#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 21:58 Tampoco hay que cargar las tintas.Pagar 7M en 5 años es absolutamente llevadero.
.
Coincido. Creo que esta apuesta si es sensata. No te supone un gasto importante y a poco que juegue bien, lo amortizas en 2-3 años.

Este es el tipo de fichajes que sí hemos hecho durante toda nuestra historia. Que salga bien o mal es otra historia.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 29 Ago 2022 09:55 Coincido. Creo que esta apuesta si es sensata. No te supone un gasto importante y a poco que juegue bien, lo amortizas en 2-3 años.

Este es el tipo de fichajes que sí hemos hecho durante toda nuestra historia. Que salga bien o mal es otra historia.
Yo no recuerdo fichar mediapuntas, que es más o menos lo que es éste, que tienen la friolera de 0 goles y 0 asistencias en la primera división de su país. Y menos por casi 8 millones, que son cerca de 1.400 millones de los antiguos.

Tampoco recuerdo que el Valencia sea conocido por fichar, históricamente, en base al catálogo de un agente. Hubo épocas con Becali, con Casal, con Toldrá...pero el poder de mando de Mendes y tooooooodos sus tentáculos y satélites y agencias paralelas, para meter aquí pollitos a razón de varios cada ventana de mercado, sin saltarse ni una, es cuanto menos poco habitual en nuestra historia.

Del mismo modo, resulta curioso que, otra vez (ya van algunas) acudamos al rescate económico de otro club Portugués del entorno de tito Yorye. Ya van 3 o 4 veces que solucionamos papeletas económicas de clubes de su red, fichando jugadores que sí, pueden ser buenos (o no), pero que nadie ha ido con esas cantidades por delante de nosotros a ficharles, hasta que nosotros hemos acudido, casualmente en el momento en que más necesitaban ese dinero.
Un dinero que tenemos cuando interesa, según se ve. Porque otras veces no había ni para pagar las fichas, o se nos decía que no teníamos para el sueldo de tal fulano. Y te encuentras que Arthur cobra mucho y lilililí pero aquí hay 8 kilos para Almeida.

¿Apuesta sensata?. Apuesta, sin más. Y creo que no ejecutada por motivos puramente deportivos propios, sino por ése y otros factores.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 29 Ago 2022 17:49 Yo no recuerdo fichar mediapuntas, que es más o menos lo que es éste, que tienen la friolera de 0 goles y 0 asistencias en la primera división de su país. Y menos por casi 8 millones, que son cerca de 1.400 millones de los antiguos.

Tampoco recuerdo que el Valencia sea conocido por fichar, históricamente, en base al catálogo de un agente. Hubo épocas con Becali, con Casal, con Toldrá...pero el poder de mando de Mendes y tooooooodos sus tentáculos y satélites y agencias paralelas, para meter aquí pollitos a razón de varios cada ventana de mercado, sin saltarse ni una, es cuanto menos poco habitual en nuestra historia.

Del mismo modo, resulta curioso que, otra vez (ya van algunas) acudamos al rescate económico de otro club Portugués del entorno de tito Yorye. Ya van 3 o 4 veces que solucionamos papeletas económicas de clubes de su red, fichando jugadores que sí, pueden ser buenos (o no), pero que nadie ha ido con esas cantidades por delante de nosotros a ficharles, hasta que nosotros hemos acudido, casualmente en el momento en que más necesitaban ese dinero.
Un dinero que tenemos cuando interesa, según se ve. Porque otras veces no había ni para pagar las fichas, o se nos decía que no teníamos para el sueldo de tal fulano. Y te encuentras que Arthur cobra mucho y lilililí pero aquí hay 8 kilos para Almeida.

¿Apuesta sensata?. Apuesta, sin más. Y creo que no ejecutada por motivos puramente deportivos propios, sino por ése y otros factores.
Independientemente de la posición y extrapolado el valor a cada momento, el Valencia CF ha apostado siempre por fichar jugadores de este perfil porque si crecen en sus equipos, ya no los podías fichar. Te puedo poner mil ejemplos; Penev, Mijatovic, Ilie, que se me vengan a la memoria. Te compro que esos jugadores fueron fichados gracias a un trabajo de Secretaría Técnica, pero ese no es el debate. El debate es el perfil edad/potencial/inversión/amortización.

