#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Puede ser, el caso es que ni defensa ni media ni delantera funcionan, y ninguno facilita la tarea del compañero, y así es imposible sacar los partidos adelante

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 02 May 2023 18:39 Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Te compro que no es el momento para brillar precisamente. Pero con este perfil de jugadores siempre me planteo lo mismo, ¿no tenemos gente del mestalla que dándole las oportunidades que esta teniendo este chico pueden hacerlo no te digo mejor pero al menos igualar su rendimiento?. ¿ Podemos gastar la pasta que cobra y la del supuesto fichaje de estos perfiles de jugadores en gente que venga a subir el nivel?
Porque igual si metes al facu de turno 5 partidos de titular aunque tenga 2 o 3 cagadas gordas igual te rinde y tienes un activo tuyo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 02 May 2023 18:53 Te compro que no es el momento para brillar precisamente. Pero con este perfil de jugadores siempre me planteo lo mismo, ¿no tenemos gente del mestalla que dándole las oportunidades que esta teniendo este chico pueden hacerlo no te digo mejor pero al menos igualar su rendimiento?. ¿ Podemos gastar la pasta que cobra y la del supuesto fichaje de estos perfiles de jugadores en gente que venga a subir el nivel?
Porque igual si metes al facu de turno 5 partidos de titular aunque tenga 2 o 3 cagadas gordas igual te rinde y tienes un activo tuyo.
No podemos porque esto es Meriton CF y los intereses son otros.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 02 May 2023 18:53 Te compro que no es el momento para brillar precisamente. Pero con este perfil de jugadores siempre me planteo lo mismo, ¿no tenemos gente del mestalla que dándole las oportunidades que esta teniendo este chico pueden hacerlo no te digo mejor pero al menos igualar su rendimiento?. ¿ Podemos gastar la pasta que cobra y la del supuesto fichaje de estos perfiles de jugadores en gente que venga a subir el nivel?
Porque igual si metes al facu de turno 5 partidos de titular aunque tenga 2 o 3 cagadas gordas igual te rinde y tienes un activo tuyo.
No te quito la razón pero es algo que pienso y lo expongo.De todas las maneras estando en modo "derribo" al Turco no lo compran ni a plazos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 02 May 2023 18:39 Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Vuélvelo a mirar.
Ésta vez fijándote.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 02 May 2023 18:39 Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Estoy de acuerdo contigo. Sin ser nada del otro mundo en un equipo normal sería un tercer central más que válido.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 03 May 2023 09:09 Estoy de acuerdo contigo. Sin ser nada del otro mundo en un equipo normal sería un tercer central más que válido.
En un buen equipo calentaría bien el banquillo, vaya.

Yo también.
Y mi primo Fernan, ése también.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 03 May 2023 08:40 Vuélvelo a mirar.
Ésta vez fijándote.
Y quien te dice que no me fijo?.Joder con los iluminados.Anda y baja de la tarima que las lecciones se dan en otro lado.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Puçolenk »

El problema con estos jugadores no es que sean malos nivel Santos. Es que son jugadores que deberian de ser de complemento, que con un núcleo fuerte cuando los sacas ronden porque sus compañeros los hacen ser mejores. Y igual con este que con Yunus, Lino, Guillamón, Comert... Lo que no puedes es darles toda la responsabilidad, jugar sin un central de jerarquía, con un mediocampo donde lo primero que falta es bello púbico y con una delantera que tiene qe confiar en un jugador al borde de la jubilación. Asi no se montan plantillas.

Que en el Valencia ha jugado Dealbert y eramos los terceros, un central que venia de segunda b si mal no recuerdo. El problema es que si no tienes una columna vertebral sólida a estos jugadores se les ve el trasero dia si dia también.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Puçolenk escribió: 03 May 2023 14:41 El problema con estos jugadores no es que sean malos nivel Santos. Es que son jugadores que deberian de ser de complemento, que con un núcleo fuerte cuando los sacas ronden porque sus compañeros los hacen ser mejores. Y igual con este que con Yunus, Lino, Guillamón, Comert... Lo que no puedes es darles toda la responsabilidad, jugar sin un central de jerarquía, con un mediocampo donde lo primero que falta es bello púbico y con una delantera que tiene qe confiar en un jugador al borde de la jubilación. Asi no se montan plantillas.

