Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Noctis »

Pues como no he visto la noticia puesta he decidido crearla.

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Imagen

Además, el Consejo desea anunciar que se realizarán los siguientes cambios en su composición:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.


El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Se han cargado a Sean Bai??
Lo demás dentro de la lógica Meriton, pero eso me chirría un poco.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Noctis »

Rainhof escribió: 17 Ago 2022 20:56 Se han cargado a Sean Bai??
Lo demás dentro de la lógica Meriton, pero eso me chirría un poco.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lo iba a poner ahora, para uno que lo estaba haciendo decentemente van y se lo cargan, desbloqueó las social media y demás y se ha manejado bien. De todos los vasallos que tiene Lim a sueldo era de los que mejor me podía llegar a caer.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Versatil »

A mí me estaba gustando la gestión de Khojama Kalimuddin al frente del club. Debería haber seguido como presidente.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Versatil escribió:A mí me estaba gustando la gestión de Khojama Kalimuddin al frente del club. Debería haber seguido como presidente.
Ya te digo, una gestión transparente, ágil y efectiva, y con un carisma espectacular

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Jack Black »

es extraño que Sean Bai que estaba intentando arreglar los desmanes de Anil se lo hayan cargado
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por cimoral »

"El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto."

Y tan a largo plazo.... Para 9 años y cada vez más mediocres... O trae un camión de billetes para arreglar toda la mugre o como se presupone la bola crecerá y crecerá. Al menos, si no hay solución a la vista, que le de a Gatusso lo que necesite para cerrar el equipo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Ascazo gordo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Versatil escribió:A mí me estaba gustando la gestión de Khojama Kalimuddin al frente del club. Debería haber seguido como presidente.
Grandeeee ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Vuelve Naranjita y se va Jackie Chan. Unos que vienen y otros que se van, la vida sigue igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

O hace un discurso sobre las naranjas que haga las delicias de los mas credulos del reino o me parece que no entra con buen pie.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Instucionalmente es bueno que se oficialice al interlocutor válido.Que sea la Hoon es significativo ya que es voz y mando en el organigrama Meriton y no como el mequetrefe inmundo de Anil.
Hoon vuelve por lo que se mueven estos especuladores faltos de sentimientos y no es otra cosa que estar en presencial en el tema Campo con la CVC ya que de lo deportivo es una quimera que se vayan a preocupar seriamente.
Quitar a Simbad no tiene la menor importancia ya que en su forma vertical de mando es indiferente la persona y solo es importante la obediencia funcionaria así que igual es que este Simbad o Sandokan.
Si no les sale bien lo del Campo la Hoon será la encargada de terminar de desguazar el Club,sacar todo lo que se pueda y a casita.
Lo único bueno que veo es que ahora como dije antes hay amo en casa y la imagen al exterior cuenta.
Naturalmente de estos especuladores sin escrúpulos sigo sin fiarme nada ni tengo la esperanza de hacerlo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Lo único bueno, que las protestas a Lay Hoon le pican.
Ya le picaron en el pasado.

Me parece que se está comiendo un buen sapo aceptando ser Presidenta otra vez.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 471
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Puçolenk »

Peter Lim se ha cansado de su juguete y se lo va a dar a su hijo para que juegue con él, pero antes que la tita Chan le enseñe como.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Faaswilkes »

Puçolenk escribió:Peter Lim se ha cansado de su juguete y se lo va a dar a su hijo para que juegue con él, pero antes que la tita Chan le enseñe como.


Por ahí creo yo que van a ir los tiros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Puçolenk escribió: 18 Ago 2022 09:12 Peter Lim se ha cansado de su juguete y se lo va a dar a su hijo para que juegue con él, pero antes que la tita Chan le enseñe como.
Venía a decir esto mismo.

Volvemos a 2014, con Mendes de hacedor de todo lo deportivo y con la contable siervadelamo ésta de tiranilla en la silla presidencial. Y el que en 2014 era un criajo imberbe, ahora a rueda de la lacaya con aires totalitarios ésta, para ir echando dientes en el asunto, muy probablemente a fin de coger él el testigo en 2 o 3 años, cuando nos cansemos de la impresentable ésta, igual que nos cansamos de ella en 2017 y de Anil hace 3 días.

Todo ha cambiado para que todo siguiera igual. Yorye haciendo, teleñecos fingiendo, la delegada del amo en la sombra, un míster del catálogo de yorye con preferencias deportivas casualmente focalizadas a lo mismo y el profesionalismo en los diferentes estamentos del club brillando por su ausencia.

Espero que al menos en ésta ocasión nadie aplauda a la reeducadora ésta, que tanto gustaba de ofender a los valencianos y de llamarlos al silencio y a la educación, desde su púlpito de superioridad moral e intelectual desde el que predica lo que le escribe el amo por mail.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por Mario_ »

Ahora sí que sí.

Ya era hora de darle importancia al Valencia y meter de presidenta a alguien fuerte de Meriton. Por fin vamos a ver ese proyecto que nos va a hacer ganar la Champions en cuatro años. Ya era hora joder.


Viene por lo del estadio, a que pase a manos del hijo o a finiquitar el club, dependiendo de si aún puede dar rentabilidades.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Pues yo creo que Lim ha puesto a Lady Fum para que controle el tema de los 80 kgs de CVC, para que aproveche su buena imagen y siga comiendole el tarro a los políticos, el resto se la sigue soplando mil.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Layhoon Chan de nuevo presidenta del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Hoon viene para realizar friamente las líneas ideadas en Singapur.Creo que veremos a una Hoon mas Meriton y menos sonrisas.Lo del hijo para nada pienso que sea sucesión;lo veo mas bién que es para que se de un baño de realidad y deje en el árbol algún pajarito que pueda llevar en la cabeza.
Con ella al frente se gana profesionalidad en el trato con interlocutores y se dejan atrás las majaderias de un mequetrefe.
Llega para intentar sacar prevendas y que siga rodando la noria....si ve que no puede y como dije en el otro post se llevará hasta el aire y cerrará el local.
Responder