Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rainhof »

Para acabar jugando con Duro y Marcos André, mejor un Cavani Hugo Duro, pero de todas todas.
Ya si de paso no quitas al único centrocampista capaz de filtrar un pase en condiciones y pones para sacar los balones a balón parado a uno que al menos sea capaz de levantar el balón por encima de metro y medio y ponerlo en el recuadro del área, pues lo mismo hacemos algún gol de ve en cuando

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por chris »

Simplemente no esta.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

Está acabado, lamentablemente

Nada que no intuyeramos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Se le ha terminado la gasolina.Era un cara o cruz y ha salido la cruz.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Nos queda muy poquito de verlo. Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.
Si nos salvamos en Mallorca yo creo que ya no juega más.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Está como la chata. Realmente cuando tras el mundial ha jugado hemos estado con 10 en el campo. Es buen tío, pero no está para jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 22 May 2023 15:35 Nos queda muy poquito de verlo. Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.
Si nos salvamos en Mallorca yo creo que ya no juega más.
Firmó 2 años, es cierto que tras el mundial se ha caído, a ver si sigue o no, teniendo una pretemporada normal y si le respetan las lesiones quizás la próxima temporada se vea una mejor versión.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 22 May 2023 18:09 Firmó 2 años, es cierto que tras el mundial se ha caído, a ver si sigue o no, teniendo una pretemporada normal y si le respetan las lesiones quizás la próxima temporada se vea una mejor versión.
Yo es que no lo veo en otro Valencia de bajo presupuesto, la verdad.
El Mundial pasó y el tipo puede cobrar lo mismo o más en cualquier sitio, por lo que no creo que tenga un interés especial en seguir en un Valencia que apunta a ser una comparsa intrascendente, en el mejor de los casos, la temporada que viene.
Lo veo más en Argentina, echando dos añitos allí de prejubilación y viviendo mucho más cerquita de los suyos, que por Europa, jugando en equipos de baja ambición deportiva.

Y creo que el Valencia hará palmas quitándose esa ficha de encima y vendiéndonos que Marí o Diego López se han ganado su oportunidad. Ellos y sus fichas bajitas y baratitas.
Y el dinero para el siguiente Almeida, o el Lino de turno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Conociendo un poco su caracter no lo veo como parásito y llegará a un acuerdo para salir.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 22 May 2023 18:09 Firmó 2 años, es cierto que tras el mundial se ha caído, a ver si sigue o no, teniendo una pretemporada normal y si le respetan las lesiones quizás la próxima temporada se vea una mejor versión.
No se yo si estamos para esperar otra temporada más eh, si no ha rendido ni con 35 ni con 36, es raro que " explote" con un año más.. Yo ya dije que era un error su fichaje y no es que sea un entendido, pero venía de perderse casi 30 partidos por lesión y un año más viejo. Aún así esperaba que tuviese algún día tonto de meter un par de goles. También es verdad que el equipo no ha acompañado. Yo prefería a Joselu y tampoco es que fuese a hacer milagros, pero creo que si hubiese rendido mejor.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Lo normal sería rescindir de buena manera el año que queda y enviar a Marcos Andre cedido donde sea para ver si le da por marcar algún gol y revalorizarse y firmar un par de puntas capaces de superar los 7 u 8 goles. Pero claro, para eso necesitas alguien con ganas de currar y un tío en singapur al que le pegue por pegar la cabotá o se encabrone y diga que pasa de contestar al telefono en el próximo medio año.
Luego ves al Cyle Larin de turno en Valladolid, a Joselu, a Unal/Mayoral en Getafe, Boyé en Elche si me apuras y igual el tema es currar un poco, porque tampoco me parecen tíos imposibles de firmar o de otro mercado muy superior al tuyo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 22 May 2023 19:01 Lo normal sería rescindir de buena manera el año que queda y enviar a Marcos Andre cedido donde sea para ver si le da por marcar algún gol y revalorizarse y firmar un par de puntas capaces de superar los 7 u 8 goles. Pero claro, para eso necesitas alguien con ganas de currar y un tío en singapur al que le pegue por pegar la cabotá o se encabrone y diga que pasa de contestar al telefono en el próximo medio año.
Luego ves al Cyle Larin de turno en Valladolid, a Joselu, a Unal/Mayoral en Getafe, Boyé en Elche si me apuras y igual el tema es currar un poco, porque tampoco me parecen tíos imposibles de firmar o de otro mercado muy superior al tuyo.
El problema es que esto no es un club de fútbol serio, sino aquí estaría Joselu y no Cavani. Si no han fichado ni en invierno....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

