Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 30 Jul 2023 00:32 Es lo que tiene, Cavani no es el que se quería ir. Le han echado, me parece bien que pida compensación. No nos debe nada.
Los cojones no nos debe.Lo preparamos para que jugase el Mundial.No le criticamos absolutamente nada.La prensa le blanquea todo y aún sabiendo él mismo que no está para la alta competición y teniendo un nuevo contrato por firmar no se porta como un caballero.
Solo por prepararlo para el Mundial con un trabajo específico ya tenía que demostrar agradecimiento y ponerlo fácil
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Francamente lo hubiese aguantado en plantilla mínimo hasta enero , cuando me habría pedido de rodillas que lo dejase marchar libre , con 10 / 15 sanciones disciplinarias económicamente y con los dedos rotos de firmar autógrafos y las suelas de los zapatos rotas de tanta representación de un lado a otro en toda la comunidad ó el país, disfrutando de verlo en la grada en el campo del Alavés, Las Palmas ó Cádiz , poniéndolo en los entrenamientos de barrera ó entrenando a los porteros , vamos que por 3 millones que nos ahorramos ó menos ... te lo sudas hasta enero.
Y después de un año así en el Valencia a ver quien te paga lo que pides a tus 38 añazos leyenda ...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Puçolenk »

CHEJOV escribió: 30 Jul 2023 12:27 Los cojones no nos debe.Lo preparamos para que jugase el Mundial.No le criticamos absolutamente nada.La prensa le blanquea todo y aún sabiendo él mismo que no está para la alta competición y teniendo un nuevo contrato por firmar no se porta como un caballero.
Solo por prepararlo para el Mundial con un trabajo específico ya tenía que demostrar agradecimiento y ponerlo fácil
Lo preparamos para el mundial? Lo preparamos para la Liga, que yo sepa. El valencia sabía perfectamente lo que estaba fichando.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 30 Jul 2023 14:01 Lo preparamos para el mundial? Lo preparamos para la Liga, que yo sepa. El valencia sabía perfectamente lo que estaba fichando.
Es un combo Liga-Mundial y no creo su prioridad fuera la Liga.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Cavani tenía un objetivo el verano pasado. Jugar el mundial.
Con su nombre y jerarquía sabía que tenía un huequecito en la lista uruguaya. Eso si, debía ponerse en forma y encontrar un club en el que trabajar, porque el Man U. no quería saber nada de él. Hubo varios equipos que ofertaron por él esperando que reverdeciera viejos laureles, esperando optimistas que aún mantuviera parte de su fútbol en sus botas.
Y aquí que se vino.
Al final lo preparamos para el mundial, donde ofreció su nivel actual. Volvió a la liga y ahí están sus números. Los laureles no reverdecieron. No está para la élite y no es ni la sombra del jugador que fue.
Podría haber sido un caballero y agarrar la carta de libertad y punto, pero eligió ser un profesional sin escrúpulos. Podría haber entendido que ya no da el nivel de la liga, que su tiempo ha pasado, pero ahí sigue.
Tanta paz lleve como descanso deja.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por FC Start »

El VCF sabía perfectamente lo que fichaba con Cavani: Mestalla lleno en agosto el día de su presentación y els abuelets con los niños encantados y súper ilusionados con la temporada que se avecinaba.
¿No nos queremos acordar?: ¡¡se lo birlamos a los aldeanos!!

Que hubieran algunos que lo quisieran comparar con Lewandowski, pues bueno, cosas que pasan e intereses que existen.

Cavani no ha engañado a nadie: en el ocaso de su carrera ha sido todo un profesional que ha jugado cascadísmo y ha hecho unos números acordes (paupérrimos). Y, al igual que ha pasado a lo largo de toda su carrera, no ha perdonado ni un solo euro (que le pregunten al Atlético como se las gasta su hermano-representante).

Bajo mi punto de vista Cavani debería demostrar cero señorío, si es que eso todavía existe en el fútbol moderno, que éste es el valencia de (Anil dixit):
En esta situación, haremos todo lo posible para que el Club siga funcionando. Primero, debemos bajar los salarios, lo que significa vender jugadores con dos años o menos de contrato y salarios altos. Además, algunos están envejeciendo y son propensos a sufrir lesiones. No podemos mantenerlos y no deberíamos.

El valencia actual es un club de putas. No puede esperar respeto cuando es el primero que carece del él.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 31 Jul 2023 12:31 El VCF sabía perfectamente lo que fichaba con Cavani: Mestalla lleno en agosto el día de su presentación y els abuelets con los niños encantados y súper ilusionados con la temporada que se avecinaba.
¿No nos queremos acordar?: ¡¡se lo birlamos a los aldeanos!!

Que hubieran algunos que lo quisieran comparar con Lewandowski, pues bueno, cosas que pasan e intereses que existen.

Cavani no ha engañado a nadie: en el ocaso de su carrera ha sido todo un profesional que ha jugado cascadísmo y ha hecho unos números acordes (paupérrimos). Y, al igual que ha pasado a lo largo de toda su carrera, no ha perdonado ni un solo euro (que le pregunten al Atlético como se las gasta su hermano-representante).

