Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 08 Sep 2022 20:35 Ha firmado por 2 años y fue una de las coas por las que se dilató bastante el tema, le ofrecian 1 + 1.

Mira su trayectoria, es top al nivel de Lewandosky o Benzema y edad parecida, se le ve la cabeza amueblada, el único pero que escama un poco ha sido su última temporada, pero viniendo gratis y lo gran jugador que ha sido... el tiempo es quien dará o quitará razones, yo no recuerdo a nadie contrastado que haya triunfado en el VCF, ni Romariio... y le tengo confianza a Cavani, me encataría que triunfase, siempre me ha gustado.

Veremos...
Conozco bastante la trayectoria de Cavani desde el Palermo y soy seguidor del United así que lo tengo visto. Se que viene de perderse casi treinta partidos y un mundial en medio no va a ser lo mejor con su edad.

Ni de coña esta al nivel de Benzema o Lewandowski o no estaría aquí.

El problema es que como tarde 3/4 semanas en estar al 100% se planta a un mes vista del mundial. A mi lo que me preocupa es que le pase factura el mundial y lo suframos nosotros que con esa edad y la temporada que tuvo el año pasado....

Ya firmaría con que esté al nivel de la 20/21.

Tampoco puedes comparar el profesionalismo de Cavani con el de Romario. XD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1972
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por noxon »

El mundial ya está ahí, entiendo a quien dice que ha venido para ir al mundial, en realidad es así, cuando coja la forma ya llega el mundial.
Si dije lo de Benzema o Lewa es porque tienen edad parecida y son tops como Cavani, gente que tiene el gol en las venas.
Ahora veremos, si ha venido gratis y cobrando menos por estar acabado o sigue siendo el Cavani que todos conocemos.
El tiempo es quien siempre da o quita razones, es lo más justo que hay, da igual si eres rico, guapo, empotrador o lo que seas, el tiempo pasa para todos y da y quita razones.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Kaus »

noxon escribió: 09 Sep 2022 01:54 El mundial ya está ahí, entiendo a quien dice que ha venido para ir al mundial, en realidad es así, cuando coja la forma ya llega el mundial.
Si dije lo de Benzema o Lewa es porque tienen edad parecida y son tops como Cavani, gente que tiene el gol en las venas.
Ahora veremos, si ha venido gratis y cobrando menos por estar acabado o sigue siendo el Cavani que todos conocemos.
El tiempo es quien siempre da o quita razones, es lo más justo que hay, da igual si eres rico, guapo, empotrador o lo que seas, el tiempo pasa para todos y da y quita razones.
Estás tirando por el suelo a Aimar en otro post porque no vino nadie a por él y se fue al Zaragoza y yo pregunto, qué equipo top ha ido a por Cavani? Un equipo de la liga francesa y no de los tops precisamente... Y no me digas el Villareal porque si el Villareal lo hubiese querido, no estaría aquí... Lo que pasa es que allí sabía que no la iba a oler...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Cavani yo creo que viene para estar en el área, inmediaciones, no para pegarse corriendo 90 minutos, ni subiendo/bajando bandas, ni "siendo Hugo Duro", está para meter (goles) y liderar al equipo en lo ofensivo en cuanto a remates o golpeos de fuera del área o desmarques que otros ni se les ocurre, pero para hacer el trabajo "sucio" lo harán otros. En ese contexto la exigencia física será menor y, espero, aguante bien y pueda rendir cuanto antes.

Si ni con esas aguanta, pues castaña. Mi duda es como vendrá del mundial, ahí si que nos viene igual tocado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

Yo, que ya he dicho aquí que no hubiera sido mi fichaje por edad y estado físico, también creo que es justo decir que Cavani necesita ahora hacer una pretemporada. Seguramente al mes del inicio de sus entrenamientos con nosotros podremos verlo en el campo ya algunos minutos.

Tiene 35 años, un año donde ha jugado pocos minutos (salvo al final de temporada con Uruguay que jugó un poquito más) y no ha hecho pretemporada.