El problema no es que se vaya Cavani, el problema es que la delantera para el año que viene puede ser Hugo Duro, Marcos André y el/los que suban de la cantera o en su defecto Golao Patoso del Famalicolacao ese.

De todas formas 5 kilos de sueldo para el rendimiento que no va a dar es inasumible. Fue ilusionante mientras duró, eso sí.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 30 May 2023 22:47 El problema no es que se vaya Cavani, el problema es que la delantera para el año que viene puede ser Hugo Duro, Marcos André y el/los que suban de la cantera o en su defecto Golao Patoso del Famalicolacao ese.

De todas formas 5 kilos de sueldo para el rendimiento que no va a dar es inasumible. Fue ilusionante mientras duró, eso sí.
“Llenó” Mestalla en su momento, críos con una sonrisa y monchitos sacando pecho de que la plantilla no era tan mala: a poco, se entraba en Europa.
Ilusión a raudales y paciencia para el proyecto del gatito, que la vida de amargados es muy mala y peligrosa.

Meriton style y objetivo cumplido.

Al final el tiempo ha dado y quitado razones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 30 May 2023 22:59 “Llenó” Mestalla en su momento, críos con una sonrisa y monchitos sacando pecho de que la plantilla no era tan mala: a poco, se entraba en Europa.
Ilusión a raudales y paciencia para el proyecto del gatito, que la vida de amargados es muy mala y peligrosa.

Meriton style y objetivo cumplido.

Al final el tiempo ha dado y quitado razones.
A una plantilla de mierda viene un jugador de su talla , juega bien, marca goles, el equipo a su vez juega bien y golea, a esa ilusión me refiero yo. Los monchitos me la pelan.

Y reconozco que no era el fichaje màs recomendable.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 30 May 2023 22:59 “Llenó” Mestalla en su momento, críos con una sonrisa y monchitos sacando pecho de que la plantilla no era tan mala: a poco, se entraba en Europa.
Ilusión a raudales y paciencia para el proyecto del gatito, que la vida de amargados es muy mala y peligrosa.

Meriton style y objetivo cumplido.

Al final el tiempo ha dado y quitado razones.
Yo ya lo dije: Marketing.

Y no es que yo sea un guru, pero a poco que uno siguiese el United sabía que Cavani no iba a rendir. A esa edad uno no pasa de perderse 30 partidos a poder rendir al 100% y mas con un mundial de por medio.

Pues dicen que se ha reunido con el club para ver que rumbo va a tomar en cuánto a fichajes para decidir si sigue. Yo apuesto a que no sigue, ya que fichajes pocos....
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por semperffidelis »

Ha venido al VCF acabadísimo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Los primeros partidos lo hizo bien, todos alucinabamos lo que aportaba, pero pasado el mundial se ha caído, tampoco el equipo acompaña mucho, pero no es excusa, debería aportar más.
Yo lamentando-lo mucho porque es buen tío, tiene mucha experiencia y ha sido un crack, lo arreglaría con él para rescindir el año que le queda y eso que me toca envainarmela porque yo pensaba que iba a darnos un plus, que no ha sido así, ha pasado el mundial y no ha marcado un gol y es delantero, una pena.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

No debe de seguir.La temporada que viene sería un más de lo mismo.Una pena pero se le terminó la gasolina.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Araziel »

Yo creo que le dirán que aquí plan de fichar y mejorar no hay y que de todas formas, no se moleste que tampoco lo quieren aquí, algo así.
Responder