Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 30 Ago 2023 14:52 Bueno ya que noto que te ha herido la sensibilidad intentaré explicarme.Esto viene de la palabra "cualquiera" que fué entendida como que no pintaba nada.
Este personaje da la casualidad que es la Presidenta del Valencia SAD y supuestamente es la máxima responsable deportiva como denota su cargo.
Esta Sra pasa directamente de defender a los Socios de quien es Presidenta y omite su cargo deportivo ya que solo prioriza el económico que es competencia de la SA
Esta Sra es copartícipe del expolio deportivo al que hemos sido sometidos y que nos ha llevado al gran objetivo de luchar por luchar la permanencia.
Esta Sra lisa y llánamente no habla a los aficionados pautando entrevistas periodicas para dar la información debida a los miles y miles de aficionados Valencianistas en los que supongo que te encuentras.Hablar al Pueblo es rebajarse pensará la ilustre Dama.
Esta Sra ha sido incapaz de hablar en Español ni 20 sg seguidos aduciendo que tenia mucho trabajo como para aprender Castellano.Gran implicación y gratitud para la Sociedad que la acoge.
Esta Sra se dedica exclusivamente a cuadrar las cuentas de su Jefe-Socio-Amigo Peter Lim para que el negocio siga funcionando hasta el final
En resumen esta buena Sra hace una dejación premeditada de sus funciones deportivas en aras de las Económicas y lo hace sin ningún pudor.De vez en cuando un "hueso" para los inocentes y con eso mas que suficiente.
Las putas intentan sacar el máximo rédito posible de sus clientes ofreciendo su sexo y esta Sra intenta sacar el máximo rédito posible en lo económico obviando el cargo que ostenta que es deportivo.Mi primera palabra fué "cualquiera" ya que tiene muchas variantes pero para ponerlo en lengüaje mas popular pues salió lo de puta.
Ya que ha ofendido pues con mucho gusto y humíldemente lo retiro y lo sustituyo por lo de que es una cualquiera deportiva.
Con todo lo que nos han hecho y que todavía haya quien defienda...........Poco nos pasa.

P.D Los Juzgados están a disposición de quien estime oportuno.

Un "pequeño" matiz (que has nombrado, pero creo que no remarcado lo suficiente)... desde la presidencia del club, está velando por los intereses económicos DE MERITON, no del VCF... :evil: :evil: :evil:
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por JULIOAMUNT »

CHEJOV escribió: 30 Ago 2023 14:52 Bueno ya que noto que te ha herido la sensibilidad intentaré explicarme.Esto viene de la palabra "cualquiera" que fué entendida como que no pintaba nada.
Este personaje da la casualidad que es la Presidenta del Valencia SAD y supuestamente es la máxima responsable deportiva como denota su cargo.
Esta Sra pasa directamente de defender a los Socios de quien es Presidenta y omite su cargo deportivo ya que solo prioriza el económico que es competencia de la SA
Esta Sra es copartícipe del expolio deportivo al que hemos sido sometidos y que nos ha llevado al gran objetivo de luchar por luchar la permanencia.
Esta Sra lisa y llánamente no habla a los aficionados pautando entrevistas periodicas para dar la información debida a los miles y miles de aficionados Valencianistas en los que supongo que te encuentras.Hablar al Pueblo es rebajarse pensará la ilustre Dama.
Esta Sra ha sido incapaz de hablar en Español ni 20 sg seguidos aduciendo que tenia mucho trabajo como para aprender Castellano.Gran implicación y gratitud para la Sociedad que la acoge.
Esta Sra se dedica exclusivamente a cuadrar las cuentas de su Jefe-Socio-Amigo Peter Lim para que el negocio siga funcionando hasta el final
En resumen esta buena Sra hace una dejación premeditada de sus funciones deportivas en aras de las Económicas y lo hace sin ningún pudor.De vez en cuando un "hueso" para los inocentes y con eso mas que suficiente.
Las putas intentan sacar el máximo rédito posible de sus clientes ofreciendo su sexo y esta Sra intenta sacar el máximo rédito posible en lo económico obviando el cargo que ostenta que es deportivo.Mi primera palabra fué "cualquiera" ya que tiene muchas variantes pero para ponerlo en lengüaje mas popular pues salió lo de puta.
Ya que ha ofendido pues con mucho gusto y humíldemente lo retiro y lo sustituyo por lo de que es una cualquiera deportiva.
Con todo lo que nos han hecho y que todavía haya quien defienda...........Poco nos pasa.

P.D Los Juzgados están a disposición de quien estime oportuno.
No es cuestión de herir la sensibilidad, CHEJOV. Posiblemente esté de acuerdo en la mayoría de los puntos que expones, pero en el momento que llegas al insulto es lo que no me parece bien. En ese momento, creo que pierdes la razón. Siempre se puede argumentar sin insultar. Esa es mi "cruzada". Siempre he pensado que, desde un teclado, debemos decir las mismas cosas que le diríamos a cualquier persona si la tuviéramos delante. Y estoy seguro que si la tuvieras delante, no le dirías "puta deportiva".
Por otra parte, te honra que retires el insulto. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

