#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

#10 André Almeida

Mensaje por abraxas »



Valencia CF 25 de ago. de 2022 22:06
COMUNICADO OFICIAL | ANDRÉ ALMEIDA

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Vitória Sport Clube para la incorporación del futbolista André Almeida. El centrocampista portugués, de 22 años, ha firmado con nuestro Club hasta el 30 de junio del 2028.

André Almeida (30/05/2000, Portugal) ha crecido en las categorías inferiores del Vitória SC y en 2019 dio el salto al primer equipo del club portugués. También ha sido internacional con Portugal en todas las categorías hasta Sub-21. Pese a su juventud, ya ha disputado más de 70 partidos en la primera división del fútbol portugués. Esta temporada ha sido titular con el Vitória SC en las tres jornadas que se han disputado en Portugal y ha dado dos asistencias.

André es un centrocampista polivalente, técnico y con buena visión de juego. Puede ocupar varias demarcaciones en la medular y está considerado como uno de los jugadores con más potencial de Portugal. Llega a Mestalla para reforzar el centro del campo del Valencia CF y afianzar la identidad del equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: André Almeida

Mensaje por el_chulo »

haber como nos sale al menos el contrato es por 6 temporadas que pena que a ferran soler gaya no se las hubieran puesto
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: André Almeida

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido, esperemos que salga bien, al menos este polluelo cuesta solo 7 millones y ha jugado 70 partidos en primera.
Eso sí, seguimos sin MCD por tercer año y seguimos muy muy escasos de gol.
Con respecto al jugador, parece más media punta o interior que otra cosa, con no mucho gol y un poco chuponcete aunque parece que si es bastante vertical y que rompe líneas con cierta facilidad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia Almeida.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: André Almeida

Mensaje por Indy »

Bienvenido. Pinta bien, parecer bonito de ver, pero ha de muscular un poco. Demasiado ligero para el fútbol actual.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: André Almeida

Mensaje por Faaswilkes »

Mi esperanza con este chico es que responda al perfil de “fichaje estratégico “ de Meriton. Esos jugadores por hacer pero en los que hay una base real de futbolista. Pensemos en Cancelo o Rendall.

Es un perfil distinto al random por excelencia que abunda por aquí y que suelen comprarse caros pero a los que luego se les puede sacar pasta.

Esta es mi esperanza porque se ha comprado “fuera de mercado” igual que Rendall en su día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: André Almeida

Mensaje por NekVCF »

Faaswilkes escribió: 25 Ago 2022 23:53 Mi esperanza con este chico es que responda al perfil de “fichaje estratégico “ de Meriton. Esos jugadores por hacer pero en los que hay una base real de futbolista. Pensemos en Cancelo o Rendall.

Es un perfil distinto al random por excelencia que abunda por aquí y que suelen comprarse caros pero a los que luego se les puede sacar pasta.

Esta es mi esperanza porque se ha comprado “fuera de mercado” igual que Rendall en su día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la "deseperanza" es que venga a sustituir a Soler. No tengo ni idea de como juega, pero que digan que es centrocampista muy polivalente, me da mala espina.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: André Almeida

Mensaje por Faaswilkes »

NekVCF escribió: Y la "deseperanza" es que venga a sustituir a Soler. No tengo ni idea de como juega, pero que digan que es centrocampista muy polivalente, me da mala espina.
Es la cara B amigo, que tampoco descarto. O incluso la cara C que sea otro paquete cósmico como Aderlan (10 kilos), Abdenour(22 kilos) o Enzo Pérez (24 kilos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida

Mensaje por CHEJOV »

Por los clavos de Cristo que alguien le diga que se quite ese bigotillo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: André Almeida

Mensaje por cimoral »

NekVCF escribió: Y la "deseperanza" es que venga a sustituir a Soler. No tengo ni idea de como juega, pero que digan que es centrocampista muy polivalente, me da mala espina.
Lo del PSG como opción si no sale Fabián es humo, y Soler dijo que no iría a jugar fuera de España y menos a un equipo donde se juege su plaza de mundial. Ahora, Mourinho, después de la lesión de Wijnaldum ha pedido a Saúl, y el amigo Mendes puede sacar tajada. Saúl a la Roma, que cobra 2 picos (7 netos) y Soler al patético (y se cumplen las 2 salidas que se preveían, Guedes y Soler). Malestar social y llegada cedido de Arthur Melo en los últimos días. Todo encaja (Maxi colocado tb cedido claro está)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Almeida