En base al catálogo de un agente se ha hecho también toda la vida. Tú mismo pones claros ejemplos. Que Mendes tenga más poder en este aspecto, no te lo niego y tampoco me gusta, pero tampoco todo lo que viene de Mendes es malo. El problema no es Mendes. El problema es lo que le pides a Mendes y lo que estás dispuesto a pagar.

Sobre la motivación de rescatar clubs del "entorno" de Mendes, no te puedo contestar porque desconozco por completo ese aspecto, más allá de lo que leo en la prensa. En todo caso, estoy valorando el fichaje de un jugador y no las motivaciones extradeportivas, que al fin y al cabo es lo que a mi me gusta del Valencia CF.

Y en esa valoración, insisto que por el perfil de jugador (proyección, edad, precio y salario), me parece una apuesta interesante, lo traiga Mendes, su abuela, Tebas o el propio Lim.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24638
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sagan »

Se le ve visión de juego, técnica, decisión... seguiremos informando.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 05 Sep 2022 08:51 Independientemente de la posición y extrapolado el valor a cada momento, el Valencia CF ha apostado siempre por fichar jugadores de este perfil porque si crecen en sus equipos, ya no los podías fichar. Te puedo poner mil ejemplos; Penev, Mijatovic, Ilie, que se me vengan a la memoria. Te compro que esos jugadores fueron fichados gracias a un trabajo de Secretaría Técnica, pero ese no es el debate. El debate es el perfil edad/potencial/inversión/amortización.

En base al catálogo de un agente se ha hecho también toda la vida. Tú mismo pones claros ejemplos. Que Mendes tenga más poder en este aspecto, no te lo niego y tampoco me gusta, pero tampoco todo lo que viene de Mendes es malo. El problema no es Mendes. El problema es lo que le pides a Mendes y lo que estás dispuesto a pagar.

Sobre la motivación de rescatar clubs del "entorno" de Mendes, no te puedo contestar porque desconozco por completo ese aspecto, más allá de lo que leo en la prensa. En todo caso, estoy valorando el fichaje de un jugador y no las motivaciones extradeportivas, que al fin y al cabo es lo que a mi me gusta del Valencia CF.

Y en esa valoración, insisto que por el perfil de jugador (proyección, edad, precio y salario), me parece una apuesta interesante, lo traiga Mendes, su abuela, Tebas o el propio Lim.
8 millones con reserva del 20% de futuro traspaso para su equipo. Un mediapuntita de 22 años sin registro de goles en 1ª división de una liga "flojilla" y creo que con sólo 2 asistencias. Bueno, cada cual opinará sobre si está sobrepagado o no. Ojalá despunte a saco y todos digamos que era poco dinero. A mí me parece mucho, viendo cómo nos movemos en el mercado los últimos años.
¿El perfil? Obviamente el Valencia ha de fichar a los jugadores antes de que exploten, porque para entonces ya cuestan lo que no podemos pagar (y muchos otros sí). Obvio y elemental. Otra cosa es que Almeida venga por esto o en la ecuación haya pesado algo más que ésto. A ver lo que demuestra. En cualquier caso, ya es casualidad que el taytantos % de jóvenes promesas que nos llegan vengan de la mano de quien vienen y de clubes que vienen. ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad? ¿No hay jóvenes promesas en Dinamarca o en Grecia o en Camerún?.

Sobre lo de "ayudar" a clubes afines a la trama cuando más lo necesitan, es la 3ª vez que ocurre. Otra cosa es que esos temas "no sean lo que más te gusta a ti del Valencia" y entonces decidas que es una parte de la ecuación que no computa. Para mí sí computa. Computa tanto que es parte de nuestra razón de ser, lamentablemente.

