#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió: Por eso a mi me extrañaba cuando leía que el equipo era corto. Me parece infinitamente más largo que el año pasado. Más competencia y con más opciones y alternativas.
A mi me falta, y hablo de números y no de roles, uno mas, hacen falta dos por puesto. Y si el que debe venir es un mediocentro con oficio, la leche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 18 Sep 2022 20:55 A mi me falta, y hablo de números y no de roles, uno mas, hacen falta dos por puesto. Y si el que debe venir es un mediocentro con oficio, la leche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si nos ponemos con los roles, tenemos 4 tipos eminentemente posicionales ( Guillamón, Ilaix, Almeida y Nico) y solo 1 que pueda romper, sea vertical y llegar como Yunus.
Que cuando vas por delante tener tanta gente de toque y posicional no va mal, pero cuando tratas de generar arriba alguno tiene que llegar siempre y descolgarse para sorprender y romper líneas creo que sin yunus nos quedamos cortos.

Sobre Almeida, me reafirmo en mis primeras impresiones, es muy técnico ( bola pegada al pie, controles orientados, cabeza alta) y tiene buen toque de balón y desplazamiento. Pero tiene que hacer un trabajo físico importante. Hoy en día o eres un genio o necesitas para jugar en el medio centro un motor mucho más potente, para ganar duelos, para superar presiones, para aguantar contactos... Lo bueno es que tiene un año sin europa, donde podrá trabajar entre semana y que supongo que llevará un plan específico para mejorar un aspecto que es mucho más trabajable que algo técnico o táctico.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

A mí este chico me confirma las sensaciones que me daban sus vídeos. Tiene técnica, calidad y sabe levantar la cabeza, además de buena conducción y todo lo relacionado con el apoyo en canalización y el enganche en 3/4. Sin embargo, para dar un salto necesita más físico, más contundencia corporal y más peso si me apuras.

A pesar de eso, está ya para ser uno más en la rotación de la media, eso seguro. No tenemos ninguna figura ni ningún jugador referente, pero sí hay varias piezas que van a ir alternándose en ese mediocentro y esos interiores de la media. Y Almeida parece que ha llegado para contar desde el día 1. Que siga así y que evolucione. El marcar gol en su debut como titular seguro que le ayuda.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Rainhof »

A pesar de no tener un físico potente que obviamente necesita mejorar, no huye ni de la brega ni del cuerpo a cuerpo, habrá que ver como se desarrolla, pero apunta muy buenas maneras

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sr_Munny »

Este chico, si no pasa nada, en un par de años estrella en el city previo pago de mortera. Que pinta tiene.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Este chico, si no pasa nada, en un par de años estrella en el city previo pago de mortera. Que pinta tiene.
Típico que traspasamos por 30 a un equipo y ese al año por 60 a otro.... Somos la putita mediana

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por MrT »

Se esperarán al último año de contrato para que pueda salir baratito. Eso sí, con una buena comisión mediante.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Eärendil »

Se le ven cosas, sí. También es cierto que tácticamente aun le queda por adaptarse.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por VelvetRevolt »

Sr_Munny escribió: 21 Sep 2022 20:03 Este chico, si no pasa nada, en un par de años estrella en el city previo pago de mortera. Que pinta tiene.

Je, ni de coña. Aquí no se vende a ni Dios por una morterada, ni aunque lo valga.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Palmache »

Cualquier equipo con aspiraciones a jugar a algo, necesita esta tipología de jugador.

Me gusta cómo se mueve en el campo, y observo con esperanza su progresión.


El pase del penalty de ayer, al nivel del de Cavani en el primero.


Necesitamos que este tipo cuaje.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Kaus »

A este jugador le empiezo a ver cosas de algunos pequeños grandísimos jugadores... alguno de ellos lo hemos tenido nosotros. A ver cómo evoluciona pero yo le daría todos los minutos posibles habidos y por haber, que este sí es del Valencia, a diferencia de otros...
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Godayla »

a mi en la segunda parte me encanto
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por tonino »

Otro partido más en el que deja muy buenas sensaciones, ahí hay jugón...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

La verdad que poco a poco va dando detalles de calidad, ya se le veía en los vídeos, cuando se adapte creo que va a ser un jugador importante y es joven.

Hay que poner ojo al mercado Portugués, todos los años salen muy buenos jugadores y algunos relativamente baratos como Almeida o Lino, que es de momento lo que nos podemos permitir gastar y son buenos jugadores, que vienen sin nombre y aquí como somos un escaparate los formamos y luego vendemos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer hizo una muy buena primera parte. En la segunda se diluye como todo el equipo. André es joven, se está adaptando y poquito más se le puede pedir de momento. Este jugador rodeado por Albelda, Baraja y Kily seguramente hubiera hecho un buen segundo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió:La verdad que poco a poco va dando detalles de calidad, ya se le veía en los vídeos, cuando se adapte creo que va a ser un jugador importante y es joven.

Hay que poner ojo al mercado Portugués, todos los años salen muy buenos jugadores y algunos relativamente baratos como Almeida o Lino, que es de momento lo que nos podemos permitir gastar y son buenos jugadores, que vienen sin nombre y aquí como somos un escaparate los formamos y luego vendemos.
Efectivamente, este año he estado varias veces en Portugal y realmente en su Liga hay partidos muy atractivos; jugados a un ritmo que no tiene que envidiar a nuestra Liga y con jugadores interesantes.

Portugal, aunque ellos no se lo crean está creciendo mucho como país y en el fútbol también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Flojo partido del portugués. En un partido con el rival encerrado en la segunda parte se debe esperar más de los jugadores creartivos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

Por el momento, en el tercio de Competición transcurrido, destellos de calidad y poca sangre
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Mario Alberto »

Un Hugo Viana de la vida
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder