Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufero
Mensajes: 66
Registrado: 04 Sep 2022 20:12

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Xufero »

Siempre tengo miedo a que traigan algo peor que lo existente, pero en este caso, viendo que se ha consagrado como exfutbolista únicamente podría empeorar si su sustituto no vende camisetas (quizás le interese a MH)...o que decidan darle una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por cimoral »

Para el tipo de juego que quiere el Pipo no sirve. Cavani no presiona ni corre, va al trote cochinero. Actualmente es un delantero de área descafeinado y que últimamente necesitaba 5 para meter 1. Han sido 5 goles en Liga y creo que 2 de penalti? (Y fallo otro). Si cobra una morterada personalmente negociaría su salía sin coste

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Palmache »

En un club de fútbol, aunque no fuera un club medio serio, ya se estaría negociando su salida.

Esta temporada no ha servido, la próxima servirá menos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

A ver quién quiere a Cavani en el mercado. Un jugador que ya no tiene velocidad, que no se desmarca y que se limita a trotar y buscar el remate dentro del área cuando hay algún pase o centro lateral o se da alguna circunstancia en la que él sólo tenga que dar el último empujón. Con unos registros de 5 goles, la mitad de penalty, en todo un año. Con varios periodos de lesiones en las últimas temporadas. Con 36 palos. Con un sueldo prohibitivo para cualquier club de mitad para abajo de la mayoría de ligas de Europa, ni que decir de las de fuera de Europa.

A ver si en Uruguay se animan y quieren historia uruguaya para su flojo campeonato y nos echan una mano, porque éste aquí va a aportar muy poco. Y si sigue Baraja, que claramente cuenta poco con él (y se entiende) va a aportar aún menos.

El apellido es para toda la vida, pero la frescura física y la ambición de la juventud no lo son. Y cualquier Diego López o Alberto Marí lo ha demostrado, con 3 ratos mal dados.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 09 Jun 2023 09:56 A ver quién quiere a Cavani en el mercado. Un jugador que ya no tiene velocidad, que no se desmarca y que se limita a trotar y buscar el remate dentro del área cuando hay algún pase o centro lateral o se da alguna circunstancia en la que él sólo tenga que dar el último empujón. Con unos registros de 5 goles, la mitad de penalty, en todo un año. Con varios periodos de lesiones en las últimas temporadas. Con 36 palos. Con un sueldo prohibitivo para cualquier club de mitad para abajo de la mayoría de ligas de Europa, ni que decir de las de fuera de Europa.

A ver si en Uruguay se animan y quieren historia uruguaya para su flojo campeonato y nos echan una mano, porque éste aquí va a aportar muy poco. Y si sigue Baraja, que claramente cuenta poco con él (y se entiende) va a aportar aún menos.

El apellido es para toda la vida, pero la frescura física y la ambición de la juventud no lo son. Y cualquier Diego López o Alberto Marí lo ha demostrado, con 3 ratos mal dados.
Yo creo que mercado tiene, como lo tienen jugadores de ese perfil. Ir a ligas de menor nivel competitivo y donde tienen imagen. Yo lo que veo es que el club esta parado como siempre. A verlas venir, de perfil y esperando que pase el tiempo. Dile desde que termina la temporada que se busque equipo y que no hay problema en rescindir gratis y que el vaya haciendo su camino y por otro lado intenta traer un delantero para sustituirlo.
Pero no, aquí a verlas venir, a ver si se nos aparece alguien y Cavani se va solo por voluntad propia y ya entonces veremos que nos ofrecen los representantes porque obviamente llegamos tarde y no tenemos estructura para conocer jugadores más allá de Mendes o la liga.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

No debería de continuar.Demasiado caro para el rendimiento que da y ese lujo es demasiado para el Valencia que tendremos
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1113
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

¿Qué cobra? Ahí está lo importante.....
Apretará lo máximo para irse garantizando la pasta
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 09 Jun 2023 12:43 No debería de continuar.Demasiado caro para el rendimiento que da y ese lujo es demasiado para el Valencia que tendremos
Soy de la misma opinión , esta para jubilarse se ha pasado practicaménte toda la temporada lesionado
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Kempes87 »

Jugadorazo. Tiene que ser nuestro baluarte en los próximos años.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 11 Jun 2023 11:35 Jugadorazo. Tiene que ser nuestro baluarte en los próximos años.
Ese es el espíritu cojones ya :+1: :+1: :+1:

p.d. Que buenas están las birras eh.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2023 12:15 Ese es el espíritu cojones ya :+1: :+1: :+1:

