Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 24 Jul 2023 09:02 Obviamente aquí no perdona pasta casi nadie, pero de todos los clubes que podrían recibir a Cavani y pagarle el sueldo va y él decide sí o sí que se va a uno que no puede pagarle el sueldo. Y lo que exige es que el Valencia pague el % que ése club no cubriría. Me lo vendas como me lo vendas, es un chantaje. Que éste tiene nombre de sobra como para irse a cualquier Al Loquesea y seguir trincando 5 kilos al año y no lo hace porque no quiere.
A mí el cuerpo me pide no plegarme a chantajes. Si dependiera de mí, le dejaba claro que o se pira con la carta de libertad a pelo o se retira en la grada de Mestalla después de un año sentado en la butaca 125 de la fila 16 del palco de Mestalla.
Si a cada uno que pide lo que tiene firmado lo llamamos chantajista tenemos el mundo del fútbol repleto. Tu le firmas un contrato y el jugador querrá cobrarlo, como todo hijo de vecino profesional. Que no quieres que continue perfecto, pues negocias una rescisión y pagas porque tu tienes un compromiso legal con el jugador que te vincula.
Como le pagas a un entrenador que quieres tirar, a la ristra de directivos que has cambiado, a los trabajadores despedidos en masa durante años...
Encima no se lo dices el día siguiente a terminar la liga, te esperas a que empiece la pretemporada y a que tu entrenador lo aparte públicamente porque has sido tan inutil que no te has movido antes para tratar de llegar a un acuerdo o evitar cabrear a nadie. Pues a pagar y a ahorrarte lo más posible.
Y efectivamente el jugador no quiere ir a Arabia como no lo quería el año pasado y prefiere jugar al lado de casa. Cosa que tampoco veo anormal y que no quiera palmar mucha pasta ( 4 kilos brutos de momento).
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 24 Jul 2023 09:25 Si a cada uno que pide lo que tiene firmado lo llamamos chantajista tenemos el mundo del fútbol repleto. Tu le firmas un contrato y el jugador querrá cobrarlo, como todo hijo de vecino profesional. Que no quieres que continue perfecto, pues negocias una rescisión y pagas porque tu tienes un compromiso legal con el jugador que te vincula.
Como le pagas a un entrenador que quieres tirar, a la ristra de directivos que has cambiado, a los trabajadores despedidos en masa durante años...
Encima no se lo dices el día siguiente a terminar la liga, te esperas a que empiece la pretemporada y a que tu entrenador lo aparte públicamente porque has sido tan inutil que no te has movido antes para tratar de llegar a un acuerdo o evitar cabrear a nadie. Pues a pagar y a ahorrarte lo más posible.
Y efectivamente el jugador no quiere ir a Arabia como no lo quería el año pasado y prefiere jugar al lado de casa. Cosa que tampoco veo anormal y que no quiera palmar mucha pasta ( 4 kilos brutos de momento).
Que el mundo del fútbol esté lleno de crápulas no quita la condición de crápula a cada interfecto.

Un tipo que viene a cobrar 6 kilos/año y mete 5 goles, 3 de penalty y ofrece un rendimiento miserable tiene un debe con el club que le pagaba por mucho más. Cuanto menos moral, por no decir profesional. Si se pacta una rescisión, es cierto que puede pedir lo que quiera y el club dar lo que quiera, pero es lo es el hecho de bloquear cualquier opción menos la favorita por su parte y exigir compensaciones económicas, porque esa opción no puede pagar el 100% del salario de un año. Y encima comisiones para el agente/hermano.
Que el jugador está en su derecho de reivindicar el contrato firmado, tensar las opciones y exigir indemnizaciones por incumplimiento de lo firmado, es algo que es tal cual. Para eso están los contratos. Pero el contexto importa y viendo la cosa en su contexto, Cavani ha sido un mal jugador para el Valencia, en lo deportivo, y está siendo un peor expediente, en lo económico/contractual. Como en todo, en la vida hay "señores" y hay "profesionales" y Cavani es mucho menos "señor" de lo que nos decían, mucho peor jugador de lo que se esperaba y mucho más "profesional", en el peor sentido de la palabra, de lo que quisiéramos. Y por decirlo no pasa nada.

Que no se le dijera al terminar la liga, que no se contaba con él, es algo que dices tú porque lo dices. Hasta el más tonto de entre la grada de Mestalla tiene clarísimo que Baraja contó poco o nada con Cavani, en los 4 meses que estuvo de la temporada pasada. Y hasta ése tonto se olía lo que Baraja le dijo a Cavani el día 1 de entrenamiento (y no sabemos si antes, aunque tú lo niegas porque lo niegas).

Que la DD o lo que sea que tengamos es lo peor del mundo y se mueve 1 mes tarde para todo, es algo que creo que nadie de por aquí discute. Que eso ampare y justifique cualquier cosa, es algo que no te firmo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 24 Jul 2023 09:54 Que el mundo del fútbol esté lleno de crápulas no quita la condición de crápula a cada interfecto.

Un tipo que viene a cobrar 6 kilos/año y mete 5 goles, 3 de penalty y ofrece un rendimiento miserable tiene un debe con el club que le pagaba por mucho más. Cuanto menos moral, por no decir profesional. Si se pacta una rescisión, es cierto que puede pedir lo que quiera y el club dar lo que quiera, pero es lo es el hecho de bloquear cualquier opción menos la favorita por su parte y exigir compensaciones económicas, porque esa opción no puede pagar el 100% del salario de un año. Y encima comisiones para el agente/hermano.
Que el jugador está en su derecho de reivindicar el contrato firmado, tensar las opciones y exigir indemnizaciones por incumplimiento de lo firmado, es algo que es tal cual. Para eso están los contratos. Pero el contexto importa y viendo la cosa en su contexto, Cavani ha sido un mal jugador para el Valencia, en lo deportivo, y está siendo un peor expediente, en lo económico/contractual. Como en todo, en la vida hay "señores" y hay "profesionales" y Cavani es mucho menos "señor" de lo que nos decían, mucho peor jugador de lo que se esperaba y mucho más "profesional", en el peor sentido de la palabra, de lo que quisiéramos. Y por decirlo no pasa nada.

Que no se le dijera al terminar la liga, que no se contaba con él, es algo que dices tú porque lo dices. Hasta el más tonto de entre la grada de Mestalla tiene clarísimo que Baraja contó poco o nada con Cavani, en los 4 meses que estuvo de la temporada pasada. Y hasta ése tonto se olía lo que Baraja le dijo a Cavani el día 1 de entrenamiento (y no sabemos si antes, aunque tú lo niegas porque lo niegas).

Que la DD o lo que sea que tengamos es lo peor del mundo y se mueve 1 mes tarde para todo, es algo que creo que nadie de por aquí discute. Que eso ampare y justifique cualquier cosa, es algo que no te firmo.
No. No digo que se lo dijeran, que supongo que él jugador ya intuía que iba a jugar poco o nada. Digo que se sentaran y abordaran el problema y lo cerraran antes de empezar la pretemporada. Pero no, aquí que venga y que el entrenador lo tenga que apartar porque somos inutiles y pasamos de currar. Pero vamos, que creo que las dos opiniones están claras. Para ti es un crápula y para mi es un jugador con un contrato y unos intereses legítimos. Igual como firmó aquí y igual palmo pasta de otros lugares a los que no le apetecía ir, pues ahora quiere ir al lado de casa y no quiere palmar pasta.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 24 Jul 2023 10:05 No. No digo que se lo dijeran, que supongo que él jugador ya intuía que iba a jugar poco o nada. Digo que se sentaran y abordaran el problema y lo cerraran antes de empezar la pretemporada. Pero no, aquí que venga y que el entrenador lo tenga que apartar porque somos inutiles y pasamos de currar. Pero vamos, que creo que las dos opiniones están claras. Para ti es un crápula y para mi es un jugador con un contrato y unos intereses legítimos. Igual como firmó aquí y igual palmo pasta de otros lugares a los que no le apetecía ir, pues ahora quiere ir al lado de casa y no quiere palmar pasta.
Cavani sabía, desde el momento en el que Baraja se supo que sería el entrenador de ésta temporada, que su expectativa de minutos y de relevancia en el equipo era muy reducida. Lo sabía él y lo sabíamos todos.
¿Que no se sentaron con él para valorar contexto y posibles soluciones? Lo desconozco, aunque lo presupongo, porque efectivamente aquí sólo hay un ATREZZO de DD y no una DD. Y todo depende de Singapur. Y todo se fía para los últimos días de rebajas en el mercado. Absolutamente todo.

