Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo de éste teleñeco. No sea que nos olvidemos que existe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 05 Ene 2023 11:17 Subo el hilo de éste teleñeco. No sea que nos olvidemos que existe.
Gran profesional y mejor persona.Un lujo tenerlo al servicio del Valencia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Tiene pinta de trepa de esos que le pide el coche al jefe para llevarlo al lavadero para que le nombren empleado del mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Definición de no decir NADA

Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Palmache »

Por qué se va sonriendo al final... ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

La cara amable del régimen. Menudo papelón, aunque siendo abogado estará acostumbrado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió: 27 Ene 2023 14:34 Por qué se va sonriendo al final... ?


Porque cobra por eso.

Lo mismo que cobra por decir lo que dijo.

Tenemos a unos cuantos en el Valencia con sueldos muy altos y que cobran por aportar poco o nada. Poco o nada para el club, a Meriton si que le dan servicio de parapeto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy el empleado del mes ha vuelto al ruedo. Es el Bob Esponja de Naranjita.

A ver si le dan una camiseta con su nombre de una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Palmache escribió: 27 Ene 2023 14:34 Por qué se va sonriendo al final... ?
Por que no tiene vergüenza ni ganas de conocerla.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 05 Ene 2023 21:43 Tiene pinta de trepa de esos que le pide el coche al jefe para llevarlo al lavadero para que le nombren empleado del mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que hasta le dejarían a su esposa para seguir siendo valorado :lol:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Lord Mylon »

La próxima insignia de oro y brillantes ni cotiza.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 27 Ene 2023 16:47 La próxima insignia de oro y brillantes ni cotiza.
Cumple todos los requisitos.

Es como el Nobel de la Paz si eres un presidente americano demócrata que se mete a invadir un país arábigo (y ya no te digo si eres negro). Ni cotiza.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Quiero subir donde merece al lacayo de la China para que no quede impune su desahogo y desfachatez.
Bulto sospechoso para rellenar cámaras y sin dignidad.Servil a grado máximo e incapacitado por voluntad propia de criterio.
Un parásito que se presta a cualquier cosa sin importarle su reputación.Un mindundi del montón vendido a 40 monedas
Anda y vete a la mierda Solis.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Kaus »

No seré yo quien venga a defender a Solís ni por asomo pero, qué diferencia hay por ejemplo con Voro? Más allá de su pasado como jugador...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Kaus escribió: 02 Feb 2023 17:40 No seré yo quien venga a defender a Solís ni por asomo pero, qué diferencia hay por ejemplo con Voro? Más allá de su pasado como jugador...
Que Voro ha aportado en la medida de lo posible algo al club tanto como jugador, como delegado, como entrenador y este a día de hoy no sabemos realmente que hace, ni de que es portavoz, ni que capacidades tiene para desempeñar el cargo de director corporativo que creo que es el nombre de relumbrón que se sacaron de la manga.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió: 02 Feb 2023 17:40 No seré yo quien venga a defender a Solís ni por asomo pero, qué diferencia hay por ejemplo con Voro? Más allá de su pasado como jugador...
Mi opinión:
- Solís es un trepa y un arribista de manual. Acaba de llegar a un sitio, sabiendo perfectamente lo que hay y para qué llegó. Es la definición de testaferro/lacayo por excelencia, y lo sabe. Voro estaba en el club bastante antes de que llegara Lim al Valencia. En ése sentido es un empleado que simplemente "se ha adaptado y se ha mantenido", en un Valencia actual en el que es cierto, que si no eres un testaferro/lacayo y no sirves, te vas fuera pero rapidito.
- Ahora son dos herramientas de Meriton. Una para hacer de Rockefeler de Jose Luis Moreno en ruedas de prensa incómodas y declaraciones injustificables y a la vez dar apariencia de "estructura de club"; la otra para estar ahí encargándose de ser un delegado de campo algo apolillado, pero salir a jugar cuando el Alineador del catálogo cae por su propio peso. En ése momento Voro sale a jugar y salva la papeleta, añadiendo además un "pasado" y un "olor" a valencianista histórico muy conveniente, tanto para calmar aguas con la afición y que ésta apoye al desastroso equipo perpetrado por MendesLim en lugar de tirarles tomates, y para poner su cara de "ghistórico valencianista" si, en el peor de los casos, no logra salvar al equipo del descenso. Lo que a Meriton le viene de perillas, porque prefiere que en esa hipotética foto salga "un Voro" y no "un Neville".
- Ahora mismo, a mis ojos, todos los que sirven a Meriton saben lo que hay y no tienen justificación en un supuesto valencianismo. Esto es, lo hacen porque priorizan el dinero que les da el ser herramientas de Meriton, así que diferencias, pocas. Haylas, como te he dicho, pero cada vez menores.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Tenéis el corazón de granito. A vuestro lado Cruella de Vil sería Caroline Ingalls ( la madre en La Casa de la Pradera ). :lol:

¿ Cómo que qué diferencias hay entre Solis y Voro, ché ?. !! Por favor !!

Este hombre coge al equipo con buena voluntad y buena intención. Somos un club de fútbol aunque no lo parezcamos ¿no? y alguien tiene que entrenar, podría haber dicho que no claro y entonces se lo proponen a Angulo y ¿si éste dice que no también ? llegan los partidos y entrena al equipo mi tía Angelita.

¿ De verdad nadie llega a valorar la buena voluntad de las personas ?. Que Lim sea un mierdas no significa que los demás lo sean trabajen para él o no porque entonces no veríamos con buenos ojos a ningún entrenador que viniese. Una cosa es que esté preparado para el puesto en esta situación y otra compararlo al parásito ese que no se sabe muy bien que ha hecho por el VCF.

Ostis ¿ De verdad no os sabe mal verle decir " Yo no puedo hacer nada más " como lo hizo ?. En serio, si fueseis el jurado en un juicio contra mi me ahorcaba antes en la celda con los calcetines. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 06 Feb 2023 19:15 Tenéis el corazón de granito. A vuestro lado Cruella de Vil sería Caroline Ingalls ( la madre en La Casa de la Pradera ). :lol:

¿ Cómo que qué diferencias hay entre Solis y Voro, ché ?. !! Por favor !!

Este hombre coge al equipo con buena voluntad y buena intención. Somos un club de fútbol aunque no lo parezcamos ¿no? y alguien tiene que entrenar, podría haber dicho que no claro y entonces se lo proponen a Angulo y ¿si éste dice que no también ? llegan los partidos y entrena al equipo mi tía Angelita.

¿ De verdad nadie llega a valorar la buena voluntad de las personas ?. Que Lim sea un mierdas no significa que los demás lo sean trabajen para él o no porque entonces no veríamos con buenos ojos a ningún entrenador que viniese. Una cosa es que esté preparado para el puesto en esta situación y otra compararlo al parásito ese que no se sabe muy bien que ha hecho por el VCF.

Ostis ¿ De verdad no os sabe mal verle decir " Yo no puedo hacer nada más " como lo hizo ?. En serio, si fueseis el jurado en un juicio contra mi me ahorcaba antes en la celda con los calcetines. :mrgreen:
Con todos los respetos, tu "buenismo" es el que te hacía hablar maravillas de Gattuso, y mira lo que el gatito italiano nos ha dejado.
Mucho rajar de Bordalás (no lo digo en concreto por ti) pero ya nos gustaría estar en sus manos en estos momentos.

Con respecto a Voro no se trata de ser un bien pensado o no tener corazón, se trata de opinar si colaborar con Meriton te convierte en eso, en un colaboracionista. Es cuestión de gustos.

Por cierto, en mi curro si digo unas cuantas veces cuando se me manda un trabajo: "yo no puedo hacer más", o dimito o a la tercera que escuchan eso a la puta calle. El Valencia no es una ONG y Voro se los está llevando calentitos mientras los chinos de mierda nos unen en la miseria.

Camarasa no se calló y los mandó a tomar por culo. Eso también hay que valorarlo.

Un saludo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 06 Feb 2023 19:15 Tenéis el corazón de granito. A vuestro lado Cruella de Vil sería Caroline Ingalls ( la madre en La Casa de la Pradera ). :lol:

¿ Cómo que qué diferencias hay entre Solis y Voro, ché ?. !! Por favor !!

Este hombre coge al equipo con buena voluntad y buena intención. Somos un club de fútbol aunque no lo parezcamos ¿no? y alguien tiene que entrenar, podría haber dicho que no claro y entonces se lo proponen a Angulo y ¿si éste dice que no también ? llegan los partidos y entrena al equipo mi tía Angelita.

¿ De verdad nadie llega a valorar la buena voluntad de las personas ?. Que Lim sea un mierdas no significa que los demás lo sean trabajen para él o no porque entonces no veríamos con buenos ojos a ningún entrenador que viniese. Una cosa es que esté preparado para el puesto en esta situación y otra compararlo al parásito ese que no se sabe muy bien que ha hecho por el VCF.

Ostis ¿ De verdad no os sabe mal verle decir " Yo no puedo hacer nada más " como lo hizo ?. En serio, si fueseis el jurado en un juicio contra mi me ahorcaba antes en la celda con los calcetines. :mrgreen:
Te lo resumo... Por dinero

Y no me vale nada más... Si está tan hasta la flauta o no se ve capacitado o... o... que dimita, que nadie le obliga a estar y menos para que Meriton lo utilice...

Y tú me dirás, pobrecito... que hace años no se ganaba lo que ahora y si no dónde va a ir... y... y... Pues bien... Y Solís no tiene derecho a cobrar su sueldo y que Meriton lo utilice? O es que acaso este no come y no tiene que alimentar a su familia?

Como Corona... hace el trabajo que Meriton quiere y punto

Basta ya de tanta tontería, que al final, muchas cosas como esta nos han traído hasta aquí...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Javier Solís, nuevo Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF

Mensaje por Pixurrin »

Este cuanto cobra?? es decir cuanto dinero se lleva del club por no hacer nada
Responder