#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Nos lo comemos con patatas, está por ver si fritas o en puré, pero que nos lo comemos eso ni cotiza

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 07 Dic 2023 23:34 Nos lo comemos con patatas, está por ver si fritas o en puré, pero que nos lo comemos eso ni cotiza

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es nuestro sino.

Criar pollos de los clubes punteros, ser puente de engordamiento de jugadores a medio hacer entre los clubes lanzadera (brasileños y portugueses) y los clubes destino (ManCitys Barças Juves y etc) y ser el cementerio en el que nos entierren las sobras de los clubes destino, que les molesten y necesiten sacar de allí para poder fichar a otros jugadores (seguramente también de la trama), y en ésto último podría citar a Negredos y Mangalás pero ni me molesto. Al final el VCF es el que paga el pato, en todas las operaciones. O pagando sueldos de jugadores que ya no lo valen o corriendo riesgos en inversiones no aseguradas para que luego clubes afines en primer momento ingresen bastante por jugadores sin contrastar y en segundo momento reciban jugadores de nosotros a precios notablemente inferiores a los del mercado (de ahí no renovar a Ferrán ni a Soler ni al Facu ni al otro ni al de la moto).
El Valencia SIEMPRE paga la cuenta. Los números rojos y los riesgos siempre van de nuestra parte. Y cuando algo sale mal, el que se come el marrón es el Valencia. Y si hay que bajar presupuestos, vender jugadores o dejar de fichar para rebuscar jugadores entre la basura el último día de cada ventana de mercado, se hace.

¿Para qué existimos en el Valencia? Para esto mismo y no para otra cosa.

Y ya que esto va de Ozcakar. Si hubiera estado en la plantilla del Astorga del otro día, no sé si hubiera sido titular. Y desde luego nadie se hubiera fijado en él. Pero el fútbol moderno es así: son productos y si sabes "agenciarte" bien y tienes alguna aptitud reseñable en tu juventud, puedes pasar a ser un producto "útil para el mercadeo". Y siempre habrán clubes secuestrados que paguen la cuenta y llenen los bolsillos de los traficantes de productos del mercado. La vida resuelta siendo un jugador más que mediocre que, casi con total seguridad, en unos años acabará por ligas exóticas o retirado antes de hora. Eso sí, con el Lamborghini en el garaje. Ni tan mal para tan poca cosa.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

Siendo totalmente cierto todo eso, en el caso de Ozkacar hay algo más: esos cinco millones pagados al Lyon agotando casi todo el presupuesto para fichajes, justo cuando según la prensa francesa el nuevo propietario estaba poniendo en manos de Mendes el control del club. Con menos de eso y sobre la base de que en Francia las comisiones deben de estar más controladas que aquí, Le Carré montaría un argumento.
Aparte de eso por mi cuenta opino que estamos machacando más de lo que corresponde al chico, que es unjugador simplemente normal y superado por los acontecimientos.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Claramente es una operación para que determinadas personas se beneficien del dinero del Valencia por comisiones.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Goldeforment »

Hombre, no debemos hacer acusaciones concretas sin pruebas, pero no estaría de más que los que tienen ese cometido las buscaran. Comprar algo por mucho más de lo que vale es una de las fórmulas más viejas para blanquear dinero del vendedor. Pero los nuestros están ocupados con otras cosas.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Es que resulta incomprensible gastarse 5 millones por Cenk y dejar libre a Facundo González, internacional uruguayo. O el responsable de este desaguisado es tonto de remate o bien tiene un interés extremo en que se haga la operación.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por regne_valencia »

CASANOVA escribió: 12 Dic 2023 20:59 Es que resulta incomprensible gastarse 5 millones por Cenk y dejar libre a Facundo González, internacional uruguayo. O el responsable de este desaguisado es tonto de remate o bien tiene un interés extremo en que se haga la operación.
Con los 5 millones daba de sobra para retener a Facu y con las sobras algun fichaje decente se podría haber hecho, por ejemplo pagar los 600k del tipo del Ferrol que nos ha quitado el Alaves.

En fin, el valencia siempre es el que pone el ano en los chanchullos de clubs de la rueda de Mendes.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Yoshiharu »

CASANOVA escribió: 12 Dic 2023 20:59 Es que resulta incomprensible gastarse 5 millones por Cenk y dejar libre a Facundo González, internacional uruguayo. O el responsable de este desaguisado es tonto de remate o bien tiene un interés extremo en que se haga la operación.
Los tontos somos nosotros, que seguimos tragando (interpretando en idioma futbolístico lo que nada tiene que ver con ello) y llenando el campo... :eh?:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Imagen
Última edición por Miroslav el 16 Dic 2023 11:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

"Mendes, a través de su condición de agente o intermediario, gracias a su imperio 'Gestifute', ha realizado operaciones con el Valencia CF estos últimos años que superan los 300 millones de euros, com cromos que han entrado o salido, a la carta del máximo accionista Peter Lim, .como Rodrigo Moreno, Joao Cancelo, Enzo Pérez o André Gomes, entre otros"
Fuente onefootball.
No hay más preguntas, señoría...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por guillemsed »

Y luego se quejan de lawfare.....


Mientras no entre un juez aquí....no hay nada que hacer

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Otro ejemplo de MendesLimfare:

"Joao Cancelo llegó como un niño a Valencia y se hizo mayor a base de palos y zanahorias por parte de Mestalla. El hoy lateral del Barça regresa al estadio del que se despidió entre lágrimas y ovacionado el 18 de agosto de 2017 pero que, durante las tres temporadas que vistió de blanquinegro, vivió una especial relación de amor-odio con la grada.

Al portugués no le benefició nada llegar de la mano de Jorge Mendes justo cuando Lim ya tenía el club comprado aunque faltaba oficializar el traspaso de las acciones. Por eso, fue el propio Lim quien lo compró a través de sus empesas al Benfica y, una vez que fue máximo accionista, revenderlo al Valencia. La cifra (15 millones) se consideró desorbitada para un jugador sub-21 con muchas carencias en defensa. Incluso Rufete y Ayala, que componían la dirección deportiva ché lo tasaban en 5 millones de euros aproximadamente."
Fuente, diario AS.

10 milloncejos "pa la saca". Si Lim y sus esbirros no ganaran dinero con lo que queda de nuestro Valencia ya hace mucho que no estarían por aquí.
Lo triste es que seis años después se repite la historia con Cenk.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Fuertes rumores de que quieren darle salida sí o sí en ésta ventana de invierno. Se habla de lo fácil: turquía que es su país y Bélgica que es donde más ha jugado.

Opino que claramente es mercancía que se está devaluando y no les interesa. Y opino que aquí le han pasado varios chavales por la derecha y ha quedado en una posición en la rotación que seguro que hace que juegue entre poco y nada. Así que tiene sentido su salida, bien vendido o bien cedido.

Otra cosa es que interese más darle salida a Paulista y si hubiera oportunidad para ello, igual eso lastra la salida de Cenk. Paulista, aunque no lo parezca, es mucha más rémora para el Valencia que el petardo éste, que me da más el perfil de giga-chad de culebrón turco que de jugador de fútbol.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Para mi la pregunta es si que salgan jugadores servirá para que venga alguien. Porque se ha hablado de Yaremchuk que parece ser que el Brujas quiere que juegue porque esta pagando parte de su ficha para revalorizarlo, de Cenk, de Paulista. Y no dejamos de tener una plantilla de 16/17 jugadores más filial. Que esta claro que aportan entre poco y nada, pero son jugadores con ficha profesional y con cierta experiencia para que puedan darte algo de oxigeno en caso de bajas.
Que el año pasado el Celta estuvo super relajado toda la liga con 8 o 9 puntos de distancia y acabó la última jornada con la soga al cuello. Que con 2 o 3 bajas que tengamos de titulares, acabamos jugando con todo el banquillo del mestalla. Es que para no traer a nadie casi que me quedo con los 2 o 3 con ficha profesional para dar 10 minutos al final de un partido o pegar cuatro patadas.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

¿Lo hemos subido al Wallapop o aún no?. Lo digo porque en 3 días ya está todo el mundo de rebajas y de compras.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Pasty »

Miroslav escribió: 29 Dic 2023 11:36 ¿Lo hemos subido al Wallapop o aún no?. Lo digo porque en 3 días ya está todo el mundo de rebajas y de compras.
No sirve ni para el cash converters,que siga la rueda mendesiana y se vaya al united por 8 millones.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

Ayer me decían en Twitter que su fichaje fue un favor a Mendes por sacar a Cavani y a Castillejo. Y que el favor era barato.

Aún nos pasa poco.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Mario_ escribió: 30 Dic 2023 10:18 Ayer me decían en Twitter que su fichaje fue un favor a Mendes por sacar a Cavani y a Castillejo. Y que el favor era barato.

Aún nos pasa poco.
No me cuadra. El fichaje de Cenk se confirmó en mayo/junio de 2023. Estos dos salieron a finales de agosto.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

CASANOVA escribió: No me cuadra. El fichaje de Cenk se confirmó en mayo/junio de 2023. Estos dos salieron a finales de agosto.
Yo estoy contigo, incluso antes de esa fecha ya barruntaban que ficharían algún jugador (sabían que era él). Apostaría más por chanchullos Mendes y Lyon y favores similares

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Al margen de todo lo expuesto, cuando fichamos a Cenk el Lyon tenía un descuadre contable en el ejercicio en curso de...sí, lo habéis aceptado, 5 millones. Cuadraron caja y equilibraron presupuesto y FPF. Favorazo. Que lógicamente tito Yorye se cobrará en cromos, claro.
Así le va al Lyon, con la Ligue 2 cada vez más cerca.
Responder