Para mí es un crápula porque un hombre decente asume su mal rendimiento y su pésima relación "salario/resultados". Y cuanto menos, para rescindir, luego no se dedica a tensar cuerdas y exigir indemnizaciones. Ahora bien, está en su derecho legal a hacerlo y así lo está haciendo, y yo me lo como. Y nos lo comemos todos, porque es lo que hay en el mundo de los negocios. Eso sí, al crápula que no me lo vendan los periodistas de turno, con chuminadas de "llega de los primeros a entrenar", ni en subnormalidades de ése estilo.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 24 Jul 2023 09:25 Si a cada uno que pide lo que tiene firmado lo llamamos chantajista tenemos el mundo del fútbol repleto. Tu le firmas un contrato y el jugador querrá cobrarlo, como todo hijo de vecino profesional. Que no quieres que continue perfecto, pues negocias una rescisión y pagas porque tu tienes un compromiso legal con el jugador que te vincula.
Como le pagas a un entrenador que quieres tirar, a la ristra de directivos que has cambiado, a los trabajadores despedidos en masa durante años...
Encima no se lo dices el día siguiente a terminar la liga, te esperas a que empiece la pretemporada y a que tu entrenador lo aparte públicamente porque has sido tan inutil que no te has movido antes para tratar de llegar a un acuerdo o evitar cabrear a nadie. Pues a pagar y a ahorrarte lo más posible.
Y efectivamente el jugador no quiere ir a Arabia como no lo quería el año pasado y prefiere jugar al lado de casa. Cosa que tampoco veo anormal y que no quiera palmar mucha pasta ( 4 kilos brutos de momento).
Entiendo tu postura , y en parte tienes razón , pero si aceptas esta postura mañana tienes a Castillejo igual , a Comert igual etc... y eso es tu ruina , ya comenté que para evitar esta circunstancia una buena estrategia hubiese sido ir a por algún fichaje del club que lo vaya a acoger(x cierto han cerrado un traspaso x 7 millones para hacerle hueco) , algún chaval de Boca de su filial ó lo que te pueda cuadrar a futuro , si que se vaya Cavani te va a costar 1,8 prácticamente 4 , dándole carta de libertad pues tendrás que jugar tú tus cartas , para empezar las sanciones correspondientes , que tienes gastroenteritis? Pues preséntate el parte medico lo primero , que no? Pues a la hora del entrene en el trabajo y que dé el visto bueno el club para que te vayas a hacer caquita a tu casa , que el sábado no te apetece entrenar a la hora establecida ? ....
Barra libre de sanciones económicas es lo que hace falta , y a chupar grada incluso en los desplazamientos , y a hincharlo a estar en la tienda a firmar autógrafos y demás compromisos institucionales , ale a hacer anuncios de horchata , naranjas , y hasta de pastillas para cortar la diarrea .
Es legítimo lo que pide ? No lo sé , y lo que planteo yo de sanciones económicas y obligaciones con el club ...
Y a descontar ... tu chantajeas yo aplico medidas disciplinarias ...

Darle julio , agosto pagado , y una compensación de 50.000 a su representante por el favor de quitarnoslo , che redondearles al alza me da igual , no sabemos si se le comunicó o no qué no contaba en mayo ó junio , pero ya lo podia intuir con el final de temporada no ? , no creo que le coja de sorpresa .. estas cifras son un escándalo y más de un futbolista con más de 100 millones de dólares de patrimonio según publicaban .
Veremos como acaba el asunto , y el señorío de unos y otros , un ejemplo para los niños Cavani , así van las leyendas en su ocaso . Yo también quiero ir al Valencia cf.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 24 Jul 2023 10:17 Entiendo tu postura , y en parte tienes razón , pero si aceptas esta postura mañana tienes a Castillejo igual , a Comert igual etc... y eso es tu ruina , ya comenté que para evitar esta circunstancia una buena estrategia hubiese sido ir a por algún fichaje del club que lo vaya a acoger(x cierto han cerrado un traspaso x 7 millones para hacerle hueco) , algún chaval de Boca de su filial ó lo que te pueda cuadrar a futuro , si que se vaya Cavani te va a costar 1,8 prácticamente 4 , dándole carta de libertad pues tendrás que jugar tú tus cartas , para empezar las sanciones correspondientes , que tienes gastroenteritis? Pues preséntate el parte medico lo primero , que no? Pues a la hora del entrene en el trabajo y que dé el visto bueno el club para que te vayas a hacer caquita a tu casa , que el sábado no te apetece entrenar a la hora establecida ? ....
Barra libre de sanciones económicas es lo que hace falta , y a chupar grada incluso en los desplazamientos , y a hincharlo a estar en la tienda a firmar autógrafos y demás compromisos institucionales , ale a hacer anuncios de horchata , naranjas , y hasta de pastillas para cortar la diarrea .
Es legítimo lo que pide ? No lo sé , y lo que planteo yo de sanciones económicas y obligaciones con el club ...
Y a descontar ... tu chantajeas yo aplico medidas disciplinarias ...

Darle julio , agosto pagado , y una compensación de 50.000 a su representante por el favor de quitarnoslo , che redondearles al alza me da igual , no sabemos si se le comunicó o no qué no contaba en mayo ó junio , pero ya lo podia intuir con el final de temporada no ? , no creo que le coja de sorpresa .. estas cifras son un escándalo y más de un futbolista con más de 100 millones de dólares de patrimonio según publicaban .
Veremos como acaba el asunto , y el señorío de unos y otros , un ejemplo para los niños Cavani , así van las leyendas en su ocaso . Yo también quiero ir al Valencia cf.
De momento hablamos de unas negociaciones, el jugador ha pedido eso y veremos la "habilidad" del estratega Corona y de la preparadísima Lay para intentar pagar lo mínimo y en comodos plazos. Lo único que quiero decir es que para terminar así llegas mes y pico tarde y que esta situación se tiene que abordar mucho antes. Pero aquí nos creemos que el mercado va a venir a sacarnos nuestros problemas y no va así. Y eso vale tanto para Cavani, como para Castillejo, Comert o Racic. Tienes que moverte, ofrecerlo, pedir favores, hacer contraprestaciones... o sino pues pagas y te libras del jugador porque tiene un contrato que nos puede gustar más o menos. Y obviamente no es un martir, pero veo normal que defienda sus intereses.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Empiezo con las apuertas. Yo digo que la salida de Cavani, entre lo que pide y lo que tiene que cobrar su hermano, nos cuesta millón y medio. Y encima que nos lo venderán como gran gestión que abre las puertas a Mir y a nuevos fichajes, por el ahorro que supone y etc etc. Y lo del millón y medio se dirá con la boca pequeña o quizá ni se diga y se deje que sólo se oiga a través de rumores no refrendados. Y que se hable de Mir o de quien venga, cosa que anunciarán a la vez, para que sólo se vea la parte positiva e ilusionante y no se ponga el ojo en la nefasta gestión que se hace con el tema Cavani.

