#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

Hostias, que Aimar era titular indiscutible con Cúper y menos una temporada también lo era con Benítez.
Eso no es cualquier cosa, eh?

Que no se puede decir que esos dos entrenadores sean dos pamplineros del futbol. Jugar con ellos y en aquel Valencia estaba muy caro.

Que eso es como poner a D'Artagnan en una cohorte de esforzados legionarios romanos y no desentone ni debilite la formación.

Aimar solo jugó un año con Villa ( nunca con Silva o Mata).
28 goles metió el asturiano, cifra que solo superó una vez más en su estancia en el Valencia.

Mecagonlaputa, que estemos renegando de Pablo a estas alturas.
Su pecado, ser tímido y apocado ( y buena persona). Con otro carácter hubiera llegado mucho más lejos.
Y eso que llegó lejos, pero como fue con el Valencia, parece que sea menos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 09 Sep 2022 12:46 Hostias, que Aimar era titular indiscutible con Cúper y menos una temporada también lo era con Benítez.
Eso no es cualquier cosa, eh?

Que no se puede decir que esos dos entrenadores sean dos pamplineros del futbol. Jugar con ellos y en aquel Valencia estaba muy caro.

Que eso es como poner a D'Artagnan en una cohorte de esforzados legionarios romanos y no desentone ni debilite la formación.

Aimar solo jugó un año con Villa ( nunca con Silva o Mata).
28 goles metió el asturiano, cifra que solo superó una vez más en su estancia en el Valencia.

Mecagonlaputa, que estemos renegando de Pablo a estas alturas.
Su pecado, ser tímido y apocado ( y buena persona). Con otro carácter hubiera llegado mucho más lejos.
Y eso que llegó lejos, pero como fue con el Valencia, parece que sea menos.
No es el debate. Es pasado.
Cada cual tiene sus héroes o sus divos de barro.
Y lo de indiscutible...te lo discutiría, pero de nuevo, huelga.

Almeida es el que hoy se viste de blanquinegro y sobre el que va el hilo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sr_Munny »

Con Aimar no os metáis que empiezo a repartir hostias virtuales.

No me compareis al pollo este con uno de los mejores jugadores que han pasado por Valencia.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 08 Sep 2022 23:38 El año que menos partidos oficiales jugó Aimar fue su última temporada en el Valencia, la 05/06, que si que estuvo lesionado.
Y aún así participó en 35 partidos.

En total, 216 partidos en cinco temporadas ( no cuento el primer medio año).

Una media de más de 40 partidos por año.

Se pasaba la vida lesionado, claro que sí.
Ahora no recuerdo, pero creo que se tiró un par de temporadas con problemas de pubalgia, pero igual recuerdo mal.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por guilly »

Lo de criticar a Aimar si que es lo último ya. Anda que no ne di yo de hostias con la gente en foroche defendiendolo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 09 Sep 2022 13:54 Ahora no recuerdo, pero creo que se tiró un par de temporadas con problemas de pubalgia, pero igual recuerdo mal.
No se perdió tantos partidos según Transfermark.

https://www.transfermarkt.es/pablo-aima ... ieler/3411
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 08 Sep 2022 19:29 Si Almeida nos sale como Aimar soy capaz de salir a la calle con los moños de fallera en tanga de leopardo...
Y yo contigo pero con tanga rosa.Que poca memoria tenemos en los intangibles que aportan los jugadores.Aimar era un pedazo de pelotero.Ojala Almeida también lo sea.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

Aimar! Que jugón! Uno de esos futbolistas por los que más ilusión te hace ver un partido de tu Equipo. "Ay que gustito pa mis orejas..."

Que era algo endeble y de poca potencia? si, de lo contrario a bien seguro habría sido un Crack mundial de los más reconocidos.
Y a mi también me ha recordado, Almeida, a Pablo en la exquisitez técnica y el modo de zafarse de contrarios con regate y cambio de ritmo.

Veremos, es pronto para juzgar. Ojalá nos de tanto rendimiento como el que nos dio el futbolista argentino.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Es que ni siquiera se porque ha empezado esta comparativa. Como dice Miroslav cada uno tiene a sus ídolos (a mi Aimar personalmente me encantaba, pero respeto a quien no). Es que Almeida (que puede tener futuro pero aún no hizo nada) además juega mucho más retrasado, MC con despliegue. Recoger, pasar, driblar y avanzar líneas. Aimar era muy mediapunta y no empezaba tan atrás a jugar....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Zurdovich »

Flaco favor le hacemos a Almeida con tal comparación , mejor que este debate no salga de aquí , además que nada que ver posicionalmente hoy .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 09 Sep 2022 17:19 Aimar! Que jugón! Uno de esos futbolistas por los que más ilusión te hace ver un partido de tu Equipo. "Ay que gustito pa mis orejas..."

