#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 15 May 2023 17:28 No entiendo pq quieren fichar a este (comisiones, chanchullos?), a saber. Teniendo a Facu (finalista con Uruguay en su categoría) o Yarek, que siempre leo que es el central del futuro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Evidentemente si Lim dice que se ficha es por intereses que no son deportivos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Evidentemente si Lim dice que se ficha es por intereses que no son deportivos.
Pero por Yarek llegaron ofertas del Salzburgo que rechazaron. Facu después del Mundial que esta jugando ahora veremos donde cae.... El turco es poco mayor que ellos y opción? de 5 kilos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Jack Black »

cimoral escribió: 15 May 2023 22:05 Pero por Yarek llegaron ofertas del Salzburgo que rechazaron. Facu después del Mundial que esta jugando ahora veremos donde cae.... El turco es poco mayor que ellos y opción? de 5 kilos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
son los dos mejores proyectos de centrales de tu cantera y se van a ir los dos por no darles ni una oportunidad que si se les está dando a otros y más después de que se dice que van a ejercer la opción de compra del turco. Si están en el primer equipo Diakhaby, Paulista, Comert y la opción de Cenk, a uno se le queda pequeño el filial y al otro el juvenil sin darles minutos que si le ha dado a Mosquera siendo más pequeño pues normal que se quieran ir
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió: son los dos mejores proyectos de centrales de tu cantera y se van a ir los dos por no darles ni una oportunidad que si se les está dando a otros y más después de que se dice que van a ejercer la opción de compra del turco. Si están en el primer equipo Diakhaby, Paulista, Comert y la opción de Cenk, a uno se le queda pequeño el filial y al otro el juvenil sin darles minutos que si le ha dado a Mosquera siendo más pequeño pues normal que se quieran ir
Hoy mismo escuche el programa de ayer de Morata y dijeron que Yarek y sus representantes quieren aceptar la oferta y se reunirán con el VCF para moverlo. Creen que han podido tratar mejor al chico y no le dieron opciones y más como esta la ruina de equipo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

El bueno de Sento, en fin que ante el Real Madrid hará pareja con Frigopié Comert...que Dios nos pille confesados.

Y mira (y no ironizo) que se les ve buenos tíos, pero es que son más malos que la tortilla del Aldi.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por tonino »

¿ Va en serio que se van a gastar 5kgs en esto ?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 08 Jun 2023 21:02 ¿ Va en serio que se van a gastar 5kgs en esto ?
Tranquilo... luego harán todo lo posible por no fichar a nadie más, lo pondrán a jugar hasta las pachangas de solteros contra casados, aprenderá algo a base de jugarlo todo (o al menos hará un par de partidos decentes con los que montar algún video para youtube) y lo largaremos a otro equipo de la cuerda por algún milloncejo más vendiéndolo como grandísimo éxito deportivo y económico por nuestra parte... :cejas:



¿O es que no te suena el argumento de esta película?... :fiufiu:





Total, en el peor de los casos, "tan sólo son 5 'kilitos' de nada por una prometedora apuesta de futuro"... :eh?:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Hombre vamos a ver , después de los errores groseros se entonó , y creó cierta expectación cuando entró en dinámica, ha tenido sus partidos contundente cierto ímpetu no negaría que puede ser un buen proyecto de central izquierdo tiene criterio , no creo que se regale un puesto en la absoluta de Turquía . Podría ser una mercancía golosa a futuro para el mercado turco , pero la inversión debería ser al menos cómoda en cuanto a plazos ..
Pienso que acordarán con Kluivert también porque sin duda es el que más lo merece y más se ha mojado en declaraciones. Has visto Mestalla que guapo !
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 08 Jun 2023 22:23 Hombre vamos a ver , después de los errores groseros se entonó , y creó cierta expectación cuando entró en dinámica, ha tenido sus partidos contundente cierto ímpetu no negaría que puede ser un buen proyecto de central izquierdo tiene criterio , no creo que se regale un puesto en la absoluta de Turquía . Podría ser una mercancía golosa a futuro para el mercado turco , pero la inversión debería ser al menos cómoda en cuanto a plazos ..
Pienso que acordarán con Kluivert también porque sin duda es el que más lo merece y más se ha mojado en declaraciones. Has visto Mestalla que guapo !
El tema no es que pueda o no pueda acabar siendo una buena inversión en el futuro, sino que te estás gastando un dinero que no tienes, pagando en exceso por un jugador que de momento no ha demostrado valer el dinero que se va a pagar por él, dejando de invertir dicho dinero en posiciones más apremiantes y cerrándole de paso con su fichaje la progresión a los chavales del filial (también con potencial), quienes ya son tuyos y no te cuestan más que su reducido salario... :wtf:



... "comisiones" al margen... :evil:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

A mí no me gusta. Lo he dicho muchas veces. Me parece un central vulgar como los hay a patadas en cualquier liga de Europa e incluso en segundas divisiones.
Me duele lo que cuesta y me duele que habiendo varios canteranos con potencial vean que el club decide antes invertir en cualquier centralete de poca categoría que en ellos.

En mi opinión, mala jugada. Supongo que es lo fácil cuando no tienes dirección deportiva ni red de scoutings y dependes de agentes de jugadores de una trama muy concreta, que ya te trajeron éste deshecho de tienta del Lyon, a precio carísimo respecto de lo que costó al Lyon sus derechos, por sus intereses mucho más que por los tuyos. Y ésto último lo demuestra el hecho de que en el peor Valencia que se recuerda éste chico ha sido más suplente que titular, y cuando ha jugado tampoco ha brillado para nada, se mire como se mire la cuestión.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Ya es oficial, 5 años, 5 kilos... https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-06-09

Algún día se sabrá si es que era una opción de compra obligatoria o si han pescado el "pobrecito Lim que se equivoca" y su colegui Yorye.

Ridículo pagar esto por un central normalito cuando tienes a Mosquera, Facu, Yarek, Tárrega... la única explicación, aparte de las de arriba, es que vayan a rescindir a Paulista y/o vender a Diakaby y Dealbert pase a titular dejando un hueco, o 2, a los que vienen de abajo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 09 Jun 2023 08:50 Ya es oficial, 5 años, 5 kilos... https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-06-09

Algún día se sabrá si es que era una opción de compra obligatoria o si han pescado el "pobrecito Lim que se equivoca" y su colegui Yorye.

Ridículo pagar esto por un central normalito cuando tienes a Mosquera, Facu, Yarek, Tárrega... la única explicación, aparte de las de arriba, es que vayan a rescindir a Paulista y/o vender a Diakaby y Dealbert pase a titular dejando un hueco, o 2, a los que vienen de abajo.
¿¿¿ :shock: ???
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Bueno, a la espera de la rueda de prensa que nos va a ofrecer Corona otra de sus operaciones "extrañas" que tienen pinta de ser lo de siempre con los de siempre. De momento, no te esperas al final de mes que es la fecha que tenías para ejercerla y renuncias a negociar con el Lyon para rebajar el precio dado que no lo quieren ni ver pisar la ciudad. Era un tema prioritario por lo que parece y supongo que a medio plazo nos enteraremos el motivo.

El nuevo portavoz de Corona que es Nacho Sanchis del Relevo ya nos informa que el motivo es que nos dejan pagar en 6 años y total no llega ni al millón por año y que gana duelos según estadística avanzada por encima de otro gran central como es Niangzou que también gana duelos, pero que tampoco quieren verlo ni en pintura en Sevilla.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 23-nt.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 09 Jun 2023 08:57 ¿¿¿ :shock: ???
A Cenk le llamo cariñosamente Dealbert, porque es lo mismo, un central limitado y cumplidor de perfil bajo. El Dealbert Turco y zurdo. Lo que pasa es que a Dealbert lo trajo gratis Fernando del Castellón.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Puçolenk »

Mala jugada, pero habría que ver que se cuece por detrás o si le debemos algún favor al Lyon por vete a saber que.

Sinceramente, hay demasiados motivos para desconfiar de esta operación:
-Cenk no ha llegado a consolidarse como titular en un equipo que luchaba por el descenso.
-Tienes varios centrales jóvenes prometedores en el filial.
-Salvo por ser zurdo, no te da nada que necesites. Todo el mundo de futbol reconoce que lo que le ha faltado al Valencia esta temporada ha sido un central veterano y de jerarquía.
-En caso de quererlo si o si, en serio no se podía bajar el precio?

