Justin Kluivert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Kaus »

Indy escribió: 17 Sep 2022 23:01 Tiene una velocidad increíble. Y este ya viene enseñado. Va a aportar. Ojalá juegue lo suficiente para merecer que lo compremos y ojalá podamos pagarlo.
Si lo hace bien, subirá el precio y no lo podrás fichar... y si lo hace mal, te lo has comido un año y adiós... Un lose-lose en toda regla pase lo que pase...

La única opción manejable sería una temporada normalita y en ese caso, en el caso hipotético de que te lo quisiesen vender, tú tendrías dudas porque no ha hecho gran cosa...

Cedidos sin opción de compra, MEEEEC! Y este equipo está lleno...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Sagan »

Kaus escribió: Si lo hace bien, subirá el precio y no lo podrás fichar... y si lo hace mal, te lo has comido un año y adiós... Un lose-lose en toda regla pase lo que pase...

La única opción manejable sería una temporada normalita y en ese caso, en el caso hipotético de que te lo quisiesen vender, tú tendrías dudas porque no ha hecho gran cosa...

Cedidos sin opción de compra, MEEEEC! Y este equipo está lleno...
Opción de compra de 15 millones.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Indy »

Bueno, este sí que tiene opción de compra. 15 millones. Difícil de pagar, de ahí mis dudas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Kaus »

Hmmm pues de eso no me había enterado... o me he liado con Lino que es el que no la tiene, no?

De todas formas, 15 kilos son muchos kilos pero si lo hace bien, deberían ser pagables... No cambia lo que digo... puedes traer cedidos como Nico o Ilaix o este... pero con opción de compra... aunque sea cara, pero por lo menos ten esa opción...

A mí este me parece muy pronto para juzgarlo porque ha jugado 2 ratos pero sí le veo cositas... Lo que ya me deja más dudas es la cabeza que escuché cosas que no lo dejan muy bien pero... a ver con más tiempo y madurez...
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Eizaguirre »

No sé si al final Conte nos hizo un favor no dejando salir a Bryan Gil y que nos tuviéramos que decantar por Kluivert. Justin es vertical y se le nota un empaque que no le veía a Bryan, además de que se le ve más resolutivo, sobre todo de cara a puerta o tirando centros. Supongo que su irregularidad es lo que le ha hecho no explotar pero si Gattuso lo consigue centrar lo veo mucho más futbolista que Bryan Gil, que cuando cogía la pelota parecía que iban a pasar cosas y nunca pasaba nada aunque, a lo mejor, Gattuso lo hubiese mejorado como estamos viendo con Ilaix o Comert.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Fila 11 »

Eizaguirre escribió: 08 Oct 2022 13:00 No sé si al final Conte nos hizo un favor no dejando salir a Bryan Gil y que nos tuviéramos que decantar por Kluivert. Justin es vertical y se le nota un empaque que no le veía a Bryan, además de que se le ve más resolutivo, sobre todo de cara a puerta o tirando centros. Supongo que su irregularidad es lo que le ha hecho no explotar pero si Gattuso lo consigue centrar lo veo mucho más futbolista que Bryan Gil, que cuando cogía la pelota parecía que iban a pasar cosas y nunca pasaba nada aunque, a lo mejor, Gattuso lo hubiese mejorado como estamos viendo con Ilaix o Comert.
Totalmente. Para mi, también opino que salimos ganando con el cambio Bryan-Kluivert.

Pasar de Cheryshev-Helder-Bryan a Lino-Castillejo-Kluivert es una notable mejoría.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Es bueno el cabrón.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 08 Oct 2022 16:02 Es bueno el cabrón.
le pegó buen palo Gattuso diciendo que ha perdido 2-3 años, tiene que seguir que los partidos duran 95 minutos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió: 08 Oct 2022 13:57 Totalmente. Para mi, también opino que salimos ganando con el cambio Bryan-Kluivert.

Pasar de Cheryshev-Helder-Bryan a Lino-Castillejo-Kluivert es una notable mejoría.
A mi me hubiese gustado ver a Bryan en este Valencia de Gattuso, estoy convencido de que debe estar jodido de no haber podido venir.

De Kluivert solo puedo decir que la definición en el gol demuestra que té cosetes
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 08 Oct 2022 18:45 A mi me hubiese gustado ver a Bryan en este Valencia de Gattuso, estoy convencido de que debe estar jodido de no haber podido venir.