Paciencia con él. Ni antes era del Cavani de 2012 ni ahora ha venido “a llevárselos “.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2047
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 09 Sep 2022 01:54 El mundial ya está ahí, entiendo a quien dice que ha venido para ir al mundial, en realidad es así, cuando coja la forma ya llega el mundial.
Si dije lo de Benzema o Lewa es porque tienen edad parecida y son tops como Cavani, gente que tiene el gol en las venas.
Ahora veremos, si ha venido gratis y cobrando menos por estar acabado o sigue siendo el Cavani que todos conocemos.
El tiempo es quien siempre da o quita razones, es lo más justo que hay, da igual si eres rico, guapo, empotrador o lo que seas, el tiempo pasa para todos y da y quita razones.
Estoy seguro que él no va a forzar nada porque supondría no ir al mundial, pero si está aquí es por venir de un año bastante difícil.
Es que los dos que nombran están a otro nivel. El mejor Cavani podría estar cerca de ellos, pero el Cavani del año pasado o de este creo que está bastante lejos de la temporada que hicieron los dos que nombras. Que ojala, pero no me lo imagino haciendo la temporada de Mista. Y eso que si seguimos jugando así vamos a estar muy cerca del área. Con la forma de jugar el año pasado no le llegaría ningún balón. xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

A lo que ha venido Cavani lo veremos después del Mundial.Repito ya por última vez que no lo hubiera fichado pero no creo que sea un sinvergüenza
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: 09 Sep 2022 09:01 Cavani yo creo que viene para estar en el área, inmediaciones, no para pegarse corriendo 90 minutos, ni subiendo/bajando bandas, ni "siendo Hugo Duro", está para meter (goles) y liderar al equipo en lo ofensivo en cuanto a remates o golpeos de fuera del área o desmarques que otros ni se les ocurre, pero para hacer el trabajo "sucio" lo harán otros. En ese contexto la exigencia física será menor y, espero, aguante bien y pueda rendir cuanto antes.

Si ni con esas aguanta, pues castaña. Mi duda es como vendrá del mundial, ahí si que nos viene igual tocado.
Que tiene ya 37 años , pues como decis viene para el mundial ,pero vale más que todos los delanteros juntos del valencia
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24637
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

havlicek escribió: 12 Sep 2022 03:19 Que tiene ya 37 años , pues como decis viene para el mundial ,pero vale más que todos los delanteros juntos del valencia
35, no lo hagas mas mayor :cejas:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 12 Sep 2022 03:19 Que tiene ya 37 años , pues como decis viene para el mundial ,pero vale más que todos los delanteros juntos del valencia
Cuando lo demuestre te daré la razón.Hay que vivir de hechos no de recuerdos.
Zurdovich
Mensajes: 1245
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

La proxim jornada este como este a currar la 2 parte del encuentro , si esta flojo los últimos 20 min , pero a jugar ya que ya es mayorcito y experimentado para saber como y hasta donde ...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:La proxim jornada este como este a currar la 2 parte del encuentro , si esta flojo los últimos 20 min , pero a jugar ya que ya es mayorcito y experimentado para saber como y hasta donde ...
Rumores en Paterna de que sí irá convocado para el sábado.

Puede ser un factor al menos para meter más al público en el partido…aunque este año poca falta hace porque Mestalla está espléndido de ambiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 12 Sep 2022 13:17 La proxim jornada este como este a currar la 2 parte del encuentro , si esta flojo los últimos 20 min , pero a jugar ya que ya es mayorcito y experimentado para saber como y hasta donde ...
Y si está flojo un paracetamol y a jugar; peor hemos ido otros al trabajo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

Buen gesto el de Cavani por decir que se queda en Valencia para seguir entrenando.Seguro que ha apalabrado su presencia en el Mundial pero esos detalles no los hace un divo.
Zurdovich
Mensajes: 1245
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Collons diu que casi todos los días come paella , que el arroz no es malo , yo como casi todos los días paella y me muero de empacho reventao , le han dado a probar el arros al forn? , i com va amb l'horxata i el fartons??
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Debuta esta tarde contra el Celta. Amunt!
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por el_chulo »

haber como esta fisicamente y si se nota la calidad que tiene
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Rainhof »

En su entrevista de hoy parece claro su compromiso y su forma de entender el fútbol y la vida, si el físico le acompaña su actitud no me deja dudas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

Hoy hubiera hecho lo que hubiera hecho lo daría por válido.Está bien físicamente.Lo único que no quiero es que haya Cavani dependencia y por eso me ha encantado que haya marcado Marcos André.
Responder