JULIOAMUNT escribió: 31 Ago 2023 08:37 No es cuestión de herir la sensibilidad, CHEJOV. Posiblemente esté de acuerdo en la mayoría de los puntos que expones, pero en el momento que llegas al insulto es lo que no me parece bien. En ese momento, creo que pierdes la razón. Siempre se puede argumentar sin insultar. Esa es mi "cruzada". Siempre he pensado que, desde un teclado, debemos decir las mismas cosas que le diríamos a cualquier persona si la tuviéramos delante. Y estoy seguro que si la tuvieras delante, no le dirías "puta deportiva".
Por otra parte, te honra que retires el insulto. AMUNTSEMPRE
Mira y sin acritud te digo que las lecciones en la vida ya las tengo más que aprendidas.Se lo que escribo y como lo escribo.Te ruego que omitas los tonos paternalistas y los consejos de comportamiento conmigo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Espero que este espécimen nos haga el favor de irse pronto y librarnos de tener que verla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Que te habite el infierno. Que la lluvia te esquive y tu sed sea eterna. Que la luz no te toque. Que sabiéndote ciega la imaginación se te niegue.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Y que el wasabi te produzca una almorrana tamaño XL
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 02 Sep 2023 07:10 Que te habite el infierno. Que la lluvia te esquive y tu sed sea eterna. Que la luz no te toque. Que sabiéndote ciega la imaginación se te niegue.
Cuidado que te llamarán machista y otras lindezas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: 02 Sep 2023 14:37 Cuidado que te llamarán machista y otras lindezas.
No creo. Es una maldición gitana estándar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

¡Que dependas de otro para cualquier movimiento y hasta tu más mínimo gesto tenga un amo impiadoso que decida por ti!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

La muy zo... no se va a exponer. Dejará que sea Solís el que justifique lo injustificable y ella mientras a vivir y cobrar.

Casi prefería al borracho. Al menos iba de frente y no disimulaba su colmillo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Acoso y derribo sin miramientos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

La presidenta que no está.

No está en el cierre de mercado, ni para explicar la deplorable gestión y la evidente bajada de presupuesto e inversión.
No está el día de partido, pues aunque sí trasladó su culo a Álava y le pagó el club comida y estancia y viaje y demás, no estuvo para salir a decir que los árbitros nos pitan lo que no pitan a nadie más y que ya está bien.
No está para absolutamente nada desde Julio pasado, momento en el que se cogió vacaciones y sólo la hemos visto para posar con los escasos "Yaremchuks" que nos han traído. Para salir en 3 fotos, quizá mejor una modelo tipo azafata de congresos, que cobre por efeméride y por horas, que una presidenta que se llevará su buen sueldo, calentito calentito.
No está porque no está. No está porque no quiere estar. No está porque en su primera etapa quiso reeducarnos y pastorearnos hacia la mansedumbre y la sumisión y, como no lo consiguió (o no lo consiguió al nivel que quería), ahora ha decidido que mejor manifestarse lo justo, exponerse lo mínimo y dejarse ver cuanto menos mejor. Y que nos jodamos y nos aguantemos solitos.

No está porque Meriton se mea en el Valencia y en valencianismo.

No está porque saben que pueden no estar y seguir viviendo tranquilos, mientras arrastran al Valencia por el fango.
No está porque saben que pueden ultrajar éste escudo y que les sale gratis.
No está porque se saben omnipotentes e inexpugnables.

No está porque nos lo merecemos. Por cretinos y por borregos, que los reclamamos al grito de salvadores sin ver los colmillos que desde lejos se les asomaban por entre los labios. No está porque ahora esos colmillos nos los tienen clavados en el pescuezo y ellos lo saben, nosotros lo sabemos, el mundo entero lo sabe...y todo Dios ha asumido esa realidad sin pestañear.

Ni está ni estará, más que para lo que les salga de ahí abajo. Y ya podemos lamentarnos, patalear, insultarlos y lo que queramos. ¿Queríamos un salvador omnipotente? Pues aquí lo tenemos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Del cielo venga el castigo
que merece tu presencia
por lo que haces al Valencia
y por lo que haces conmigo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió: 04 Sep 2023 12:48 Del cielo venga el castigo
que merece tu presencia
por lo que haces al Valencia
y por lo que haces conmigo
:adorar:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Esta carne de gigoló sigue mudita.?
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Dicen que se ha marchado de viaje. Que no quiere salir, que porque tiene que salir ella. Ya me veo el desayuno informal o la entrevista con relevo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 05 Sep 2023 16:23 Dicen que se ha marchado de viaje. Que no quiere salir, que porque tiene que salir ella. Ya me veo el desayuno informal o la entrevista con relevo.
Es absolutamente obvio que ésta señora esquiva a la prensa y a la afición, como el que huye de la muerte. Lo mínimo imprescindible y si puede ser pactado/comprado, mejor.

Una presidenta que se hace la foto con Fran Pérez cuando lo renuevan pero que no da una sola explicación institucional ni expone la situación o posición del club, tras un mercado de fichajes absolutamente vergonzoso e injustificable, demuestra lo que es. La misma que dice "ya lo explicaremos" el día del cierre del mercado cuando a las 17:00 horas dan por presentado al delantero cedido que acaban de traer y chapan las oficinas del club porque el resto del mercado ya sabían que tururú...y que 6 días después no sólo no lo han explicado sino que ella además no haberse manifestado va y se pira de viajes al grito de "yo paso de salir a la palestra".

Cuando recuerdo que se silbó al Bonico Orti en la presentación siguiente al doblete, mientras hablaba, porque se consideraba que los fichajes no habían sido adecuados y miro la realidad actual, de verdad que alucino con la resignación y la abulia con la que el valencianismo vive ahora el asunto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Si se ha marchado de viaje se ha puesto a la par que Lim.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Da igual que esté como que se vaya, no sirve ni de florero

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por noxon »

Imagen
Responder