Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Todo sobre la temporada 22/23
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió: 16 Oct 2022 13:11 Es la respuesta simple a la simplificación que ha hecho el forero.

Si tienes la plantilla mas joven de la historia es porque les sale de los webs a MH.


A partir de ahi...hacia abajo.


Por supuesto que Gatusso puede hacer algo....pero se gira al banquillo y ve una escuela de infantil y primaria...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Los objetivos, las ambiciones de Peter Lim igual no están alineadas con las nuestras, las de los hinchas

Cuando Gattuso se habrá girado al banquillo habrá pensado en preguntarle al 4º árbitro si podía salir él a jugar :razz:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 16 Oct 2022 14:13 Pues anda que no hemos visto veces eso de cagarla cuándo uno no se lo espera ( o sí ) en otras temporadas y con equipos y entrenadores de todos los colores, por algo somos un equipo aspirina.

Para mi merecimos más ( hoy del árbitro no voy a hacer declaraciones :mrgreen: ), nos penalizan mucho nuestros errores porque a pesar de hacer una segunda parte regulera en el cómputo general fuimos bastante mejores.
Eso es un intento de justificar a Meriton? En otras temporadas....... hemos sido equipo Champions históricamente y en algunas hasta ganando títulos... más que nada por aquello de "en otras temporadas"...

Que ayer no se te lleva los 3 puntos el colista, pero colista colista, porque el árbitro le mete un atraco de 3 pares de cojones...

Pero no pasa nada, con Meriton hay que estar contentos porque es lo que hay y como jugamos al tiki-taka como los equipos machotes pues... Eso sí, ayer me faltó la ola en Mestalla...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 16 Oct 2022 13:11 Es la respuesta simple a la simplificación que ha hecho el forero.

Si tienes la plantilla mas joven de la historia es porque les sale de los webs a MH.


A partir de ahi...hacia abajo.


Por supuesto que Gatusso puede hacer algo....pero se gira al banquillo y ve una escuela de infantil y primaria...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo hablo de que en los partidos hay situaciones en que tienes que cambiar planteamientos y no jugártela todo al Plan A.
Hablo del cesped y no de la escoria Mériton.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 16 Oct 2022 15:32 Eso es un intento de justificar a Meriton? En otras temporadas....... hemos sido equipo Champions históricamente y en algunas hasta ganando títulos... más que nada por aquello de "en otras temporadas"...

Que ayer no se te lleva los 3 puntos el colista, pero colista colista, porque el árbitro le mete un atraco de 3 pares de cojones...

Pero no pasa nada, con Meriton hay que estar contentos porque es lo que hay y como jugamos al tiki-taka como los equipos machotes pues... Eso sí, ayer me faltó la ola en Mestalla...
¿ Tú que crees ?

Sí, de hecho tengo una camiseta con una foto de Peter Lim en la espalda

Interpreta lo que te dé la gana porque te diga lo que te diga no va a valer de nada. Eso sí,no te pases
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió: Yo hablo de que en los partidos hay situaciones en que tienes que cambiar planteamientos y no jugártela todo al Plan A.
Hablo del cesped y no de la escoria Mériton.
Pero es que tienes lo que tienes.....por Meriton...eso no se nos debe olvidar nunca

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 16 Oct 2022 17:49 ¿ Tú que crees ?

Sí, de hecho tengo una camiseta con una foto de Peter Lim en la espalda

Interpreta lo que te dé la gana porque te diga lo que te diga no va a valer de nada. Eso sí,no te pases
Ni interpreto ni dejo de interpretar... pero esta gente ha conseguido que gente que los odia, les llegue a comprar la moto y lo asuma como normal y se hagan comentarios así, porque claro, con la plantilla que tenemos... Pues la plantilla la han hecho ustedes, señores de Meriton... a ver si la responsabilidad va a ser de Españeta, que si por ellos fuera, estoy seguro de que le echarian la culpa... y lo peor, que aún habría por ahí alguno que se lo tragaría... Aquí los malos son los Ferrán, los Soler, los Marcelinos y los Mateos... y sí, gente que los insulta y desprecia... por suerte los buenos los tenemos aquí, ya sabes, Meriton y sus secuaces

No valoremos el resultado deportivo con lo que tenemos, valoremos el resultado deportivo con lo que debería ser el Valencia... que damos por bueno clasificarse para Europa (que por cierto, ni eso ahora mismo, ni en las ya ni me acuerdo últimas X temporadas) cuando eso debería ser lo mínimo en una muy mala temporada...

