Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por sindelar »

También remarcar el bajón que ha dado Lino, hoy fuerza el penalti, pero lo poco que se ha generado arriba ha sido cosa de Kluivert.

Yunus es potencia sin control, Almeida me gustó más. Nos sobra mucho pasecito tonto cuando ya estás en posición de centrar. Y, por supuesto un centro del campo con más veteranía que el de nuestro filial.

Ah, y me han dicho que no es pecado chutar desde fuera del área.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por nelo bacora »

Hoy hemos jugado contra un equipo inferior tècnicamente, pero con un entrenador que sabe de qué va esto y pasa de salir jugando, de tocar y demas pamplinas.
Se ha dedicado a defender como tienen que hacer los equipos inferiores ( no como los flipaos del Girona y el Celta) y no hemos sabido atacar su defensa ordenadita.

Sin poder robar arriba con la presión alta y asfixiante que solemos hacer muy bien a la salida del balón del rival, no hemos podido encontrar ninguna otra manera de meterles mano.

Y luego el entrenador. . .
Sacar más delanteros no quiere decir que vayas a atacar más.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por Versatil »

Pixurrin escribió: 22 Oct 2022 20:40 La gente muy ilusa, me recuerda mucho al principio de la temporada de Bordalas..empezamos fuertes pero pinchamos con el Madrid y la Bordaleta se fue a tomar por c.... pues la gatuseta igual, pues ahora toca el Barsa en el Camp nou y nos toca perder otro partido y luego esta el Betis.. pero es lo que hay, es el equipo de niños que nos han dejado... como dijo cuanto antes se sume la salvación mejor Gatusso sabe que le falta oficio al equipo.
El barsa es en casa, pero da igual, vamos a perder de todas formas.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Jack Black »

según Aguirre lo más justo era un empate
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por Pixurrin »

Versatil escribió: 22 Oct 2022 20:39 Se sigue cumpliendo la regla:

Paulista en el campo = cagada segura.

Si a este lastre le sumas a un desconocido debutante como el Blablacar ése, pues apaga y vámonos.
Paulista esta baja forma, Kangin lo ha mareado que no sabia ni donde estaba en el área. Y el Turco que es su primer partido oficial sin experiencia en una liga top.. es lo que pasa
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por guilly »

guilly escribió: 22 Oct 2022 19:25 Veo al Mallorca muy seguro atrás, espero que no se vayan soltando y cuando nos empecemos a desesperar nos frian a contras.
Estaba claro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 22 Oct 2022 20:37 Tomino, hemos hecho una puta mierda de partido. Del minuto 1 al 98.
Hombre lo de mierda te lo compro en la segunda, en la primera nos faltó acertar y darle más velocidad, más vidilla...otras veces se dice que hay que saber madurar los partidos, no precipitarse etc y se dió eso. A mi no me gusta eso, me gustan los partidos más locos, más de levantarse cien veces para ir a mear por los nervios, y es lo que falló.

Pero sí, jugando en casa no se podía fallar. Una mierda total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por Pixurrin »

Versatil escribió: 22 Oct 2022 20:42 El barsa es en casa, pero da igual, vamos a perder de todas formas.
Pues en vez de perder de goleada perderemos de menos, pero el Polaco te la va liar como siga jugando el turco, y Paulista al 20% de su nivel
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por chris »

Bueno, pues nos ha llegado el primer bache de malos resultados. Esta claro que iba a llegar. A ver como se repone el equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: 22 Oct 2022 20:44 Hombre lo de mierda te lo compro en la segunda, en la primera nos faltó acertar y darle más velocidad, más vidilla...otras veces se dice que hay que saber madurar los partidos, no precipitarse etc y se dió eso. A mi no me gusta eso, me gustan los partidos más locos, más de levantarse cien veces para ir a mear por los nervios, y es lo que falló.

Pero sí, jugando en casa no se podía fallar. Una mierda total.
Como diferencia sólo veo que en la segunda parte hemos sido más frágiles defensivamente. Pero en ataque hemos dado pena en ambas partes. Que hemos chutado una sola vez entre los tres palos (Almeida) en los primeros 45 minutos...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 22 Oct 2022 20:44 Hombre lo de mierda te lo compro en la segunda, en la primera nos faltó acertar y darle más velocidad, más vidilla...otras veces se dice que hay que saber madurar los partidos, no precipitarse etc y se dió eso. A mi no me gusta eso, me gustan los partidos más locos, más de levantarse cien veces para ir a mear por los nervios, y es lo que falló.