Que era algo endeble y de poca potencia? si, de lo contrario a bien seguro habría sido un Crack mundial de los más reconocidos.
Y a mi también me ha recordado, Almeida, a Pablo en la exquisitez técnica y el modo de zafarse de contrarios con regate y cambio de ritmo.

Veremos, es pronto para juzgar. Ojalá nos de tanto rendimiento como el que nos dio el futbolista argentino.
Hombre, rendimiento es precisamente lo que no dio, por eso lo vendieron con 26 años al Zaragoza por la mitad de lo que costó... las cosas como son.

Villa si que te costó 12 y lo vendistes por 40 despúes de inflarse a meter goles, ese si dió rendimiento, y ya ves que por él si se pegaban a comprarlo.

Villa si que fué un gran pelotero, pero extrañamente algunos le tenéis en menos consideración que a Aimar, lo de algunos con Aimar parece más un acto de fé fuera de toda lógica. :adorar:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 10 Sep 2022 03:43 Hombre, rendimiento es precisamente lo que no dio, por eso lo vendieron con 26 años al Zaragoza por la mitad de lo que costó... las cosas como son.

Villa si que te costó 12 y lo vendistes por 40 despúes de inflarse a meter goles, ese si dió rendimiento, y ya ves que por él si se pegaban a comprarlo.

Villa si que fué un gran pelotero, pero extrañamente algunos le tenéis en menos consideración que a Aimar, lo de algunos con Aimar parece más un acto de fé fuera de toda lógica. :adorar:
Nadie aquí ha hablado mal de Villa.
Pero tú a lo tuyo, si te viene bien decirlo para rajar de Aimar, pues lo dices y ya está.

Y lo de rendimiento, mira a ver los títulos del Valencia con Aimar y con Villa. Que esto es un juego de equipo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 10 Sep 2022 09:19 Nadie aquí ha hablado mal de Villa.
Pero tú a lo tuyo, si te viene bien decirlo para rajar de Aimar, pues lo dices y ya está.

Y lo de rendimiento, mira a ver los títulos del Valencia con Aimar y con Villa. Que esto es un juego de equipo.
Grandes Canobbio y David Navarro haciéndonos el mejor club del mundo en 2004, ¿eh?. Sin ellos no hacemos doblete, en este deporte de equipo.

No comparo a Aimar con Canobbio, sólo reflejo que hay máximas que son un tanto risibles, soltadas así en plan aforismo irrefutable.
Y esto último lo digo consciente (en mi opinión) de que Aimar no fue determinante en eso éxitos, ni en números ni en minutos ni en nada. A pesar de ser el más dotado del equipo técnicamente y excelso en calidad. Su problema traducir en rendimiento eso. Por algo lo vendimos con 26 años al todopoderoso Zaragoza por menos de la mitad de lo que pagamos por él. Y por eso en Zaragoza se fue al poco más de un año y sin hacer nada destacable. Y de ahí ya a ligas menores y al retiro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 10 Sep 2022 11:20 Grandes Canobbio y David Navarro haciéndonos el mejor club del mundo en 2004, ¿eh?. Sin ellos no hacemos doblete, en este deporte de equipo.

No comparo a Aimar con Canobbio, sólo reflejo que hay máximas que son un tanto risibles, soltadas así en plan aforismo irrefutable.
Y esto último lo digo consciente (en mi opinión) de que Aimar no fue determinante en eso éxitos, ni en números ni en minutos ni en nada. A pesar de ser el más dotado del equipo técnicamente y excelso en calidad. Su problema traducir en rendimiento eso. Por algo lo vendimos con 26 años al todopoderoso Zaragoza por menos de la mitad de lo que pagamos por él. Y por eso en Zaragoza se fue al poco más de un año y sin hacer nada destacable. Y de ahí ya a ligas menores y al retiro.
El Benfica equipo menor?
Tiene dos Copas de Europa.

Los números de Aimar en el Valencia son 38 goles y 42 asistencias en 5 años. Es decir, fue determinante una media de 16 goles por temporada. Ni tan mal
Lo mismito que Cannobio.

Que parece que se dedicara solo a gambetear. Y no.

Y se le vendió a la baja por una serie de condicionantes.
Era su último año de contrato y no había renovado.
Un contexto, el del 2002 al 2006 de crisis en el mercado (el fichaje más caro fue Shevchenko al Chelsea del entusiasta Abramovich por 47 kilos. Los 11 de Aimar no parecen tan pocos).
Además, le sumamos sus problemas de pubàlgia y que había un tal Silva por ahí con pinta de que iba a hacer algo. ( en números, más o menos lo mismo que Aimar, que no es poco. En títulos menos, eso sí)
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 10 Sep 2022 12:15 El Benfica equipo menor?
Tiene dos Copas de Europa.

Los números de Aimar en el Valencia son 38 goles y 42 asistencias en 5 años. Es decir, fue determinante una media de 16 goles por temporada. Ni tan mal
Lo mismito que Cannobio.

Que parece que se dedicara solo a gambetear. Y no.

Y se le vendió a la baja por una serie de condicionantes.
Era su último año de contrato y no había renovado.
Un contexto, el del 2002 al 2006 de crisis en el mercado (el fichaje más caro fue Shevchenko al Chelsea del entusiasta Abramovich por 47 kilos. Los 11 de Aimar no parecen tan pocos).
Además, le sumamos sus problemas de pubàlgia y que había un tal Silva por ahí con pinta de que iba a hacer algo. ( en números, más o menos lo mismo que Aimar, que no es poco. En títulos menos, eso sí)
El Benfica equipo grande de liga menor. Liga de la que los que destacan se van, saltando a ligas potentes como la española la italiana la inglesa o la alemana, incluso la francesa.

Me vendes unos números que casan poco con su posterior carrera y los clubes que nos siguieron a su salida. Curioso que con ese rendimiento que me vendes no viniera la Juve o el Bayern a por él. Yo en el mejor de nuestros años no lo recuerdo para nada determinante, más allá de que metiera algún gol o diera alguna asistencia. Recuerdo a jugadores mucho más modestos e infinitamente menos técnicos que él, rindiendo mucho más. Cosas de la memoria.

Gambeteaba y jodía contras y perdía balones. Eso sí, los caños de espaldas pisándola (en zona de nadie) sacaban unas ovaciones tremendas en Mestalla.

El condicionante fundamental por el que se le vendió a la baja ya te lo digo yo. El mismo por el que de aquí sólo salió a un equipo inferior, en el que no triunfó y a buenos equipos pero de ligas menores donde hay 2-3 clubes fuertes y el resto comparsas. Un retiro tranquilo, vaya.

Te compro lo de la pubalgia.
La sufrió él y la han sufrido y sufren muchos. No todos van cuesta abajo en su carrera desde los 26.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 10 Sep 2022 12:15 El Benfica equipo menor?
Tiene dos Copas de Europa.

Los números de Aimar en el Valencia son 38 goles y 42 asistencias en 5 años. Es decir, fue determinante una media de 16 goles por temporada. Ni tan mal
Lo mismito que Cannobio.

Que parece que se dedicara solo a gambetear. Y no.

Y se le vendió a la baja por una serie de condicionantes.
Era su último año de contrato y no había renovado.
Un contexto, el del 2002 al 2006 de crisis en el mercado (el fichaje más caro fue Shevchenko al Chelsea del entusiasta Abramovich por 47 kilos. Los 11 de Aimar no parecen tan pocos).
Además, le sumamos sus problemas de pubàlgia y que había un tal Silva por ahí con pinta de que iba a hacer algo. ( en números, más o menos lo mismo que Aimar, que no es poco. En títulos menos, eso sí)
Vaya tela, me dices que todo es por echarle mierda a Aimar y al final reconoces que no renovó por falta de compromiso, que tuvo lesiones constantes y que se fue por menos de la mitad de lo que costó a clubes de menos nivel... que es justamente lo que yo he dicho desde el primer momento... de locos :fiufiu:

Y repito, que me parece que fue un gran jugador, en fin, hablamos de Almeida y dejemos las peleitas absurdas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Hablando de Almeida, hoy junto con Mamar y Diakaby de lo único salvable.
También creo que va siendo hora de ir metiendo más a Almeida y dejar de suplente a Nico y Moriba, en el fondo Almeida es tuyo y los demás son cedidos.... No creo que el chico desentone y así lo vas metiendo en dinámica

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sr_Munny »

Para mi el centro del campo debería ser Nico, illaix y Almeida y a yunus y guillamon para cuando sea.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Se ruega que dejen de postear sobre Aimar y se centren en el Almeida.gracias
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Zurdovich »

Sr_Munny escribió: 11 Sep 2022 11:53 Para mi el centro del campo debería ser Nico, illaix y Almeida y a yunus y guillamon para cuando sea.
Sr Munny , muy buenas , pero Yunus no te esta gustando este año ? , creo que es el más intocable de todos , a mi no me sorprendería que la próxima jornada veamos Illaix Hugo y Yunus , y Nico entre durante el partido como Almeida y muy probablemente unos minutos a Cavani y Kluivert de nuevo.
Responder