Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Edinson Cavani

Mensaje por Indy »

Bueno. Ya está aquí Edinson Cavani.
Sus veremos si resulta como un Carboni o como un Nani.
Gran apuesta de Meriton, que aún así no creo que acabe con el "Lim go home" y las manifestaciones en contra de la propiedad.
De momento la afición muy ilusionada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por CHEJOV »

Ejem.....no es Oficial. Y en absoluto debe de terminar con el Lim vete a tu puta casa.
Valencia1988
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2022 11:04

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por Valencia1988 »

CHEJOV escribió: 29 Ago 2022 17:09 Ejem.....no es Oficial. Y en absoluto debe de terminar con el Lim vete a tu puta casa.
Este en Manises, creo que es oficial. Su suerte será la nuestra, Amunt!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por abraxas »


El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Edinson Cavani por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.

Edinson Cavani (14/02/1987, Uruguay) es uno de los mejores delanteros del mundo, como así lo acreditan sus registros goleadores. A lo largo de su carrera ha levantado 25 títulos y ha celebrado goles allá donde ha jugado, siendo capocannoniere de la Serie A, dos veces máximo goleador de la Ligue 1 y Bota de Bronce de Europa. Además, es uno de los cuatro jugadores que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas. Es uno de los máximos goleadores del siglo XXI.

Cavani comenzó su carrera en Danubio y en 2007 dio el salto a Italia. En la Serie A vistió las camisetas del Palermo y el Napoli. En 2013 llegó al Paris Saint-Germain. En el Parque de los Príncipes jugó siete temporadas y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club parisino. Posteriormente, en 2020 se incorporó al Manchester United, donde ha militado las dos últimas temporadas. Además, también es uno de los referentes en la historia de la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América.

Este verano se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF. Llega a Mestalla con ambición y con ganas para convertirse en el referente ofensivo del equipo de Gennaro Gattuso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Edinson Cavani, ¿acabará con tanta mani?

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

!! Bienvenido Uruguashoo !!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Debo de ser sincero y estaba en contra de su fichaje.Tendré que reciclar la mente.
Bienvenido Cavani........ya eres uno de los nuestros.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por AMUNT »

Llevo ya unos años que no sigo la actualidad del Valencia tan de cerca como antes, en especial el tema de los fichajes, teniendo en cuenta que la mitad de nombres que suenan son humo y que te marean con este o el otro para acabar al final con un descarte de algún equipo de medio pelo, o ni eso. Aún así, lo de Cavani ha sido un culebrón especialmente llamativo.

Me alegra que haya llegado a buen puerto. No diré que no me genera dudas, pero bueno, ha sido un jugador de primerísimo nivel, y esperemos que algo retenga. Sobre todo, espero que le acompañe el físico (esto es lo que más dudas me genera) y que muestre profesionalidad. Si es así, ganamos mucho, aunque ya no sea un crack y no podamos pedir milagros. En ese sentido, y aunque siempre es preferible una afición enchufada con el equipo, creo que se ha generado un hype exagerado con este fichaje. Espero que tengamos los pies en la tierra y no le exijamos por lo que fue, sino por lo que es. Lo que pueda aportar bienvenido será.

Leía el otro día en el hilo de los fichajes un debate sobre los jugadores veteranos y la importancia de equilibrar la juventud con veteranía. Yo siempre he sido partidario de ese equilibrio, a la vista de nuestra experiencia pasada. Eso sí, los Carboni, Anglomá, Djukic y compañía fueron casos de enormes profesionales a los que además acompañó el físico. Veremos con Cavani. Mucha suerte en todo caso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

No soy partidario de su fichaje. Lo he visto la temporada pasada y no es de lejos el que era, por edad, por lesiones…

Le doy la bienvenida,le deseo lo mejor y le daré un margen de confianza como a todos.

Si logra 8/9 goles consideraré oportuna su incorporación que al menos en la parte anímica ya lo ha sido pues ha ilusionado a miles de valencianistas de buena fe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Imagen
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Todos sabemos quién es Cavani.
Hay cosas buenas y cosas no tan buenas.
Menos buenas: Está al final de su carrera, el año pasado su rendimiento fue malo. Se lesionó con asiduidad. El Manchester U. se lo ha quitado de encima.
Buenas: Va a aportar experiencia a un equipo que adolece de ella. Estoy convencido que va a aportar gol.
Ni bueno ni malo, pero el mundial está a la vuelta de la esquina. Necesita ponerse en forma.
Ahora es de los nuestros. Bienvenido.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Miroslav »

Visto lo de ayer, ojalá nos llegue una buena versión de Cavani. La necesitamos pero que mucho.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Pixurrin »

Bienvenido Edinson Cavani, un crack mundial, una bestia, lastima que no haya venido unos años mas jovenes, pero nos va aportar experiencia a una plantilla mas bien de filial, creo que nos dara cache y marketing a nivel mundial eso como mínimo, también llamar la atención de jugadores que aquí también llegan jugadores importantes porque es uno de los mejores del club del Mundo pero de los peores gestionados del Mundo. El fichaje tiene sus desventajas como el tema de la edad y las lesiones, por eso tiene sus riesgos a nivel deportivo, pero mucha ilusión, si lo respetan, podremos disfrutarlo. Amunt!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Negredo llevaba el 7.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Hediondo »

Esperemos que marque goles al nivel que procrea, lo tiene fácil para mejorar a los tuercebotas q tenemos por delanteros.
Por cierto? Cuanto cobra? Por comparar con lo que le han ofrecido a Soler. A ver si para algunos si va a haber dinero.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

Hediondo escribió: 30 Ago 2022 22:01 Esperemos que marque goles al nivel que procrea, lo tiene fácil para mejorar a los tuercebotas q tenemos por delanteros.
Por cierto? Cuanto cobra? Por comparar con lo que le han ofrecido a Soler. A ver si para algunos si va a haber dinero.
Dichosos los ojos...

2,5 creo
Responder