#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 07 Nov 2022 20:05 Un Hugo Viana de la vida
De momento, tal cual.
Esperemos que se vaya haciendo mayor y evolucione.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Rainhof »

Para mí es de lo más potable del equipo, le falta poderío físico pero interpreta bien los partidos y lo que hace lo hace con sentido y genera bastante en ataque y diría que va a más, creo que su aportación supera con creces a la de Nico o Illaix

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Si queremos que lleve el peso del centro del campo y generar a partir de él esta verde física y competitivamente. Otra cosa es que se vea que es un jugador con cualidades para en un futuro con trabajo físico y con una experiencia en el campeonato puede hacerlo. A día de hoy es un centrocampista de complemento para tener al lado gente de peso y veterana que le ayudara a recuperar balones y pudiera abarcar más campo que él, si lo rodeamos de otros 2 que o no son centrocampistas o llevan 2 ratos en primera pues se les ven las costuras, pero no a él, en general a cualquier jugador de su nivel.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 08 Nov 2022 08:17 Si queremos que lleve el peso del centro del campo y generar a partir de él esta verde física y competitivamente. Otra cosa es que se vea que es un jugador con cualidades para en un futuro con trabajo físico y con una experiencia en el campeonato puede hacerlo. A día de hoy es un centrocampista de complemento para tener al lado gente de peso y veterana que le ayudara a recuperar balones y pudiera abarcar más campo que él, si lo rodeamos de otros 2 que o no son centrocampistas o llevan 2 ratos en primera pues se les ven las costuras, pero no a él, en general a cualquier jugador de su nivel.
¿Y a quién le importa todo esto? Aquí se trata de revalorizar jugadores. Fulanas subiéndose un poco la minifalda y enseñando chicha a los camioneros.
Si me 2 goles y hace 3 asistencias, editamos vídeo y se coloca a cualquier otro club de la red. Y que pase el siguiente.
¿Lo deportivo? Eso no interesa. Al fin y al cabo "no podemos comprar 20 años de experiencia", decía el vizconde hace un mes, ¿no?. Pues pollos con pollos y a piar lo que se pueda.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 08 Nov 2022 08:54 ¿Y a quién le importa todo esto? Aquí se trata de revalorizar jugadores. Fulanas subiéndose un poco la minifalda y enseñando chicha a los camioneros.
Si me 2 goles y hace 3 asistencias, editamos vídeo y se coloca a cualquier otro club de la red. Y que pase el siguiente.
¿Lo deportivo? Eso no interesa. Al fin y al cabo "no podemos comprar 20 años de experiencia", decía el vizconde hace un mes, ¿no?. Pues pollos con pollos y a piar lo que se pueda.
Pues si tuvieran un poco de idea de fútbol si su idea es revalorizar como dicen, le metes un tipo duro y que abarque campo al lado y te aseguro que luce mucho más, porque yo si que le veo detalles de buen jugador. Pero vamos, que creo que si que es un tema que interesa a los aficionados y a 4 foreros. Lo que es al club con seguir tirando otro año y no caer en concurso de acreedores le sobra.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 08 Nov 2022 09:08 Pues si tuvieran un poco de idea de fútbol si su idea es revalorizar como dicen, le metes un tipo duro y que abarque campo al lado y te aseguro que luce mucho más, porque yo si que le veo detalles de buen jugador. Pero vamos, que creo que si que es un tema que interesa a los aficionados y a 4 foreros. Lo que es al club con seguir tirando otro año y no caer en concurso de acreedores le sobra.
Eeeeeeesa es la cuestión.
Se la pela tanto lo deportivo, que ni siquiera son capaces de ver que un equipo bien planificado compite más y mejor, repercutiendo eso de manera positiva en el valor de todos sus componentes. Les da igual. Si el pollo explota, al pollo lo montan en Aerolineas Mendes. Y clinck caja, y mañana tenemos pollo sustituto del pollo que voló. Si el pollo se estampa, el que se come la pérdida es el VCF. Y el VCF mientras no se hunda irremisiblemente, lo mantendrán navegando con fugas y vías de agua, tapadas con parches, el tiempo que les apetezca o convenga. Es más, las pérdidas y la complicada situación económica del Valencia serán el argumento que justifique malvender a Soleres y Ferranes o a Guedes o al que sea. La llave que abre dos puertas, la de las ventas "obligadas" y la de los "precios que interese" (no precisamente al Valencia).
Tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

A mí, y me sabe mal decirlo de un jugador joven, me parece que es un tipo de jugador poco apto para el fútbol actual.

Hoy día en fútbol es muy físico, de mucho choque, de mucho despliegue y estos jugador chiquitines y con poquita resistencia o son unos fenómenos en lo técnico o son especies a extinguir.

La era del media punta, de Baggio, Del Piero, Ronaldinho o nuestros Aimar o Silva creo que ya ha pasado.

O acaba jugando arriba o sinceramente no acabo de verlo. Y me sabe mal porque me parece un buen chico y un buen futbolista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 08 Nov 2022 12:53 A mí, y me sabe mal decirlo de un jugador joven, me parece que es un tipo de jugador poco apto para el fútbol actual.

Hoy día en fútbol es muy físico, de mucho choque, de mucho despliegue y estos jugador chiquitines y con poquita resistencia o son unos fenómenos en lo técnico o son especies a extinguir.

La era del media punta, de Baggio, Del Piero, Ronaldinho o nuestros Aimar o Silva creo que ya ha pasado.

O acaba jugando arriba o sinceramente no acabo de verlo. Y me sabe mal porque me parece un buen chico y un buen futbolista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahí disiento, si el jugador es bueno acaba jugando y adaptándose al fútbol que proponga el entrenador de turno. Miras a los Brais Mendez, Trigueros, Darder, Oscar Valentín, Silva, Trejo se han adaptado a jugar tanto al interior, como al segundo punta. Y este tiene margen de mejora en lo físico y en la lectura táctica que al final es casi igual de importante.
De todas formas ya digo que en muchos casos pedimos cosas a los futbolistas para las que no están preparados. Si queremos que desde ya tome la manija del equipo o que en los momentos complicados de resultados sea el que asuma el peso de los partidos estamos equivocados. Es que el otro día no brilló demasiado pero es que delante tiene a Merino,Zubimendi y Brais que son tres jugadores que llevan muchos años a nivel alto, son internacionales y es complicado también. Todo tiene su proceso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Las granjas están para engordar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: Yo ahí disiento, si el jugador es bueno acaba jugando y adaptándose al fútbol que proponga el entrenador de turno. Miras a los Brais Mendez, Trigueros, Darder, Oscar Valentín, Silva, Trejo se han adaptado a jugar tanto al interior, como al segundo punta. Y este tiene margen de mejora en lo físico y en la lectura táctica que al final es casi igual de importante.
De todas formas ya digo que en muchos casos pedimos cosas a los futbolistas para las que no están preparados. Si queremos que desde ya tome la manija del equipo o que en los momentos complicados de resultados sea el que asuma el peso de los partidos estamos equivocados. Es que el otro día no brilló demasiado pero es que delante tiene a Merino,Zubimendi y Brais que son tres jugadores que llevan muchos años a nivel alto, son internacionales y es complicado también. Todo tiene su proceso.
Ojalá sea un crack. Hablamos en tres años y si tienes razón bocata y caña! ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió: Ojalá sea un crack. Hablamos en tres años y si tienes razón bocata y caña! ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es carne de 35/40 kilos en 2 años. Se le ven maneras, pero como dice el forero primer año, veteranos enfrente y le falta curtirse. Que viene de un equipo flojo de la Liga portuguesa, dale 40 partidos y veremos otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Este es carne de 35/40 kilos en 2 años. Se le ven maneras, pero como dice el forero primer año, veteranos enfrente y le falta curtirse. Que viene de un equipo flojo de la Liga portuguesa, dale 40 partidos y veremos otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tú también quieres bocata y caña bandido!.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Yo creo que puede ser un André Gomes, que en 2 o 3 temporadas lo revenden por 3 o 4 veces lo pagado, que sino recuerdo mal eran sobre 7 u 8 kilos, lo malo es que creo que se quedó su club un 20% del futuro traspaso, que es bastante % pero te ha salido relativamente barato.

A Gomes lo vendiste al Barça por 35 + 20 en variables hace años, ahora está en el Lille de Francia y te costó 15 kilos, pero era 100% del VCF.

Es muy joven pero se le ven "cosetes", peor primera temporada tuvieron Piojo López, Parejo, Cancelo, el mismo Gomes, Thierry o diakaby por ejemplo y cuando se asentaron fueron titulares
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Es una compra inteligente.Al chico lo querian por todos lados ya que es una apuesta poco arriesgada.Si no llegase a explotar pierdes relativamente poco y si lo hace ganas mucho.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que desde Mijatovic no veía una falta tan bien tirada con la derecha en el VCF. Mendi las metía de maravilla pero usualmente buscando el palo del portero. El Pipo era más de castañazo.

La de ayer de Almeida es una falta como mandan los cánones, clásica, elegante, de las que cada día se ven menos en la Liga.

A ver si le sirve para coger confianza y seguir creciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 11 Nov 2022 15:26 Creo que desde Mijatovic no veía una falta tan bien tirada con la derecha en el VCF. Mendi las metía de maravilla pero usualmente buscando el palo del portero. El Pipo era más de castañazo.

La de ayer de Almeida es una falta como mandan los cánones, clásica, elegante, de las que cada día se ven menos en la Liga.

A ver si le sirve para coger confianza y seguir creciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre el agua y demás es muy similar a la de la final del agua en Madrid. Estaría bien que hiciera trabajo extra practicando y poder tener un tío con calidad para poner todo el balón parado. Llevamos toda la temporada probando tiradores según estados de ánimo o el primero que se acerca al balón y así resulta complicado darle una continuidad, debería ser si esta en el campo la primera opción para corners y faltas para un perfil diestro. Creo que hacemos poco daño a balón parado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 11 Nov 2022 16:02 Entre el agua y demás es muy similar a la de la final del agua en Madrid. Estaría bien que hiciera trabajo extra practicando y poder tener un tío con calidad para poner todo el balón parado. Llevamos toda la temporada probando tiradores según estados de ánimo o el primero que se acerca al balón y así resulta complicado darle una continuidad, debería ser si esta en el campo la primera opción para corners y faltas para un perfil diestro. Creo que hacemos poco daño a balón parado.
Si, y que se animara a tirar desde fuera del área, tiene buen chut y hay partidos que el rival pone el autobús y no hay nadie que chute a puerta y sin chutar no se meten goles, también puede haber un rechace de ese chut, una segunda jugada, etc... el otro día mismo, con 1 más casi 80 minutos y todo era pasar para atrás y nadie chutaba, fue un desespero.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

Calidad técnica tiene. Golpeo, visión, pase, capacidad de canalizar y enganchar entre líneas, etc. Lo que le poníamos en duda es la fuerza física, el oficio, el rigor posicional, el juego sin balón más táctico e incluso su posición en el campo. Que siga evolucionando y que además meta algún golete es bueno. Ayuda a nuestro objetivo como club, que es...el que ya sabéis.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sagan »

En la plantilla le llaman Deco.
Responder