#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió: 09 Jun 2023 09:13 Mala jugada, pero habría que ver que se cuece por detrás o si le debemos algún favor al Lyon por vete a saber que.

Sinceramente, hay demasiados motivos para desconfiar de esta operación:
-Cenk no ha llegado a consolidarse como titular en un equipo que luchaba por el descenso.
-Tienes varios centrales jóvenes prometedores en el filial.
-Salvo por ser zurdo, no te da nada que necesites. Todo el mundo de futbol reconoce que lo que le ha faltado al Valencia esta temporada ha sido un central veterano y de jerarquía.
-En caso de quererlo si o si, en serio no se podía bajar el precio?

En fin, tiene pinta de que Corona quiere dejar su firma y esta operación es la única que le van a dejar hacer.
Facu y Yarek también son centrales zurdos.

En twitter decían que si era favor al representante que es el mismo que Cillessen y que ahí se quitaron un muerto, aunque yo creo que en esa operación perdimos hasta la camisa (cuándo lo trajimos).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Pedazo vídeo con Miguel Corona abrazandose como colofón y teniendo que sacar a la afición porque no hay ningún corte destacado del chaval o el editor a interpretado que mejor no sacarlo demasiado.
Todo ello unido al mensaje nivel regional con el movil mal colocado a las 8:30 de la mañana para ver si pasa desapercibido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Bueno.Habra que saber las condiciones de pago
Ya que está heçho pues que triunfes chaval.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 09 Jun 2023 12:25 Bueno.Habra que saber las condiciones de pago
Ya que está heçho pues que triunfes chaval.
Dicen que se paga en 6 años, en cómodos plazos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 09 Jun 2023 12:27 Dicen que se paga en 6 años, en cómodos plazos.
Son buenas condiciones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Fran Guaita aporta información sobre las "prisas" y condiciones:

-VCF ya estaba fuera de plazo con Lyon para ejecer OdC. Expiraba 4 junio y negoció prórroga 10 días.
- Se anuncia 8:30 porque Lyon lo comunica a Bolsa y debe ser antes de 9:00.
-Lyon no bajaba de 5. Y el club toma la decisión de firmarlo. Paga en 6 años y es una ficha muy asumible. No es prisa, es cumplir con el contrato de OdC.

costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por costa »

Pues soy de los pocos que a visto a Cenk bien por lo que parece, mucho mejor que paulista cuando a jugado, a mi que este haya sido titular las ultimas jornadas me sorprendió, no se si nos hemos salvado gracias a sus tirularidades o a pesar de ellas.

Tambien entiendo que no deberia ser la preferencia fichar a Cenk, al final si es a 6 años, te quita poco de presupuesto para fichajes.

A los del final no los he visto, todos dicen que son miy buenos, pero los entrenadores que han pasado por el Valencia no les han dado bola, han preferido tener en el banquillo al otro chaval, que no parece nada del otro mundo tampoco.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Noctis »

Si es en 6 años no es tan mala operación es menos de 1 kilo por año y su ficha no es muy allá. Lo interesante será ver si tiene progreso o si ha tocado techo, en otra época no tendría hueco en la defensa del valencia pero viendo como está el asunto y lo que se lesiona Paulista puede que tenga la oportunidad de asomar la cabeza. El tema es, el O.Lyon ha aceptado esta cómoda forma de pago es por que quería desprenderse de Cenk a toda costa, y eso ya no habla muy bien de él.