Lo del catálogo de Mendes y el Valencia es incomparable al pasado. Y mira que en el pasado hubo casos de agentes que tuvieron, según épocas, más o menos "mano" en el Valencia. Incomparable a hoy. En descomunal diferencia de operaciones y en más descomunal diferencia de millonadas invertidas. Si yo me quejaba de tejemanejes de García Quilón en su día, no por que aquello pasara ahora voy a justificar lo que pasa con Mendes. Y eso de mirar a otro lado y dar por bueno lo que no lo es, no va conmigo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 05 Sep 2022 11:12 8 millones con reserva del 20% de futuro traspaso para su equipo. Un mediapuntita de 22 años sin registro de goles en 1ª división de una liga "flojilla" y creo que con sólo 2 asistencias. Bueno, cada cual opinará sobre si está sobrepagado o no. Ojalá despunte a saco y todos digamos que era poco dinero. A mí me parece mucho, viendo cómo nos movemos en el mercado los últimos años.
7,5 y reserva de un 20% de la plusvalía. Eso es lo que tengo entendido yo.

No se si es "mediapuntita" como despectivamente lo defines, MC o lateral derecho, porque no lo he visto jamás. No sé lo que le dirían a su madre al nacer, si lo de "Señora, enhorabuena, ha tenido usted un mediapuntita sin gol". Lo que si tengo claro es que está aquí, independientemente de los condicionantes, que por supuesto importan, pero no es de lo que me apetece hablar, si me lo permites. Así que, como digo, está aquí y quiero centrarme en lo deportivo y valorar su rendimiento en función del fútbol, no de otras cosas.
Miroslav escribió: 05 Sep 2022 11:12¿El perfil? Obviamente el Valencia ha de fichar a los jugadores antes de que exploten, porque para entonces ya cuestan lo que no podemos pagar (y muchos otros sí). Obvio y elemental. Otra cosa es que Almeida venga por esto o en la ecuación haya pesado algo más que ésto. A ver lo que demuestra. En cualquier caso, ya es casualidad que el taytantos % de jóvenes promesas que nos llegan vengan de la mano de quien vienen y de clubes que vienen. ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad? ¿No hay jóvenes promesas en Dinamarca o en Grecia o en Camerún?.
Lo dicho. Prefiero debatir sobre el rendimiento deportivo.
Miroslav escribió: 05 Sep 2022 11:12Sobre lo de "ayudar" a clubes afines a la trama cuando más lo necesitan, es la 3ª vez que ocurre. Otra cosa es que esos temas "no sean lo que más te gusta a ti del Valencia" y entonces decidas que es una parte de la ecuación que no computa. Para mí sí computa. Computa tanto que es parte de nuestra razón de ser, lamentablemente.
El problema es cuando en esa ecuación le das más importancia a la incógnita que al resultado.

Y sí. Lo de la trama y tal os lo dejo a los que preferís centraros en eso. Yo he decidido que prefiero el fútbol.
Miroslav escribió: 05 Sep 2022 11:12Lo del catálogo de Mendes y el Valencia es incomparable al pasado. Y mira que en el pasado hubo casos de agentes que tuvieron, según épocas, más o menos "mano" en el Valencia. Incomparable a hoy. En descomunal diferencia de operaciones y en más descomunal diferencia de millonadas invertidas. Si yo me quejaba de tejemanejes de García Quilón en su día, no por que aquello pasara ahora voy a justificar lo que pasa con Mendes. Y eso de mirar a otro lado y dar por bueno lo que no lo es, no va conmigo.
El fútbol de antaño en infinidad de cosas es diferente al fútbol de hoy. Obviamente, la manipulación o intervención de los representantes, también lo es. Ni había el mismo dinero, ni los mismos intereses ni los fichajes se hacían como ahora.

Me acusas de "Mirar para otro lado y dar por bueno lo que no es". Veo que no has entendido nada.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 05 Sep 2022 11:42 7,5 y reserva de un 20% de la plusvalía. Eso es lo que tengo entendido yo.

No se si es "mediapuntita" como despectivamente lo defines, MC o lateral derecho, porque no lo he visto jamás. No sé lo que le dirían a su madre al nacer, si lo de "Señora, enhorabuena, ha tenido usted un mediapuntita sin gol". Lo que si tengo claro es que está aquí, independientemente de los condicionantes, que por supuesto importan, pero no es de lo que me apetece hablar, si me lo permites. Así que, como digo, está aquí y quiero centrarme en lo deportivo y valorar su rendimiento en función del fútbol, no de otras cosas.



Lo dicho. Prefiero debatir sobre el rendimiento deportivo.



El problema es cuando en esa ecuación le das más importancia a la incógnita que al resultado.

Y sí. Lo de la trama y tal os lo dejo a los que preferís centraros en eso. Yo he decidido que prefiero el fútbol.



El fútbol de antaño en infinidad de cosas es diferente al fútbol de hoy. Obviamente, la manipulación o intervención de los representantes, también lo es. Ni había el mismo dinero, ni los mismos intereses ni los fichajes se hacían como ahora.

Me acusas de "Mirar para otro lado y dar por bueno lo que no es". Veo que no has entendido nada.
Como queda claro que sólo quieres hablar de la parte de realidad que te interesa y no del todo, procedo a dejar aquí la conversación.
Un algo es un todo, no es sólo la parte concreta que interesa.
Y ya si eso vale hasta para justificar las tropelías de Mendes en el Valencia, ni te digo. ¿Sabes que hay clubs en Alemania, en los que gente como Mendes tiene la puerta cerrada de forma pública? Querer es poder, pero nosotros mismos somos los que aplaudimos a nuestro raptor. Incluso los ovacionamos cuando llegan o cuando nos mienten a la cara, ¿recuerdas?. Así nos va.

Y lo entiendo todo. A la vista está.


Por cierto, todo en este chico es una incógnita y no un resultado. Así que veremos. Ojalá la moneda salga cara y no sea otro juguete del catálogo que acaba implicando una pérdida patrimonial para el Valencia. Esa lista es muy larga y no interesa que siga creciendo. Al menos a algunos de nosotros.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 06 Sep 2022 08:53 Como queda claro que sólo quieres hablar de la parte de realidad que te interesa y no del todo, procedo a dejar aquí la conversación.
Un algo es un todo, no es sólo la parte concreta que interesa.
Y ya si eso vale hasta para justificar las tropelías de Mendes en el Valencia, ni te digo. ¿Sabes que hay clubs en Alemania, en los que gente como Mendes tiene la puerta cerrada de forma pública? Querer es poder, pero nosotros mismos somos los que aplaudimos a nuestro raptor. Incluso los ovacionamos cuando llegan o cuando nos mienten a la cara, ¿recuerdas?. Así nos va.

Y lo entiendo todo. A la vista está.


Por cierto, todo en este chico es una incógnita y no un resultado. Así que veremos. Ojalá la moneda salga cara y no sea otro juguete del catálogo que acaba implicando una pérdida patrimonial para el Valencia. Esa lista es muy larga y no interesa que siga creciendo. Al menos a algunos de nosotros.
Estaba claro. O haces el discurso que algunos queréis y pretendéis que sea el único admisible o eres un peligroso Mendesiano/Meritoniano/Limiano. A esa simpleza ha llegado el valencianismo. Conmigo no cuentes para seguirte ese rollo.

Yo me centraré en este hilo valorar deportivamente a Almeida y el rendimiento tanto económico como deportivo que podamos sacar de él. El el hilo de Lim, valoraré a Lim/Mendes/Meriton como considere que tengo que hacerlo.

Para el "Sálvame Valenciastán", la otra puerta.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 06 Sep 2022 11:27 Estaba claro. O haces el discurso que algunos queréis y pretendéis que sea el único admisible o eres un peligroso Mendesiano/Meritoniano/Limiano. A esa simpleza ha llegado el valencianismo. Conmigo no cuentes para seguirte ese rollo.

Yo me centraré en este hilo valorar deportivamente a Almeida y el rendimiento tanto económico como deportivo que podamos sacar de él. El el hilo de Lim, valoraré a Lim/Mendes/Meriton como considere que tengo que hacerlo.

Para el "Sálvame Valenciastán", la otra puerta.
El que quiere hablar sólo de la parte de realidad que le interersa y lo dice abiertamente, "porque lo otro no le interesa", diciendo que somos los demás los que blablabla. Y el simple el otro.

Yo valoraré todo de Almeida. Su juego y su fútbol, además de su coste y lo que hay detrás de su traspaso.
Igual el obviar el porqué de las cosas, en parte, nos ha traído hasta aquí. Porque lo fácil es agitar bufandas y que se ocupen otros. Y mira si se han ocupado, mira.

