Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió: 06 Feb 2023 20:29 Este cuanto cobra?? es decir cuanto dinero se lleva del club por no hacer nada
Ni lo sé ni me afecta.Este es otro hijo de puta que debe ser tratado con la misma virulencia Social que a cualquier Chino de Meriton.
Despojo humano en contra de sus paisanos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 06 Feb 2023 19:46 Con todos los respetos, tu "buenismo" es el que te hacía hablar maravillas de Gattuso, y mira lo que el gatito italiano nos ha dejado.
Mucho rajar de Bordalás (no lo digo en concreto por ti) pero ya nos gustaría estar en sus manos en estos momentos.

Con respecto a Voro no se trata de ser un bien pensado o no tener corazón, se trata de opinar si colaborar con Meriton te convierte en eso, en un colaboracionista. Es cuestión de gustos.

Por cierto, en mi curro si digo unas cuantas veces cuando se me manda un trabajo: "yo no puedo hacer más", o dimito o a la tercera que escuchan eso a la puta calle. El Valencia no es una ONG y Voro se los está llevando calentitos mientras los chinos de mierda nos unen en la miseria.

Camarasa no se calló y los mandó a tomar por culo. Eso también hay que valorarlo.

Un saludo.
Hola fenómeno.

Yo es que creo que Gattuso no nos ha dejado nada más allá de lo que hay y Voro para mi no es un colaboracionista entendiendo cómo tal un entregado a la causa meritoner, es un empleado que de buena fé y mirando por el bien del equipo asume el reto de entrenar ( que también hay que tener memoles para asumir tal marrón ) hasta lo que dure. Y cobrando claro, cuándo uno curra hay que cobrar y cómo esto no es un club normal no lo echarán aunque esas palabras lo merezcan. Yo no lo voy a criticar por el hecho de entrenar, lo que haré en todo caso es opinar de su trabajo mientras esté.

A Bordalás claro que sí, yo me iba a por él rollo Pretty Woman con la limusina y el ramo de flores si hace falta pero ¿ Sabes qué pasa ?...que ya ha llegado un punto que veo al entrenador del Rayo Majadahonda o a cualquier centrcampista de la Ponferradina o del Recreativo de Huelva y me parecen la leche :sad: . Pero sí, ojalá.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por abraxas »

¿Ha dimitido ya Solís? Pues ya tarda.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 06 Feb 2023 21:54 Hola fenómeno.

Yo es que creo que Gattuso no nos ha dejado nada más allá de lo que hay y Voro para mi no es un colaboracionista entendiendo cómo tal un entregado a la causa meritoner, es un empleado que de buena fé y mirando por el bien del equipo asume el reto de entrenar ( que también hay que tener memoles para asumir tal marrón ) hasta lo que dure. Y cobrando claro, cuándo uno curra hay que cobrar y cómo esto no es un club normal no lo echarán aunque esas palabras lo merezcan. Yo no lo voy a criticar por el hecho de entrenar, lo que haré en todo caso es opinar de su trabajo mientras esté.

A Bordalás claro que sí, yo me iba a por él rollo Pretty Woman con la limusina y el ramo de flores si hace falta pero ¿ Sabes qué pasa ?...que ya ha llegado un punto que veo al entrenador del Rayo Majadahonda o a cualquier centrcampista de la Ponferradina o del Recreativo de Huelva y me parecen la leche :sad: . Pero sí, ojalá.
Pues eso, si al final estamos de acuerdo y todo es cuestión de puntos de vista... para tí Voro es un tío honrado que sale a la palestra porque ama al club y quiere salvarlo de la quema de bajar a segunda y, para otros, es alguien que se "presta" a salvar el culo a Meriton porque en definitiva siempre está ahí para valencianizar la gestión de esos impresentables.

A mí, personalmente, me gustaría que Voro dejara de quejarse y que, si tan mal se ve, que recoja y se vaya (dejando de cobrar lo que cobra). Me parece inadmisible aceptar un trabajo y a las dos semanas estar allanando el camino para irse... no sé, no me parece ni serio ni profesional, al fin y al cabo podría no haber aceptado el puesto...

Por cierto, artículo interesante en Plaza Deportiva:
El desgaste de la 'carta Voro'

Un abrazo
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sepnac »

abraxas escribió: 07 Feb 2023 00:08 ¿Ha dimitido ya Solís? Pues ya tarda.
Solís, haciendo honor a su nombre, es el tipico bote de cristal de tomate, que lo guardas por si acaso toda la vida en el armario ocupando sitio, pero que nunca utilizas porque realmente no sirve para nada. Ese bote de tomate nunca se va.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Se ha reportado a Solís quitándose la gabardina y dando su paraguas a Naranjita para que no se moje la presidenta. Seguimos sumando puntos en el ranking de empleado del mes.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por costa »

Sepnac escribió: 07 Feb 2023 23:45 Solís, haciendo honor a su nombre, es el tipico bote de cristal de tomate, que lo guardas por si acaso toda la vida en el armario ocupando sitio, pero que nunca utilizas porque realmente no sirve para nada. Ese bote de tomate nunca se va.
Y si por casualidad lo gastas en un dia de urgencia, compras otro de marca blanca para tenerlo ahi por si urge echar algo al cazo
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Se ha reportado a Solís quitándose la gabardina y dando su paraguas a Naranjita para que no se moje la presidenta. Seguimos sumando puntos en el ranking de empleado del mes.
Aquí casi todos hablamos y despotricamos desde el amor al club, porque nos duele. A este seguramente ni le guste el fútbol. La pregunta es, ¿cuanto cuesta ese servilismo?. Siendo aficionado, ¿venderias tu amor al club por 300.000 netos al año? Es mucha pasta (que paga el Valencia, no Lim).

Esto me recuerda a una anécdota:
- Oye, ¿por 1 millón de € me harías todas las guarradas que te pido?
- Claro
- ¿y por 1€?
- ¿por 1€? ¿Que te piensas que soy?
- Lo que eres lo se, ahora estamos negociando el precio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Aquí casi todos hablamos y despotricamos desde el amor al club, porque nos duele. A este seguramente ni le guste el fútbol. La pregunta es, ¿cuanto cuesta ese servilismo?. Siendo aficionado, ¿venderias tu amor al club por 300.000 netos al año? Es mucha pasta (que paga el Valencia, no Lim).

Esto me recuerda a una anécdota:
- Oye, ¿por 1 millón de € me harías todas las guarradas que te pido?
- Claro
- ¿y por 1€?
- ¿por 1€? ¿Que te piensas que soy?
- Lo que eres lo se, ahora estamos negociando el precio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo el mundo imagino que tiene un precio. En el VCF trabajan muchos valencianos anónimos que flipan con lo que pasa. Hacen su trabajo, cobran a fin de mes y a la marcha. Pero este tío es distinto, un pelota en toda regla con actitudes de chulito cutre en plan “dejadme a mí que conozco a la afición y no tienen ni media neurona ni media torta” .

Que me chuleen desde Singapur me parece asqueroso, pero ya que encima la cara la ponga un chisgarabis de la terreta ya me flipa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 08 Feb 2023 13:49 Todo el mundo imagino que tiene un precio. En el VCF trabajan muchos valencianos anónimos que flipan con lo que pasa. Hacen su trabajo, cobran a fin de mes y a la marcha. Pero este tío es distinto, un pelota en toda regla con actitudes de chulito cutre en plan “dejadme a mí que conozco a la afición y no tienen ni media neurona ni media torta” .

Que me chuleen desde Singapur me parece asqueroso, pero ya que encima la cara la ponga un chisgarabis de la terreta ya me flipa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esos "curritos" anónimos que se ganan un jornal para mantener a su Familia ni tocarlos.Esos si que no pueden permitirse el lujo de irse al paro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 08 Feb 2023 09:40 Se ha reportado a Solís quitándose la gabardina y dando su paraguas a Naranjita para que no se moje la presidenta. Seguimos sumando puntos en el ranking de empleado del mes.
:lol: Esta Viñeta satírica bien pudiera ser cierta y no nos extrañaría en absoluto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Solís es lo que es. Si no fuera él sería otro el que se hubiera vendido a cambio de panoja. Esto es obvio.

