Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Noctis »

Lord Mylon escribió: 11 Nov 2022 11:03 Allí jugará si hace falta con las piernas de pistorius....
:grin: :grin: :grin: joe que gracia me ha hecho este comentario
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 12 Nov 2022 14:39 No ha engañado a nadie, nos escogío precisamente porque aqui iba a ser titular con la gorra y podría coger el tono.

El fichaje de Cavani es el que es desde el minuto 1, sorprenderse ahora o llevarse las manos a la cabeza no tiene sentido para mi. Solo espero que vuelva en buena forma, lo que haga con Uruguay me la rempampinfla mil.
Pues yo no creo que nos escogiera si no mas bien que nos lo endosaron.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: Pues yo no creo que nos escogiera si no mas bien que nos lo endosaron.
No, porque tenía ofertas de equipos más fuertes que nosotros. Otra cosa es que allí el nivel de exigencia fuera mayor y no interesase para su puesta a punto.

Por eso no había que sacar tan pronto pecho con su fichaje, ya que habrá a quien se lo ha habrá hundido después de borrarse estos dos partidos.


De todas formas, a mi lo que me preocupaba es el post-mundial. Esperemos que no le pase factura y este al 100% el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 14 Nov 2022 09:17 No, porque tenía ofertas de equipos más fuertes que nosotros. Otra cosa es que allí el nivel de exigencia fuera mayor y no interesase para su puesta a punto.

Por eso no había que sacar tan pronto pecho con su fichaje, ya que habrá a quien se lo ha habrá hundido después de borrarse estos dos partidos.


De todas formas, a mi lo que me preocupaba es el post-mundial. Esperemos que no le pase factura y este al 100% el resto de la temporada.
A mi entender lo que tendrían esos Equipos era interés en sus servicios.Equipos que fueron descartándolo por su problema de tobillo mas el tiempo que tardarían para hacerle una minitemporada y el coste del fichaje el cual se supone era mas del doble del que tiene aquí.Cavani tiene 35 y en un Club con aspiraciones no pasa una revisión médica como Dios manda.
Se lo ofrecerían al Valencia y aceptarían por el impacto mediatico jugándoselo a un cara o cruz y sabiendo que aceptando condiciones la caja de favores se llenaba con una papeleta.
El precio a pagar por el jugador por supuesto que es cláramente inferior pero si que se pidió un 1+1 y se le ha mimado como correspondia para que llegara al Mundial como pactarian antes de la firma.
Que Gattusso dijera que ahora llevaba el tobillo mejor que cuando vino para mi es definitorio de que nos lo endosaron por esos intereses de favores que existen en el fútbol.
Esa es mi opinión con el deseo que venga del Mundial y en el tiempo que esté aquí disfrutemos de un gran jugador.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 14 Nov 2022 13:23 A mi entender lo que tendrían esos Equipos era interés en sus servicios.Equipos que fueron descartándolo por su problema de tobillo mas el tiempo que tardarían para hacerle una minitemporada y el coste del fichaje el cual se supone era mas del doble del que tiene aquí.Cavani tiene 35 y en un Club con aspiraciones no pasa una revisión médica como Dios manda.
Se lo ofrecerían al Valencia y aceptarían por el impacto mediatico jugándoselo a un cara o cruz y sabiendo que aceptando condiciones la caja de favores se llenaba con una papeleta.
El precio a pagar por el jugador por supuesto que es cláramente inferior pero si que se pidió un 1+1 y se le ha mimado como correspondia para que llegara al Mundial como pactarian antes de la firma.
Que Gattusso dijera que ahora llevaba el tobillo mejor que cuando vino para mi es definitorio de que nos lo endosaron por esos intereses de favores que existen en el fútbol.
Esa es mi opinión con el deseo que venga del Mundial y en el tiempo que esté aquí disfrutemos de un gran jugador.
Lo que ocurrió no lo se. Tu teoría podría ser posible, ya que la prensa no es la primera vez que miente y viste al santo, pero me parece mas plausible que nos escogiese sobre otros equipos, ya que solo jugamos una competición y el nivel de exigencia iba a ser menor que irse a la Real o al Villarreal. Este Valencia es capaz de permitirte que te "borres" dos partidos por no arriesgar para ir al mundial, pero equipos como la Real o el Villareal que están o deberían de estar luchando por ir a Champions y por pasar rondas en Europa no pueden permitirse esos borrones. Desde mi punto de vista, cumplió el objetivo de Meriton que no era otro que a nivel de vender humo.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sagan »

Benzemá También se borra del Madrid, y este si tiene exigencia y objetivos. Al final los clubes son permisivos en estos momentos con jugadores con molestias y mas en un Mundial a mitad temporada.