En otras temporadas, además de hacer cagadas del tamaño de Mestalla, este entrenador ya estaría en la puta calle... La naranjita lo dijo abiertamente en su primera etapa y bien que les ha cundido... Nos han reeducado, o bueno, a la afición en general la han reeducado, porque yo me bajo de este tren y de esta afición... Por momentos siento vergüenza ajena (y no lo digo por ti en particular, sino en general por lo que veo y leo)... Me da VERGÜENZA cosas como ver a Mestalla haciendo la ola porque se le han metido 5 al Getafe mientras deambulamos por media tabla pero de vez en cuando, nos sale el partido... Y lo peor es que como nos clasifiquemos para la UEFA por alguna de aquellas o nos quedemos cerca, aún habrá gente que vendrá a restregarlo y hablar de vinagres... Celebrando clasificación para UEFA y regocijándose!!! Como si lo viera... y otra temporadita más sin pena ni gloria, dinerito en el bolsillo para Meriton y vamos a darles tiempo, que ya están en el buen camino...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 16 Oct 2022 18:30 Ni interpreto ni dejo de interpretar... pero esta gente ha conseguido que gente que los odia, les llegue a comprar la moto y lo asuma como normal y se hagan comentarios así, porque claro, con la plantilla que tenemos... Pues la plantilla la han hecho ustedes, señores de Meriton... a ver si la responsabilidad va a ser de Españeta, que si por ellos fuera, estoy seguro de que le echarian la culpa... y lo peor, que aún habría por ahí alguno que se lo tragaría... Aquí los malos son los Ferrán, los Soler, los Marcelinos y los Mateos... y sí, gente que los insulta y desprecia... por suerte los buenos los tenemos aquí, ya sabes, Meriton y sus secuaces

No valoremos el resultado deportivo con lo que tenemos, valoremos el resultado deportivo con lo que debería ser el Valencia... que damos por bueno clasificarse para Europa (que por cierto, ni eso ahora mismo, ni en las ya ni me acuerdo últimas X temporadas) cuando eso debería ser lo mínimo en una muy mala temporada...

En otras temporadas, además de hacer cagadas del tamaño de Mestalla, este entrenador ya estaría en la puta calle... La naranjita lo dijo abiertamente en su primera etapa y bien que les ha cundido... Nos han reeducado, o bueno, a la afición en general la han reeducado, porque yo me bajo de este tren y de esta afición... Por momentos siento vergüenza ajena (y no lo digo por ti en particular, sino en general por lo que veo y leo)... Me da VERGÜENZA cosas como ver a Mestalla haciendo la ola porque se le han metido 5 al Getafe mientras deambulamos por media tabla pero de vez en cuando, nos sale el partido... Y lo peor es que como nos clasifiquemos para la UEFA por alguna de aquellas o nos quedemos cerca, aún habrá gente que vendrá a restregarlo y hablar de vinagres... Celebrando clasificación para UEFA y regocijándose!!! Como si lo viera... y otra temporadita más sin pena ni gloria, dinerito en el bolsillo para Meriton y vamos a darles tiempo, que ya están en el buen camino...
Allá tú y tú amargura, no me voy a meter en eso cómo haces tú porque sí que interpretas:
Kaus escribió: 16 Oct 2022 15:32 Eso es un intento de justificar a Meriton? En otras temporadas....... hemos sido equipo Champions históricamente y en algunas hasta ganando títulos... más que nada por aquello de "en otras temporadas"...