Que en el Valencia ha jugado Dealbert y eramos los terceros, un central que venia de segunda b si mal no recuerdo. El problema es que si no tienes una columna vertebral sólida a estos jugadores se les ve el trasero dia si dia también.
Totalmente.

El tema es que el equipo carece de veteranos (por bajo número) y los que hay no siempre dan nivel y desde luego no son ni diferenciales ni jugadores capaces de ser columna vertebral de ningún 11. Así que los novatos, los jovencitos o los justitos de capacidades tienen que rendir mucho más, por estar menos protegidos. Y ahí se les ven las costuras y se maximizan sus taras.
Y en éstas, para mí uno de los peores (o de los que más está acusando el contexto) es Ozcakar. Por sí sólo, ahora mismo, su nivel es inferior al de cualquier jugador de segunda.

Que tenga 5 buenos partidos, porque a pesar de todo, esto que dices del contexto es tal cual lo dices hasta el punto de que varios de estos jugadores son tirularísimos. Y los necesitamos, nos gusten o no.

A mí un central incapaz de despejar, pésimo en juego aéreo y débil total en la marca, no me puede gustar nunca. Aunque me vendan lo que sea. Pero soy consciente de que necesitamos su mejor cara.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sr_Munny »

Puçolenk escribió: 03 May 2023 14:41 El problema con estos jugadores no es que sean malos nivel Santos. Es que son jugadores que deberian de ser de complemento, que con un núcleo fuerte cuando los sacas ronden porque sus compañeros los hacen ser mejores. Y igual con este que con Yunus, Lino, Guillamón, Comert... Lo que no puedes es darles toda la responsabilidad, jugar sin un central de jerarquía, con un mediocampo donde lo primero que falta es bello púbico y con una delantera que tiene qe confiar en un jugador al borde de la jubilación. Asi no se montan plantillas.

Que en el Valencia ha jugado Dealbert y eramos los terceros, un central que venia de segunda b si mal no recuerdo. El problema es que si no tienes una columna vertebral sólida a estos jugadores se les ve el trasero dia si dia también.
Dealbert en este equipo con esta dinámica sería como ver a Hitler violando gatitos.
De igual modo que este muchacho en el Valencia de Benítez sería un tercer central cumplidor.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 02 May 2023 18:39 Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Ni de coña. Mirate el Valencia de la 13/14 y no tendría sitio en el banquillo ni como aguador. xD
Ni en la 18/19 con Paulista, Garay, Murillo y Vezo.

Creo que nos hemos vuelto muy conformistas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por havlicek »

Mario_ escribió: 03 May 2023 17:26 Ni de coña. Mirate el Valencia de la 13/14 y no tendría sitio en el banquillo ni como aguador. xD
Ni en la 18/19 con Paulista, Garay, Murillo y Vezo.

Creo que nos hemos vuelto muy conformistas.
El historial de los que han pasado es que tela,y ahora el nivel es mas bajo todavia
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: El historial de los que han pasado es que tela,y ahora el nivel es mas bajo todavia
Claro, con los Aderllan, Abdennour, Comert, Mangala, Ferro....

Para mi el mejor central es Paulista y está más tieso que Cavani. XD

Como se nota que esto es Meriton club porque no me creo que no haya ningún central cumplidor en el filial....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 04 May 2023 09:58 Claro, con los Aderllan, Abdennour, Comert, Mangala, Ferro....

Para mi el mejor central es Paulista y está más tieso que Cavani. XD

Como se nota que esto es Meriton club porque no me creo que no haya ningún central cumplidor en el filial....
Ya que me la dejas botando, la recojo: La gran apuesta del año que viene, ya sea en primera o en segunda, será MOSQUERA. No tiene aún los 19 (creo), tiene planta, tiene condiciones y se le presume un buen futuro. Es lo que los franceses, que son muy cursis, llaman "una pepita".
Como el Mamardashvili de hace dos años. Un crío al que exponer...cruzando los dedos para que esté lo suficiente maduro y cuaje, de forma que en temporada y media se pueda justificar su venta por 20 o 25 millones y % de traspaso previamente reservados y esas cosas.