De Kluivert solo puedo decir que la definición en el gol demuestra que té cosetes
Yo puedo decir más: Si fuera regular e intenso en el juego sin balón, no estaría aquí. Pero está aquí porque efectivamente "té cosetes" pero "no aplega a rendir lo que deuría si de veres tinguera intenció de ser la seua millor versió". Vamos, que es un divo guadianesco con calidad. Y si mañana está fino te hace una o dos jugadas de gran jugador y si no te chupas 90 minutos casi casi jugando con 10.
Mira por donde, unas condiciones ideales para tratar de que se revalorice. Sin duda ha venido al sitio perfecto para él. A ver si lo logra. Yo de momento, no sé qué decirte. Sensaciones tibias.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Rainhof »

El rendimiento de Hugo Duro jugando en banda la temporada pasada es muy superior al mostrado por Kluivert, es vistoso, pero poco efectivo y en labores defensivas bastante mediocre

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Fila 11 »

A este chico le hace falta, entre otras cosas, una transfusión de Sangre. Y como dice @Miroslav si tuviese sangre, genio, trabajo, mordiente etc. no estaría aquí; está porque es un gandul en horas bajas y se tiene la esperanza de engatusarlo y reconducirle.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo no lo veo gandul.Es un jugador que me gusta y muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Faaswilkes »

Es lo que ya se sabía al venir. Un buen jugador, fino, técnico,con más recorrido que en 80% de sus compañeros y esa experiencia de nota, pero también frío y con poco brío. Para mí de momento está cumpliendo lo que podía esperarse de él y desde luego es muy superior al paquete aquel portugués del año pasado, un tal Costas o algo así que nos trajo Yorye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 05 Nov 2022 11:59 Yo puedo decir más: Si fuera regular e intenso en el juego sin balón, no estaría aquí. Pero está aquí porque efectivamente "té cosetes" pero "no aplega a rendir lo que deuría si de veres tinguera intenció de ser la seua millor versió".
Sensaciones tibias.
Hombre pienso que la intención de dar su mejor versión la tiene, hasta el momento no se le puede recriminar nada que nos lleve a pensar lo contrario. No sé si con el tiempo podrá llegar a dar aquello que le falta, eso es pronto para saberlo. Al menos no es un trompellot, que no es que con eso me conforme pero bueno de momento condiciones se le ven.

Sensaciones tibias también. Veremos si luego son frías o calientes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Faaswilkes »

Muy flojo ayer el tulipán. Hay que apretarle más porque es de los que deben tirar del carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 06 Nov 2022 14:47 Hombre pienso que la intención de dar su mejor versión la tiene, hasta el momento no se le puede recriminar nada que nos lleve a pensar lo contrario. No sé si con el tiempo podrá llegar a dar aquello que le falta, eso es pronto para saberlo. Al menos no es un trompellot, que no es que con eso me conforme pero bueno de momento condiciones se le ven.

Sensaciones tibias también. Veremos si luego son frías o calientes.
El movimiento se demuestra andando. El que quiere comerse el mundo, suda para ello. Aprieta. Muerde fuerte y baja el culo. Yo a éste lo veo frío, sin ese hambre. Con las ganas del que sí, quiere, pero no da su 100% para conseguirlo.
Son jugadores que no te van a dar un extra descomunal en defensa o juego sin balón, pero hay que verles cosas en ello, además de calidad individual en ataque. Más desmarques, más buscar espaldas, apretar un poco más en pressings y repliegues, etc.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Sagan »

Ahora que vuelve Castillejo quizá al no saberse titular aprieta algo más cuando sale, pero es cómo su padre me temo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Lord Mylon »

¿Sonia Monroy aun está potable? MuaaaA
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #9 Justin Kluivert, el terror del linier

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 07 Nov 2022 10:47 El movimiento se demuestra andando. El que quiere comerse el mundo, suda para ello. Aprieta. Muerde fuerte y baja el culo. Yo a éste lo veo frío, sin ese hambre. Con las ganas del que sí, quiere, pero no da su 100% para conseguirlo.
Son jugadores que no te van a dar un extra descomunal en defensa o juego sin balón, pero hay que verles cosas en ello, además de calidad individual en ataque. Más desmarques, más buscar espaldas, apretar un poco más en pressings y repliegues, etc.
Un guedes con menos calidad. Anda que no hemos visto ese perfil veces. Jugadores que podrían pero que no quieren. Una pena.
Responder