En fin, tiene pinta de que Corona quiere dejar su firma y esta operación es la única que le van a dejar hacer.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Tampoco sabemos que va a pasar con Facu , le resta solo 1 año más , está citado con la absoluta y el padre ya ha dicho que esperan noticias del club pero no sabemos lo que pide para renovar , no justifico en absoluto la situación , esta muy mal gestionado pero es probable que lo intenten traspasar , con Yarek el año pasado tuviste ofertas cercanas a los 4 millones , talvez va por ahí , vendo Facu apuesto por Yarek y me quedo con Cenk como inversión , que como es de la rueda pues a poquito q cumpla lo vendo en Turquía , Inglaterra...
Nos arrepentiremos de la gestión de Facu? Probablemente sí , pero tampoco quiero problemas con Yarek .
A mi personalmente tampoco me ha entusiasmado Cenk , pero me gusta más que Comert ó Paulista hoy , le veo margen de mejora se cuida y se ha adaptado bien , a Baraja le parece bien ? Ó es la primera que se traga ?
Paulista tiene un impacto de casi 5 millones brutos al año , y digo yo que Comert podría salir igual que Facu si no va renovar , con esta renovación en principio Diaka / Cenk esta cubierto el central izquierdo . (Para el club )
Veremos como dejan el derecho con Paulista Comert Mosquera , jugador libre ? Cesión ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

La última renovación de Facu la arreglaron en una semana, no creo que venga a pedir el sueldo de Paulista. Al final nos quedaremos con los mas malos que son los que no tienen mercado, porque nos dedicamos a eso, a mercadear, el fútbol es secundario.

Ayer escuché, no sé donde la verdad, de ceder a Mosquera y subir al filial a Yarek que ya se quejaban en su entorno que llevaba 2 años en el juvenil. Facu... veremos, el mas prometedor, o realidad, se escapará en enero gratis.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 09 Jun 2023 09:24 Tampoco sabemos que va a pasar con Facu , le resta solo 1 año más , está citado con la absoluta y el padre ya ha dicho que esperan noticias del club pero no sabemos lo que pide para renovar , no justifico en absoluto la situación , esta muy mal gestionado pero es probable que lo intenten traspasar , con Yarek el año pasado tuviste ofertas cercanas a los 4 millones , talvez va por ahí , vendo Facu apuesto por Yarek y me quedo con Cenk como inversión , que como es de la rueda pues a poquito q cumpla lo vendo en Turquía , Inglaterra...
Nos arrepentiremos de la gestión de Facu? Probablemente sí , pero tampoco quiero problemas con Yarek .
A mi personalmente tampoco me ha entusiasmado Cenk , pero me gusta más que Comert ó Paulista hoy , le veo margen de mejora se cuida y se ha adaptado bien , a Baraja le parece bien ? Ó es la primera que se traga ?
Paulista tiene un impacto de casi 5 millones brutos al año , y digo yo que Comert podría salir igual que Facu si no va renovar , con esta renovación en principio Diaka / Cenk esta cubierto el central izquierdo . (Para el club )
Veremos como dejan el derecho con Paulista Comert Mosquera , jugador libre ? Cesión ?
Yo creo que el fichaje de Cenk no responde a cuestiones deportivas del Valencia sino a favores a otros clubes, como el Lyon, que económicamente seguro que se deja más dinero que tú en el catálogo, o mueve jugadores importantres que luego tú puedas ir sustituyendo en cadena, desde tu fábrica de representación y colocación. Que al final es de lo que va esto de "controlar" varios clubes de fútbol.

Lo que tú expones no son las razones de un fichaje, son las consecuencias de que nos encalomen a Cenk. Consecuencias como salidas de canteranos que no renuevan y sueños de poder mercadear en el futuro con Cenk, que ya veremos.

Hemos asumido que somos un equipo puente para estos trapicheos y aceptamos que nuestro futuro deportivo no importa. Y no deberíamos aceptarlo. Deberíamos estar todos en contra de este tipo de fichajes. Pero claro, ya estamos todos hartos y cansados.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

No tengo ninguna duda al respecto , efectivamente forma parte de la rueda , y solo tiene esa lectura , inconcebible invertir esos 5 en un defensa innecesario , como dije y pensamos la mayoría , esos 5 para traer si acaso a Kluivert , mira ya solo repetir y apostar por los defensas que hemos tenido esta temporada pasada denota que les importa poco el devenir de la próxima , me gustaría saber que opina Baraja.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 09 Jun 2023 10:28 No tengo ninguna duda al respecto , efectivamente forma parte de la rueda , y solo tiene esa lectura , inconcebible invertir esos 5 en un defensa innecesario , como dije y pensamos la mayoría , esos 5 para traer si acaso a Kluivert , mira ya solo repetir y apostar por los defensas que hemos tenido esta temporada pasada denota que les importa poco el devenir de la próxima , me gustaría saber que opina Baraja.
Tal cual...saca un par de canteranos que lo van a hacer mejor que ese y busca pólvora arriba y sobretodo centro que no existe
Responder