Si Romario fue un jugador que a muchos nos fascinó en su día y que cuando vino aquí sólo demostró ser un miserable, agárrate al uruguayo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

A este hilo creo que le queda poco.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rainhof »

Esperemos, hay que aligerar peso muerto, y tenemos mucho y muy caro

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Pixurrin »

De Cavani solo le quedaba el nombre cuando llego, es lo que tiene fichar jugadores mayores, mas por el marketing, porque como jugador fichabamos a un patapalo como el pirata malo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Al final se le paga a cavani al hermano y a toda la familia xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Ya está oficialmente fuera.Lleva tanta paz como dejas.
Buena negociación de Corona........El pavo se lleva el 40% de este año y su representante el 100% de la comisión.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por regne_valencia »

Como diría Flopper, un estafador el tal Cavani, en fin, también es cierto que se veía venir que iba a salir mal, otra gran gestión de Mierdaton.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Ya está oficialmente fuera.Lleva tanta paz como dejas.
Buena negociación de Corona........El pavo se lleva el 40% de este año y su representante el 100% de la comisión.
Vaya negociador, bien que pregonaban sus fieles el 25% de la ficha y nada para el representante....
¿El que tenía prisa por rescindir no era Cavani por poder entrar en la lista de la Libertadores? Vaya culada del florero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió: 29 Jul 2023 18:47 Ya está oficialmente fuera.Lleva tanta paz como dejas.
Buena negociación de Corona........El pavo se lleva el 40% de este año y su representante el 100% de la comisión.
Lo de este tío es criminal, en otro club ya estaría en la puta calle. Si estira Cavani un poco más a final de mercado se lleva el 80% a lo tonto... yo nose que van ahorrar... al menos haberlo aguantado el primer partido de Liga que no tenemos delanteros para darle dinero y se vaya siempre estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Puçolenk »

Es lo que tiene, Cavani no es el que se quería ir. Le han echado, me parece bien que pida compensación. No nos debe nada.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Jonaroi »

No sé, llamadme loco, pero el problema viene de que no se le tenia que haber fichado nunca para empezar.

Si te compras un BMW M3 de hace 15 años y 300.000km para ir fardando por poco dinero luego no te sorprendas cuando tienes que pagar una millonada para cambiarle la junta de la trocola
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

el club pagará alrededor del 40% de la ficha de la próxima temporada y el 100% de la comisión para el agente y hermano del futbolista



SOMOS IMBÉCILES!!
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rainhof »

Lobovcf escribió:el club pagará alrededor del 40% de la ficha de la próxima temporada y el 100% de la comisión para el agente y hermano del futbolista



SOMOS IMBÉCILES!!
Pues para pagar eso lo hubieran dejado sentadito en la grada tan tranquilito.
Un crack el corona negociando, pagamos de más cuando fichamos y cuando rescindimos.
Excepto cuando vendemos siempre salimos perdiendo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:el club pagará alrededor del 40% de la ficha de la próxima temporada y el 100% de la comisión para el agente y hermano del futbolista



SOMOS IMBÉCILES!!
Haciendo números, suponiendo que la ficha de Cavani eran creo 5.200.000 brutos, el 40% son 2.080.000, sumado a la comisión del hermano (5%), otros 260.000, nos queda 2.340.000.
Restado de la ficha, 2.860.000.
¿El hermano pilla comisiones por fichaje y por recision? Pensaba que era solo el equipo comprador....
Igualmente, con 2.860.000, no fichas ni a Mir ni a Mor. El sueldo lo cubres, pero la amortización que es aparte lo que pide el Sevilla son como 2.500.000 más, vamos, 4,5...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder