#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Ojalá nos calle la boca a todos, porque lo vamos a necesitar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

La boca no nos la va a callar pero que necesitamos a todos si que es verdad.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Amigo Cenk, te están despejando el camino cosa mala. Ya no tienes ni a Cömert para luchar por el puesto. Directamente te han puesto con dos chavalitos de 19 años, para competir con la teórica plaza de titular que queda libre, toda vez que sobre el papel es Diakhaby el titular/fijo. Más despejado no lo puedes tener.
Si ni así eres capaz de ganarte minutos, mejor si vas pensando en buscarte destino y traer ofertas para poder hacerlo. Que todos sabemos que vives de maravilla a la sombra del banquillo de Mestalla, con una gran ciudad para entretenerte en tus muchos ratos libres, pero chico, la vida de profesional es muy corta y si en algún momento quieres competir es ahora. Que te quedan 10 años de carrera, en el mejor de los casos.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Davevuelve »

Encima rescinden a Paulista para que juegue el paquete este.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por RatoLi »

Camino libre y minutos para la formacion de este paquete. ¿Objetivo? , revalorizar y poner en pantalla , para que la rueda Cenk siga girando, cambiando de equipo y dando beneficios a quien lo promueve.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CASANOVA »

Yo deseo que le pase como a los dos Hugos (Duro y Guillamón). El año pasado los hubiéramos regalado a cualquier equipo y actualmente son titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:Camino libre y minutos para la formacion de este paquete. ¿Objetivo? , revalorizar y poner en pantalla , para que la rueda Cenk siga girando, cambiando de equipo y dando beneficios a quien lo promueve.
Yo solo espero que si tiene que jugar sea cuando Diaka o Mosquera no esten.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por RatoLi »

cimoral escribió: 04 Feb 2024 10:17 Yo solo espero que si tiene que jugar sea cuando Diaka o Mosquera no esten.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Espero lo mismo. El chaval tiene la presión de venir, en las condiciones que vino. 5 kilates por un "don nadie" en el mundo del futbol. Pero por poco mas de mil euros al mes a muchos nos presionan y exigen maximo rendimiento, pues lo mismo para el chico este.

Ayer las 2 primeras jugadas, se lo merienda el delantero dejándolo en evidencia, y se queda el punta solo contra Mamardas. Y luego en otro ataque de ellos, se resbala y se cae, me eché las manos a la cabeza.
Para mi la pareja Mosquera y Diaka fijos, y a Yarek no matarlo por el dia del Celta, que ayer el turco tuvo fallos similares con la suerte que no acabaron en gol. Supongo que a Baraja no le habrán impuesto el ponerlo de titular, perro solo le han dejado esa opción.
Ascazo de gestión
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Tiene una falta de confianza importante , pero con minutos talvez se entone , tuvimos mucha paciencia con Diaka en su día así que vamos a ver si endereza la situación, como lo ha hecho Guillamón , Yarek esta ahí sin duda , y ayer el mejor del Valladolid fue Tarrega según comentan los aficionados , creo que no será algo puntual y que tenemos un buen central de futuro en Tarrega , pero todo lleva sus tiempos .
Pienso que en verano es probable que salga ó Diaka ó Cenk , y lleven idea de traer un central y recuperar a Tarrega , no solo esta el ahorro de Paulista sino la más que probable compra de Comert .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por tonino »

Tiene que mejorar mucho, si tuviésemos una plantilla dónde elegir tira que te va pero no hay más así que lo mejor para todos es no pitarle en el campo para evitarle más presión todavía.

Ahora vuelve Diakabhy y yo la verdad es que me da igual quién juegue de los dos, el fijo es Mosquera, eso dice mucho de la defensa tan chula que nos están dejando. A ver si éste chaval al menos se contagia del buen hacer de sus compañeros y puede dar un rendimiento aceptable.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario Alberto »

Zurdovich escribió: 04 Feb 2024 11:36 Tiene una falta de confianza importante , pero con minutos talvez se entone , tuvimos mucha paciencia con Diaka en su día así que vamos a ver si endereza la situación, .
Y sigue siendo un paquete
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Ismael7_ »

Hombre parece evidente que la pareja de centrales titulares van a ser Mosquera-Dhiaka. Y este último está temporada está teniendo buen desempeño, y en la copa África ha estado bien. Parece que Cenk sigue lejos de jugar y su papel será pea suplir a uno u otro cuando no estén (disputandolo con Yarek).
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por chris »

Ayer tuvo acciones muy flojas como la primera jugada del Almeria que de milagro no acaba en gol. Luego en la segunda mitad lo vi un poco mas entonado.

La marcha de Paulista deja un hueco importante en la defensa pero por lo menos la situacion del equipo es buena para darle bola.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

chris escribió: 05 Feb 2024 01:33 Ayer tuvo acciones muy flojas como la primera jugada del Almeria que de milagro no acaba en gol. Luego en la segunda mitad lo vi un poco mas entonado.

La marcha de Paulista deja un hueco importante en la defensa pero por lo menos la situacion del equipo es buena para darle bola.
No soy sospechoso de gustar de Cenk, pero en su descargo, la suya era una papeleta difícil. Titular después de varios meses de no jugar prácticamente nada, en Mestalla y con todos los ojos puestos en él. Estoy seguro que saltó al partido con cierta inquietud y con nervios.
Y sí, la pudo liar. No sería Cenk si no hiciera 2-3 de esas por partido. Con o sin nervios.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobo_vcf »

Que malo es, pero hoy salvo Dos que tela....
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Éste tipo es un masclet de esos del final de la mascletà. De los gordos que hacen temblar el suelo.

Pero es lo que hay y no tenemos mucho más. Así que a disfrutarlo.

Yo creo que alternará con Yarek y ninguno será más titular que otro, o no demasiado. Quiero pensar que alguien pensará en el futuro deportivo del Valencia y no sólo en negocios o a saber qué.
Veremos.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Davevuelve »

Es un peligro público este jugador
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Necesita ganar en confianza , toca apoyar , nos jugamos aspirar a Europa y el turco va con ventaja para la titularidad cara al entrenador , creo que hay que estar con él , si tuvimos paciencia con Diaka .. podemos tenerla 12 partidos con el turco y que crezca y se haga enorme atrás como ocurrió con Guillamón , Foulquier ....
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Esta bien lo de apoyar y darle ánimos al jugador y confianza. Pero vamos, que todo el mundo ve lo que es. Que no le da para no liarla 2 o 3 veces por encuentro si tiene el día bueno. Que no tiene nivel y no es problema de madurez. Es que me cabrea los palmeros de Corona calificando su partido como excelso o liderando la defensa, cuando toca estar tirándole coberturas y pegado a él en cada jugada porque sabes que la puede liar. Y ha costado 5 kilos.
A partir de ahí pues habrá que tirar con lo que tenemos, pero que no nos vendan motos. Cenk es un central muy mediocre y de nivel justito para primera por el que has pagado la mitad de tu presupuesto para fichajes. Y eso no lo justifica un partido aseado donde le ganó la partida a Mata en varias acciones y que solo la lío un par de veces.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Ismael7_ »

Contra el Getafe no hizo mal partido, las cosas como son. Tampoco voy a decir que fue el mejor ni mucho menos.
Tuvo 2/3 muy buenas acciones, sobre todo haciendo cobertura a Mosquera.
También tuvo 2/3 cagadas que por poco cuestan el empate, eso es así.

Es un tío impreciso, es igual de capaz de llegar al corte con una entrada abajo salvadora, que de no acertar a despejar un balón muy sencillo.

Toca rezar para que tenga más de las acciones buenas que de las malas de aquí a final de temporada.
Responder