#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Rainhof »

Hasta ahora se le ve buena visión y mucha inteligencia para filtrar pases, hay que ver si no se arruga en la brega y si en 90 minutos da el callo o no.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

A 15 minutos por partido poco podremos juzgarlo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 11 Sep 2022 15:37 A 15 minutos por partido poco podremos juzgarlo.
LLeva en el club (y en la ciudad) dos semanas mal contadas. Es obvio que cuenta poco, de momento, pero hay que esperar a ver la evolución. Con Ilaix autoexpulsándose o Nico alternando partidazos con chuflas totales y un Guillamón que de momento ofrece un nivel muy bajo, va a tener oportunidades. Seguro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Pues por campaña de Prensa para que juegue de titular este fin de semana no será.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Yo lo pondría de titular el sábado, por Nico. Como dije antaño, este es nuestro, no cedido, y ya habrá pillado dinámica (además que venía jugando en su anterior equipo). Hay que mostrar al pollo para venderlo bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Yo le daría entrada por Nico para este partido. Ha ido haciendo méritos poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Y sigue haciendo méritos. Pese a intervenir poco en el juego no ha tenido pérdidas importantes y ha logrado un estupendo gol. Para mí titular en Barna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Eizaguirre »

Se le ve un jugador fino y con una técnica exquisita. En cuanto gane un poco de cuerpo, que tiene que ganarlo y trabajarlo que solo tiene 22 años, y se coja al ritmo de la liga, puede ser un futbolista muy interesante.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió:Se le ve un jugador fino y con una técnica exquisita. En cuanto gane un poco de cuerpo, que tiene que ganarlo y trabajarlo que solo tiene 22 años, y se coja al ritmo de la liga, puede ser un futbolista muy interesante.
Y soltarse un poquito, le he visto algo tímido en el campo. Imagino que será como dices cuestión de partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió: 17 Sep 2022 23:21 Y soltarse un poquito, le he visto algo tímido en el campo. Imagino que será como dices cuestión de partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a ver hay que tener en cuenta que era su primer partido, con un centro del campo con dos jugadores fichados la última semana, un delantero que llevaba 3 meses parado. Le he visto que en los choques salía mal parado y que le faltaba coger el ritmo de la liga, que es diferente a Portugal, pero se le nota que sabe manejar la pelota. Potenciación física, coger ritmo y experiencia en liga y conjunción con sus compañeros y debería de mejorar bastante.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Y sigue haciendo méritos. Pese a intervenir poco en el juego no ha tenido pérdidas importantes y ha logrado un estupendo gol. Para mí titular en Barna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema que veo es que Gatuso lo puso en el puesto de Yunus. Para esa posición cuenta con Almeida y Yunus. Preferencia por el americano. Para el pivote, por mucho que diga Nico, bebe los vientos por Guillamon. Hoy mismo, con tarjeta y recibiendo por todos sitios, ha cambiado Moriba por Nico. Lo ve de 8. Me gustaría ver un Guillamon, Almeida y Yunus contra el español

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Eizaguirre »

cimoral escribió: 17 Sep 2022 23:27 El problema que veo es que Gatuso lo puso en el puesto de Yunus. Para esa posición cuenta con Almeida y Yunus. Preferencia por el americano. Para el pivote, por mucho que diga Nico, bebe los vientos por Guillamon. Hoy mismo, con tarjeta y recibiendo por todos sitios, ha cambiado Moriba por Nico. Lo ve de 8. Me gustaría ver un Guillamon, Almeida y Yunus contra el español

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ilaix ha pedido el cambio, que, por cierto, me ha gustado su partido hoy.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Ya es un jugador muy interesante que irá cogiendo confianza a medida de minutos y de asumir responsabilidades sin tener miedo a fallar..La clase se le ve a distancia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió:
Ilaix ha pedido el cambio, que, por cierto, me ha gustado su partido hoy.
Mientras ha tenido gasolina para mi ha sido el sostén del mediocampo, donde Hugo está pasando bastantes dificultades con esta forma de jugar de Gattuso al recibir no siempre en buenas condiciones, estar siempre muy encimado por rivales que saben de nuestros problem para sacar el balón y por sus limitaciones como pivote defensivo tanto fisicas como de posicionamiento especialmente al recibir y en anticipación.

Aún así se ha soltado en ataque con eficacia con un soberbio pase a Almeida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió: 17 Sep 2022 23:39 Mientras ha tenido gasolina para mi ha sido el sostén del mediocampo, donde Hugo está pasando bastantes dificultades con esta forma de jugar de Gattuso al recibir no siempre en buenas condiciones, estar siempre muy encimado por rivales que saben de nuestros problem para sacar el balón y por sus limitaciones como pivote defensivo tanto fisicas como de posicionamiento especialmente al recibir y en anticipación.

Aún así se ha soltado en ataque con eficacia con un soberbio pase a Almeida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que Guillamón a mí me parece un jugador con una gran técnica que, cuando los partidos van de cara luce mucho pero que, cuando derivan en brega, lucha, intensidad, como el de Vallecas, se diluye. Solo cabe esperar que, con el paso de los partidos y los años, las limitaciones que bien describes, las pueda suplir con la experiencia, el oficio y el poso que te dan jugar muchos partidos en la élite.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Hoy, viéndolo más tiempo, lo que más me ha llamado la atención es lo pegado que lleva el balón a los pies cuando conducía.

Más allá de la "anécdota" del gol (que ojalá tenga muchas), lo que más destacaría es lo que cuesta quitarle el balón, que a pesar de tener muy poco cuerpo, lo esconde muy bien.

Y ojo, que con el control de espaldas que hace en el gol, le rompe la cintura al defensa. Ese control es medio gol.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Indy »

Promete. Técnica, finta y chut tiene de sobra
Que le pongan la tabla de ejercicios que le hicieron a Yunnus y Thierry y puede ser importante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió: 18 Sep 2022 00:35 Hoy, viéndolo más tiempo, lo que más me ha llamado la atención es lo pegado que lleva el balón a los pies cuando conducía.

Más allá de la "anécdota" del gol (que ojalá tenga muchas), lo que más destacaría es lo que cuesta quitarle el balón, que a pesar de tener muy poco cuerpo, lo esconde muy bien.

Y ojo, que con el control de espaldas que hace en el gol, le rompe la cintura al defensa. Ese control es medio gol.
El control ha sido de jugón.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Puçolenk »

Al menos este año tenemos mediocentros que van a competir entre ellos y acabarán mejorando por eso de la competitividad, además de ser de perfiles diferentes y poder ayudar en diversas situaciones de juego. Yo el único que tengo claro en el once titular es Guillamón que ahora mismo está a muy buen nivel, y como interiores Yunus es al que mejor se le ve, pero creo que tanto Almeida como Nico y Moriba pueden competirle el puesto. Por otra parte me gustaría que acabaran afianzandose como titulares los 3 que tenemos en propiedad.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Puçolenk escribió: 18 Sep 2022 08:50 Al menos este año tenemos mediocentros que van a competir entre ellos y acabarán mejorando por eso de la competitividad, además de ser de perfiles diferentes y poder ayudar en diversas situaciones de juego. Yo el único que tengo claro en el once titular es Guillamón que ahora mismo está a muy buen nivel, y como interiores Yunus es al que mejor se le ve, pero creo que tanto Almeida como Nico y Moriba pueden competirle el puesto. Por otra parte me gustaría que acabaran afianzandose como titulares los 3 que tenemos en propiedad.
Por eso a mi me extrañaba cuando leía que el equipo era corto. Me parece infinitamente más largo que el año pasado. Más competencia y con más opciones y alternativas.
Responder