Pero sí, jugando en casa no se podía fallar. Una mierda total.
Pero si es que no hemos tirado a puerta en todo el partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por abraxas »

Hasta aquí ha llegado mi ilusión por el Valencia esta temporada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Sr_Munny »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 21:37 Hasta aquí ha llegado mi ilusión por el Valencia esta temporada.
Yo estoy al límite. Sigo pensando que con dos tipos bregados en invierno se entra en Europa. Pero es que yo llevo años hasta la polla del vfc.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Versatil »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 21:37 Hasta aquí ha llegado mi ilusión por el Valencia esta temporada.
+99999999999999
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por Storg »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 21:37 Hasta aquí ha llegado mi ilusión por el Valencia esta temporada.
Me pasa algo parecido, pero soy gilipollas y el sábado que viene ahí estaré con la TV encendida desde media hora antes.

Es que son muchas cosas mal... Tantas que me da pereza empezar a enumerarlas. Y hoy lo fácil es acordarme del penalti de Nico y quejarme de no haber visto ni una repetición clara, pero es que aunque fuera que no es penalti claro no me quejaría. Otro fin de semana jodido.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 22 Oct 2022 21:13 Pero si es que no hemos tirado a puerta en todo el partido.
Ey que Almeida ha chutado a puerta en el minuto 44. :cricri: :cricri: :cricri: :cricri:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 22 Oct 2022 21:39 Yo estoy al límite. Sigo pensando que con dos tipos bregados en invierno se entra en Europa. Pero es que yo llevo años hasta la polla del vfc.
Pues el primero de la lista para venir es Bryan Gil y el segundo es Gocholeishvili (no me lo invento), así que jugadores con experiencia ni uno...
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por chris »

nelo bacora escribió: 22 Oct 2022 20:42 Hoy hemos jugado contra un equipo inferior tècnicamente, pero con un entrenador que sabe de qué va esto y pasa de salir jugando, de tocar y demas pamplinas.
Se ha dedicado a defender como tienen que hacer los equipos inferiores ( no como los flipaos del Girona y el Celta) y no hemos sabido atacar su defensa ordenadita.

Sin poder robar arriba con la presión alta y asfixiante que solemos hacer muy bien a la salida del balón del rival, no hemos podido encontrar ninguna otra manera de meterles mano.

Y luego el entrenador. . .
Sacar más delanteros no quiere decir que vayas a atacar más.
Con Bordalas ya se jugo a la encerrona y el equipo era un desastre.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J11: Valencia 1 - 2 Mallorca

Mensaje por AMUNT »

El peor partido en Mestalla de lo que llevamos de temporada, y una nueva demostración de que el equipo no está para grandes aspiraciones. En cuanto tenemos la oportunidad de meternos arriba la cagamos. Me recuerda al año pasado. Un buen comienzo que duró hasta que los equipos te pillaron la matrícula, cuando pasaste a ser incapaz de ganar ni a los equipos de la zona baja, y aún así te mantuviste cerca de la zona alta unos meses, hasta que la realidad te puso en tu sitio.

Primera parte con dominio esteril, sin apenas peligro, y una segunda a la que ya estamos acostumbrados, mala de solemnidad. Derrota sin paliativos, sin excusas y sin apenas aspectos positivos que sacar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Mallorca

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 22 Oct 2022 21:13 Pero si es que no hemos tirado a puerta en todo el partido.
No he dicho lo contrario.
sindelar escribió: 22 Oct 2022 22:01 el segundo es Gocholeishvili (no me lo invento), así que jugadores con experiencia ni uno...
¿ Quién ?
chris escribió: 22 Oct 2022 22:04 Con Bordalas ya se jugo a la encerrona y el equipo era un desastre.
Es que hoy es uno de esos días perfectos para salir con la monserga del " salir jugando ", cuándo se gana no.
Storg escribió: 22 Oct 2022 21:47 Me pasa algo parecido, pero soy gilipollas y el sábado que viene ahí estaré con la TV encendida desde media hora antes.

Es que son muchas cosas mal... Tantas que me da pereza empezar a enumerarlas. Y hoy lo fácil es acordarme del penalti de Nico y quejarme de no haber visto ni una repetición clara, pero es que aunque fuera que no es penalti claro no me quejaría. Otro fin de semana jodido.
No es penalti ni de coña. Que la hemos cagado sí, que Meriton es una mierda sí, que el salir jugando el balón es sida: para el que lo quiera comprar pero que no es penalti, también.
Cerrado