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 26 Ago 2022 00:39 Lo del PSG como opción si no sale Fabián es humo, y Soler dijo que no iría a jugar fuera de España y menos a un equipo donde se juege su plaza de mundial. Ahora, Mourinho, después de la lesión de Wijnaldum ha pedido a Saúl, y el amigo Mendes puede sacar tajada. Saúl a la Roma, que cobra 2 picos (7 netos) y Soler al patético (y se cumplen las 2 salidas que se preveían, Guedes y Soler). Malestar social y llegada cedido de Arthur Melo en los últimos días. Todo encaja (Maxi colocado tb cedido claro está)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En el hipotético caso de la venta de Soler el Valencia seguiría sin poder pagar a Melo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Almeida

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: André Almeida

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 01:35 En el hipotético caso de la venta de Soler el Valencia seguiría sin poder pagar a Melo.
Buenos días , la ficha de Soler actual que rondará los 5 millones brutos o poco más y lo que ingresaras no te da para pagar la cesión de Melo ? Ya opción o no de compra otro debate peeero hombre yo creo que si dará .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: André Almeida

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:
Buenos días , la ficha de Soler actual que rondará los 5 millones brutos o poco más y lo que ingresaras no te da para pagar la cesión de Melo ? Ya opción o no de compra otro debate peeero hombre yo creo que si dará .
La ficha de Melo en la Juve son 14,5 brutos. Ahora, ¿cuanto aportaría la Juve para la cesión? He oído muchas cosas, y por eso no creo nada, desde que la Juve quiere un equipo que pague la mitad mínimo (ahí no llegaría el Valencia, pues como dices Soler son 5 brutos, no 7,25. Además, en Italia los impuestos a los futbolistas no son como aquí de un 48%, son más cerca de un 20%. Solo quedaría la opción de que Arthur perdonara pasta.... Por el Mundial). Muy rebuscado todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: André Almeida

Mensaje por William_gull »

Pues veremos como sale el chaval. Siempre me escama que no sea de una de las canteras grandes de Portugal y que no se lo llevaran antes de allí o ofertaran un poco más si es tan bueno. Pero veremos como sale, los panenkitas hablan bien de él, salvo Pako Ayestarán que parece que ha visto un jugador diferente al resto ( un tipo defensivo, al que le cuesta romper líneas con balón).
Yo lo de Arthur sinceramente nunca lo he visto, tener un tipo que quintuplica el sueldo del resto siempre despierta problemas en cualquier equipo si no es un jugador muy decisivo, que tampoco me lo ha parecido nunca. Y para pagar el 80 % de la ficha creo que la juve se lo queda.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: André Almeida

Mensaje por cimoral »

A mi lo que me escama, es que siendo Mendes tan amigo de Lim, y sabiendo que Lim se está cobrando todos los préstamos que hizo al club, no saque un portugués de esos ramdon que lo coloque en la rueda. Vendemos a Guedes, después de publicar a los 4 vientos que estamos pelados, que hay que vender... Bla bla bla.... Después de sacar 30 + pluses por un jugador determinante y buena temporada, el mismo equipo compra a Nuno como se llame del Sporting por 50 kilos + pluses... Enserio? Hazme una venta de esas, saneas cuentas, tu socio gana y tu comisionas... Que asco de verdad que nadie pueda meterle mano a estos cuatreros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: André Almeida

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:A mi lo que me escama, es que siendo Mendes tan amigo de Lim, y sabiendo que Lim se está cobrando todos los préstamos que hizo al club, no saque un portugués de esos ramdon que lo coloque en la rueda. Vendemos a Guedes, después de publicar a los 4 vientos que estamos pelados, que hay que vender... Bla bla bla.... Después de sacar 30 + pluses por un jugador determinante y buena temporada, el mismo equipo compra a Nuno como se llame del Sporting por 50 kilos + pluses... Enserio? Hazme una venta de esas, saneas cuentas, tu socio gana y tu comisionas... Que asco de verdad que nadie pueda meterle mano a estos cuatreros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sencillo: De la operación con el Sporting trincaran más todas las partes, sino la harían. Los dueños de los Wolves si que son socios directos de Mendes, ya que tienen. % de Gestifute. Cuando sueltan tanto por ese y menos por el nuestro o se reparten más pasta en ese movimiento o blanquean más dinero por ahí
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: André Almeida

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Sencillo: De la operación con el Sporting trincaran más todas las partes, sino la harían. Los dueños de los Wolves si que son socios directos de Mendes, ya que tienen. % de Gestifute. Cuando sueltan tanto por ese y menos por el nuestro o se reparten más pasta en ese movimiento o blanquean más dinero por ahí
Todo esto nace desde que se prohibieran los fondos de inversión como propietarios de jugadores. Hecha la ley, hecha la trampa, ahora no son fondos, son clubes de inversión (granja de engorde y traspaso de pollos) y los múltiples traspasos entre ellos sólo sirven para generar comisiones. La pena de estar en esta rueda es que además solo eslabón bajo.... Y lo que nos queda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder