comprar 20 euros de experiencia", sí se puede, lo que pasa es que no quieren.

Somos el equipo más joven de las 5 grandes ligas, así que preparaos, partidos como éstos de las últimas semanas tendremos muchos en los próximos años.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 22 Oct 2022 22:29 No he dicho lo contrario.



¿ Quién ?



Es que hoy es uno de esos días perfectos para salir con la monserga del " salir jugando ", cuándo se gana no.



No es penalti ni de coña. Que la hemos cagado sí, que Meriton es una mierda sí, que el salir jugando el balón es sida: para el que lo quiera comprar pero que no es penalti, también.
No hablaba del juego del Valencia. Hablaba del juego del Mallorca.
No ha intentado salir con el balón ni mucho menos llevar la iniciativa y no les hemos podido aplicar esa presión alta para robar cerca de su área. Que era lo que nos estaba dando resultados.

Hoy era precisamente un partido para tocar y atacar en juego combinativo. Y no se ha sabido. Porque eso sin espacios es muy difícil.

El penalty es claro. Le da con la rodilla y lo hace trastabillar
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Puçolenk »

Esto tiene la pinta de la temporada pasada. Buen comiezo pero luego tropiezas y ya vas a remolque toda la temporada. Espero equivocarme.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sencillo.
Así describiría el triunfo del Mallorca ayer.
Un fútbol de contención con tres centrales y la jugada del patadón y avant a Muriqui, a ver si la peina o la gana o sale un rechace afortunado. Con eso fue suficiente para contenernos en la primera parte.
En la segunda encajaron el gol y reaccionaron desde el banquillo y para bien, refresca el equipo y quita un central (triple cambio). Toma el control del partido (en vez de esperar atrás pertrechado, avanza líneas y gana el mediocampo) y comienza a generar peligro y al final remonta. Ante un rival que se deshace como un azucarillo.
Sencillo.
Ayer en Mestalla la derrota escoció y mucho, ayer vi perder la ilusión a muchos, creo que este partido es un punto de inflexión. Vi derribarse el crédito de este equipo como un castillo de naipes. Ayer le vi el culo a Gatusso, que se le quedó descubierto. Porque repetir el problema una y otra vez cansa. En los tres últimos partidos has estado delante en el marcador y lo has saldado con dos empates y una derrota, y en Pamplona si dura diez minutos más te empatan.
Mantener que no tienes un problema físico es de necios. Ayer media docena de jugadores no hubieran aguantado una prórroga. Hay un problema físico.
La reacción ante el cambio táctico del Mallorca con su triple cambio, nula. Cuando te empatan la reacción táctica horrenda. Sacar dos delanteros y despoblar el mediocampo. Regalamos el control del partido. Ni si quiera fuimos capaces de colgar balones al área. Increíble el desacierto táctico.
El equipo ayer jugó al trantrán, con una velocidad de circulación de la pelota digna de un partido de cadetes. En toda la segunda parte no recuerdo un tiro a puerta decente (exceptuando el penalti)
Nubes en el horizonte. Y los vientos del calendario nada propicios.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Zurdovich »

Otra cosa que no comprendo es como no protege a Yunus cambiándolo cuando la cosa va de cara después del penal y metes músculo bien guillamon bien illaix para contener y dominar , cuando ves salir a los 2 morlancos del Mallorca para el centro del campo debes reaccionar de inmediato , has perdido a diaka , no sabemos de comert , y sabes lo mucho que te resta no tener los últimos partidos a Castillejo... no juegues más con fuego , tienes a Lato y foulquier para reducir espacio de juego en los interiores y cortar recorrido del rival , ganas 1/0 y sabes de lo mal que tramitan las 2partes , trabaja la contención , la batalla se libraba en el centro , juega a lo mismo que ellos y aprende a parar y retener balón .
Otra cosa , el año pasado los servicios médicos fueron muy polémicos , y continuamos entre pinzas , y que los bajones físicos que Dan en 2 partes no lo veo nada lógico y más con una media de plantilla tan joven .
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Jack Black »



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Otra cosa que no comprendo es como no protege a Yunus cambiándolo cuando la cosa va de cara después del penal y metes músculo bien guillamon bien illaix para contener y dominar , cuando ves salir a los 2 morlancos del Mallorca para el centro del campo debes reaccionar de inmediato , has perdido a diaka , no sabemos de comert , y sabes lo mucho que te resta no tener los últimos partidos a Castillejo... no juegues más con fuego , tienes a Lato y foulquier para reducir espacio de juego en los interiores y cortar recorrido del rival , ganas 1/0 y sabes de lo mal que tramitan las 2partes , trabaja la contención , la batalla se libraba en el centro , juega a lo mismo que ellos y aprende a parar y retener balón .
Otra cosa , el año pasado los servicios médicos fueron muy polémicos , y continuamos entre pinzas , y que los bajones físicos que Dan en 2 partes no lo veo nada lógico y más con una media de plantilla tan joven .
Es que amigo, si el músculo son dos chiquillos como Guillamón e Ilaix y encima te falta un relevo para uno de los tres titulares de la media (ver ahí chapotear a Foulquier o Lato atenta al buen gusto por este deporte) y además no vas sobrado de nivel técnico pues la consecuencia está clara. Algunos lo decimos desde septiembre pero seguro que Peter y Corona saben más y entramos en Europa, claro que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 23 Oct 2022 11:33 Es que amigo, si el músculo son dos chiquillos como Guillamón e Ilaix y encima te falta un relevo para uno de los tres titulares de la media (ver ahí chapotear a Foulquier o Lato atenta al buen gusto por este deporte) y además no vas sobrado de nivel técnico pues la consecuencia está clara. Algunos lo decimos desde septiembre pero seguro que Peter y Corona saben más y entramos en Europa, claro que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que atenta al buen gusto sin duda es no ver jugadores de técnica y visión exquisita pero no olvidemos que no son partidos amistosos y el peor atentado deportivo es perder.
Si tienes que trabar el partido lo trabas con piernas frescas aunque carezcan de la técnica tiki-taka.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por abraxas »

Ya llevo mucho diciendo que para lo que sirve el VAR, mejor que nos lo ahorremos. No sirve para nada. Bueno sí, ahora los partidos duran más tiempo.

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 23 Oct 2022 12:21 Lo que atenta al buen gusto sin duda es no ver jugadores de técnica y visión exquisita pero no olvidemos que no son partidos amistosos y el peor atentado deportivo es perder.
Si tienes que trabar el partido lo trabas con piernas frescas aunque carezcan de la técnica tiki-taka.
Lo que dice Faas es que tampoco hay jugadores que sepan trabar un partido, por muy frescas que tengan las piernas.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió: 23 Oct 2022 13:00 Ya llevo mucho diciendo que para lo que sirve el VAR, mejor que nos lo ahorremos. No sirve para nada. Bueno sí, ahora los partidos duran más tiempo.

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 3515842560
y luego sale el "Rubi" diciendo que no hay que ser malpensados con los audios
Cerrado