Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por RatoLi »

Versatil escribió: 08 Dic 2022 21:49 Esperad que no lo sancionen también para el club. La gente está muy de risas con el asunto porque el Valencia no le importa a nadie, pero creo que puede pasar perfectamente.
Y le mandaran escribir 500 veces y "a mano" : No volvere a golpear el monitor VAR

:locura:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Versatil escribió: 08 Dic 2022 21:49 Esperad que no lo sancionen también para el club. La gente está muy de risas con el asunto porque el Valencia no le importa a nadie, pero creo que puede pasar perfectamente.
Las sanciones en un Mundial se aplican a los filiales.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Versatil »

Os avisé:

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por RatoLi »

CAVANI, entre otros, podría enfrentarse a 6 MESES de PROHIBICIÓN con actividades relacionadas con el FÚTBOL si la FIFA considera "INCITACIÓN al ODIO o VIOLENCIA" lo sucedido en el GHANA-URUGUAY.
(@diarioas leído a @ManuHeredia21)
2:06 p. m. · 24 dic. 2022

Ahi pone "podria". No veo que haya resoluciones de comités de competicion, etc.....
Tambien estuvimos a un cafe de Cristiano, y estos años estaban fichados Arthur, etc....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Cuando avises y falles escribelo también.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Versatil »

RatoLi escribió: 26 Dic 2022 11:09 CAVANI, entre otros, podría enfrentarse a 6 MESES de PROHIBICIÓN con actividades relacionadas con el FÚTBOL si la FIFA considera "INCITACIÓN al ODIO o VIOLENCIA" lo sucedido en el GHANA-URUGUAY.
(@diarioas leído a @ManuHeredia21)
2:06 p. m. · 24 dic. 2022

Ahi pone "podria". No veo que haya resoluciones de comités de competicion, etc.....
Tambien estuvimos a un cafe de Cristiano, y estos años estaban fichados Arthur, etc....
Sí, es sólo una posibilidad. Yo lo que dije es que nadie la contemplaba porque a nadie le importa un pimiento el Valencia. Pero una de las posibles interpretaciones en un caso así es que le caiga una sanción de ese tipo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Fila 11 »

No pasa res. En caso de sanción la Dirección deportiva, encabezada por el Gran Corona, tendría preparado algún delantero Top que cubriese la vacante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Dejaran pasar los Meses para enfriar el agua y carpetazo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 26 Dic 2022 12:42 Sí, es sólo una posibilidad. Yo lo que dije es que nadie la contemplaba porque a nadie le importa un pimiento el Valencia. Pero una de las posibles interpretaciones en un caso así es que le caiga una sanción de ese tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=4M-iF_zOTo4
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lord Mylon »

Es que Cavani estaba ya picado de la forma que el VAR maltrata al Valencia :cejas:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Ya sabemos lo que nos espera de Cavani.Seguirá marcando goles por que lo lleva en la sangre y es jugador por encima de la media pero no aguanta a top 90 minutos y se tiene que dosificar.
Si sigue jugando tantos minutos va a hacer que Hugo Duro se desmotive.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

Viendo ayer que Yunus y Castillejo en la primera parte no terminaban de aportar , debió salir de inicio en la segunda con cambios , haber dado de inicio la banda a Kluivert y cambiar a Yunus por Guillamon ó Illaix , creo que hubiésemos dominado más , y si el gol del Villarreal llegaba igualmente sentar Almeida o Lino en el 60 y a por el empate manteniendo a Cavani y entrando con un segundo punta como Duro ó M.Andre .. pero oye mejor no hacer nada y así hacer lo de siempre ....
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 01 Ene 2023 14:11 Viendo ayer que Yunus y Castillejo en la primera parte no terminaban de aportar , debió salir de inicio en la segunda con cambios , haber dado de inicio la banda a Kluivert y cambiar a Yunus por Guillamon ó Illaix , creo que hubiésemos dominado más , y si el gol del Villarreal llegaba igualmente sentar Almeida o Lino en el 60 y a por el empate manteniendo a Cavani y entrando con un segundo punta como Duro ó M.Andre .. pero oye mejor no hacer nada y así hacer lo de siempre ....
Le tienen dicho lo que tiene que poner para que se revalorice y venderlo, nada raro a estás alturas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Está por encima de lo que esperaba.Veamos cuanto dura fisicamente
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

De momento poco más se puede pedir al veterano pistolero uruguayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

A la iaia hay que ponerla en formol entre semana.
O en la máquina esa de Bola de Drac en la que curaban a los Vegetas lesionados.

Sin la iaia tenemos muy poquito arriba.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por William_gull »

Al margen del resultado deportivo, que obviamente el tiempo lo dirá, hay que destacar por inusual en estos tiempos el aspecto personal que transmite el jugador. Que aprendan los jóvenes que tenemos como un tipo que ha sido top, que esta forrado en pasta y que aquí podría estar muy de paso y sin embargo es exquisito en el plano personal tanto con personal, como con aficionados, como con contrarios.
Ver como tranquilamente para el coche y se pasa lo necesario para fotografiarse, para firmar los autógrafos que hagan falta o el otro día en la nucía que en vez de regalar la camiseta sin más vaya al vestuario contrario a saludar y darla personalmente al capitán rival y interesarse por el equipo. Parece un detalle sin importancia, una tontería porque al final parece que solo esta para hacer goles. Pero a mi son cosas cosas que me llegan y me gustaría ver a los divos jóvenes que tomaran ejemplo y al club que se de cuenta de lo que es hacer afición.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 05 Ene 2023 13:27 Al margen del resultado deportivo, que obviamente el tiempo lo dirá, hay que destacar por inusual en estos tiempos el aspecto personal que transmite el jugador. Que aprendan los jóvenes que tenemos como un tipo que ha sido top, que esta forrado en pasta y que aquí podría estar muy de paso y sin embargo es exquisito en el plano personal tanto con personal, como con aficionados, como con contrarios.
Ver como tranquilamente para el coche y se pasa lo necesario para fotografiarse, para firmar los autógrafos que hagan falta o el otro día en la nucía que en vez de regalar la camiseta sin más vaya al vestuario contrario a saludar y darla personalmente al capitán rival y interesarse por el equipo. Parece un detalle sin importancia, una tontería porque al final parece que solo esta para hacer goles. Pero a mi son cosas cosas que me llegan y me gustaría ver a los divos jóvenes que tomaran ejemplo y al club que se de cuenta de lo que es hacer afición.
Totalmente deacuerdo y además hace goles ..
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Al margen del resultado deportivo, que obviamente el tiempo lo dirá, hay que destacar por inusual en estos tiempos el aspecto personal que transmite el jugador. Que aprendan los jóvenes que tenemos como un tipo que ha sido top, que esta forrado en pasta y que aquí podría estar muy de paso y sin embargo es exquisito en el plano personal tanto con personal, como con aficionados, como con contrarios.
Ver como tranquilamente para el coche y se pasa lo necesario para fotografiarse, para firmar los autógrafos que hagan falta o el otro día en la nucía que en vez de regalar la camiseta sin más vaya al vestuario contrario a saludar y darla personalmente al capitán rival y interesarse por el equipo. Parece un detalle sin importancia, una tontería porque al final parece que solo esta para hacer goles. Pero a mi son cosas cosas que me llegan y me gustaría ver a los divos jóvenes que tomaran ejemplo y al club que se de cuenta de lo que es hacer afición.
Si señor. Que tomen nota algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Si fué personálmente a darle la camiseta (no dudo de tu palabra) no es un detalle venial.
Responder