Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

3-4 semanas de baja. Oportunidad para Hugo Duro y/o Marcos André.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Y digo yo , porque no Kluivert en punta ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 13 Feb 2023 15:55 Y digo yo , porque no Kluivert en punta ?
Es una opción válida.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rainhof »

Yo jugaría con kluivert y Hugo Duro
Necesitamos gol, y estos lo tienen, ahora sin Cavani deberían jugar por decreto ley

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por LutinoS »

Rainhof escribió: 14 Feb 2023 00:10 Yo jugaría con kluivert y Hugo Duro
Necesitamos gol, y estos lo tienen, ahora sin Cavani deberían jugar por decreto ley

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »

Otra nueva lesión. Bajan las acciones en el Mercado. A día de hoy ya no tengo tan claro que se acertara en su contratación.

Por lo que cobra de ficha hubiese venido, probablemente, Joselu Mato. Está claro que el tirón mediático, la visibilidad que te proporciona el contar en la Plantilla con un Cavani nada tiene que ver con el delantero gallego. Pero si tuvieseis que decidir a quién fichar de los dos, si estuviésemos en el Verano del 2022 ¿por quién apostariais?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Hay que comprar la cápsula de recuperación física de Son Goku. Mejor, la de Son Goku, la de Vegeta y todas las que tengan.
Entre Cavani, Paulista, Hugo Duro, Nico González y demás, no hacemos uno físicamente bien ni para 4 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por havlicek »

sin este jugador aunque solo sean 20 ó 30 minutos por partido las opciones del valencia bajan muchisimo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

36 años le caen a Cavani, lástima que ya no sea este:

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

Se supone que vuelve ya ¿no?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por havlicek »

Y cuando vuelva que no se vuelva a lesionar ,porque nos va ha hacer falta para los 10 ultimos partidos de temporada
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Cavani tiene que salir al campo en el min 70 y tras Hugo duro haber cansado toda la defensa que esté toro la destroze
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Fila 11 escribió: 15 Feb 2023 16:41 Otra nueva lesión. Bajan las acciones en el Mercado. A día de hoy ya no tengo tan claro que se acertara en su contratación.

Por lo que cobra de ficha hubiese venido, probablemente, Joselu Mato. Está claro que el tirón mediático, la visibilidad que te proporciona el contar en la Plantilla con un Cavani nada tiene que ver con el delantero gallego. Pero si tuvieseis que decidir a quién fichar de los dos, si estuviésemos en el Verano del 2022 ¿por quién apostariais?
Cavani es un jugador clave en la plantilla y no solo por sus goles, ahora. Mismo junto kluivert sin los dos fichajes claves del verano
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »

Lobovcf escribió: 12 Mar 2023 09:28 Cavani es un jugador clave en la plantilla y no solo por sus goles, ahora. Mismo junto kluivert sin los dos fichajes claves del verano
Los últimos partidos de Cavani lo veíamos trotando, como a medio gas, con miedo a apretar por si se rompía. En cambio, ahora tenemos a un delantero como es Hugo Duro en plenitud de forma física, que se deja la piel y el alma en cada acción, y esto contagia al resto de compañeros. Para que puedan jugar los dos juntos tocaría trastocar el dibujo táctico. Difícil será para Baraja resolver esta cuestión
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Puçolenk »

A mi Hugo Duro me gusta, es probablemente el jugador que sin ser valencianisma más siente el escudo. Pero a esta plantilla le falta gol y Cavani de eso le sobra. A mi me gustaría que jugaran los dos y podría darse en teoría un 4-4-2 con ambos en punto y Yunus y Kluivert de extremos. En todo caso estoy convencido de que Cavani cuando este bien fisicamente será titular.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Fila 11 escribió: 13 Mar 2023 13:58 Los últimos partidos de Cavani lo veíamos trotando, como a medio gas, con miedo a apretar por si se rompía. En cambio, ahora tenemos a un delantero como es Hugo Duro en plenitud de forma física, que se deja la piel y el alma en cada acción, y esto contagia al resto de compañeros. Para que puedan jugar los dos juntos tocaría trastocar el dibujo táctico. Difícil será para Baraja resolver esta cuestión
Es fácil duro de inicio en el 70 lo quitas metes a cavani

Esa sería mi estrategia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 13 Mar 2023 17:13 Es fácil duro de inicio en el 70 lo quitas metes a cavani

Esa sería mi estrategia
Si solo va a jugar uno tiene que ser Cavani hasta que se lesione.Si lo sacas despues le obligas a forzar y no tiene el cuerpo para forzar si no para ir dosificandose.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

Hugo Duro en banda y Cavani arriba.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Me genera dudas la presencia de Cavani en el Civitas Metropolitano en base a varias cosillas. En primer lugar y más importante es que tras una lesión muscular (y más con 36 palos) debes volver poco a poco para evitar recaer, así que creo mejor que entre ya al final. Por otro lado vamos a jugar replegados y a dejar que ataquen ellos (otra cosa es que lo hagan dejando espacios atrás, que el Cholo es un número uno y sabe de este juego más que nadie) y allí Edinson es poco útil por su poca velocidad para tirar contras. Y finalmente tenemos a Hugo, está negado de cara al gol, pero es astuto, rápido, canchero, bullicioso y se deja el alma en cada partido...sentarlo para poner a un medio lesionado de 36 años creo que iría contra la meritocracia dejando un mal mensaje al vestuario.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 13 Mar 2023 19:29 Si solo va a jugar uno tiene que ser Cavani hasta que se lesione.Si lo sacas despues le obligas a forzar y no tiene el cuerpo para forzar si no para ir dosificandose.
No puede jugar 20 minutos a tope?
Responder