p.d. Que buenas están las birras eh.
Ya te digo. Unas más y me tienes con una camiseta de Lim come home.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Este se resolverá pronto , tanto Santos como Boca interesadisimos , creo que se va a Boca , en la prensa Argentina se comenta que el club ya está buscando traspasar a alguno de los delanteros para darle su plaza , ya negociaron semanas atrás sobre sus emolumentos allí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Pero vamos que se irá con cláusula de libertad.Esos no querrán pagar ni el viaje
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 11 Jun 2023 13:13 Este se resolverá pronto , tanto Santos como Boca interesadisimos , creo que se va a Boca , en la prensa Argentina se comenta que el club ya está buscando traspasar a alguno de los delanteros para darle su plaza , ya negociaron semanas atrás sobre sus emolumentos allí.
pues se lo cambiamos por alguien ,o una cesion con opcion de compra por si triunfa aqui el que venga , yo no lo regalaba es un jugador que si lo entrenas bien para jugar solo el fin de semana puedes usarlo 25 partidos facilmente y si haces un juego para que el remate . el instinto asesino tiene mas que los demas delanteros que tenemos lo veo chutando 4 veces y marcando 1 o 2 goles
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 11 Jun 2023 11:35 Jugadorazo. Tiene que ser nuestro baluarte en los próximos años.
Nuestro ídolo. Lo digo en serio. Pero ídolo en plan bíblico. Como el becerro de oro de los israelitas paganizados mientras Moisés subía al Sinaí.

Cavani haría más arriba de una pilastra y con todos adorándolo desde el suelo, que en el césped de cualquier campo de fútbol.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Suena y suena que si Boca que si River.
Un club serio no aceptaría tanto blablablá sobre posibles acuerdos de clubes TIESOS sobre un jugador que quieres vender. Un club serio tendría un DD serio que ante eso, tardaría 5 minutos en llamar a todos los jeques saudíes con clubs de fútbol para ofrecerles a ése jugador. Y contraprogramaría filtrando la posible venta de ése jugador al club "Al loquesea" a cambio de 4 millones. Y ante el lirili sudamericano de "a éste lo traeremos por la patilla" desde el club impondrían lirili de "por los cojones, Pedrín, que con menos de 4 millones nanai de la china". Y los periodistas afines a rellenar artículos diciendo que si a Arabia se va Benzemá y el otro y el otro, porqué no se va a ir Cavani, que aunque está seco como la mojama tiene nombre y en aquella liga venderá camisetas y meterá penaltys. Lo hace Alcácer el comepipas, no lo va a hacer "todo un Cavani".

Pero claro, eso sería en un club serio. Aquí el DD es un fantoche que no trabaja para el Valencia sino CONTRA el Valencia. Y a favor de la propiedad del Valencia, que es la misma que utiliza los activos del club para su negocio y chalaneo, moviéndose sólo por su interés. Aprovechándose del Valencia.
Así que oiremos que si Boca que si River que si Peñarol, hasta que todo el mundo futbolístico sepa que el Valencia a Cavani lo acepta sacar a cambio de nada y dando gracias, de manera sumisa y blandurria.

Esto daría risa si no diera asco. Porque lo mismo lo puedo extrapolar a todos los jugadores. 3/4 de lo mismo.

Y todos sabemos que hoy, sábado, Corona está en el campo de golf, pasando el día y con un arròs del senyoret esperándole a las 14:00 h.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

Un fail en toda regla. Su lamentable temporada ha confirmado las peores sospechas. Dije que dada su edad y lesiones (venía de jugar 2 partidos en el United en un año) daría por buenos 8 goles..ni a eso ha llegado. El único récord que ha batido ha sido el de ser el primer delantero en la historia del VCF en no tirar un desmarque en toda una temporada. Su salida es necesaria.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miqueldelamel »

Esta más tiesito que un bolardo, en lugar de dar autógrafos a los niños que demuestre su honradez renunciando a lo que le queda de contrato.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Miqueldelamel escribió: 24 Jun 2023 00:43 Esta más tiesito que un bolardo, en lugar de dar autógrafos a los niños que demuestre su honradez renunciando a lo que le queda de contrato.
No creo que la palabra honradez sea la correcta.Igual que se negocia un contrato se puede negociar la salida y no por eso se deja de ser honrado.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por AMUNT »

No lo considero una decepción mayúscula, básicamente porque para decepcionarte tienes que esperar algo. Ya se dijo que quien pensase que te traías al Cavani de hace 5 años estaba equivocado, y que el jugador estaba más para irse a medio retirarse a una liga de estas de oriente o del otro lado del charco.

A partir de ahí, he de decir que hasta el Mundial superó mis expectativas (entre que se puso a tono tarde y otras historias fueron unos pocos partidos), pero el rendimiento del Cavani post mundial no fue en ningún modo aceptable. Realmente ese punto de inflexión del Mundial ha afectado para mal a todos nuestros jugadores mundialistas, jugaran más o menos (Guillamón, Musah, Comert). Como si su temporada a nivel de preparación hubiese durado 3 meses y los 5 restantes sobraran.

Por más que esta temporada se presente distinta en ese sentido, no creo que Cavani vaya a resucitar a estas alturas. Aunque soy partidario de tener veteranos en la plantilla, aunque ya hayan pasado sus mejores años, lo mínimo es que puedan rendir, aunque sea desde el banquillo. Y no sé hasta qué punto Cavani está ya para ese papel.
Responder