Yo cuando lo miro siento una mezcla de pena vergüenza ajena y asco a partes iguales, que pa qué. Digno heredero de Vidagany, pero todavía más chusco y desvergonzadamente faldillero que aquél. Y ya es decir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 10 Feb 2023 23:03 Solís es lo que es. Si no fuera él sería otro el que se hubiera vendido a cambio de panoja. Esto es obvio.

Yo cuando lo miro siento una mezcla de pena vergüenza ajena y asco a partes iguales, que pa qué. Digno heredero de Vidagany, pero todavía más chusco y desvergonzadamente faldillero que aquél. Y ya es decir.
Pues yo solo siento asco.Es que ni disimula que es un lacayo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 10 Feb 2023 23:53 Pues yo solo siento asco.Es que ni disimula que es un lacayo.
Sí, pero tiene dos cosas a su favor:
- El tío no disimula ni intenta fingir que es un valencianista de pro o un supermotivado por su trabajo que viene aquí a obrar milagros.
- A Solís no le hacen decenas de artículos mamazo en los que se la succionan a muerte y nos tratan de vender que es el non plus ultra de su ramo.

Eso no pasa con el Gattuso de turno. Tan lacayos, sumisos, faldilleros y miserables como Solís, pero que llegan aquí, hacen 4 aspavientos y reciben loas y ovaciones injustificadas hasta por dar una patada a una neverita de bebidas, de forma que convencen o tratan de convencer al personal que ellos son la repanocha y que hay que confiar en ellos porque no hay otros iguales.

Prefiero que Satanás venga de frente, con su rabo y sus patas de cabrito y su tridente a que venga disfrazado de supermodelo tirando guiños a todos y con voceros a sueldo diciéndome que la gachí está que se pirra por mis huesitos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

En su infatigable lucha por ser el empleado del mes se informa que Solís se ha ofrecido personalmente para reforzar el dispositivo policial ante la manifestación de hoy. Desde las oficinas de Micer Mascó y la Delegación del Gobierno se ha declinado su ofrecimiento.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Otro sábado más en el que ésta fulana cobra por sus servicios.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió: 18 Feb 2023 12:10 Otro sábado más en el que ésta fulana cobra por sus servicios.
Me autocito. Otra semana más en la que todos los peleles cantan un clink caja a cambio de absolutamente nada salvo figurar en el falsario "organigrama del club". Son como el extra de una película, que cobra sólo por aparecer por ahí por el fondo, paseando, sólo de vez en cuando y cuando se les ordena.
Eso es el "Valencia", un atrezo de realidad en lugar de una realidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Tio.de verdad te vale la pena el repugnante papel que haces?.
De ser un hombre pasas a ser un puto lacayo.Da asco.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

El domingo se nos acaba, muchachos. A todos menos a Solís; mañana volverá a amanecer un ocioso y tranquilo domingo para él, aunque el calendario marque lunes.
Clinck caja y me río de las críticas desde el gym y la siesta en el orejero de felpa de mi casa.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Rick Sánchez »

Miroslav escribió: 05 Mar 2023 23:36 El domingo se nos acaba, muchachos. A todos menos a Solís; mañana volverá a amanecer un ocioso y tranquilo domingo para él, aunque el calendario marque lunes.
Clinck caja y me río de las críticas desde el gym y la siesta en el orejero de felpa de mi casa.
Este, al igual que Corona, solo mueve un músculo cuando tiene que poner la cara para parar los tortazos que le puedan caer a Meriton. A Meriton, que no al Valencia. Y cuando el amo de todo le diga que fuera él se irá, con la misma obediencia con la que acata el resto de órdenes. Mientras tanto aquí seguirá, a la "dolce far niente", y levantándose 6 cifras.
Responder