Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 05 Ene 2023 15:28 Si fué personálmente a darle la camiseta (no dudo de tu palabra) no es un detalle venial.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 25749.html

Lo ha publicado la Nucía en sus redes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 05 Ene 2023 15:28 Si fué personálmente a darle la camiseta (no dudo de tu palabra) no es un detalle venial.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »



Un acierto, por ahora, su contratación. Además de su incuestionable calidad como goleador destaca por su calidad humana y capacidad de liderazgo.

A ver si estos patanes de Meriton H se percatan, de una puñetera vez, de que los jovencitos promesas deben de acompañarse con líderes veteranos.

Voy a prender una Vela para que el físico le siga aguantando, pues de esto dependerá, en gran medida, que podamos tener un final feliz de la Temporada.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Kempes87 »

Seguimos hablando de que se tienen que dar cuenta, percatar, aprender....

Esta gente no aprende porque no quiere aprender no por necios que aún hay gente engañada veo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »

Kempes87 escribió: 19 Ene 2023 17:39 Seguimos hablando de que se tienen que dar cuenta, percatar, aprender....

Esta gente no aprende porque no quiere aprender no por necios que aún hay gente engañada veo
Me doy por aludido :lol:

Tengo claro a qué vino Peter Lim al Valencia, incluso antes de que llegase ya lo sospechaba. Cuando a las primeras de cambio vendió a todo un líder como Otamendi( y sus recambios, Abdennur-Aderlan, y sus precios)disipó cualquier atisbo de dudas. Pero teniendo claro esto, puede que se den cuenta de que se revalorizan más y por lo tanto pueden sacar mayor tajada en comisiones, si los pollitos son rodeados de lideres veteranos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

99 minutos por gol en su 10° partido oficial. En Liga y Copa es el 2° jugador con mejor ratio en toda la historia del club con 10 partidos o más, sólo por detrás de Manuel Badenes (94 minutos por gol). Delantero top! 🇺🇾🦇




Ni Villa... y "venia a jubilarse"...

Amunt!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Yo era muy reacio a su fichaje.Es más...ni me lo hubiera planteado.
Afortunadamente me toca callar
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Un fichaje de locura que nadie se habría planteado que nos iba a dar tanto.


Decir que yo si quería su fichaje porque aún jubilado era a mejor que lo que teníamos, pero jamás pensé que daría tanto (no solo goles) como lidera como aparece por tTODO EL CAMPO, su calidad como persona y lo buena persona que se le ve...etc
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

A mi también me pareció más marketing que otra cosa, ya que venía de perderse 25 partidos por lesión y habiendo un mundial en diciembre daba miedo pensar como podría volver. Por calidad y profesionalismo 0 dudas con él. De todas formas, de no venir de tanta lesión hubiese sido inaccesible para nosotros.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 20 Ene 2023 12:11 Yo era muy reacio a su fichaje.Es más...ni me lo hubiera planteado.
Afortunadamente me toca callar
Te honra reconocerlo, pocos lo hacen y dice mucho y muy bueno de ti.
Última edición por noxon el 21 Ene 2023 04:11, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por ATV »

Independientemente de su calidad, que la tiene y de su comportamiento dentro y fuera del campo, me parece un tío honradísimo que ha venido aquí a aportar y no a una jubilación dorada.

Podía haber ido a otros sitios que le habrían pagado mucho más. El sabrá por qué eligió el Valencia (lo cual nos honra).

A lo que voy es que me sorprende su sacrificio defensivo. No duda ni medio segundo en bajar a recuperar posiciones para recuperar la posesión.

Si alguno creía que venía sólo para ir al mundial, a mi, al menos, me parece que es un pedazo profesional como la copa de un pino.

Un gran acierto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Estamos todos encantados con Cavani. Está demostrando ser un profesionalazo, además del gran jugador que todos sabíamos que era.

Decir eso y alegrarse por eso, como creo que hacemos todos, no es óbice para constatar que era un fichaje de riesgo. Por su historial de lesiones, lo poco que jugó el año pasado, su edad, la existencia de un Mundial antes del 1er tercio de temporada, el bajón de aspiraciones deportivas al que se destinaba él profesionalmente, el bajón en salario al que se destinaba él profesionalmente, etc etc etc.
Yo me confieso pecador: Tuve muchas dudas con su fichaje. Y me confieso alegrado, aliviado y feliz de tener un jugador como él en plantilla. Dos iguales me pediría, uno por línea.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rasnech »

Es que para valorar un fichaje, hay que esperar a que llegue al equipo y se desenvuelva. Pero aquí se es mucho de raje preventivo, y si sale malo me apunto el tanto y si sale bueno me callo.
No se, yo cuando se ficha a alguien siempre le doy el beneficio de esperar a ver qué tal lo hace. Incluso el de esperar por si los primeros meses no son buenos pero luego lo hace bien.
En ese sentido, a mi me molestaba un poco las dudas que se ponían sobre la profesionalidad de este hombre. Incluso más que las dudas sobre si fisico, aue eso es entendible. Yo creo que este tipo de jugadores es algo que el Valencia debería buscar, para complementar a los jóvenes. Aunque en concreto hemos tenido la suerte que es simplemente es el puto amo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sr_Munny »