Acusa de Sálvame el idólatra de los gurús que venían a salvar al Valencia. Así estamos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 06 Sep 2022 11:46 El que quiere hablar sólo de la parte de realidad que le interersa y lo dice abiertamente, "porque lo otro no le interesa", diciendo que somos los demás los que blablabla. Y el simple el otro.

Yo valoraré todo de Almeida. Su juego y su fútbol, además de su coste y lo que hay detrás de su traspaso.
Igual el obviar el porqué de las cosas, en parte, nos ha traído hasta aquí. Porque lo fácil es agitar bufandas y que se ocupen otros. Y mira si se han ocupado, mira.

Acusa de Sálvame el idólatra de los gurús que venían a salvar al Valencia. Así estamos.
No, no es que no me interese. Por supuesto que me interesa, pero no en el hilo del jugador, porque siempre acabas hablando de tus fantasmas. Y lo fácil es ver fantasmas en todos los castillos.

También es muy fácil no ser "idólatra" de nadie. Siempre es mejor criticarlo todo. Si sale mal, "ya lo decía yo". Si sale bien, como nadie te pedirá cuentas porque estar todos felices, pues te apuntas un tanto. Un win-win de cajón.

Tú ganas.

Y sobre lo que va el hilo de Almeida, a priori parece un jugador bastante sereno y a pesar de su juventud, no se puso nada nervioso y lo que hizo lo hizo fácil y con confianza.

El "Sálvame Valencianí" en la otra puerta, gracias.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 06 Sep 2022 20:13 No, no es que no me interese. Por supuesto que me interesa, pero no en el hilo del jugador, porque siempre acabas hablando de tus fantasmas. Y lo fácil es ver fantasmas en todos los castillos.

También es muy fácil no ser "idólatra" de nadie. Siempre es mejor criticarlo todo. Si sale mal, "ya lo decía yo". Si sale bien, como nadie te pedirá cuentas porque estar todos felices, pues te apuntas un tanto. Un win-win de cajón.

Tú ganas.

Y sobre lo que va el hilo de Almeida, a priori parece un jugador bastante sereno y a pesar de su juventud, no se puso nada nervioso y lo que hizo lo hizo fácil y con confianza.

El "Sálvame Valencianí" en la otra puerta, gracias.
Lo relativo a un jugador es todo lo relativo a él, valga la redundancia. Y no obviar lo que se quiere porque si no hay unos presuntos fantasmas. Y no son fantasmas, son coincidencias que se dan en el 80% de fichajes de éste club, por lo que son más un hilo conductor y la razón de una base de ejecución, que unos fantasmas.

A mí las cuentas que me pidan en un foro, me dan igual. Y he reconocido equivocaciones mil veces, pues ya ves tú. Otros no.

No sé si gano, porque con alguno siempre es lo mismo. Cualquier cosa que digas provoca que te venga con sus insultitos y ofensitas. Y luego que si sálvames y que si chavaladas. Y eso que hablamos de gente que ya no hace los 50.
¿Fácil? Lo fácil es seguir a la manada, amigo. Y de eso sabes más tú que yo.



Respecto de Almeida, necesito verlo más. Parece tranquilo y con cierta clase. También me ofrece dudas porque su físico no me parece el de un jugador de demasiada competitividad en el mediocentro, por lo que me huele más a enganchito que a otra cosa. Veremos qué va ofreciendo.
Sospecho que en el Valencia es tan desconocido como en el Valencianismo, porque aquí no llega por sus 0 goles y casi ninguna asistencia en Portugal. Eso seguro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Almeida tenía que salir a otro Equipo superior este año siguiendo la filosofía Mendes.Su destino era Oporto pero nos lo encalomo a nosotros.Evidentemente somos escaparate y puede salir bien o mal.
Esperemos que salga bien y al menos lo disfrutaremos deportivamente.
Zurdovich
Mensajes: 1245
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Zurdovich »

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... araes.html

Aquí tenéis lo poco que ha jugado / marcado y asistido .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24638
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sagan »

Té cosetes veremos hasta donde llega...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 07 Sep 2022 08:52 Lo relativo a un jugador es todo lo relativo a él, valga la redundancia. Y no obviar lo que se quiere porque si no hay unos presuntos fantasmas. Y no son fantasmas, son coincidencias que se dan en el 80% de fichajes de éste club, por lo que son más un hilo conductor y la razón de una base de ejecución, que unos fantasmas.

A mí las cuentas que me pidan en un foro, me dan igual. Y he reconocido equivocaciones mil veces, pues ya ves tú. Otros no.

No sé si gano, porque con alguno siempre es lo mismo. Cualquier cosa que digas provoca que te venga con sus insultitos y ofensitas. Y luego que si sálvames y que si chavaladas. Y eso que hablamos de gente que ya no hace los 50.
¿Fácil? Lo fácil es seguir a la manada, amigo. Y de eso sabes más tú que yo.



Respecto de Almeida, necesito verlo más. Parece tranquilo y con cierta clase. También me ofrece dudas porque su físico no me parece el de un jugador de demasiada competitividad en el mediocentro, por lo que me huele más a enganchito que a otra cosa. Veremos qué va ofreciendo.
Sospecho que en el Valencia es tan desconocido como en el Valencianismo, porque aquí no llega por sus 0 goles y casi ninguna asistencia en Portugal. Eso seguro.
"Insutlitos y ofensitas" dice... precisamente él.

¿Seguir a la manada? Sí, ya veo quien no quiere que otros tengan una idea distinta a lo "políticamente aceptado". Si no hablas en cada post mal de Mendes, eres un colaboracionista. A ver quien sigue a la manada o incluso está dentro de ella.

Lo dicho, tú ganas. Cuélgate el título en el despacho.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 07 Sep 2022 17:00 "Insutlitos y ofensitas" dice... precisamente él.

¿Seguir a la manada? Sí, ya veo quien no quiere que otros tengan una idea distinta a lo "políticamente aceptado". Si no hablas en cada post mal de Mendes, eres un colaboracionista. A ver quien sigue a la manada o incluso está dentro de ella.

Lo dicho, tú ganas. Cuélgate el título en el despacho.
De verdad, qué adolescencia más larga la de algunos.
Aquí queda, porque no tiene sentido tratar de hacer ver a quien no ve y se empecina en ello.
Sigue viendo "la parte que te interesa" de las cosas, pero deja de ofender a los demás y de chavaladas de títulos y sálvames y vaciladitas teen.

Hablemos de Almeida...y de lo que nos dé la gana sobre él (deportivo, económico, etc), sin que nadie venga a coartar eso, como alguno por aquí intenta, para luego decir que son los demás los que hacen lo que él hace cuando afea a los demás que hablamos de lo que no le gusta.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

Al margen de cómo, por qué ha venido y tal y cual...que es algo obvio aunque los monchitos no lo quieran ver, me parece, por lo poco que lo he visto, un jugador con mucha cálidad tecnica; ahora veremos que tal se adapta y cuánto tarda en deleitarnos con su fino toque y habilidad para jugar entre líneas.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 08 Sep 2022 00:37 Al margen de cómo, por qué ha venido y tal y cual...que es algo obvio aunque los monchitos no lo quieran ver, me parece, por lo poco que lo he visto, un jugador con mucha cálidad tecnica; ahora veremos que tal se adapta y cuánto tarda en deleitarnos con su fino toque y habilidad para jugar entre líneas.
Yo lo veo fino y técnico, lo que me preocupa es su fuerza intensidad concentración y táctica. A ver si es completo, porque para ser polivalente en el mediocentro no basta con tener clase. Hay que verlo y ver cómo se adapta.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Lo vimos un rato con el partido resulto y no puedo opinar ( metió un par de pases de nivel y poco más). Pero me sorprendió físicamente, de echo lo ví calentar y me parecía un chaval del filial aún físicamente por hacer, luego vi que era almeida. No se, igual lo compensa con muchas otras cosas, pero un plan físico creo que necesitará.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 08 Sep 2022 08:33 Yo lo veo fino y técnico, lo que me preocupa es su fuerza intensidad concentración y táctica. A ver si es completo, porque para ser polivalente en el mediocentro no basta con tener clase. Hay que verlo y ver cómo se adapta.
Claro, para eso está el míster. Y precisamente está demostrando, por ahora, ser un gran motivador y que obtiene el máximo rendimiento de sus jugadores. Si observa que el chico no juega con intensidad y concentración lo crujira a collejas :lol:
Responder