Bajo mi punto de vista Cavani debería demostrar cero señorío, si es que eso todavía existe en el fútbol moderno, que éste es el valencia de (Anil dixit):



El valencia actual es un club de putas. No puede esperar respeto cuando es el primero que carece del él.
Pero eso no es culpa de Cavani, eso es culpa del que lo firma sin saber su estado y como primer espada en ataque. Y luego del que negocia la rescisión que acaba pagando, del que dicen que se le ha pagado el 40 % de la ficha.
Aquí y en otros equipos han venido jugadores veteranos que han dado muy buen rendimiento, pero sabiendo lo que firmas, para el rol que lo firmas y en las condiciones. Si los que firman son ineptos y ni saben firmar, ni saben vender pues estas cosas pasan.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 31 Jul 2023 13:02 Pero eso no es culpa de Cavani, eso es culpa del que lo firma sin saber su estado y como primer espada en ataque. Y luego del que negocia la rescisión que acaba pagando, del que dicen que se le ha pagado el 40 % de la ficha.
Aquí y en otros equipos han venido jugadores veteranos que han dado muy buen rendimiento, pero sabiendo lo que firmas, para el rol que lo firmas y en las condiciones. Si los que firman son ineptos y ni saben firmar, ni saben vender pues estas cosas pasan.
Claro, si estoy completamente de acuerdo contigo.

Existen algunas opiniones en el foro -muy respetables- que están decepcionadas con la actitud de Cavani, del cual esperaban más "señorío" a la hora de rescindir su contrato.
Yo discrepo.

A este Valencia no se le pueden ni dar los buenos días. Más que nada porque los máximos accionistas, los de Singapur, en la misma situación no lo harían... es más, te joderían vivo, que básicamente lo que llevan haciendo los últimos años (filtraciones sobre la novia de Soler el verano pasado, la pesudo-oferta a Lato, las formas de tirar a Parejo y Coquelin, etc.).
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Presentación de héroe en Boca.

Aquí fue un tío que claramente vino a ser titular sí o sí y activarse de cara al mundial, que a falta de dos semanas de iniciarse el mundial de borró de un par de partidos o tres para no arriesgar lesiones que le hicieran perderse la cita y que tras el mundial ni corrió ni jugó ni marcó ni le interesó un hueco ofrecer nada al club que le pagaba. Y que luego exigió su salario más comisiones para su hermano por rescindir.

A la lista de los futbolistas más asquerosos que han pasado por Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Este tipo ha hecho algún comunicado de despedida a la afición?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 02 Ago 2023 09:12 Presentación de héroe en Boca.

Aquí fue un tío que claramente vino a ser titular sí o sí y activarse de cara al mundial, que a falta de dos semanas de iniciarse el mundial de borró de un par de partidos o tres para no arriesgar lesiones que le hicieran perderse la cita y que tras el mundial ni corrió ni jugó ni marcó ni le interesó un hueco ofrecer nada al club que le pagaba. Y que luego exigió su salario más comisiones para su hermano por rescindir.

A la lista de los futbolistas más asquerosos que han pasado por Valencia.
Estando en parte de acuerdo contigo, yo tenía esperanzas de que "triunfara" o no fuera un ñordo como hay que reconocer que lo ha sido este 2023, no lefiasco, n quito culpas, pero cambiar de entrenador y sistema no le ayudo nada, tampoco él, las cosas como son.

Me recuerda a Romario, aunque lo de este último fue peor, ya que estba en casi la cresta de la ola y no con 35-36 palos.

En el fondo me sabe mal, pero bueno, si es por fiasco nunca superará a los Negredo, Karpin, el central calvo turko fichado de el mónaco por más de 35 kilos, un autentico inútil, que hubo casi regalarlo o pagar para que se fuera, del horno, zahovic, de los santos, salva ballesta, salenko que el primer partio metió 6 y luego se echó a la bartola y esta le dejo de aburrimiento, hay muchos, el pié de Angel, pero claro es que pones ahora lo que costaron y lo que cuestan... mijatovic se fue por la cláusula de 1200 millones de pesetas, no llega a 10k de millones de hoy en día 1666,386... karpin costó la friolera de 1.000 millones de pesetas, 6 millones de euros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 31 Jul 2023 13:02 Pero eso no es culpa de Cavani, eso es culpa del que lo firma sin saber su estado y como primer espada en ataque. Y luego del que negocia la rescisión que acaba pagando, del que dicen que se le ha pagado el 40 % de la ficha.
Aquí y en otros equipos han venido jugadores veteranos que han dado muy buen rendimiento, pero sabiendo lo que firmas, para el rol que lo firmas y en las condiciones. Si los que firman son ineptos y ni saben firmar, ni saben vender pues estas cosas pasan.

Sabían para que lo firmaban.

Para llenar la tribuna el día de su presentación
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 04 Ago 2023 20:09 Estando en parte de acuerdo contigo, yo tenía esperanzas de que "triunfara" o no fuera un ñordo como hay que reconocer que lo ha sido este 2023, no lefiasco, n quito culpas, pero cambiar de entrenador y sistema no le ayudo nada, tampoco él, las cosas como son.

Me recuerda a Romario, aunque lo de este último fue peor, ya que estba en casi la cresta de la ola y no con 35-36 palos.

En el fondo me sabe mal, pero bueno, si es por fiasco nunca superará a los Negredo, Karpin, el central calvo turko fichado de el mónaco por más de 35 kilos, un autentico inútil, que hubo casi regalarlo o pagar para que se fuera, del horno, zahovic, de los santos, salva ballesta, salenko que el primer partio metió 6 y luego se echó a la bartola y esta le dejo de aburrimiento, hay muchos, el pié de Angel, pero claro es que pones ahora lo que costaron y lo que cuestan... mijatovic se fue por la cláusula de 1200 millones de pesetas, no llega a 10k de millones de hoy en día 1666,386... karpin costó la friolera de 1.000 millones de pesetas, 6 millones de euros.
Karpin un fiasco?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

A pues si que leeis, ¿acaso no lo fue? 1000 millones de las pesetas, creo que fue uno de los fichajes más caros y al año siguiente lo malvendiste, es uno de los peores fichajes que he visto, con el dinero de judatovic, no solo del Valencia, yo creo que le pudo la presión o no se, era muy bueno en la Real y aquí no sabía dar un pase a 2 metros, de verdad es una de las cosas que nunca me he explicado, de verdad, de hecho al año siguiente lo vendiste por 4 duros.
Valery Karpin, luego fue al Celta y volvió a ser gran jugador, pero aqui? tenía 2 piernas zurdas, inexplicable.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Pixurrin »

Miroslav escribió: 02 Ago 2023 09:12 Presentación de héroe en Boca.

Aquí fue un tío que claramente vino a ser titular sí o sí y activarse de cara al mundial, que a falta de dos semanas de iniciarse el mundial de borró de un par de partidos o tres para no arriesgar lesiones que le hicieran perderse la cita y que tras el mundial ni corrió ni jugó ni marcó ni le interesó un hueco ofrecer nada al club que le pagaba. Y que luego exigió su salario más comisiones para su hermano por rescindir.

A la lista de los futbolistas más asquerosos que han pasado por Valencia.
Fue un fiasco, dio mucha ilusión cuando llego, no lo vi mal vino gratis y es puro marketing si luego te da rendimiento deportivo genial...pero estaba en duda.. pero cuando firmo ya se sabia los riesgos que conllevaba, ahora bien... después del Mundial en parte se a borrado entre que el equipo..no iba bien y no se juega con dos delanteros no ayudaba a su juego.. vale ok, las cosas no salieron bien.. se rescinde contrato y ya esta... no pagamos nada por el, igual que vino se va... lo que no entiendo que el puto florero o Lim o el club..tenga que pagarle casi la mitad de la ficha para que se vaya si se hubiera esperado yo pienso que rescindía no pagando casi nada.. damos muy mala imagen así muchos de los otros jugadores que no contamos con el van a querer salir mientras el Valencia le pague algo, lo mismo que es un error no llevarlos a la pretemporada
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Yoshiharu »

Pixurrin escribió: 05 Ago 2023 23:09 Fue un fiasco, dio mucha ilusión cuando llego, no lo vi mal vino gratis y es puro marketing si luego te da rendimiento deportivo genial...pero estaba en duda.. pero cuando firmo ya se sabia los riesgos que conllevaba, ahora bien... después del Mundial en parte se a borrado entre que el equipo..no iba bien y no se juega con dos delanteros no ayudaba a su juego.. vale ok, las cosas no salieron bien.. se rescinde contrato y ya esta... no pagamos nada por el, igual que vino se va... lo que no entiendo que el puto florero o Lim o el club..tenga que pagarle casi la mitad de la ficha para que se vaya si se hubiera esperado yo pienso que rescindía no pagando casi nada.. damos muy mala imagen así muchos de los otros jugadores que no contamos con el van a querer salir mientras el Valencia le pague algo, lo mismo que es un error no llevarlos a la pretemporada
Seguimos cometiendo el error de "pensar en modo fútbol" a la hora de analizar acciones de gente que piensa en todo menos en el fútbol... :wtf:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Fichaje absolutamente fail como era esperable. Gordo y pasado de forma se fue del VCF sin tirar un solo desmarque y sin medirse con un defensa ni una vez; actuando de palomero hasta el defensa más inútil de primera división se le adelantaba siempre. Un desastre.

Tonto el VCF por contratarlo y más por meterle dos años de contrato.

Y él, tanta leyenda y tanta historia y se va encima trincando pasta por un tubo...

Y la culpa no es él, sino de los inútiles que le contrataron y negociaron su salida.

Hale, a pastar.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Su primer partido y ya le están dando cera en boca.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Me la suda.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por costa »

Cavani el la vieja gloria del año pasado para que la afición tuviera algo que llevarse a la boca, cumplió su función y puerta
Responder