Justin Kluivert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Yo ya posteé que a mi me gusta pero reconozco que ayer fué un 0 a la izquierda y se merece banquillo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por noxon »

Tiene cualidades, pero cada 3 o 4 partidos las demuestra, el último partido jugamos con 1 menos.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ha tenido su oportunidad con la lesión de Samu Castillejo.
Y no la ha aprovechado. Tiene cosas, pero una irregularidad brutal. Tiene que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Que Castillejo tiene mas prestaciones es algo claro.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Zurdovich »

Primera vez que afecta positivamente los cambios , Guillamon ha marcado el penalti al más puro estilo Soler , esperando a ver donde va el portero , penalti inventado de Kluivert , que inteligente el holandés , y cerrando el partido con un 3gol de mucha solvencia , comentar de nuevo que Kluivert llevaría mucho peligro en punta por definición y picardia , probablemente más que M.Andre.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Jack Black »

Kluivert tiene mejores movimientos cuando busca hacia porteria que cuando juega en banda
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 10 Nov 2022 22:20 Primera vez que afecta positivamente los cambios , Guillamon ha marcado el penalti al más puro estilo Soler , esperando a ver donde va el portero , penalti inventado de Kluivert , que inteligente el holandés , y cerrando el partido con un 3gol de mucha solvencia , comentar de nuevo que Kluivert llevaría mucho peligro en punta por definición y picardia , probablemente más que M.Andre.
Salgo yo con 45 palos y tengo más gol que manco andré.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Miroslav »

Este chico me convence más de segundo punta que de extremo. Sobre todo si el rival juega con líneas adelantadas.
Tiene velocidad, verticalidad, calidad y buena finalización, mientras que como extremo se me pierde muchísimos minutos en los que desaparece, carece de regularidad y su esfuerzo sin balón es pobre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Realmente su posición es la de extremo izquierdo pero estoy muy en la línea de Miroslav.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por tonino »

La putada es que con Gattuso lo del segundo punta va a ser que no y mientras Castillejo esté bien va a tener que conformarse con salir desde el banquillo.

Desde luego sería bueno buscarle un sitio donde pueda rendir porque cualidades tiene, no es un patán y eso se ve.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por cimoral »

Está cedido con opción cara, y al ser nuestro, para mí no pasaría de revulsivo, donde precisamente mejor lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Zurdovich »

A un precio acorde , en torno a 7/8 millones y con un entrenador dispuesto a darle cancha , yo si me lo quedaba , me dices que lo que saques x M.Andre lo inviertes en el holandes y estoy conforme , tiene gol y creo que si puede ser un gran jugador si madura y juega más en la mediapunta ó como punta .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:A un precio acorde , en torno a 7/8 millones y con un entrenador dispuesto a darle cancha , yo si me lo quedaba , me dices que lo que saques x M.Andre lo inviertes en el holandes y estoy conforme , tiene gol y creo que si puede ser un gran jugador si madura y juega más en la mediapunta ó como punta .
La opción de compra dijeron que era 15 kilos, y cobra como 3 veces el sueldo de M André. A mi que me lo dejen cedido otro año y tan amigos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Con la edad que tiene no creo que sea para cesión.Este año estaba vendido y está cedido ya que no había tiempo de mercado para venta.
Lino tiene que volver al Atletico y se puede negociar una compra al precio que lo vendían al Fulham para que sustituya ese puesto.
Estoy seguro que preferiría quedarse en el Valencia jugando en su puesto natural.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 12 Nov 2022 23:43 La opción de compra dijeron que era 15 kilos, y cobra como 3 veces el sueldo de M André. A mi que me lo dejen cedido otro año y tan amigos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues también , igual que Lino si tal .. parece que quieren apostar por Illaix según decía la prensa el club contemplaba la idea de ofertar por su traspaso , por otro lado suena que por Italia podría llegar oferta este mercado invernal por J. Vázquez... yo lo cedería a malas , porque por impopular que suene lo que hacía era sacar lo que sea por Lato y darle partidos a Vázquez que para mi tiene mimbres hasta de jugar más arriba ..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por havlicek »

¿cuando puede volver jugar? Lo digo porque le considero fundamental ya que Cavanni hace lo que puede y Kluivert es una garantia arriba de hacer gol con las menos oportunidades posibles
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por MrT »

havlicek escribió: 27 Abr 2023 02:43 ¿cuando puede volver jugar? Lo digo porque le considero fundamental ya que Cavanni hace lo que puede y Kluivert es una garantia arriba de hacer gol con las menos oportunidades posibles
Kluivert dijo el otro día que estará para el Villarreal.

¿Estas cosas no las solía transmitir el club? A lo mejor tengo el recuerdo difuso, pero juraría que antes sabíamos el alcance de las lesiones y el estado de recuperación de nuestros jugadores.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Miroslav »

¿Alguien sabe si estará para el Villarreal y si estará para bastantes minutos?
Es el jugador de ataque más fiable, de más calidad, de más verticalidad, de más desborde y que mejor define...de muy largo. Lo necesitamos más que mucho.
Responder