Rasnech escribió: 21 Ene 2023 19:59 Es que para valorar un fichaje, hay que esperar a que llegue al equipo y se desenvuelva. Pero aquí se es mucho de raje preventivo, y si sale malo me apunto el tanto y si sale bueno me callo.
No se, yo cuando se ficha a alguien siempre le doy el beneficio de esperar a ver qué tal lo hace. Incluso el de esperar por si los primeros meses no son buenos pero luego lo hace bien.
En ese sentido, a mi me molestaba un poco las dudas que se ponían sobre la profesionalidad de este hombre. Incluso más que las dudas sobre si fisico, aue eso es entendible. Yo creo que este tipo de jugadores es algo que el Valencia debería buscar, para complementar a los jóvenes. Aunque en concreto hemos tenido la suerte que es simplemente es el puto amo.
Muy acertado lo que dices. Si sale mal yo ya lo dije si sale bueno cuevazo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Rasnech escribió: 21 Ene 2023 19:59 Es que para valorar un fichaje, hay que esperar a que llegue al equipo y se desenvuelva. Pero aquí se es mucho de raje preventivo, y si sale malo me apunto el tanto y si sale bueno me callo.
No se, yo cuando se ficha a alguien siempre le doy el beneficio de esperar a ver qué tal lo hace. Incluso el de esperar por si los primeros meses no son buenos pero luego lo hace bien.
En ese sentido, a mi me molestaba un poco las dudas que se ponían sobre la profesionalidad de este hombre. Incluso más que las dudas sobre si fisico, aue eso es entendible. Yo creo que este tipo de jugadores es algo que el Valencia debería buscar, para complementar a los jóvenes. Aunque en concreto hemos tenido la suerte que es simplemente es el puto amo.
Esto es un Foro y al raje preventivo yo lo llamo opinión.En ocasiones aciertas y otras te columpias.
Ahora ya sé que haré.....no diré nada y a los seis meses diré lo que pensaba.Las voy a acertar todas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 22 Ene 2023 12:37 Esto es un Foro y al raje preventivo yo lo llamo opinión.En ocasiones aciertas y otras te columpias.
Ahora ya sé que haré.....no diré nada y a los seis meses diré lo que pensaba.Las voy a acertar todas.
Eso faltaba, ya hay escasa actividad en el Foro como para ponernos restricciones :lol:

Yo soy de los que tampoco lo hubiese fichado, por las dudas por su edad y estado físico en sus dos últimas campañas. Y estoy contentísimo de haberme equivocado en mi predicción y que el rendimiento del futbolista, por ahora, esté resultando muy satisfactorio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 22 Ene 2023 12:37 Esto es un Foro y al raje preventivo yo lo llamo opinión.En ocasiones aciertas y otras te columpias.
Ahora ya sé que haré.....no diré nada y a los seis meses diré lo que pensaba.Las voy a acertar todas.
Hombre el raje y la loa. Que no todo tiene que ser negro.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Rasnech »

Fila 11 escribió: 22 Ene 2023 13:39 Eso faltaba, ya hay escasa actividad en el Foro como para ponernos restricciones :lol:

Yo soy de los que tampoco lo hubiese fichado, por las dudas por su edad y estado físico en sus dos últimas campañas. Y estoy contentísimo de haberme equivocado en mi predicción y que el rendimiento del futbolista, por ahora, esté resultando muy satisfactorio.
Y en qué momento se ha hablado de poner restricciones?
Estáis hablando de que rajar de forma preventiva es una opinión. Pero cuando alguien critica esa opinión os hacéis las víctimas? Ambas son opiniones, yo no he dicho que no las tengáis, pero si las tenéis y las publicáis sois sujetos de que alguien venga y os la afee. Ya está.

Si de primeras pensabais que era una mala idea y ahora habéis cambiado de parecer, pues fantástico, la verdad. Algo muy normal.
Simplemente digo que a mí me gusta esperar. Que haya gente que pensara que saldría mal no tiene porque parecerme mal, pero es que desde hace bastante tiempo a esta parte lo veo con casi todos los fichajes, parece que sea la posición por defecto. El fichaje es malo hasta que demuestre lo contrario.
Cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero otra filosofía.

Pero vamos es que hasta hace 2 semanas aún teníamos gente hablando de que se iba a tocar los huevos después del mundial.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por tonino »

Asimismo, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido sancionar a los futbolistas uruguayos José María Giménez, Fernando Muslera, Edinson Cavani y Diego Godín por exhibir actitudes y comportamientos incorrectos.

A la Asociación Uruguaya de Fútbol: el cierre parcial del estadio (gradas situadas tras las porterías) en el próximo partido organizado por la FIFA que dispute su selección absoluta como anfitriona y una multa de 50 000 CHF.

A José María Giménez: suspensión de cuatro partidos, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 20 000 CHF.

A Fernando Muslera: suspensión de cuatro partidos, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 20 000 CHF.

A Edinson Cavani: suspensión de un partido, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 15 000 CHF.

A Diego Godín: suspensión de un partido, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 15 000 CHF.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ae.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Lo previsto y lios los justos.
Responder