Lo que quiero decir de "otras temporadas" es muy sencillo de adivinar porque lo digo y no es precisamente por lo que insinúas. Tú cabreo- así cómo el de otros- no lo tengo porque pagar yo, ni soy meritoner, ni menifot ni pollas en vinagre. Sigue opinando y escribiendo lo que quieras, ve a Mestalla, deja de ir, ve los partidos o no los veas pero cuidado con llegar a conclusiones respecto a los demás que no son.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió: Ni interpreto ni dejo de interpretar... pero esta gente ha conseguido que gente que los odia, les llegue a comprar la moto y lo asuma como normal y se hagan comentarios así, porque claro, con la plantilla que tenemos... Pues la plantilla la han hecho ustedes, señores de Meriton... a ver si la responsabilidad va a ser de Españeta, que si por ellos fuera, estoy seguro de que le echarian la culpa... y lo peor, que aún habría por ahí alguno que se lo tragaría... Aquí los malos son los Ferrán, los Soler, los Marcelinos y los Mateos... y sí, gente que los insulta y desprecia... por suerte los buenos los tenemos aquí, ya sabes, Meriton y sus secuaces

No valoremos el resultado deportivo con lo que tenemos, valoremos el resultado deportivo con lo que debería ser el Valencia... que damos por bueno clasificarse para Europa (que por cierto, ni eso ahora mismo, ni en las ya ni me acuerdo últimas X temporadas) cuando eso debería ser lo mínimo en una muy mala temporada...

En otras temporadas, además de hacer cagadas del tamaño de Mestalla, este entrenador ya estaría en la puta calle... La naranjita lo dijo abiertamente en su primera etapa y bien que les ha cundido... Nos han reeducado, o bueno, a la afición en general la han reeducado, porque yo me bajo de este tren y de esta afición... Por momentos siento vergüenza ajena (y no lo digo por ti en particular, sino en general por lo que veo y leo)... Me da VERGÜENZA cosas como ver a Mestalla haciendo la ola porque se le han metido 5 al Getafe mientras deambulamos por media tabla pero de vez en cuando, nos sale el partido... Y lo peor es que como nos clasifiquemos para la UEFA por alguna de aquellas o nos quedemos cerca, aún habrá gente que vendrá a restregarlo y hablar de vinagres... Celebrando clasificación para UEFA y regocijándose!!! Como si lo viera... y otra temporadita más sin pena ni gloria, dinerito en el bolsillo para Meriton y vamos a darles tiempo, que ya están en el buen camino...
Honestamente.....para lo que somos...prefiero desaparecer

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Faaswilkes »

En la primera parte fuimos netamente superiores. La segunda fue otro cantar, fundida de plomos, muchos veteranos foreros lo advirtieron, al Valencia le va mal la euforia. Yo veía una victoria clara y fallé. Este equipo adolece de lo que todos sabemos, experiencia para manejAr los partidos en momentos complicados cuando el viento viene de cara, un medio centro que gane duelos y de la primera salida al balón y un tercer central que mejore al mediocre Comert


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Sr_Munny »

De
guillemsed escribió: 16 Oct 2022 10:51 Tienes razón...esto es mucho mas facil


Mientras esté MH seremos una porquería de equipo porque no les sale de los.cojones hacer nada bien.


Has visto que facil?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Igual tienes 14 años pero yo a mis 47 he visto este partido en innumerables ocasiones. Joder si és el ADN valencianista.
Pero bueno que si, que ayer fue culpa de lim como todo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 16 Oct 2022 18:30 Ni interpreto ni dejo de interpretar... pero esta gente ha conseguido que gente que los odia, les llegue a comprar la moto y lo asuma como normal y se hagan comentarios así, porque claro, con la plantilla que tenemos... Pues la plantilla la han hecho ustedes, señores de Meriton... a ver si la responsabilidad va a ser de Españeta, que si por ellos fuera, estoy seguro de que le echarian la culpa... y lo peor, que aún habría por ahí alguno que se lo tragaría... Aquí los malos son los Ferrán, los Soler, los Marcelinos y los Mateos... y sí, gente que los insulta y desprecia... por suerte los buenos los tenemos aquí, ya sabes, Meriton y sus secuaces

No valoremos el resultado deportivo con lo que tenemos, valoremos el resultado deportivo con lo que debería ser el Valencia... que damos por bueno clasificarse para Europa (que por cierto, ni eso ahora mismo, ni en las ya ni me acuerdo últimas X temporadas) cuando eso debería ser lo mínimo en una muy mala temporada...

En otras temporadas, además de hacer cagadas del tamaño de Mestalla, este entrenador ya estaría en la puta calle... La naranjita lo dijo abiertamente en su primera etapa y bien que les ha cundido... Nos han reeducado, o bueno, a la afición en general la han reeducado, porque yo me bajo de este tren y de esta afición... Por momentos siento vergüenza ajena (y no lo digo por ti en particular, sino en general por lo que veo y leo)... Me da VERGÜENZA cosas como ver a Mestalla haciendo la ola porque se le han metido 5 al Getafe mientras deambulamos por media tabla pero de vez en cuando, nos sale el partido... Y lo peor es que como nos clasifiquemos para la UEFA por alguna de aquellas o nos quedemos cerca, aún habrá gente que vendrá a restregarlo y hablar de vinagres... Celebrando clasificación para UEFA y regocijándose!!! Como si lo viera... y otra temporadita más sin pena ni gloria, dinerito en el bolsillo para Meriton y vamos a darles tiempo, que ya están en el buen camino...
Qué putada como les den por entrar en Europa. Puto Valencia.
Vaya tela macho.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:De Igual tienes 14 años pero yo a mis 47 he visto este partido en innumerables ocasiones. Joder si és el ADN valencianista.
Pero bueno que si, que ayer fue culpa de lim como todo
Yo he visto al valencia con Kempes en el 81, lo he visto bajar a segunda, lo he visto resucitar, ir a la UEFA, meternos 7 el Kalsruhe, venir tronadores, Insas, Rinaldis, luises Aragoneses, Romarios, Cobras, Piojos, Toreros cordobeses, ganar ligas, copas ir a finales europeas, ganarlas y perderlas...


No...en nuestro ADN no está ser una medianía o una mediocridad, no está ser un puto vehiculo de inversión para que un chino gane dinero.

Y lo que mas me jode...es que algunos os han reeducado....y aceptais.pulpo...esto no es el valencia...es una broma de mal gusto.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió: 16 Oct 2022 22:50 Yo he visto al valencia con Kempes en el 81, lo he visto bajar a segunda, lo he visto resucitar, ir a la UEFA, meternos 7 el Kalsruhe, venir tronadores, Insas, Rinaldis, luises Aragoneses, Romarios, Cobras, Piojos, Toreros cordobeses, ganar ligas, copas ir a finales europeas, ganarlas y perderlas...


No...en nuestro ADN no está ser una medianía o una mediocridad, no está ser un puto vehiculo de inversión para que un chino gane dinero.

Y lo que mas me jode...es que algunos os han reeducado....y aceptais.pulpo...esto no es el valencia...es una broma de mal gusto.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yeeee, pareixes Roy Batty :lol: :lol: :lol:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 16 Oct 2022 22:50 Yo he visto al valencia con Kempes en el 81, lo he visto bajar a segunda, lo he visto resucitar, ir a la UEFA, meternos 7 el Kalsruhe, venir tronadores, Insas, Rinaldis, luises Aragoneses, Romarios, Cobras, Piojos, Toreros cordobeses, ganar ligas, copas ir a finales europeas, ganarlas y perderlas...


No...en nuestro ADN no está ser una medianía o una mediocridad, no está ser un puto vehiculo de inversión para que un chino gane dinero.