Vamos que espero que no se quede en espejismo. Creo que la que es un error es la renovación de Diakhaby para ser honestos, es muy impulsivo y comete errores bastante groseros y las irregularidades en la zaga se pagan caro.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 09 Jun 2023 12:32 Fran Guaita aporta información sobre las "prisas" y condiciones:

-VCF ya estaba fuera de plazo con Lyon para ejecer OdC. Expiraba 4 junio y negoció prórroga 10 días.
- Se anuncia 8:30 porque Lyon lo comunica a Bolsa y debe ser antes de 9:00.
-Lyon no bajaba de 5. Y el club toma la decisión de firmarlo. Paga en 6 años y es una ficha muy asumible. No es prisa, es cumplir con el contrato de OdC.

https://twitter.com/FranGuaitaSER/statu ... 6983091200
Lyon no bajaba de 5 ( ahora). Aquí nos hacen parecer tontos a todos. Nos falta decir que apareció el gencerbilici aquel que fijo que estaba dispuesto a pagar los 5 kilos y que el jugador en un alarde de Valencianismos ha echo fuerza para que alargaran la opción de compra.
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por chris »

Me parece una operacion parecida a la de Hugo Duro. Poco riesgo si el jugador no cuaja, pero no me a parecido un mal central.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobovcf »

Ya es oficial hasta vídeo del propio jugador leyendo lo que le han escrito
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 09 Jun 2023 12:27 Dicen que se paga en 6 años, en cómodos plazos.
Esto si es interesante es prácticamente no notar esos 5 kilos porque se divide en 6 años de puta madre.


La cuestión es, el Lyon acepto está mierda de forma de pago? o.O tan desesperados están por librarse de él?


Pd: no es mal suplente pero espero que evolucione porque como sea titular este año nos vamos a la B
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lobovcf »

Para dos veces en el vídeo que sale jugando


En una es haciendo falta

La otra fallando una ocasión clara de gol

No han puesto ya más imágenes de el jugando y lo han rellenado con la imágenes de la aficion
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Lord Mylon »

Por lo menos no han puesto imágenes del Fifa 13 Muaaaaaaa
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por AMUNT »

Coincido con la opinión general.

No me parece una buena operación dado el contexto. No estamos boyantes como para ir gastándonos 5 kilos en cualquiera, el jugador no ha demostrado ser ningún súper clase (al menos de momento), y parece ser que en el filial hay varios jugadores que vienen apretando y que podrían haber tenido sitio, un sitio que ahora ocupa Cenk.

Personalmente no me disgustó en los primeros partidos y espero que evolucione y se convierta en un buen jugador, pero es un fichaje, como la mayoría los últimos años, que no parece obedecer a una planificación deportiva lógica y meditada, sino a otros intereses.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Yoshiharu »

Confirmado el "crimen", esperemos que sea como tantos otros jugadores que han tenido un primer año malo (incluso pésimo) pero que luego han espabilado y han mejorado notablemente en los sucesivos... :ojis:



P.D.: Bueno, al menos lo han puesto a pagar en 6 años... :eh?: (prefiero no extraer conclusiones de ésto, porque "pa' qué"... )
Rainhof
Mensajes: 1476
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Me parece un disparate pagar 5 millones por él, creo que tiene margen de evolución y no me parece malo, pero no estamos para eso y la prioridad debería haber sido Kluivert.
Espero que su fichaje implique salidas (paulista, diakhaby o comert) porque lo contrario sería absurdo.
Espero que Mosquera se parte de la primera plantilla y que alguno de los del filial, también este en dinámica del primer equipo.
Pero eso sería en un club normal, no en mundo Meriton

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Hediondo »

5 kilos no me parece mala operación, aunque depende también de lo que dispongamos para fichar. Para mi ha sido el menos malo de los 4 centrales, me podría valer de tercer central. Ahora lo suyo sería deshacerte de los otros tres y traerte a dos decentes y el cuarto puede ser el del filial, no recuerdo el nombre, que ha jugado algún ratito.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Pixurrin »

Un verguenza, tenemos a Facu sin renovar internacional con Uruguay y no le dan la oportunidades en el primer equipo, tenemos mas defensas incluso para subir y ser el cuarto central.. y se gastan 5k en un defensa que no aportado nada ni es titular cuando llevamos años sin fichar un pivote defensivo... y mas cuando no hay dinero para pagar las fichas de los futbolistas y tenemos que rehacer un equipo completamente..fichar delanteros que son mas caros por ejemplo.. o kluivert.. menuda mafia y las comisiones que se llevaran por el camino, el puto Corona.
Responder