Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 19 Oct 2022 17:27 Yo puestos a cambiar, lo cambiaba por Haland que es más joven y va a durar más pero ni a uno ni a otro hubiesemos llegado ni vendiendo la Lonja y el Miguelete. Cavani es el que ha llegado ( y menos mal ) porque se dió que era gratis sino ni te arrimas a preguntar.

Es un pedazo de jugador para disfrutarlo y ojalá sean los más minutos posibles.
Hombre, yo puestos a elegir me traía a Mbappé (por joder a Flor de Pino) y a Salah, por el cual he de admitir que siento cierta debilidad.
Pero no creo que ese sea el hilo de la conversación ni por donde van los tiros, no al menos por el comentario que hizo el amigo forero cuando comparó a Cavani con Lewandowski y la fina ironía de su último post.
tronecillillon escribió: 19 Oct 2022 12:31 Edinson Cavani, es quien quería Alemany.
Correcto, y nos lo trajimos nosotros.
¡Si es que no estamos tan mal, coño!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 19 Oct 2022 19:03 Hombre, yo puestos a elegir me traía a Mbappé (por joder a Flor de Pino) y a Salah, por el cual he de admitir que siento cierta debilidad.
Pero no creo que ese sea el hilo de la conversación ni por donde van los tiros, no al menos por el comentario que hizo el amigo forero cuando comparó a Cavani con Lewandowski y la fina ironía de su último post.

Ah vale, que venís de atrás. Perdón
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 19 Oct 2022 19:07 Ah vale, que venís de atrás. Perdón
Que va hombre, nada que perdonar, faltaría más.
Si me has arrancado una sonrisa, pensando en jugadores top que pudieran venir a nuestro equipo. Recuerdos de cuando un pescador nos iba a hacer ganar la champions... ¡en menos de 6 años!
Aiiish, que añoranzas.

Además, es bueno darle un toque de humor al tema, que después el Sr_Munny se nos enfurruña porque no hay humor en el foro.
:mrgreen:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Fila 11 »

Lo diremos en valenciano: Edinson, que no tingues lesions ens lleva la son
Miroslav
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Miroslav »

Las cosas como son, da gusto ver un delantero de nivelazo en nuestra punta. Desde Villa no veía un delantero nuestro de esos que dices "es que todo lo que hace lo hace con sentido, inteligencia y peligro". Una pena que nos venga ya machacadete y con el bidón de gasolina en reserva. Claro que tiene tanto nivel, que a éste tipo de jugador sólo puedes aspirar en condiciones como éstas, salvo que sea uno que "crezca y alcance ése nivel" aquí.

Un gustazo verlo hacer ése amago de desmarque alante y despegue de su marcador con semiempuje al mismo seguido de salto hacia atrás, para así quedar sólo y poder saltar y hacer gol con un remate de cabeza de manual. Un auténtico gozo para nuestros ojos.
Rainhof
Mensajes: 1479
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Rainhof »

Es una delicia verlo jugar, todo lo hace con sentido, hace todo bien y con cabeza, joder es el único que está en defensa y atina a despejar cruzando la pelota a la otra banda para desatascar y que el equipo pueda salir en ventaja.
Si le respeta el físico vamos a disfrutar.
Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de un delantero de su nivel

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Fila 11 »

Era uno más de los que albergaban dudas por su edad y estado físico en la última Temporada, pero la verdad es que si le respetan las lesiones lleva camino de ser un gran acierto. Del mismo modo me parece un gran acierto haberse desprendido, aunque sea a perdidas contables, de la Beluga Gómez.
Cómo se dice en valenciano " vale més perdre que més perdre"
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salió como Nani

Mensaje por guilly »

Daros por jodidos, lo he fichado en el comunio y eso es sinónimo de debacle.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salió como Nani

Mensaje por abraxas »

guilly escribió: 22 Oct 2022 15:33 Daros por jodidos, lo he fichado en el comunio y eso es sinónimo de debacle.
¿Hay algún contragafe?
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salió como Nani

Mensaje por Versatil »

abraxas escribió: 22 Oct 2022 15:39 ¿Hay algún contragafe?
El cambio del título del hilo también es gafe a tope. Igual se anulan el uno al otro... O igual se parte la pierna esta tarde y no lo vemos más con la camiseta del Valencia...
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani, que le haga la rima un cani

Mensaje por Versatil »

Veo que algún moderador ha tomado nota jaja
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Hediondo »

Espero bastante mas de el, que en el campo parece que mee colonia. Si bien es cierto que contra el Mallorca los centros de sus compañeros no ayudaron mucho, el tampoco hizo nada destacable...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Hediondo escribió:Espero bastante mas de el, que en el campo parece que mee colonia. Si bien es cierto que contra el Mallorca los centros de sus compañeros no ayudaron mucho, el tampoco hizo nada destacable...
A mi me recuerda al último Kempes en el VCF. Era un equipo bastante malo que merodeaba los bajos fondos de la clasificación (del 10 para abajo), Mario aunque de edad no era tan mayor (unos 30) estaba bastante cascado físicamente, eran otros tiempos y la vida en la élite no tan larga; aún así, con achaques y limitaciones Mario era el mejor de ese equipo y logró marcar algunos goles importantes. No era el Mario de 1978, estaba más bien a años luz de aquel, pero sí todavía un jugador apto para competir.

Viendo a Cavani me acuerdo de aquel Kempes de mi infancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por abraxas »

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Pixurrin »

Me da pena por Cavani, que este jugando en este equipo que esta lejos de su nivel, lastima que no llegara en una epoca como la de Marcelino o un equipo mas competitivo con grandes aspiraciones. Pero sino es por el no veria ni un partido mas del Valencia con esta plantilla de pollos
Miroslav
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Pixurrin escribió: 29 Oct 2022 19:48 Me da pena por Cavani, que este jugando en este equipo que esta lejos de su nivel, lastima que no llegara en una epoca como la de Marcelino o un equipo mas competitivo con grandes aspiraciones. Pero sino es por el no veria ni un partido mas del Valencia con esta plantilla de pollos
¿Pena por Cavani? A mí me da pena el Valencia, no un jugador que se lleva cerca de 7 millones brutos del Valencia, por mal equipo que éste tenga.

Lo que espero es que mientras esté aquí esté en forma y aporte todo lo que pueda aportar. Y de momento ha aportado cosas y algún gol, pero también le estamos viendo débil físicamente y cayendo lesionado. Y eso es lo que me apena, tener un jugador que en su mejor estado podría ayudarte mucho y que no sé yo cómo nos va a ir. Pero ¿pena por él?. Ése ya ha ganado millones y títulos y trofeos individuales suficientes, no necesita más. El Valencia es el que necesita puntos, porque con esta desgestión y toda esta farándula que tenemos montada, el año más tonto nos vamos a la B. Directitos. Y los Cavanis rescindirán y se irán a facturar a otro sitio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Cavani era una apuesta en lesiones así que entra en la normalidad.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

¿Está lesionado? O se marchó para que no fuera a mayores??
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió: 31 Oct 2022 12:38 Se supone que no está lesionado: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a1.html
Pues lo que pensé cuando se retiró, que se fue por si las moscas. Y que aquí ha venido para ponerse a tono de cara al mundial.
Y al Valencia que le den... tristemente
Responder