Y lo que mas me jode...es que algunos os han reeducado....y aceptais.pulpo...esto no es el valencia...es una broma de mal gusto.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pues si has visto al valencia de kempes tienes los huevos pelados de ver el partido del Elche.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por William_gull »

Lees ciertas cosas y creo que muchas veces sacamos de contexto los partidos. El equipo cuando las cosas van bien, te adelantas, aciertas con las ocasiones que generas, si te llegan dos veces el portero te las resuelve... coge una dinámica muy buena y los jugadores cogen confianza en lo que hacen. Si las cosas se tuercen le cuesta mucho más, hay poco mimbre para cambiar dinámicas en el banquillo y los jugadores que parecían buenos caen, muestran desconfianza y empiezan a no saber gestionar el partido.
Esto suele pasar con las plantillas muy jovenes o con poco rodaje competitivo y si encima están cortas de efectivos peor me lo pones.
Por cierto, aquí bandas hay pocas en primera división, todos tienen sus armas, son profesionales, están bien preparados físicamente y tácticamente y si tienes un mal día te lo hacen pagar. Es que parece que vayamos a arrasar en casa a cualquier rival y vamos a tener días jodidos y días en que no te sale nada y al rival todo y con eso hay que aprender a competir y sacarlo. No hay más y levantar la cabeza y a por el Sevilla, que esto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió: Yeeee, pareixes Roy Batty :lol: :lol: :lol:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Guillem ha visto “naves más allá de Orión “ Imagen pero no es el único Imagen

Es verdad, bromas aparte que estamos muy quemados. Hemos visto como unos señores están utilizando al VCF como plataforma de negocio sin ningún interés por hacer más grande nuestro equipo. Ahora los más optimistas dicen que “hay equipo para entrar en Europa League o Conference “ y eso para un valencianista de raza como Guillem y otros muchos como yo mismo es muy duro de escuchar cuando 4 equipos entran en Champions.

Y solo hay un culpable. Peter Lim, que ha tenido la friolera de 8 años para hacer un club poderoso y cada día se nos pone más cara de Osasuna tirando a Rayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Qué putada como les den por entrar en Europa. Puto Valencia.
Vaya tela macho.
Empatando en casa contra el último no vas a Europa ni de coña. Hemos tenido un calendario fácil y no estamos en puestos Europeos....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Sagan »

Lo del "equipo aspirina" lo hemos visto muchas veces con distintos jugadores, entrenador, presidentes... o cagarla cuando en teoría tienes todo de cara. Otra cosa es ser una aspirina por la indolencia e inexperiencia de la plantilla y te pase seguido.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: Guillem ha visto “naves más allá de Orión “ Imagen pero no es el único Imagen

Es verdad, bromas aparte que estamos muy quemados. Hemos visto como unos señores están utilizando al VCF como plataforma de negocio sin ningún interés por hacer más grande nuestro equipo. Ahora los más optimistas dicen que “hay equipo para entrar en Europa League o Conference “ y eso para un valencianista de raza como Guillem y otros muchos como yo mismo es muy duro de escuchar cuando 4 equipos entran en Champions.

Y solo hay un culpable. Peter Lim, que ha tenido la friolera de 8 años para hacer un club poderoso y cada día se nos pone más cara de Osasuna tirando a Rayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ir a conference es un insulto para el Valencia y no tengo 14 años. Que en los últimos 20-30 años lo habitual es UEFA o más arriba


Que del 90 aquí solo hemos quedado por debajo del séptimo 9 ocasiones y 5 son con estos.


Y con anterioridad a eso tampoco éramos equipo de media tabla.

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9: Valencia 2 - 2 Elche

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Empatando en casa contra el último no vas a Europa ni de coña. Hemos tenido un calendario fácil y no estamos en puestos Europeos....
Lo llevo diciendo desde que se cerró el mercado, equipo para quedar del 11 al 17.

Opinión confirmada por Gattuso cuando dijo que hay que ir a por los 40 puntos. Alguien ha escuchado esto a Ancelotti alguna vez?. Mensaje para el que lo quiera oír, véase el Amado Líder, sus cuates aquí y palanganeros varios de la terreta.

De momento para mí el trabajo de Gattuso es excelente pues mantiene al equipo alejado de peligros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado