Justin Kluivert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Justin Kluivert

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia y mucha suerte que también es la nuestra.
Este es un buen pelotero,esperemos que lo demuestre.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Justin Kluivert-Al Holandés no me sale la rima ni al reves

Mensaje por Puçolenk »

No me da ninguna confianza este tio, espero que me chape la boca.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Justin Kluivert-Al Holandés no me sale la rima ni al reves

Mensaje por William_gull »

Siempre me ha parecido un tipo de efectos especiales. Mucho más espectacular que útil, porque chupaba en demasía y elegía siempre la peor opción posible, físciamente solía no gustarle demasiado el contacto y siempre estaba por los suelos. Solo me despierta curiosidad como rascó con un tipo barraquero y duro como Galtier 32 partidos el año pasado, se lo tuvo que currar mucho o no había mucho más de lo que tirar. Tampoco el Niza que es un club con pasta ha tirado la caña para que se quedara.

Independientemente 3 jugadores para 2 puestos me parece cortísimo. Encima con el historial de lesiones de Castillejo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por VelvetRevolt »

Yo no lo he visto... pero las cosas que leo me están describiendo un poco al señor padre (portentazo técnico... pero de discutible productividad).

Y ciertamente, no es muy complicado imaginarse a un entrenador como Mou diciéndole a futbolista de ese palo que se vaya a su casa a hacerse una gayola...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Justin Kluivert-Al Holandés no me sale la rima ni al reves

Mensaje por Puçolenk »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 09:04 Siempre me ha parecido un tipo de efectos especiales. Mucho más espectacular que útil, porque chupaba en demasía y elegía siempre la peor opción posible, físciamente solía no gustarle demasiado el contacto y siempre estaba por los suelos. Solo me despierta curiosidad como rascó con un tipo barraquero y duro como Galtier 32 partidos el año pasado, se lo tuvo que currar mucho o no había mucho más de lo que tirar. Tampoco el Niza que es un club con pasta ha tirado la caña para que se quedara.

Independientemente 3 jugadores para 2 puestos me parece cortísimo. Encima con el historial de lesiones de Castillejo.
Duro creo que cuenta más como extremo derecho que como 9 en el sistema de Gatusso, así que son 4 jugadores.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Kepsser2 »

A ver cómo sale. Mucha suerte al chaval.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Miroslav »

Éste título es buenísimo.

"Y sin haberlo deseado me ha salido un soneto"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Faaswilkes »

Es un chaval joven (como todos menos el veteranisimo Cavani) pero ya tiene bastante experiencia en otras ligas. Bueno técnicamente y en el uno contra uno, aunque no es precisamente un Sandokan.

Yo creo que a medio plazo será un buen futbolista para jugar en primera división, pero pagar 15 millones por el con la economía que nos ha dejado Meriton es muchísimo.

Toda la suerte del mundo al chico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Sr_Munny »

Este es de los que saben que el balón es redondo y ya es mucho.
15 millones como si le quieren poner 150 no los vamos a pagar así que no preocupa demasiado.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 12:04 Este es de los que saben que el balón es redondo y ya es mucho.
15 millones como si le quieren poner 150 no los vamos a pagar así que no preocupa demasiado.
Hombre, también es cierto que no hubiera estado mal que viendo que el Fulham lo tenía firmado por 9,5 tu consiguieras la misma opción. Pero vamos, que nosotros lo de negociar y esas cosas nos sobran. Si sale por un casual bien y el tipo se sale y lo podemos comprar para luego revender palmamos 6 kilos por el medio y sin problema.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 15:44 Hombre, también es cierto que no hubiera estado mal que viendo que el Fulham lo tenía firmado por 9,5 tu consiguieras la misma opción. Pero vamos, que nosotros lo de negociar y esas cosas nos sobran. Si sale por un casual bien y el tipo se sale y lo podemos comprar para luego revender palmamos 6 kilos por el medio y sin problema.
Por Aderlan Santos le pedían al Betis 4 kilos en mayo.
Nosotros pagamos 9.5 en julio.

Son cosas que pasan
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por abraxas »

el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por el_chulo »

ahora hace una buena temporada y lo acabamos fichando
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por el_chulo »

aunque en realidad no se a quien le puede quitar el puesto si a castillejos o a lino o va a ser el primer sustituto del partido
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Pixurrin »

Otra cesión para foguear a un jugador para ponerlo al escaparate del que no cuentan en la Roma, si rinde pues no podremos pagar esa cláusula y sino se ira a otro equipo si esta dispuesta a pagarla o volverá a su tierra, es un ejemplo de como se hacen las cesiones nosotros vamos regalando jugadores por ahí y poniendo cláusulas bajitas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por abraxas »

Con retraso, pero aquí está la portada del Superdeporte de ayer:

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Faaswilkes »

Brillante partido del holandés. Se nota ese punto de experiencia superior a muchos de sus compañeros. Cuando recibe ya sabe lo que ha de hacer después, recibe, devuelve o combina y se ofrece. No es un superdotado ni un Conan, pero tiene técnica y conoce este oficio.

Hoy ha aportado combinaciones desde su banda y ha tenido una ocasión magnífica tras un soberbio desmarque. Me ha gustado aunque Castillejo hoy por hoy para mí es inamovible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Indy »

Tiene una velocidad increíble. Y este ya viene enseñado. Va a aportar. Ojalá juegue lo suficiente para merecer que lo compremos y ojalá podamos pagarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Magnífico el tiempo que ha estado en el Campo y se ve que con minutos y confianza irá a mas.Este es pelotero y no cuentista.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Eizaguirre »

La verdad que a este jugador no lo tenía nada visto, solo el ratito de Vallecas, y hoy me ha encantado su verticalidad, rapidez, resolución y las alternativas que nos ha dado.
Responder