Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por AMUNT »

Antetodo mucha calma escribió: 17 Abr 2023 00:30 Puede rajar lo que quiera, aunque hubiera mentado a la madre del árbitro.
¿Quien coño es Javier Solis en el fútbol español?
Si el Marca titula "Javier Solis manda a esparragar a la madre del árbitro" Los aficionados de cualquier equipo de España dicen ¿Quien es Javier Solis?
Llega tarde, pero que muy tarde. Porque llevamos muchas faltas de respeto de los árbitros.
¿Dónde esta la presidenta?
Efectivamente.

Venía escuchando al papanatas este y he pensado lo mismo. Sí, muy bien, me parece fenomenal que diga las cosas claras (aunque llegue 3 meses tarde), pero en su época el que salía a cagarse en los árbitros era Ortí, lo que le daba repercusión a nivel nacional. Aquí, que el fantoche este diga esto o lo otro, se la suda a todo el mundo.

Por otra parte, que los arbitrajes nos están dando la puntilla creo que es evidente, y no hay que mantenerse callado. Ahora, que cuando bajemos a segunda van a justificarlo en base únicamente a los arbitrajes lo tengo clarísimo, y no se debe permitir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Al prenda este lo nombrarán Presidente cuando su Ama se largue a Singapur.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por havlicek »

tonino escribió: 17 Abr 2023 00:02 Acaba de rajar. Ha dicho que es un robo y que están hartos, que el nivel del arbitraje es lamentable y que el árbitro ha tenido una actitud chulesca.

Le ha costado eh
Ha agarrado la clave de acceso del twitter: Valencia cf (Oficial) y a partir de ahora solo escribe él
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Para una vez que habla nos va a caer la del pulpo: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a7.html

"De hecho, durante la reunión de la Comisión de Integridad se ha decidido iniciar una triple vía para proponer sanción al club de Mestalla. Se ha presentado denuncia a la comisión antiviolencia, denuncia al comité competición y una tercera vía: Denuncia penal y querella por injurias y calumnias."
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:Para una vez que habla nos va a caer la del pulpo: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a7.html

"De hecho, durante la reunión de la Comisión de Integridad se ha decidido iniciar una triple vía para proponer sanción al club de Mestalla. Se ha presentado denuncia a la comisión antiviolencia, denuncia al comité competición y una tercera vía: Denuncia penal y querella por injurias y calumnias."
Lo paga el Valencia, se la suda, puede seguir hablando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 18 Abr 2023 10:24 Lo paga el Valencia, se la suda, puede seguir hablando
Molaría que nos salváramos, pero se acabara sancionando con descenso "porque patatas calvas".

:limgohome:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

En un país donde pagan a los árbitros por "informes técnicos", denuncian a poca ropa por cagarse en los árbitros jejejejjeje

deja que me jajajajja JJajajjaja Jijjiij jajjajajajja
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

El Rubiales ha montado una puta mafia con los árbitros que no puedes ni mentarlos, y te anotan la matrícula rápido. Ahora ellos sin pueden ir de colegueo... Van con una chulería y una soberbia acojonantes. Una cosa es una falta de respeto otra la mafia que tienen. Ojalá pueda imponerse un colectivo privado e individual a la ref, Liga y todo. Exento de favoritismos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Solís, que no te enteras.
Para quejarte, has de ser irónico. Que esta gentuza que no nos respeta como institución y que nos pisotea todos los partidos a conciencia, a ti te van a respetar menos aún, que eres un fraggle y lo sabe todo el mundo.

Consejos para la próxima vez:
"Estamos encantados con el arbitraje recibido hoy"
"Ha sido super ecuánime y justo"
"La anulación del penalty pese a la llamada del VAR ha sido ejemplar. Grandísimo acierto".
"No pitar falta en la falta que le hacen a Yunus previa al gol del Sevilla, ha sido algo mágico. Para enseñar en las escuelas".
"Repito, estamos satisfechísimos con el trato recibido. Un diez para el estamento arbitral".

Cosas así. Que no te puedan pillar con "injurias y calumnias". Que no puedan demostrar afirmaciones tuyas en las que haya crítica "no fundamentada" y por tanto lesiva con su honor.
Que eres bobo hasta para lo básico, tío.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Pues mira a mí me parece bien tanto ruido.Mucho han tardado en sacar los pies del tiesto
Que piense que Solís es un tipo deleznable no quita para que me parezca bien que le ordenen subir el tono.
Me cago en las denuncias y por supuesto en ese guiñol patético de Solís
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Porque no hay huevos ni talento. Pero... Tu me denuncias a mi? Cojonudo esta tarde me voy a poner una denuncia contra del cerro grande por yo que se... (No soy abogado) prevaricación?
Y vas por lo penal y por lo menos que se joda el chulo de mierda ese y tenga que ir a un juzgado.
Pero no lo harán.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

Calla calla, que han pillado al arbitro del otro día con multicuenta en twitter dándose la razón a si mismo, y malmetiendo

Te tienes que reir
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 18 Abr 2023 12:51 Calla calla, que han pillado al arbitro del otro día con multicuenta en twitter dándose la razón a si mismo, y malmetiendo

Te tienes que reir
¿Cómo está eso, cómo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Y ayer Laporta diciendo en comparecencia pública que los árbitros han favorecido siempre al Madrid y verás como no hay demanda ni leches.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 18 Abr 2023 12:53 ¿Cómo está eso, cómo?
https://twitter.com/comradevcf/status/1 ... Hhlt8tAAAA

Había otro seguidor del VCF pegando twuits antes de que borre nada

Este ya lo he encontrado

https://twitter.com/sergio_rf7/status/1 ... 0641132544
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que no es el.
Del puerco grande es un hijosdeputa al que le deseo una enfermedad larga y dolorosa pero no es el del banderín.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Solís no es tan bodoque como aparenta.

Es el empleado del mes, su misión es hacer la pelota a Naranjita. Esta semana debería ser para matar a MH pues estamos con pie y medio en segunda, pero ahí sale como siempre solícito Solís para desviar la atención con un raje de cojones que le va a costar hasta una querella.

Pero él contento porque esta semana se habla de árbitros y no de Singapur.

"Misión cumplida fiel Solís" le trasladó Naranjita por SMS....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Porque no hay huevos ni talento. Pero... Tu me denuncias a mi? Cojonudo esta tarde me voy a poner una denuncia contra del cerro grande por yo que se... (No soy abogado) prevaricación?
Y vas por lo penal y por lo menos que se joda el chulo de mierda ese y tenga que ir a un juzgado.
Pero no lo harán.
Ellos juegan con el término "a interpretación del árbitro", pero sólo cuando les sale de las pelotas. Cuando es otro equipo no dudan. Y si te mandan al var ya harás por donde no ceder. Estan muy bien adoctrinados estos sinvergüenzas. Luego ves que son con diferencia los que más cobran de cualquier Liga y lo malos que son y dices....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió: 18 Abr 2023 14:27 Solís no es tan bodoque como aparenta.

Es el empleado del mes, su misión es hacer la pelota a Naranjita. Esta semana debería ser para matar a MH pues estamos con pie y medio en segunda, pero ahí sale como siempre solícito Solís para desviar la atención con un raje de cojones que le va a costar hasta una querella.

Pero él contento porque esta semana se habla de árbitros y no de Singapur.

"Misión cumplida fiel Solís" le trasladó Naranjita por SMS....


Y tanto.

Todo lo que sea quitarle problemas a Lim justifica su trabajo. Se ha metido con los arbitros como se habria metido con el ayuntamiento o con la climatologia.


Empleado del mes de meriton, otra garrapata que cobra del Valencia y no de Meriton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Este tipo se ha atrevido a hablar de ambición deportiva.Vaya espécimen Solís.Parece mentira que alguien llegue a ese desahogo vergonzoso.
Es que me da pereza hasta explayarme en denigrar a estas escorias morales.
Responder