Ése es el central que van a querer exponer más.

Y luego de él, Yarek. Si no se va antes de ésta broma de club.




Por cierto, y por no salirme del hilo: Cenk Es Caca. Así lo llamo yo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 11 May 2023 17:02 Ya que me la dejas botando, la recojo: La gran apuesta del año que viene, ya sea en primera o en segunda, será MOSQUERA. No tiene aún los 19 (creo), tiene planta, tiene condiciones y se le presume un buen futuro. Es lo que los franceses, que son muy cursis, llaman "una pepita".
Como el Mamardashvili de hace dos años. Un crío al que exponer...cruzando los dedos para que esté lo suficiente maduro y cuaje, de forma que en temporada y media se pueda justificar su venta por 20 o 25 millones y % de traspaso previamente reservados y esas cosas.

Ése es el central que van a querer exponer más.

Y luego de él, Yarek. Si no se va antes de ésta broma de club.




Por cierto, y por no salirme del hilo: Cenk Es Caca. Así lo llamo yo.
Es que esa tendría que haber sido la apuesta y no la a morralla que traen. En vez de gastar, usar el de casa que vale 0 euros, pero como dije en el primer mensaje esto es Meriton y sus intereses son otros.

En primera no se que harán, pero en segunda tengo claro que 15 canteranos al primer equipo. Eso si, como no aciertes con los veteranos en un año a 2b.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 11 May 2023 17:32 Es que esa tendría que haber sido la apuesta y no la a morralla que traen. En vez de gastar, usar el de casa que vale 0 euros, pero como dije en el primer mensaje esto es Meriton y sus intereses son otros.

En primera no se que harán, pero en segunda tengo claro que 15 canteranos al primer equipo. Eso si, como no aciertes con los veteranos en un año a 2b.
Ya el concepto de apostar en si suena más a la ruleta o al poker que al deporte de élite. Aquí lo que hay que dar son oportunidades en base a un criterio profesional futbolístico. En un club normal se reune el director de la academia, los entrenadores y el director deportivo y valoran posibles escenarios para canteranos a medio/largo plazo y en base a unos conocimientos futbolísticos trazan un plan con ellos y asumen una responsabilidad. En algunos casos de tratar de sacar rédito económico, en otros de darles minutos y regularidad en el filial para cederlos y ver si explotan y en otros incluso apostar firmemente por meterlos en primera plantilla.

¿De los 5 centrales que tenemos de proyección entre juvenil y mestalla por quien apostamos, a cual le vemos posibilidad de romper? Porque aquí no se moja nadie y así nos va, que luego probamos a un canterano despues de toda una liga y corriendo nos damos cuenta que hace un mes no queriamos ni que siguiera o al revés, que tienes canteranos por los que has apostado y no juegan.

Por no irme del tema, Cenk al nivel demostrado no me parece un tío por el que gastarme dinero. Y creo que si sus minutos los hubiera tenido Facu o Yarek ( por hablar de centrales zurdos) posiblemente tendríamos un mejor proyecto de central y nuestro. Y dudo que el rendimiento hubiera sido mucho peor.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Bueno, pues con las bajas de Diakhaby y Paulista, parece claro que Cömert y Ozcakar serán los centrales.

Me parecen dos petardos gordos, pero espero que den su mejor versión. Puntuar ante el Madrid podría ser "definitivo" para el objetivo de la permanencia.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por MrT »

Pues sí, una pena no haberle dado más minutos a nuestros canteranos, que precisamente de centrales jóvenes y con futuro no vamos faltos. Podrían venirnos bien. A estas alturas creo que es mejor no arriesgar e ir con Cenk y Cömert.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

No entiendo pq quieren fichar a este (comisiones, chanchullos?), a saber. Teniendo a Facu (finalista con Uruguay en su categoría) o Yarek, que siempre leo que es el central del futuro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder