#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 18 Nov 2022 09:03 Lo primero sería conveniente verlo más partidos para valorarlo ( entiendo que el mister lo vea entrenar y le guste, pero esto mejor que lo demuestre en los partidos) y lo segundo yo soy el Lyon que no tengo una necesidad económica y te digo que si quieres paga la opción y sino ya veremos a final de campaña y que vuelva, que para bajar siempre estamos a tiempo. Porque obviamente no va a ir ahora Corona pongamos con 3,5 en cash para pagar al lyon, querrá pagar en 5 veces y que me lo dejes la primera temporada cedido con opción de compra obligatoria y demás.
Para eso, te van a decir que ya veremos a final de campaña , si el chaval se ha revalorizado o no.
Pues que te lo digan.Eso es lo que se llama negociación.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por el_chulo »

hay que tener paciencia y ver lo que puede hacer y valorar todo ,por que aun pagando 5 millones de traspaso puede salir mas barato que la ficha de paulista
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Pasty »

noxon escribió: 17 Nov 2022 21:22 Tiene opción de recompra, veamos-lo toda la temporada, que ha jugado 2 ratos... lo ha hecho bien, si, pero también lo hicieron otros y luego... hay opción de recompra, al final de la temporada y dado su rendimiento se ejerce o no, no nos volvamos locos ya.
Y de cuánto es la opción de recompra del Lyon?si es del doble de lo que nos cuesta la opción de compra no lo veo mala opción
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Pasty escribió: 21 Nov 2022 23:23 Y de cuánto es la opción de recompra del Lyon?si es del doble de lo que nos cuesta la opción de compra no lo veo mala opción
Creo que dijeron que era de 5 millones lo opción de compra, creo que no hay opción de recompra por el Lyon.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por JMartínez »

Ayer jugó muy bien, si Diakhaby no renueva pues que fichen a Cenk, siempre y cuando llegue a posiciones europeas el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 12 Ene 2023 16:06 Ayer jugó muy bien, si Diakhaby no renueva pues que fichen a Cenk, siempre y cuando llegue a posiciones europeas el Valencia.
Pero si no hacen falta condicionantes de quien se queda o quien se va.Ya tenía que estar cerrado el fichaje y que el chico esté con sentido de pertenencia.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Eizaguirre »

A mí, lo poco que lo he visto, me ha gustado. Diría que es un jugador que se equivoca poco, cosa importante en un defensa y que, en los partidos que ha disputado, no ha salido en ninguna foto de los goles recibido por algún fallo suyo. Y la salida de balón no se ha complicado mucho y ese desplazamiento largo que hace es bastante interesante. Veremos si sigue así o empieza a flaquear.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Lo que tiene es que ponerlo mas, lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien, a mi me ha gustado, pero tiene que jugar mas y verlo de verdad, ayer lo hizo muy bien y ante todo un Real Madrid, es joven y por 5 millones tampoco vas a fichar nada potable y que cuando lo saques rinda como lo está haciendo el Turco.

Criticamos a Mendes, pero los últimos fichajes no están saliendo mal, Almeida y Cenk baratos y están respondiendo.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por JMartínez »

Contra el Real Madrid hizo un buen partido anticipándose a los balones que le llegaban a su marcaje y en el gol no tuvo la culpa. 1,87, 22 años y zurdo,con mucho potencial, lo ficharon prácticamente con el software de ojeadores, espero que lleguemos a puestos europeos y se pueda fichar. Aunque también me gustaría que salieran centrales valencianos de la cantera, recuerdo al defensa valenciana: Voro, Camarasa, Giner, Arias :,,,( después Raúl Albiol.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 17 Ene 2023 12:04 Contra el Real Madrid hizo un buen partido anticipándose a los balones que le llegaban a su marcaje y en el gol no tuvo la culpa. 1,87, 22 años y zurdo,con mucho potencial, lo ficharon prácticamente con el software de ojeadores, espero que lleguemos a puestos europeos y se pueda fichar. Aunque también me gustaría que salieran centrales valencianos de la cantera, recuerdo al defensa valenciana: Voro, Camarasa, Giner, Arias :,,,( después Raúl Albiol.
Aprovecho el balón que dejas botando y lo golpeo, desde mi punto de vista.

En la cantera, así que más destaquen, tienes 3 centrales: Mosquera, Iranzo y el Facu.
Mosquera está en el B pero en dinámica de 1er equipo. El año que viene es posible que salte a 1er equipo. Tiene maneras y hechuras como para asentarse en 1ª.
Iranzo está en situación idéntica, aunque yo creo que está como un paso por detrás de Mosquera. Son jóvenes y hay que ver evoluciones. Yo creo que éste se quedará en el B, si el B logra subir de categoría. Si no lo logra creo que irá cedido, o eso me dice mi lógica.
Facu está en situación idéntica a Mosquera. Lo veo haciendo próxima pretemporada con el 1er equipo y a ver qué decide el míster. Igualito que Mosquera. Éste Facu tiene mejores condiciones técnicas que cualquiera de los otros dos, por lo que si se acopla en contundencia/táctica a la 1ª es fácil que aporte nivel alto.

Creo que justo ahora tenemos al menos a 2, con serias opciones de llegar al primer equipo. Sobre todo cuando tu primer equipo ficha poco e invierte poco. La cosa es que esos 19 años que tienen todos, son edades en las que uno está en el limbo entre dar el salto o no darlo, y ahí contará todo: el míster que haya, el mercado que tengamos, el dinero que se destine a fichar, lesiones de otros jugadores, etc. Pero creo que ahora estamos cerca de subir centrales al primer equipo, algo que en su día tuvimos y dejamos de tener. Hemos sacado mucho lateral zurdo, varios medios y algún delantero, pero hacía tiempo que no sacábamos centrales. Ahora hay al menos 3 que están ahí ahí asomando.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por alamunt »

Miroslav escribió: 17 Ene 2023 12:16 Aprovecho el balón que dejas botando y lo golpeo, desde mi punto de vista.

En la cantera, así que más destaquen, tienes 3 centrales: Mosquera, Iranzo y el Facu.
Mosquera está en el B pero en dinámica de 1er equipo. El año que viene es posible que salte a 1er equipo. Tiene maneras y hechuras como para asentarse en 1ª.
Iranzo está en situación idéntica, aunque yo creo que está como un paso por detrás de Mosquera. Son jóvenes y hay que ver evoluciones. Yo creo que éste se quedará en el B, si el B logra subir de categoría. Si no lo logra creo que irá cedido, o eso me dice mi lógica.
Facu está en situación idéntica a Mosquera. Lo veo haciendo próxima pretemporada con el 1er equipo y a ver qué decide el míster. Igualito que Mosquera. Éste Facu tiene mejores condiciones técnicas que cualquiera de los otros dos, por lo que si se acopla en contundencia/táctica a la 1ª es fácil que aporte nivel alto.

Creo que justo ahora tenemos al menos a 2, con serias opciones de llegar al primer equipo. Sobre todo cuando tu primer equipo ficha poco e invierte poco. La cosa es que esos 19 años que tienen todos, son edades en las que uno está en el limbo entre dar el salto o no darlo, y ahí contará todo: el míster que haya, el mercado que tengamos, el dinero que se destine a fichar, lesiones de otros jugadores, etc. Pero creo que ahora estamos cerca de subir centrales al primer equipo, algo que en su día tuvimos y dejamos de tener. Hemos sacado mucho lateral zurdo, varios medios y algún delantero, pero hacía tiempo que no sacábamos centrales. Ahora hay al menos 3 que están ahí ahí asomando.
Añado a esos tres a Yarek, que aunque el más joven de los tres - es de 2005 - los que dominan las categorías inferiores comentan que va para central de mucho mucho nivel. Desde luego muy mal se nos tendría que dar para que almenos 2 de estos 4 proyectos de central no llegaran a tener regularidad con el primer equipo.

PD: Podríamos añadir a Tárrega incluso, que creo que está haciendo muy buena temporada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 17 Ene 2023 12:16 Aprovecho el balón que dejas botando y lo golpeo, desde mi punto de vista.

En la cantera, así que más destaquen, tienes 3 centrales: Mosquera, Iranzo y el Facu.
Mosquera está en el B pero en dinámica de 1er equipo. El año que viene es posible que salte a 1er equipo. Tiene maneras y hechuras como para asentarse en 1ª.
Iranzo está en situación idéntica, aunque yo creo que está como un paso por detrás de Mosquera. Son jóvenes y hay que ver evoluciones. Yo creo que éste se quedará en el B, si el B logra subir de categoría. Si no lo logra creo que irá cedido, o eso me dice mi lógica.
Facu está en situación idéntica a Mosquera. Lo veo haciendo próxima pretemporada con el 1er equipo y a ver qué decide el míster. Igualito que Mosquera. Éste Facu tiene mejores condiciones técnicas que cualquiera de los otros dos, por lo que si se acopla en contundencia/táctica a la 1ª es fácil que aporte nivel alto.