:limgohome:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Benzemá También se borra del Madrid, y este si tiene exigencia y objetivos. Al final los clubes son permisivos en estos momentos con jugadores con molestias y mas en un Mundial a mitad temporada.

:limgohome:
Para mi no es comparable
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 14 Nov 2022 13:58 Benzemá También se borra del Madrid, y este si tiene exigencia y objetivos. Al final los clubes son permisivos en estos momentos con jugadores con molestias y mas en un Mundial a mitad temporada.

:limgohome:
Benzema puede hacer lo que le salga del nardo en el Madrid.
No compares lo que le ha dado el francès al Madrid con lo aportado por el uruguayo al Valencia
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Versatil »

Ahora vas y te vuelves a reservar para jugar 3 partiditos de grupos con tu equipillo, MERCENARIO.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Sr_Munny »

Versatil escribió: 02 Dic 2022 19:35 Ahora vas y te vuelves a reservar para jugar 3 partiditos de grupos con tu equipillo, MERCENARIO.
Joder macho sois la hostia.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por NekVCF »

Sr_Munny escribió: 02 Dic 2022 21:00 Joder macho sois la hostia.
Es la hostia, que Versatil es un buen troll, hombre. Sabe porque dice lo que dice y lo que hace en el foro...

A mi me parece gracioso, aunque con su exageraciones hasta tiene razón algunas veces.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por sindelar »

Antes de volver a Valencia, le dio tiempo a reventar el monitor del VAR de un puñetazo. Y no es broma.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Eärendil »

sindelar escribió: 02 Dic 2022 22:13 Antes de volver a Valencia, le dio tiempo a reventar el monitor del VAR de un puñetazo. Y no es broma.
Le da un golpe al soporte y caen soporte y monitor.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Miroslav »

Ahora llega el momento que yo quería: ver las ganas y el fútbol de Cavani una vez se acabara el tema mundialista.
Espero su máxima profesionalidad, porque la necesitamos.
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Socrates »

:evil: Es muy posible que la FIFA le sancione por lo del monitor y le caigan la tira de partidos de suspensión :evil: :roll: :murostia:
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Socrates »

Rectifico, leo que le sancionaran pero solo para partidos internacionales con Uruguay, no en la liga doméstica
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 02 Dic 2022 22:13 Antes de volver a Valencia, le dio tiempo a reventar el monitor del VAR de un puñetazo. Y no es broma.
Bueno, viéndolo varias veces, si que le da un directo de derechas.

https://youtu.be/znCN85xPdaw

Y soy muy Cavanista, pero lo que es es, le calza un directo de derechas muy claro por eso lo tumba y entre la leche que le da y la caída, dudo mucho que siga funcionando.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por sindelar »

Es posible que se plantee dejar la selección uruguaya, así que esa supuesta sanción no le afectará. Es más, puede que si lo sancionan ya no tenga dudas sobre su renuncia.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 08 Dic 2022 19:34 Es posible que se plantee dejar la selección uruguaya, así que esa supuesta sanción no le afectará. Es más, puede que si lo sancionan ya no tenga dudas sobre su renuncia.
Si, seguramente se acabó la selección para Edi, es triste que el puñetazo a la pantalla sea lo más destacado que ha hecho en el mundial, también tengo que decir que entiendo su enfado, de lo que se queja es de un penalti no señalado y para mi es bastante claro el penalti no señalado, lo del Var en este mundial ha sido bastante cuestionable.

Se nos van muchos buenos jugadores que este es su último mundial: Cavani, Suarez, Messi, Cristiano, Lewandoswky, Muller, Modric, Benzema...

Y Padrique de streamer.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani

Mensaje por Versatil »

Esperad que no lo sancionen también para el club. La gente está muy de risas con el asunto porque el Valencia no le importa a nadie, pero creo que puede pasar perfectamente.
Responder