Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Pues sin comerlo ni beberlo aquí tenemos al nuevo Director Corporativo (ja ja ja) y Portavoz del club Javier Solís, "La Boca de Sauron":

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por William_gull »

Ya han salido a aclarar que es un portavoz de club deportivo que no va a hablar de temas deportivos. Supongo que saldrá a dar la opinión de Meriton sobre el campo y poco más y que tendrá el consiguiente aumento de sueldo por ello.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 05 Oct 2022 16:03 Ya han salido a aclarar que es un portavoz de club deportivo que no va a hablar de temas deportivos. Supongo que saldrá a dar la opinión de Meriton sobre el campo y poco más y que tendrá el consiguiente aumento de sueldo por ello.
Otro "Corona", joder quien pudiera ser "un Corona" con buen sueldo y poca faena...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por tonino »

¿ Y éste señor de dónde ha salido ? ¿ Un fichaje chorprecha ? :ojis:
William_gull escribió: 05 Oct 2022 16:03 Ya han salido a aclarar que es un portavoz de club deportivo que no va a hablar de temas deportivos.
Ah muy bien... :lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por havlicek »

Ni siquiera se lo que es un director corporativo que alguien me lo explique
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por tonino »

havlicek escribió: 05 Oct 2022 18:30 Ni siquiera se lo que es un director corporativo que alguien me lo explique
Pues que hay una corporación y él la dirige, tampoco te vayas a poner muy exquisito....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por Faaswilkes »

Otro chisgarabís.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues tenemos un nuevo Portavoz adornado con el atrayente nombre de Director Corporativo para darle la enjundia de Ejecutivo.
En esto no critico a MH ya que entiendo que lo hacen para que los Ejecutivos de verdad se parapeten y no tengan que dar la cara ya que eso siempre desgasta y es algo que haría cualquier Empresa,bien sea de Singapur o de España.
Felicidades a Solis por su mas que seguro aumento de salario y poder poner Director en su Curriculum.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por Faaswilkes »

Viendo las declaraciones del chisgarabis este me ha venido a la cabeza el momento del gran Iñigo Onieva, cuando le dice en plan sobrado a la Preysler tras salir sus vídeos,”No te preocupes Isabel que yo salgo y lo aclaro todo “

Este igual, un listillo sobrado que le habrá dicho a Naranjita “No te preocupes que yo me sé manejar a esta gente “.

Apunta a que nos dará momentos de gloria si le dejan hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

A mi el tomate Solis, siempre me ha gustado
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

Este pollo es el que lleva los temas legales (abogado) de Mériton desde el 2014/15. El otro es el Cabrera que gestionó la compra. Este por lo que escuche va a ser la cara institucional no deportiva. Vamos, explicar y justificar a Lady zumo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Zurdovich »

Pongan a quien pongan lo van a poner a parir igual ..
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Pongan a quien pongan lo van a poner a parir igual ..
Es lo normal cuando te dirigen unos inútiles asaltatrenes.

Tras 8 años han tenido tiempo de demostrar lo que son capaces. Hoy por hoy somos un Osasuna con más afición e historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 07 Oct 2022 14:09 Este pollo es el que lleva los temas legales (abogado) de Mériton desde el 2014/15. El otro es el Cabrera que gestionó la compra. Este por lo que escuche va a ser la cara institucional no deportiva. Vamos, explicar y justificar a Lady zumo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Justo para eso lo ha puesto y no hay que buscar otras motivaciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió:Este pollo es el que lleva los temas legales (abogado) de Mériton desde el 2014/15.
Así se entiende mejor la decisión. Gracias por la información.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 05 Oct 2022 16:03 Ya han salido a aclarar que es un portavoz de club deportivo que no va a hablar de temas deportivos. Supongo que saldrá a dar la opinión de Meriton sobre el campo y poco más y que tendrá el consiguiente aumento de sueldo por ello.
Juas.

Es como una animadora que no sale a agitar los pompones y hacer coreografías durante los partidos. ¿Un portavoz de un club de fútbol que no habla de fútbol?. Suena a chupatintas pelota al que sacan 3 veces al año a soltar la monserga cuando hay Junta o hay algún lío con el Ayuntamiento y los rollos administrativoburocráticos de rigor.

Yo quiero un portavoz que se ocupe de lo deportivo. Que se queje si los arbitrajes nos perjudican. Que haga fuerza para que no nos joroben con el calendario porque resulta que al Atleti o al Barcelona o al Bilbao o a cualquiera de esos hay que ayudarles. Que me explique las decisiones deportivas del club y sus razones. Que viva el día a día y defienda la casa. Vamos, justo todo lo que a MERITON se la pela de canto. Y esto es otra prueba de ello.

Como siempre, cambia todo para que todo siga igual.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por noxon »

Pues eso un escudero que saldrá a comerse marrones y dar explicaciones.

Bueno, al menos ya se empiezan a preocupar de salir a dar explicaciones, tras el nefasto Anil y su pirómana actuación hacía falta, tambien haría fata alguno que salga a dar la cara en lo deportivo, pero eso parece que se la pela bastante.

Ya podría Lay Hoon aprender de una vez Español, pero bueno, más de lo mismo, solo que ahora le han puesto cara occidental y habla nuestro idioma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Este tipo solo está para comerse los marrones que se derivarán del Nuevo Estadio y así dejar "libre" a la Hoon.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 10 Oct 2022 17:48 Este tipo solo está para comerse los marrones que se derivarán del Nuevo Estadio y así dejar "libre" a la Hoon.
Recordaros que LIE (Mentira) Hoon no tiene ni paciencia ni empatía con el aficionado o el entorno. Que sus llamadas a reeducar a la afición en su conjunto y las arengas al entorno a someterse a los designios meritonianos, son míticas. Así que para que no nos vuelva a caer mal y para evitar la posibilidad de que su soberbia y su refocile en su posición de jefa de la Stasi meritoniana le hagan cometer otro desliz, cuando toque algún tema algo controvertido pondrán a su lugarteniente a exponerse ante los focos.

Vamos, otro títere. En este caso, el títere del títere. Esto es como las matrioshkas rusas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Venga Solis que ya va a volver la Jefa y desde las Instituciones os dan caña.Preparate a ganarte el sueldo.
Responder