Creo que justo ahora tenemos al menos a 2, con serias opciones de llegar al primer equipo. Sobre todo cuando tu primer equipo ficha poco e invierte poco. La cosa es que esos 19 años que tienen todos, son edades en las que uno está en el limbo entre dar el salto o no darlo, y ahí contará todo: el míster que haya, el mercado que tengamos, el dinero que se destine a fichar, lesiones de otros jugadores, etc. Pero creo que ahora estamos cerca de subir centrales al primer equipo, algo que en su día tuvimos y dejamos de tener. Hemos sacado mucho lateral zurdo, varios medios y algún delantero, pero hacía tiempo que no sacábamos centrales. Ahora hay al menos 3 que están ahí ahí asomando.
Ahí hay un punto clave que es lo que no hay en este club, planificación. A corto y a medio plazo tener gente de fútbol con ojo clínico para apostar por unos o por otros, buenas cesiones, sacar rentabilidad por aquellos que creas que no van a llegar o que tienes posición cubierta, pegar un toque al entrenador de turno para que apueste por un joven que creemos que tiene mayor recorrido que otro más veterano...
Y estamos hablando de estos 3 buenos centrales que están a la espera de ver que piensa hacer el club con ellos, pero viene detrás Yarek que es el que más intereses despierta y que el año que viene habrá que meter si o si en el filial y que entrene algo con el primer equipo. O se pirará a cobrar la morterada al Borusia o al Leipzig de turno que llevan años detrás y ofreciéndole un buen proyecto a 2 o 3 años vista. A ver si por una de aquellas nos salen un par de centrales de la casa, que ya llevamos desde David Navarro a 2 velas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

Yo a todos los ejemplos que indicais, los cedía a un segunda con garantía de partidos. Les metes 40 partidos y ya puedes evaluarlos bien. La naturaleza, salvó excepciones, no pega saltos.
Ahora bien, estamos en economía de guerra, con un máximo accionista que no pone un duro y DD florero que no pinta nada. En ese caso y si no hay mas remedio, pues habrá que ir metiendolos, poco a poco, sin cargarlos de responsabilidades excesivas, pero siempre con un veterano a su lado que le de cobertura. El más veterano (paulista) esta para que le den cobertura a él.... Mátame camión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Cenk no es Baresi, pero el hombre no ha desentonado al jugar y está mejor que Paulista.

A ver si lo ponen barato y podemos negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 17 Ene 2023 15:29 Cenk no es Baresi, pero el hombre no ha desentonado al jugar y está mejor que Paulista.

A ver si lo ponen barato y podemos negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo diciendo que ya tenía que estar apalabrado su fichaje aunque no se hiciera público.Ese chico ya está por encima del valor de su compra.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por noxon »

Hoy también ha estado bien, por 5 kilos de su clausula que cuesta, su edad y progresión... lo que tiene es que ponerlo más, hasta final de temporada puedes decidir si te lo quedas o no, prueba-lo cojones
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Fila 11 »

Se está adaptando al Equipo. Es un central que transmite seguridad, con calidad técnica para salir con el balón controlado. Por el momento se está ganando que se considere ejercer la opción de Compra.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobovcf »

Faaswilkes escribió: 17 Ene 2023 15:29 Cenk no es Baresi, pero el hombre no ha desentonado al jugar y está mejor que Paulista.

A ver si lo ponen barato y podemos negociar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vale más de 5millones, dejarlo pasar sería un error grosero de gestión
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por JMartínez »

Cenk estaba de reserva el año pasado en la liga belga. Le costó 1,5 millones al Lyon, por tanto podrían ofrecer ahora 2,5 o 3 millones a ver si aceptan. Por ejemplo si al final llega una oferta por Lato, que con todos mis respetos no se va de nadie, si no acepta la renovación por estar de suplente pues al banquillo 5 meses.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 20 Ene 2023 16:16 Cenk estaba de reserva el año pasado en la liga belga. Le costó 1,5 millones al Lyon, por tanto podrían ofrecer ahora 2,5 o 3 millones a ver si aceptan. Por ejemplo si al final llega una oferta por Lato, que con todos mis respetos no se va de nadie, si no acepta la renovación por estar de suplente pues al banquillo 5 meses.
Ni ha aceptado la renovación (cosa lógica) ni va a estar en el banquiilo 5 meses.
Cenk va al alza así que la postura de fuerza no la tenemos nosotros........a ver si aceptan dices :palito: :palito:
Responder